Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

A mí el rollo de las batallas largas pues no me mola, si es en un jefe o un monstruo en concreto vale pero que todo el rato te tengas que tirar un buen rato para cargarte un monstruo haciendo lo mismo y esperar que le baje la vida ya no me mola. Que una batalla sea corta no significa precisamente que sea fácil.

El tema del mapa también me toca los cojones. Me gusta que los mapas sean claros y saber lo que tienes explorado y lo que no. Lo de que haya muchas escenas o diálogos es algo que me encanta.
A mí lo de los enemigos de nivel alto es que es algo que me encanta, es como en los MMO, que tienes que ir esquivando el aggro y si te descuidas y te matan piensas: ya volveré a por tí.

El autolevel como el de Skyrim lo odio, no tiene tanta emoción.
Minuto 1:40 aprox

https://www.youtube.com/watch?v=_n2z9bflvG0

Un lobito, de los que en teoria de 4 golpes deberia esta fuera, con el mismo nivel parece una final boss de lo que aguanta, mas de 3 minutos de pelea y varios ataques estilo limite para matarlo.

Eso a mi ,personalmente ,me parece cutre y innecesario
NecroCorpse escribió:Minuto 1:40 aprox

https://www.youtube.com/watch?v=_n2z9bflvG0

Un lobito, de los que en teoria de 4 golpes deberia esta fuera, con el mismo nivel parece una final boss de lo que aguanta, mas de 3 minutos de pelea y varios ataques estilo limite para matarlo.

Eso a mi ,personalmente ,me parece cutre y innecesario


Vamos a ver, el lobito es un lobito de nivel 27 y el personaje esta en nivel 26 por lo que por mucho lobo que sea va a durar mas que si estas dos niveles por encima de el. No me vale esa batalla para saber si sera mas duro que el x.
aioma escribió:
NecroCorpse escribió:Minuto 1:40 aprox

https://www.youtube.com/watch?v=_n2z9bflvG0

Un lobito, de los que en teoria de 4 golpes deberia esta fuera, con el mismo nivel parece una final boss de lo que aguanta, mas de 3 minutos de pelea y varios ataques estilo limite para matarlo.

Eso a mi ,personalmente ,me parece cutre y innecesario


Vamos a ver, el lobito es un lobito de nivel 27 y el personaje esta en nivel 26 por lo que por mucho lobo que sea va a durar mas que si estas dos niveles por encima de el. No me vale esa batalla para saber si sera mas duro que el x.


Un nivel de diferencia no motiva que esa batalla dure 3 minutos.

Es un lobito, no sauron
NecroCorpse escribió:Minuto 1:40 aprox

https://www.youtube.com/watch?v=_n2z9bflvG0

Un lobito, de los que en teoria de 4 golpes deberia esta fuera, con el mismo nivel parece una final boss de lo que aguanta, mas de 3 minutos de pelea y varios ataques estilo limite para matarlo.

Eso a mi ,personalmente ,me parece cutre y innecesario


¿De donde sale ese video? Lo digo porque en su momento se dijo que las versiones de exposición del juego tienen los enemigos modificados para que duren mas las batallas por aquello de rellenar las demos.

Saludos
Raugo escribió:
NecroCorpse escribió:Minuto 1:40 aprox

https://www.youtube.com/watch?v=_n2z9bflvG0

Un lobito, de los que en teoria de 4 golpes deberia esta fuera, con el mismo nivel parece una final boss de lo que aguanta, mas de 3 minutos de pelea y varios ataques estilo limite para matarlo.

Eso a mi ,personalmente ,me parece cutre y innecesario


¿De donde sale ese video? Lo digo porque en su momento se dijo que las versiones de exposición del juego tienen los enemigos modificados para que duren mas las batallas por aquello de rellenar las demos.

Saludos


Ni idea, he buscado por youtube y he mirado el primero que he encontrado.
Raugo escribió:
NecroCorpse escribió:Minuto 1:40 aprox

https://www.youtube.com/watch?v=_n2z9bflvG0

Un lobito, de los que en teoria de 4 golpes deberia esta fuera, con el mismo nivel parece una final boss de lo que aguanta, mas de 3 minutos de pelea y varios ataques estilo limite para matarlo.

