El juego me ha llegado esta mañana. A pesar de que tengo la consola desde su salida, nunca lo había comprado, principalmente por estar siempre muy caro y porque el primer Xenoblade nunca me pareció muy destacable (a excepción de la historia todo sea dicho).
Será uno de los pocos juegos que voy a pasarme 100% en sobremesa porque he jugado un buen rato en portátil y al llegar a la zona abierta de Gormott me he encontrado con un puto festival de resolución y FPS que me hizo sentir como niño otra vez cuando me ponía a contar los pixelacos de la GBA allá en el 2003.
Se nota un huevo que es una consola portátil intentando correr software de sobremesa.
Todo lo demás me está gustando, atento estoy a todas las señales que lo relacionen con el primer juego.
PD: ¿Era necesario ponerle tetas XXL a Pyra y vestirla en su mitad inferior con un bañador minusculo? Yo entiendo que en estos juegos es típico que todos los protagonistas tengan cuerpos de infarto y caritas de angel, pero leñe, hay un límite para todo.
No me malinterpretéis, por mí, Pyra podría ir en bolas
pero es que ese aspecto me parece muy irreal para un personaje que simula ser un humano.
PD2: ¿Hay alguna relación con Xenoblade X? Ese no lo jugué ni siquiera en emulador.