Hace nada que compré el juego y tengo algunas dudas espero que podáis solventar mientras me van surgiendo!
* En las ciudades hay NPCs que puedes hablar con ellos y en el icono sale una estrellita amarilla es para subir el nivel de ciudad? en la cual mejoran los precios y la variedad de objetos?
* Conocéis alguna vídeo guía en la que expliquen bien el sistema de combate? royo para gente "tonta" es que soy muy pez con el combate de este juego...
* En determinadas zonas del juego, mazmorras, bases etc... hay interacciones en plan, abrir un cofre, una rejilla etc y me piden nivel de habilidad de los blades sabéis si existe alguna forma rápida de subir esa habilidad para poder interaccionar mas con algunas partes de las mazmorras o objetos?
* Es recomendable poner todos los blades posibles a todos los personajes? de momento llevo 3 personajes en el equipo
no se si debería de tener mas surtido por donde voy actualmente en la historia
* En el apartado de equipar núcleo auxiliar del blade, a la hora de intentar equipar uno me dice que los núcleos auxiliares sin refinar no pueden equiparse, que debería de hacer?
* Que complementos recomendáis equipar? hay alguno para que las habilidades de combate cada vez que ataque con el ataque automático se regeneren antes?
* Existen "pociones de vitalidad"¿ es decir algo que cure al personaje? de ser así como lo hago?
Voy actualmente por:
Gracias de antemano gente y mientras me vayan surgiendo dudas preguntare por aquí muchas gracias!