Eso a mi ,personalmente ,me parece cutre y innecesario

¿De donde sale ese video? Lo digo porque en su momento se dijo que las versiones de exposición del juego tienen los enemigos modificados para que duren mas las batallas por aquello de rellenar las demos.

Saludos


Es interesante esto que dice Raugo, de ser así puede que todos los gameplay que estamos viendo sean de la versión de exposición.

No creo que las batallas sean largas, en el video apenas usa combos o enlaza artes que seguramente aceleren el combate.
Hombre. La gente de Famitsu digo yo que habrán analizado la versión final y si se quejan de batallas largas es porque serán largas.
La gente de Famitsu le ha cascado un 35/40 al sonic forces y a este un 36/40. Igual es que mucho criterio no tienen
Jeanneret escribió:La gente de Famitsu le ha cascado un 35/40 al sonic forces y a este un 36/40. Igual es que mucho criterio no tienen



Permite que dude sobre que no sepan diferenciar entre lo que significa mucho y poco con respecto a la duración de los combates.

Una cosa es que no tengamos por qué dar por válidas notas numéricas, ni de ellos ni de nadie, y otra que sea falso que los combates duren demasiado dicho por alguien que ha analizado el juego y que no veo el motivo para decir que es así si no fuese cierto.

No es un parámetro subjetivo. O duran mucho o no. Salvo que no sepan combatir y no encadenan combos o artes que noqueen y tumben a los enemigos. Entiendo que esta gente de JRPGs debe saber un rato y tener cierta experiencia en el género.

Todo lo demás ahora mismo yo veo que es agarrarse a un clavo ardiendo.
chente1983 escribió:
Jeanneret escribió:La gente de Famitsu le ha cascado un 35/40 al sonic forces y a este un 36/40. Igual es que mucho criterio no tienen



Permite que dude sobre que no sepan diferenciar entre lo que significa mucho y poco con respecto a la duración de los combates.

Una cosa es que no tengamos por qué dar por válidas notas numéricas, ni de ellos ni de nadie, y otra que sea falso que los combates duren demasiado dicho por alguien que ha analizado el juego y que no veo el motivo para decir que es así si no fuese cierto.

No es un parámetro subjetivo. O duran mucho o no. Salvo que no sepan combatir y no encadenan combos o artes que noqueen y tumben a los enemigos. Entiendo que esta gente de JRPGs debe saber un rato y tener cierta experiencia en el género.

Todo lo demás ahora mismo yo veo que es agarrarse a un clavo ardiendo.

Eso puede darse, pero no omite que es real que Famitsu desde hace años no deja de ser una fábrica de memes, y que criterio ya les queda poco.

Y no hablo de casos de Nintendo, hablo en general, Famitsu siempre ha sido un show con las notas y muchas veces me recuerdan a Edge o Destructoid, solo que en vez de dar notas de mierda lo que hacen es dar notazas a juegos mediocres.
Las notas son publicidad para las revistas, marketing para las compañías y carnaza para los foros.

No sirven ni para tomar por culo.

Cuanto antes se entienda esto, antes dejaremos de debatir de cosas superfluas.
La batallas son largas. Me parece un dato objetivo. He visto montones de vídeos de Xenoblade Chronicles 2, y siempre es igual. Enemigos del mismo nivel tardan varios minutos en ser abatidos. Y nunca ha leído eso de que la versión demo tuviera los enemigos cambiados, pero incluso si así fuera, dudo que la versión que tienen los medios y que están usando para los análisis sea así. Así que las opiniones y los vídeos de la última semana deberían ser de la versión final. Y lo que veo es lo mismo: batallas innecesariamente largas.

