Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

squall56 escribió:Buenas,

Alguien sabe dónde encontrar el análisis del juego de Famitsu traducido??

Gracias!

Aquí esta en ingles:
Reviewer 1 – 9

Deep and long story, tough enough difficulty and highly user-friendly systems remind of old RPGs in a good way. The huge open world is packed with a countless number of stories and it will require time and effort to tackle them properly. Pilotable Dolls are irresistible gems for people who like robots, as there are plenty of customization elements and you can dynamically transform the vehicle. There is much to do, and while it may feel tiresome, you’ll get a sense of accomplishment.

Reviewer 2 – 9

It’s fun to adventure seamlessly in a huge field which overflows with the sense of freedom. Things like huge primitive creatures are also exciting. Adventuring is pleasant thanks to a handy Skip Travel feature which allows for movement by touching the map. There are plenty of strategy elements and although they are complex to an extent, unique systems like “Soul Voice”, which activates under certain conditions, are interesting. You can also enjoy other strategy elements like arts, skills and Dolls, or the customization.

Reviewer 3 – 8

The word “grand” describes this really epic game precisely. The huge field is beautiful and the excitement doesn’t run out in this adventure when the view changes from day to night. Things like the world setting are explained carefully and cut-scenes appear often so it is a bit of waste that things tend to progress slowly. It would also be good if the tempo of conversations was a bit faster. It’s nice that you can attack fiercely when you get the knack of combat. It’s also charming how enemies or Dolls launch attacks from different types of customizable parts.

Reviewer 4 – 8

It’s fun to move around and explore the seamless open world without any stress and there are many gimmics which take use of vastness of the map. The combat combines action games with a command-based system, the tempo is good, and battles are highly strategic. The story is carefully made, but there is a strong feeling of just watching a movie. There are also many cases where game systems aren’t properly explained and one has to stumble around in the dark.

Encontré un video Xenoblade Chronicles 2 Spoiler-Free Q&A - YOUR QUESTIONS ANSWERED | 35+ Questions! (Nintendo Switch)
Es muy interesante lo que dice y mas sobre el modo portátil. XD
Javisensei91 escribió:
squall56 escribió:Buenas,

Alguien sabe dónde encontrar el análisis del juego de Famitsu traducido??

Gracias!

Aquí esta en ingles:
Reviewer 1 – 9

Deep and long story, tough enough difficulty and highly user-friendly systems remind of old RPGs in a good way. The huge open world is packed with a countless number of stories and it will require time and effort to tackle them properly. Pilotable Dolls are irresistible gems for people who like robots, as there are plenty of customization elements and you can dynamically transform the vehicle. There is much to do, and while it may feel tiresome, you’ll get a sense of accomplishment.

Reviewer 2 – 9

It’s fun to adventure seamlessly in a huge field which overflows with the sense of freedom. Things like huge primitive creatures are also exciting. Adventuring is pleasant thanks to a handy Skip Travel feature which allows for movement by touching the map. There are plenty of strategy elements and although they are complex to an extent, unique systems like “Soul Voice”, which activates under certain conditions, are interesting. You can also enjoy other strategy elements like arts, skills and Dolls, or the customization.

Reviewer 3 – 8

The word “grand” describes this really epic game precisely. The huge field is beautiful and the excitement doesn’t run out in this adventure when the view changes from day to night. Things like the world setting are explained carefully and cut-scenes appear often so it is a bit of waste that things tend to progress slowly. It would also be good if the tempo of conversations was a bit faster. It’s nice that you can attack fiercely when you get the knack of combat. It’s also charming how enemies or Dolls launch attacks from different types of customizable parts.

Reviewer 4 – 8

It’s fun to move around and explore the seamless open world without any stress and there are many gimmics which take use of vastness of the map. The combat combines action games with a command-based system, the tempo is good, and battles are highly strategic. The story is carefully made, but there is a strong feeling of just watching a movie. There are also many cases where game systems aren’t properly explained and one has to stumble around in the dark.

Encontré un video Xenoblade Chronicles 2 Spoiler-Free Q&A - YOUR QUESTIONS ANSWERED | 35+ Questions! (Nintendo Switch)
Es muy interesante lo que dice y mas sobre el modo portátil. XD

Creo que esas reviews son del Xenoblade Chronicles X, no del Xenoblade Chronicles 2. Saludos!
NecroCorpse escribió:
chente1983 escribió:
NecroCorpse escribió:Los que lo tengais en amazon haced lo de siempre.

LINK CARREFOUR:
https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... -3263865/p

Vais a la pagina del juego de amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-Iberica- ... rds=switch

Y abajo sale esto: ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Poneis el link, el precio y lo bajaran.

Saludos

Poco vais a rascar de ahí estando agotado.

Siempre se ha conseguido asi, esta agotado porque no esta a la venta.

No aceptan reservas?

Mi modo de ver es que algo que no se puede comprar no les hace competencia.

Si ellos no hacen reservas y es su forma de poner que todavía no ha salido (que me extraña porwir estaría mal expresado) no digo nada.
Eligius escribió:
reyhh23 escribió:Joder, yo lo he reservado en Game por 54'90 ya que me pilla al lado de casa. Supongo que los 3€ de la reserva no los devuelven, no? No soy mucho de comprar en Game y no tengo ni idea.

Desde tu perfil de Game deberías poder cancelar la reserva. A mí me da la posibilidad, y te dice que la devolución de la reserva tarda 24 horas.

