IvanQ escribió:TheLittleMelo escribió:Es que a ver cómo haces una consola híbrida sin miniaturizar y hacer todo portátil xD.
Poniendo potencia extra en el dock, pero claro, doblas el precio de la consola...
Sí, pero eso pasa por hacer una parte portátil igualmente, por eso me refería, a que usar ese motivo para llamarla portátil no puede ser.
El problema de poner potencia extra en el dock ya no es sólo doblar el precio. Es que destrozaría el concepto de híbrida. Porque finalmente tendrías juegos que sólo podrían funcionar en Dock aprovechando toda su potencia, que jamás correrían al sacarla de ahí (por mucho que bajases resolución y fps). Yo creo que es el principal motivo por el que no se ha hecho así ya.
Y con esto dejo el off-topic xDD
A ver si van saliendo análisis del Xeno que quiero leer más y ver más, y jugarlo ya de una vez jajaja
@kemyi A mi los DLC no me gustan nada, pero bueno, no por ello voy a dejar de jugar un juego que en mi opinión sale a la venta completo.
Zelda salió completo, el juego es el que es y no se le ha recortado nada, yo sí me pillé su expansión primero porque me fascinó el juego al jugar (no esperaba que fuese tan bueno) y segundo porque soy fan de Zelda, así que en verano la pillé.
Con el Rabbids no pienso hacerlo, el juego me lo regalaron, y la verdad es que lo he disfrutado bastante. En este caso el final sí me ha parecido un poco soso:
Pero tampoco se puede negar que el juego sí está repleto de contenido, yo aún no lo he terminado al 100% y me ha dado sobre 40 horas de juego lo que no está nada, nada mal.
Con este juego, el Xenoblade, a priori tampoco tengo intención de comprar nada. Me parece caro, demasiado, casi el mismo precio que he pagado por el juego. Y entiendo que el juego no ha sido recortado y viene sobrado de contenido, como cualquier juego de la saga. Así que no temo perderme ese plus que sacarán dentro de un año (quizás con el tiempo y si está interesante y lo pillo rebajado en algún sitio me haga con él, y listo).