Que luego resulta que el sistema de combate es tremendamente adictivo y no quiero que las batallas se acaben... Pues seré el primero en aplaudir. Pero de momento es lo único que me echa para atrás. Parece que el juego quiere invitarte a que solo pelees cuando sea necesario. En cambio, el resto de lo que veo me parece sencillamente impresionante.
NecroCorpse escribió:
aioma escribió:
NecroCorpse escribió:Minuto 1:40 aprox

https://www.youtube.com/watch?v=_n2z9bflvG0

Un lobito, de los que en teoria de 4 golpes deberia esta fuera, con el mismo nivel parece una final boss de lo que aguanta, mas de 3 minutos de pelea y varios ataques estilo limite para matarlo.

Eso a mi ,personalmente ,me parece cutre y innecesario


Vamos a ver, el lobito es un lobito de nivel 27 y el personaje esta en nivel 26 por lo que por mucho lobo que sea va a durar mas que si estas dos niveles por encima de el. No me vale esa batalla para saber si sera mas duro que el x.


Un nivel de diferencia no motiva que esa batalla dure 3 minutos.

Es un lobito, no sauron


Y el protagonista es un crío.
Creeis que estara a la altura?
Y entonces, para acláranos, dónde está más barato?
Si lo quieres digital, cómo es mi caso, por eshop sudáfrica. (40)
Si lo quieres físico y rápido amazón o FNAC, según tus descuentos(54,90 y 54,14 respectivamente)
Si lo quieres físico y creo (CREO), que tarda un tiempo en llegar base.com (48)
Los precios son mirados ahora mismo, no creo que cambien ya.
Ya el 1 tenía batallas exageradamente largas si estabas algunos niveles por debajo, así que no es nada nuevo. Eso si, no eran TAN largas como en este juego. Con un boss que me sacaba 5 niveles me pude llevar 30 minutos exclusivamente porque la cantidad de ataques fallados era demasiado grande, pero la batalla en sí no tenía dificultad alguna, ya que Sharla curaba muchísimo mas de lo que metía el boss, y al final era una batalla tediosa y aburrida.

Es uno de los fallos que le vi al juego y por lo cual su sistema de combate no me termina de convencer. Y otro punto es que el juego te obliga a farmear incluso para la historia principal, cosa que ya es un punto mas subjetivo y que nunca me ha terminado de gustar. Me gusta, una vez pasado el juego, ir a por todo lo secundario, pero en la historia me gusta que no me pongan trabas y pueda continuarla cuando yo quiera xD
@Xit0

Como va eso de la eshop Sudáfrica?
pasate por el hilo de eshop , por no desvirtuar mucho el hilo, a modo resumen, cambiar region en my nintendo, entrar en la eshop ,comprar el juego en precompra con su idioma español, y con tú tarjeta de crédito, volver a poner españa en my nintendo.
No hay ningún problema, y el juego se queda descargado, eso sí el juego son 12 gigas, yo tengo la micro sd de 128, y la verdad me va bastante bien.
A mí me gusta que haya muchas cinemáticas, y además en varios análisis destacan lo bien hechas que están esta vez, así que tengo ganas de comprobarlo. Entiendo a los que prefieren el juego directo con menos cinemática y pasando los diálogos casi sin mirarlos, pero para mí el punto fuerte de esta saga es su historia, así que en en las 200 horas de juego que le meteré bienvenidas sean las ¿15? (Por decir un número, en el primero creo que eran unas 10) horas de cinemáticas que intercalen.
@Kemyi Digo lo mismo, para mi las cinemáticas son indispensables en los JRPG. Precisamente una de las cosas que no me gustó nada de FFXV es que ves las que tiene en algunos momentos y piensas "joder, ¿por qué no hicieron mas de esta calidad para desarrollar mejor el argumento?".
Yo sigo estando ultra preocupado por el modo portátil... ojala esté al nivel de Zelda , Mario o Skyrim... pero visto lo que dicen todas las impresiones pinta mal ¿no?
@frankiller tampoco mal, es nintendo, no van a hacer un mojón, simplemente dicen que en su tele en alta definición y como son mundos tan grandes y tal se ve mucho mejor. Yo supongo que en portatil se verá con mas dientes de sierra, menos definido, los objetos lejanos desapareceran antes... pero tampoco dicen que sea un horror, solo que en el dock pues se aprecia mejor toda la belleza [360º]
Guarismo escribió:Os dejo unos datos del análisis de Famitsu que he leído en otro foro:

