Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Alguien puede explicar alguna build para pasar Halobestia a lo bestia (modo desafío) no lo consigo de ninguna manera. O al menos linkar a alguna build (si es en español mejor) gracias
neilito escribió:Alguien puede explicar alguna build para pasar Halobestia a lo bestia (modo desafío) no lo consigo de ninguna manera. O al menos linkar a alguna build (si es en español mejor) gracias

En la primera pagina hay un enlace a build muy bien explicada que es la que he usado yo para hacer gran parte del modo desafío en dificultad normal
@mogurito gracias. No sabía que esa era válida para el modo desafío.

Otra duda, para subir la afinidad dándoles items de alforja es necesario que el driver sea el que lo sacó del cristal? Me explico:
si el piloto de Kosmos es Zeke porque le salió a él si se lo pongo a Rex que puede llevar a todos los blades no puedo subir la afinidad de Kosmos con Rex no? Tendría que subirla con Zeke y luego usar a Kosmos con Rex, o directamente usar un dispositivo de traspaso para subir a Kosmos con Rex (cosa que sería absurda)
neilito escribió:@mogurito gracias. No sabía que esa era válida para el modo desafío.

Otra duda, para subir la afinidad dándoles items de alforja es necesario que el driver sea el que lo sacó del cristal? Me explico:
si el piloto de Kosmos es Zeke porque le salió a él si se lo pongo a Rex que puede llevar a todos los blades no puedo subir la afinidad de Kosmos con Rex no? Tendría que subirla con Zeke y luego usar a Kosmos con Rex, o directamente usar un dispositivo de traspaso para subir a Kosmos con Rex (cosa que sería absurda)

Yo lo hize con esa build pero la tengo bien pulida.

Para subir afinifad da igual el personaje que uses con el Blade. Tú le das objetos a la alforja del personaje y esos Blades equipados van subiendo afinidad que se queda fija para siempre aunque esos Blades los asignes luego a otro personaje.
Algun sitio donde pueda pillar barato la expansion en fisico ?
Justo lo pasé anoche, gracias por responder @kong87 . Seguiré el juego pero estoy de acuerdo con las cosas que comentáis. Y solo eso, añado que veo mucho mapa -extension- para ir de un lado a otro y que te acabas perdiendo. A mí a veces me desespera.
preciosan escribió:Justo lo pasé anoche, gracias por responder @kong87 . Seguiré el juego pero estoy de acuerdo con las cosas que comentáis. Y solo eso, añado que veo mucho mapa -extension- para ir de un lado a otro y que te acabas perdiendo. A mí a veces me desespera.

Pues hay localizaciones ocultas por todo el juego, hay mucho recoveco por explorar
Una pregunta,si me compro la expansion de torna en fisico viene con el resto de DLC ? como shulk y de mas ?
Joshey13 escribió:Una pregunta,si me compro la expansion de torna en fisico viene con el resto de DLC ? como shulk y de mas ?

Si
mogurito escribió:
Joshey13 escribió:Una pregunta,si me compro la expansion de torna en fisico viene con el resto de DLC ? como shulk y de mas ?

Si

Gracias
Hola buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar con la Blade Nim y un problema para subir una habilidad ,que estoy atascado.

Necesito subirla de nivel tierra, para ello te dice que debes derrotar 5 avestrones trinchera en Temperantia, voy donde están, en las cataratas, derroto las que hay usando a Nim, vuelvo, derroto de nuevo...mas de 5 como me pide, pero no mejoro la habilidad tierra ,porque? Si me podeis ayudar....

Gracias y saludos.
@Kurosawa42
Ahora estoy muy lejos de la switch como para verlo, pero te la puedo resolver así:
No sé si has empezado a hacer misiones de mercenario, pero si envías a un Blade a una, te irá subiendo el requisito, salvo las que sean de monstruo único, las de mantener una conversación, o las específicas del personaje (como elaborar tal plato o tal tela).
Lo digo porque en más de runa ocasión te dará pereza hacerlo y es más sencillo sacarlas haciendo misiones.
mogurito escribió:

Si

Igual pregunto una tontería (xD) pero ahora mismo no me cuadra.

Si la expansión en fisico lleva los DLC del juego base, cómo los añade a la hora de jugarlos desde el juego base si para jugarlo estás insertando el cartucho del juego base, ¿Los instala o algo?
ONiZ escribió:
mogurito escribió:

Si

Igual pregunto una tontería (xD) pero ahora mismo no me cuadra.

