Juego terminado, me ha llevado 70 horas. Hasta el capitulo 3 (incluido) iba haciendo las secundarias. Entre que no tenia ganas de cortar el ritmo y que algunas de las secundarias previa no me aportaron mucho, decidí seguir adelante sin gestionar secundarias.
Puede que al ir por faena me haya pasado que en tres puntos concretos, tuviera que subir nivel de Blade para tener más nivel de por ejemplo salto o concentración. No encontré en esos puntos un camino secundaria, por lo que sí o sí tenias que cumplir lo requisito.
Al final la palme un par de veces con
, fue completar Afinigrama de Pyra y tener el chip de para +50% poder de ataque contra enemigos de mayor nivel, justo el enemigo que me frenaba tenia un nivel superior al mio. Cayó a la primera.
El final del capitulo 9 y todo el capítulo 10 son increíbles, muy emotivos. Tengo ganas de jugar a TORNA, vi a Jim
La duda tras jugar a TORNA, es si empezar una partida plus del título principal, o seguir la partida en curso y completar las secundarias, subir nivel la afinidad de las diferentes comunidades, pero siempre quedaran secundarias que por los sucesos de la historia que quedaran pendientes.