- El tiempo de juego varía dependiendo del jugador
- Les gustan mucho el mundo y los personajes, que dicen que son encantadores. Las escenas y la música ayudan a "sumergirte" en el juego
- Les gusta que las mecánicas del sistema de combate se desbloqueen conforme progresas en el juego
- Usar los diferentes Blades es divertido y estratégico
- El viaje rápido es muy conveniente

Cosas que no les terminan de convencer:

- Pasas un montón de tiempo viendo escenas
- Hay un montón de cosas que memorizar en las batallas que hacen que sean un poco complicadas
- Encontrar enemigos demasiado poderosos y escapar de ellos mientras exploras es molesto
- Grindear para cosas como el dinero puede fastidiar el tempo del juego
- A veces es difícil ver el mapa
- Las batallas pueden ser bastante largas

Ojo con la negrita, he leído en este hilo que era un punto que podría echar atrás a mucha gente.

Yo lo de cosas negativas o que no les convencen me hace gracia.
"Pasas un monton viendo escenas" pues curiosamente a mi SI que me gustan es un RPG,al contrario de ellos a mi me encantan por que consigue meterme mas en el universo fijate tu que cosas
ricardilloo14 escribió:@frankiller tampoco mal, es nintendo, no van a hacer un mojón, simplemente dicen que en su tele en alta definición y como son mundos tan grandes y tal se ve mucho mejor. Yo supongo que en portatil se verá con mas dientes de sierra, menos definido, los objetos lejanos desapareceran antes... pero tampoco dicen que sea un horror, solo que en el dock pues se aprecia mejor toda la belleza [360º]


Ojalá! El sentido de esta consola es poder disfrutar igual en cualquier sitio y este juego es el más esperado para mi... dios te oiga!
@Buste hay gente que no sabe lo que quiere. Todavia recuerdo las criticas tanto de MGS4 por ser una pelicula, como de MGSV por no tener narrativa. Que entiendo que la clave es un punto medio pero pedirle a un RPG que no tenga abundantes cinematicas.... a mi en FFXV me faltaban muuchas cinematicas/eventos encriptados.
danked escribió:@Buste hay gente que no sabe lo que quiere. Todavia recuerdo las criticas tanto de MGS4 por ser una pelicula, como de MGSV por no tener narrativa. Que entiendo que la clave es un punto medio pero pedirle a un RPG que no tenga abundantes cinematicas.... a mi en FFXV me faltaban muuchas cinematicas/eventos encriptados.

Al FFXV le faltaban mas momentos de cinematicas y le hubiera sentado de lujo y todo buen RPG las escenas de video les sientan estupendamente bien por que es una parte de narrativa mas para mostrar ciertos momentos de la historia.

En cuanto al Metal Gear seria un largo debate pero resumiendo,en el IV se paso un poco de cinematicas y en el V le falto [+risas]
El punto perfecto fueron el primer de PS1 y Metal Gear 3
@frankiller en Resetera compartieron esta imagen:

https://pbs.twimg.com/media/DPKcfpYWsAAkQ7z.png:large

Dicen que es de la versión portatil, Xenoblade-chronicles-2-preview-embargo-up-impressions

Tomando en cuenta que lo jugaremos en una pantalla de 6'', no lo veo mal, pero es un bajón si llevas rato jugando en la TV XD

OJO esto no esta confirmado, pero es lo único que se encuentra por ahí,

@onabru1989 Pues viniendo IGN, la veo muy positiva. maldito Hype :( :( :(
Javisensei91 escribió:@frankiller en Resetera compartieron esta imagen:

https://pbs.twimg.com/media/DPKcfpYWsAAkQ7z.png:large

Dicen que es de la versión portatil, Xenoblade-chronicles-2-preview-embargo-up-impressions

Tomando en cuenta que lo jugaremos en una pantalla de 6'', no lo veo mal, pero es un bajón si llevas rato jugando en la TV XD