Si la expansión en fisico lleva los DLC del juego base, cómo los añade a la hora de jugarlos desde el juego base si para jugarlo estás insertando el cartucho del juego base, ¿Los instala o algo?

La expansión en físico solo lleva la expansión y NADA del juego base y por lo tanto puedes jugarla sin tener el juego base ni haberlo jugado jamás . La expansión física es un juego independiente, lo que pasa con los dlcs de pago es que te viene un cartoncito con el código para activar el pack de DLC para el juego base (en caso de que lo tengas).

La versión digital de la expansión si que actúa de modo normal como si fuera una expansión de toda la vida
@mogurito Muchas gracias ahora me cuadra todo, pues ire mirando precios de la expansión en físico mientras me termino un par de juegos antes de darle al Xenoblade 2:D
ONiZ escribió:@mogurito Muchas gracias ahora me cuadra todo, pues ire mirando precios de la expansión en físico mientras me termino un par de juegos antes de darle al Xenoblade 2:D

Termina antes el xenoblade 2 y luego decides si te animas para sus DLC y la expansión vaya a ser que el juego no te guste.
@mogurito Gracias por el consejo, pero habiendo medio seguido el juego yo creo que si me gustará :D

De todas formas te haré caso ya que entiendo que puedes jugarlos una vez te has pasado el base.
ONiZ escribió:@mogurito Gracias por el consejo, pero habiendo medio seguido el juego yo creo que si me gustará :D

De todas formas te haré caso ya que entiendo que puedes jugarlos una vez te has pasado el base.

Claro, es más; el juego base tiene nuevos Blades en su segunda partida
Según se comenta lo más recomendable es jugar los dlc a partir del capítulo 7 pero mundial es si lo de vería jugar justo al iniciar el capitulo 7 o al final el capitulo 7?
Acabo de terminar el dlc y tengo unas dudas:
no deja claro cómo muere Lora y como Jin se convierte en un devorador, y tampoco como luego revive Mahlos
Que opináis?
Yuu Matsura escribió:Acabo de terminar el dlc y tengo unas dudas:
no deja claro cómo muere Lora y como Jin se convierte en un devorador, y tampoco como luego revive Mahlos
Que opináis?

https://www.youtube.com/watch?v=ok_As0YJWGw&t=33m54s

Mahlos no revive porque nunca murió, solo lo debilitaron. Saludos [beer]
Es cierto, no me acordaba. Muchas gracias!! ;)
visniii escribió:Según se comenta lo más recomendable es jugar los dlc a partir del capítulo 7 pero mundial es si lo de vería jugar justo al iniciar el capitulo 7 o al final el capitulo 7?

Lo ideal es no cortar la historia del juego base para ponerte con la expansión. Es como comerte media hamburguesa, comerte el postre y seguir con el resto. Lo mejor es acabarla y ponerte con el DLC
Hola gente! Voy por el capitulo 5,
se acaba de unir Zeke
y he pensado en reorganizar un poco los blades que tengo para que los personajes vayan más encaminados a sus roles definitivos.

La duda está en que no se como hacerlo. No se cuales son mejor para cada uno.
Os pongo como los tengo yo ahora y me decís cuales cambiar de piloto para que les saque más partido, vale?

Rex: Pyra / Mythra, Roc, Praxis, Ágata, Boreas
Nia: Dromarch, Vess, Floren, Nim, Gorg
Morag: Brighid, Zenobia, Godfrey, Kora, Veil, Corvin
Zeke: Pandoria, Finch, Wulfric, Ursula, Crossette

Decidí dejar a todos con algún SND por si acaso. Los 3 primeros son los que uso normalmente.
MariDS escribió:Hola gente! Voy por el capitulo 5,
se acaba de unir Zeke
y he pensado en reorganizar un poco los blades que tengo para que los personajes vayan más encaminados a sus roles definitivos.

La duda está en que no se como hacerlo. No se cuales son mejor para cada uno.
Os pongo como los tengo yo ahora y me decís cuales cambiar de piloto para que les saque más partido, vale?

Rex: Pyra / Mythra, Roc, Praxis, Ágata, Boreas
Nia: Dromarch, Vess, Floren, Nim, Gorg
Morag: Brighid, Zenobia, Godfrey, Kora, Veil, Corvin
Zeke: Pandoria, Finch, Wulfric, Ursula, Crossette

Decidí dejar a todos con algún SND por si acaso. Los 3 primeros son los que uso normalmente.

Mi consejo es que no te pongas a organizar nada hasta que estés en la recta final del juego.
Nintendo ha sacado una actualización para añadir el aspecto de Mithra con pantalones negros al juego. Mi duda es, ¿será opcional u obligatorio?. No me ha quedado claro en la noticia que he leído. Gracias.
TheLittleMelo escribió:Nintendo ha sacado una actualización para añadir el aspecto de Mithra con pantalones negros al juego. Mi duda es, ¿será opcional u obligatorio?. No me ha quedado claro en la noticia que he leído. Gracias.

¿No es ese traje que han puesto para la versión del Smash Bros? Es que han censurado el traje poniendo uno que tapa más carne. Ahora miraré pero entiendo que ese traje es para desbloquear en modo desafío .

Estos de Nintendo con su censura......
El nuevo traje es opcional, así que aquí no han censurado nada por suerte. No le vienen mal más skins a este juego :).

Más información: https://gamefaqs.gamespot.com/boards/20 ... 2/77256269
Veo que el traje es solo para la expansión (no). Porque no consigo saber cómo se consigue ese traje ya que no aparece ni en el modo desafío.

Qué asco de censura , se nota que el Smash Bros es más para público infantil

Edito: en la expansión los da un Nopón en el pueblo de Feltley. En el juego base está en Argentum.

Estos trajes dan 25% crítico y recuerdo que tenéis que tener a la Mytra en vuestro equipo para que nos den el traje.

Yo ya tengo ese traje que jamás usaré
El traje en el juego base está en Argentum y en Torna en la villa Feltey, según vi por Twitter.

Da un 25% de crítico.
Me parece PENOSO que tengamos que andar así. En base a un juego te censuran el original... Es ridículo...
DevilKeeper escribió:Me parece PENOSO que tengamos que andar así. En base a un juego te censuran el original... Es ridículo...

Es Nintendo, tampoco pasa nada en caso de este juego porque simplemente es un traje más y opcional.

En el Smash Bros hay mucha censura porque va dirigido a un público más joven
Alguno se tendría que mirar el diccionario para saber lo que realmente significa censura.

Sobre el nuevo traje, de 10. Jamás criticaré que los desarrolladores nos regalen contenido gratuito. Eso se lo dejo a los biliosos.
DevilKeeper escribió:Me parece PENOSO que tengamos que andar así. En base a un juego te censuran el original... Es ridículo...

Por suerte es opcional, me había asustado. Por lo tanto no es censura.
AAAAEEEE escribió:Alguno se tendría que mirar el diccionario para saber lo que realmente significa censura.

Sobre el nuevo traje, de 10. Jamás criticaré que los desarrolladores nos regalen contenido gratuito. Eso se lo dejo a los biliosos.

Es censura para el Smash Bros ya que el personaje aparece con ese traje para mostrar menos carne , para este juego es un traje más ya que es opcional
mogurito escribió:
AAAAEEEE escribió:Alguno se tendría que mirar el diccionario para saber lo que realmente significa censura.

Es censura para el Smash Bros ya que el personaje aparece con ese traje para mostrar menos carne , para este juego es un traje más ya que es opcional

1-Este es el hilo de xenoblade y hay gente poniendo el grito en el cielo diciendo que han censurado ESTE juego. Repito: jamás criticaré que los desarrolladores sigan haciendo contenido gratuito un año después. Esto se lo dejo a los biliosos y los "no conformistas"
2-Si han decidido tapar a Hikari en Smash, quejaos en el hilo correspondiente. Pero vamos que estáis biliando por un sprite 2d al que han tapado el escote.
AAAAEEEE escribió:
mogurito escribió:

1-Este es el hilo de xenoblade y hay gente poniendo el grito en el cielo diciendo que han censurado ESTE juego. Repito: jamás criticaré que los desarrolladores sigan haciendo contenido gratuito un año después. Esto se lo dejo a los biliosos y los "no conformistas"
2-Si han decidido tapar a Hikari en Smash, quejaos en el hilo correspondiente. Pero vamos que estáis biliando por un sprite 2d al que han tapado el escote.

Cuando está skin está vinculada a otro juego ya que allí es un espíritu o algo de esos pues es normal que se hable del otro juego aquí ( y más del Smash Bros que es un crossover puro) Entonces no hablemos del xenoblade y xenoblade x a pesar de tener Blades en este juego .