OJO esto no esta confirmado, pero es lo único que se encuentra por ahí,

@onabru1989 Pues viniendo IGN, la veo muy positiva. maldito Hype :( :( :(


Pues la he redimensionado al tamaño de la pantalla de Switch y ni tan mal... vamos lo que se viene viendo en todos los juegos... si se ve así ya me doy por mas que satisfecho!
@frankiller yo aquí igual, poniéndola más o menos al tamaño de pantalla de Switch gana muchos enteros esa imagen y se ve de lujo. Para el que quiera probarlo hay una forma sencilla de hacerlo, abrís la imagen y estando sobre el navegador le dais a la tecla control y movéis la rueda del ratón, de esa forma podréis cambiar las dimensiones de la imagen.
IvanQ escribió:@frankiller yo aquí igual, poniéndola más o menos al tamaño de pantalla de Switch gana muchos enteros esa imagen y se ve de lujo. Para el que quiera probarlo hay una forma sencilla de hacerlo, abrís la imagen y estando sobre el navegador le dais a la tecla control y movéis la rueda del ratón, de esa forma podréis cambiar las dimensiones de la imagen.


A mi me ha sorprendido para bien la verdad... en cualquier caso, el trailer de Close Call al principio enseña algo que no se si será montaje o realidad pero también se ve de escándalo. Creo que hablo por todos si digo que necesito un Hand On en modo portátil ¡YA! XD
Cinemáticas: siempre que aporten valor narrativo bienvenidas sean. Otro tema sería el adorno innecesario de las mismas con detalles inocuos o redundantes. Ese fue el problema de MGS IV. Unas cinemáticas muy adornadas y que gran parte de las mismas eran de relleno sin mayor incidencia argumental. Una manera artificiosa de construir la historia. A mí me gustan las cinemáticas pero es esencial que se intercalen para potenciar y no se sientan como interrupciones de relleno.

Batallas largas: lo que más me temía. La peor noticia posible. Si es por sistema y el juego maneja batallas largas por defecto no veo nada positivo en ello. Creo que alargar el sistema de combate sólo aporta monotonía y que se haga insulso. Me veo esquivando a la mayoría de enemigos por el mero hecho de no pasarme X minutos en una mecanica rutinaria de la cual puedo anticipar el resultado final pero que exije cumplir el tramite temporal.

Saludos
@aje4naton espero que no sea asi...en los final fantasy tb duran un poco pero a poco nivel que lleves los enemigos pequeños los ventilas en segundos...si por una merda de lobo te tiras varios minutos acabare aparcando el juego en 2 horas :(...me cago en tooo que este me apetece mucho!!

Igual pillo el skyrim y veo impresiones de este mas adelante jejeje. Salgo de viaje 1 mes y necesito pillar uno de los dos si o si para combinarlo con el mario odissey :)
Buenas yo estoy entre Skyrim o xenoblade nunca jugué un xenoblade y me encanta ese tipo de juegos, pero no quiero pillar el Skyrim y xenoblade a la vez (dejaría uno aparcado) que me recomendais? El Skyrim jugué en 360 pero no mucho fue alquilado gracias de antemano.
V-21 escribió:Buenas yo estoy entre Skyrim o xenoblade nunca jugué un xenoblade y me encanta ese tipo de juegos, pero no quiero pillar el Skyrim y xenoblade a la vez (dejaría uno aparcado) que me recomendais? El Skyrim jugué en 360 pero no mucho fue alquilado gracias de antemano.

El que más te tire. Cada uno es su tipo de juego uno más oriental el otro más occidental. En cualquier caso imagino que skyrim bajará antes de precio que xenoblade. Yo iré a por xenoblade, aunque no le hago ascos a skyrim y cuando lo vea en una oferta caerá, del mismo modo que ha caído DOOM.
V-21 escribió:Buenas yo estoy entre Skyrim o xenoblade nunca jugué un xenoblade y me encanta ese tipo de juegos, pero no quiero pillar el Skyrim y xenoblade a la vez (dejaría uno aparcado) que me recomendais? El Skyrim jugué en 360 pero no mucho fue alquilado gracias de antemano.