Ha aprovechado la censura del personaje de un juego para regalarnos ese traje en este juego. No digo que sea malo que nos den el traje pero es curioso el motivo por el que lo dan. Debido a una cosa de otro juego han metido un traje en este juego y es normal que se mencione el otro juego.

La virgen, no se puede ya ni comentar en este foro.

Ahora no podré hablar en el hilo del Zelda sobre el traje del xenoblade 2.
Lo han añadido para justificar el traje del Smash Bros.

Es un arreglo super cutre para que no se les lancen al cuello (igual que quitar la pluma para no "ofender" diciendo que está basado en una censura previa), pero los que tengan el XC2 reciben contenido gratis, así que enhorabuena.
Por mucho que a algunos les duela este traje proviene del Smash Bros y es lógico que aquí se hable del motivo y procedencia de ese traje.

No digo que sea malo que nos den un traje opcional nuevo pero como esto es un foro y aquí se debate e informa pues yo he dicho que el traje proviene de la censura del Smash Bros.

Si a alguien le molesta que caigan comentarios de otro juego aquí pues que mande un correo a Nintendo diciendo que no metan contenido de otros juegos y cancelen el Smash Bros ya que este juego es un crossover
Sera censura,pero es opcional y para mi gusto Mythra esta mucho mejor asi,de echo he empezado el DLC de Torna hace poco y tengo puesto el traje suyo.para quien no haya visto como es ahora https://twitter.com/Negrescore0/status/ ... 9872158720
Joshey13 escribió:Sera censura,pero es opcional y para mi gusto Mythra esta mucho mejor asi,de echo he empezado el DLC de Torna hace poco y tengo puesto el traje suyo.para quien no haya visto como es ahora https://twitter.com/Negrescore0/status/ ... 9872158720

Es censura en el Smash, y es opcional en el XC2.
Estoy pensando en hacerme con el juego. He leído que tiene problemas de popping, ¿son muy evidentes o no afectan a la experiencia?
Nitrosh escribió:Estoy pensando en hacerme con el juego. He leído que tiene problemas de popping, ¿son muy evidentes o no afectan a la experiencia?

Los problemas técnicos no afectan a la experiencia de esta obra maestra
Nitrosh escribió:Estoy pensando en hacerme con el juego. He leído que tiene problemas de popping, ¿son muy evidentes o no afectan a la experiencia?
Hay cierto popping de npcs en ciertas aldeas, pero es bastante menor que en los anteriores Xenoblade.

Los principales problemas técnicos vienen de la bajada de resolución interna (porque es dinámica) en ciertos lugares o momentos, un filtro de nitidez que hace que la imagen sea vea algo "sucia" (a cambio de tener los dientes de sierra complementamente eliminados) y las bajadas de fps en ciertos lugares o momentos. Todo esto del juego base. De la expansión de Torna no puedo opinar aún.

Al margen de eso, no son motivos para descartar el juego porque no llegan a afectar al disfrute o la jugabilidad. El juego es excelente, de lo mejor en jrpgs y juegos de Switch y no te lo deberías perder.
Muchas gracias a los dos. Seguramente caerá, será mi primer Xenoblade

Yo que tú me alejaría del juego. No lo compres.
Me gustan las chorri-novedades gratuitas como las medias negras de Mythra, son una buena excusa para revisitar los juegos (o los nuevos trajes de Mario en el Odyssey, o la inclusión del Link de BOTW en MK).

Con la tontería me he pasado toda la tarde del sábado trasteando los dos cartuchos de Xenoblade. Será mejor que me habitúe a las rejugadas porque parece que el Xenoblade 3 no está ni en proyecto. La espera para una próxima entrega será larga (en caso de haberla, que espero que sí).
El tobogan feliz escribió:
Joshey13 escribió:Sera censura,pero es opcional y para mi gusto Mythra esta mucho mejor asi,de echo he empezado el DLC de Torna hace poco y tengo puesto el traje suyo.para quien no haya visto como es ahora https://twitter.com/Negrescore0/status/ ... 9872158720

Es censura en el Smash, y es opcional en el XC2.

Eso he dicho que es opcional en el xenoblade 2,en ningun momento he hablado del smash
Danimonto escribió:

Yo que tú me alejaría del juego. No lo compres.

¿Y eso? Las críticas son bastante buenas, ¿no?

Si estas dudando en comprarlo solo por ese problema, mejor no te lo compres, y si realmente quieres jugarlo, juega antes al primero
17594 respuestas