Son géneros distintos dentro del rol, tú verás cuál te apetece más, si el sistema de combate de Xenoblade con sus artes o el sistema de acción de Skyrim (en el que tienes un botón para dar espadazos, otro para usar el arco, otro para lanzar magia, etc).

Yo si estuviese entre ambos no dudaría en ir a por Xenoblade (de hecho tengo reservada la coleccionista mientras que el Skyrim lo he dejado para el año que viene), pero como soy fan total de la saga mi opinión está muy sesgada. Aún así te intento dar mi opinión de por qué elegir éste en 3 puntos: porque va a ser mejor juego e infinitamente mejor historia, porque Skyrim al ser third party es susceptible de bajar pronto de precio / entrar en alguna oferta (mientras que Xenoblade al ser de Nintendo no) y porque Skyrim tiene bastantes bugs para los que quizás Bethesda saque un parche más adelante y haga la experiencia mejor que la actual de quienes lo están jugando ahora de lanzamiento.
V-21 escribió:Buenas yo estoy entre Skyrim o xenoblade nunca jugué un xenoblade y me encanta ese tipo de juegos, pero no quiero pillar el Skyrim y xenoblade a la vez (dejaría uno aparcado) que me recomendais? El Skyrim jugué en 360 pero no mucho fue alquilado gracias de antemano.


Yo estaba igual, me compré el skyrim y es un vicio.
Tengo reservada la coleccionista del Xeno y hasta que no me harte del skyrim no lo abriré.
Si puedes compra los 2.
Javisensei91 escribió:@frankiller en Resetera compartieron esta imagen:

https://pbs.twimg.com/media/DPKcfpYWsAAkQ7z.png:large

Dicen que es de la versión portatil, Xenoblade-chronicles-2-preview-embargo-up-impressions

Tomando en cuenta que lo jugaremos en una pantalla de 6'', no lo veo mal, pero es un bajón si llevas rato jugando en la TV XD

OJO esto no esta confirmado, pero es lo único que se encuentra por ahí,

@onabru1989 Pues viniendo IGN, la veo muy positiva. maldito Hype :( :( :(

Y esto se supone que es el peor juego visto en portátil?
aje4naton escribió:Cinemáticas: siempre que aporten valor narrativo bienvenidas sean. Otro tema sería el adorno innecesario de las mismas con detalles inocuos o redundantes. Ese fue el problema de MGS IV. Unas cinemáticas muy adornadas y que gran parte de las mismas eran de relleno sin mayor incidencia argumental. Una manera artificiosa de construir la historia. A mí me gustan las cinemáticas pero es esencial que se intercalen para potenciar y no se sientan como interrupciones de relleno.

Batallas largas: lo que más me temía. La peor noticia posible. Si es por sistema y el juego maneja batallas largas por defecto no veo nada positivo en ello. Creo que alargar el sistema de combate sólo aporta monotonía y que se haga insulso. Me veo esquivando a la mayoría de enemigos por el mero hecho de no pasarme X minutos en una mecanica rutinaria de la cual puedo anticipar el resultado final pero que exije cumplir el tramite temporal.

Saludos

Suscribo este mensaje de arriba a abajo. Lo de las batallas largas de tramite me fastidia bastante.
A mi tb me fastidia...pero el caso es si hay muchas o no...hay muchos malos por ahi danzando o no se ven muchos? Porque si es asi entonces igual si que justifica que sean un poco largas...
Jeanneret escribió:
Javisensei91 escribió:@frankiller en Resetera compartieron esta imagen:

https://pbs.twimg.com/media/DPKcfpYWsAAkQ7z.png:large

Dicen que es de la versión portatil, Xenoblade-chronicles-2-preview-embargo-up-impressions

Tomando en cuenta que lo jugaremos en una pantalla de 6'', no lo veo mal, pero es un bajón si llevas rato jugando en la TV XD

OJO esto no esta confirmado, pero es lo único que se encuentra por ahí,

@onabru1989 Pues viniendo IGN, la veo muy positiva. maldito Hype :( :( :(

Y esto se supone que es el peor juego visto en portátil?


Desde luego espero que esa captura no le haga justicia, no será el peor juego visto en portátil pero la imagen se ve bastante cutre, también es cierto que al no verlo en movimiento, cualquier juego pierde bastante, por no decir que la captura parece estar hecha a mala leche, veremos en que acaba todo...
A mi las batallas largas mientras la recompensa esté bien ajustada no me parecen mal. De hecho lo prefiero.

En el primer Xenoblade se notaba muchísimo la diferencia entre un nivel o dos menos, nivel igual, o un nivel o dos más. Creo que lo hacen un poco para que el sistema de combate tenga sentido. Los enemigos no pueden morir fácil con ataques automáticos si no, están hechos para que tengas que desarrollar todos os ataques especiales, de modo que tiene que haber tiempo para que carguen y luego ya realizarlos.
En el primer juego también cuando la diferencia de nivel era bastante grande los bichos morían de un sólo toque.

Mientras la recompensa en experiencia sea alta y no necesites enfrentamientos constantes para levear (hola pokémon); y ya de paso los combates se puedan evitar fácilmente en todo momento, la experiencia no tiene por qué ser mala. En mi caso, incluso mucho más positiva.

También es que las batallas largas son marca de la casa, no se esperaba otra cosa xD
Hay que recordar que las misiones secundarias también dan EXP, así que no todo es pelear y pelear para subir de Nv.

Yo en la mayoría de videos que he visto en las batallas que parecen largas, según cada cual, me he fijado que casi no usan artes ni combos, por lo que se dedican a auto-attack y algún arte de vez en cuando.

En otros videos explicando como funcionan las artes y los combos se ve como baja bien la barra del enemigo.

Hay algunos que están posteados aquí mismo en EOL, yo la mayoría de videos los he visto aquí.
Yo lo tengo reservado en Amazon pero me da miedo que no me llegue el Viernes porque el martes me voy de viaje un mes y me veo que me van a joder...igual paso por game que esta al mismo precio y lo reservo en una tienda fisica...a la salida del curro tengo uno de camino...ahora llamare a la tienda y preguntare a ver
Nuevos vocetos del equipo de desarrollo enseñando varias expresiones faciales de los protas. Está claro que este aspecto es una tremenda mejora respecto de los Xeno anteriores:

Imagen

Imagen

Y un nuevo trailer subtitulado al castellano. Atención porque aparecen dos personajes nuevos no vistos hasta ahora.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... sR4fvfrzhk
TheLittleMelo escribió:A mi las batallas largas mientras la recompensa esté bien ajustada no me parecen mal. De hecho lo prefiero.

En el primer Xenoblade se notaba muchísimo la diferencia entre un nivel o dos menos, nivel igual, o un nivel o dos más. Creo que lo hacen un poco para que el sistema de combate tenga sentido. Los enemigos no pueden morir fácil con ataques automáticos si no, están hechos para que tengas que desarrollar todos os ataques especiales, de modo que tiene que haber tiempo para que carguen y luego ya realizarlos.
En el primer juego también cuando la diferencia de nivel era bastante grande los bichos morían de un sólo toque.

Mientras la recompensa en experiencia sea alta y no necesites enfrentamientos constantes para levear (hola pokémon); y ya de paso los combates se puedan evitar fácilmente en todo momento, la experiencia no tiene por qué ser mala. En mi caso, incluso mucho más positiva.

También es que las batallas largas son marca de la casa, no se esperaba otra cosa xD


Estoy contigo, imagino que la gracia para acortar los combates será hacer la técnica especial de turno y enlazarla con las demás. Que haces que ti te ataquen incluso los bichos. La gracia es que eso llevará un periodo de aprendizaje imagino que largo y habrá que jugar constante para pillarle el punto. Ganazas, a ver si no me la lía ECI con la reserva de la coleccionista...
Hay algún trailer con las voces en inglés? Me gustaría escucharlas para decidir si lo juego en inglés o japonés.
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