Lo he hecho sin tarjeta del Game así que supongo que nada...
onabru1989 escribió:Creo que esas reviews son del Xenoblade Chronicles X, no del Xenoblade Chronicles 2. Saludos!

Sorry, estaba haciendo otra cosa y copie la información equivocada XD XD XD XD (los problemas de tener un cerro de pestañas abiertas XD XD XD XD
Esto es un resumen de las reviews:
This are the famitsu reviews details

-playtime varies depending on the player
-world setting is great and characters are charming. The scenes and music help you get immersed
-the combat systems unlocking as you progress is great
-combat using different blades are fun and strategic
-the fast travel is very convenient.

some questionable things?

-there are lots of things to memorize for battle and is a bit complicated
-you spend lots of time looking at event scenes
-encountering too strong enemy and running away from them during exploration is troublesome
-grinding for things like money can hurt the game's play tempo
-sometimes it's hard to see the map
-a single battle can be quite long, and you wish you can enjoy more variety of battles instead.

no encuentro las traducciones directas, mas tarde las subo XD XD XD XD
HongKi está baneado por "Game over"
no busqueis videos de xenoblade en youtube y no os tragais spoilers, que luego entras a youtube y ves el inicio petado de videos de xenoblade.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Javisensei91 lolazo todo lo que penen como puntos negativos es precisamente lo que a mi juicio mas divierte y alarga la vida a un jrpg.

En serio quien hace esta reviews???? Un tozineta de los cods?

Pues eso... ya podian adelantar la fecha , 7 dias es mucho y mas sabiendo que ya se vende y se juega en otros paises.
Javisensei91 escribió:
onabru1989 escribió:Creo que esas reviews son del Xenoblade Chronicles X, no del Xenoblade Chronicles 2. Saludos!

Sorry, estaba haciendo otra cosa y copie la información equivocada XD XD XD XD (los problemas de tener un cerro de pestañas abiertas XD XD XD XD
Esto es un resumen de las reviews:
This are the famitsu reviews details

-playtime varies depending on the player
-world setting is great and characters are charming. The scenes and music help you get immersed
-the combat systems unlocking as you progress is great
-combat using different blades are fun and strategic
-the fast travel is very convenient.

some questionable things?

-there are lots of things to memorize for battle and is a bit complicated
-you spend lots of time looking at event scenes
-encountering too strong enemy and running away from them during exploration is troublesome
-grinding for things like money can hurt the game's play tempo
-sometimes it's hard to see the map
-a single battle can be quite long, and you wish you can enjoy more variety of battles instead.

no encuentro las traducciones directas, mas tarde las subo XD XD XD XD

Hola de nuevo!

Gracias por la aportación, pero eso ya lo había leído, me refería a los análisis individuales de cada analista (cómo el ejemplo de análisis que has colgado del X). Gracias!

PD. Raro que no mencionen nada de la historia en sí, no? (en positivo o en negativo)
@Arlgrim yo me partí de la risa al leerlo, es como si nunca hubieran jugado jrpg y eso que son japos XD XD XD
Arlgrim escribió:@Javisensei91 lolazo todo lo que penen como puntos negativos es precisamente lo que a mi juicio mas divierte y alarga la vida a un jrpg.

En serio quien hace esta reviews???? Un tozineta de los cods?

Pues eso... ya podian adelantar la fecha , 7 dias es mucho y mas sabiendo que ya se vende y se juega en otros paises.

Lo único negativo que pueda tener es que lo de -there are lots of things to memorize for battle and is a bit complicated

Que a veces ni las explican bien como pasa en tales of

Y las batallas largas dependerá de cómo sean, por que hay veces que hay un enemigo que no es complicado pero tiene mucha vida y ya.. y eso lo hace largo y tedioso
@HongKi puedes pausar el historial de you tube o borrarlo
Por ahora vale la pena el juego?
Copio del compañero @slyk del hilo de ofertas. Es una oferta en Zavvi. ¿Que os parece?

En Zavvi ahora mismo tienen un descuento del 15% que se puede usar en las reservas (al menos en el xenoblade)
Me ha dejado reservarlo en libras que esta mas barato que en € aplicando el codigo HAPPYBF y usando paypal se queda en algo menos de 45, Si lo usas directamente en € se quedaba a casi 50.
pecneyst escribió:Por ahora vale la pena el juego?

Demasiado [babas] y los dias pasan muy lentos [buuuaaaa] .

PD: Que mal y que floja empezo la switch , pero va a hacer un cierre de año que da miedito , solo le ha faltado el MH XX y ya no se ni como calificar esto( bueno si... sacada de rabo tamaño familiar).
@Arlgrim yo diría que posiblemente el mejor primer año de vida de una consola de la historia de las videoconsolas.

@iNFeRNuS360 si es por reserva en tienda fisica...yo creo que para el miercoles nos estan llamando para ir a recogerlo xD o al menos así fue con los dos o tres lanzamientos que he reservado este año :P asi que 5dias y se acabó ansia vivaaa [ayay]
pecneyst escribió:Por ahora vale la pena el juego?

Es un Xenoblade, eso ni se pregunta :P
yo estoy bastante tranquilo porque se vienen varios días de fiesta [beer]
Buenas noches :

Sabéis si en el Carrefour o en algún sitio reabrirán reservas?
Ya van habiendo ganitas de pillarlo XD
Los que hayáis reservado antes en fnac ¿sabéis si los juegos suelen llegar el dia de salida? Por la descripción no me queda claro y el bono de 10€ tienta mucho.

Saludos
Raugo escribió:Los que hayáis reservado antes en fnac ¿sabéis si los juegos suelen llegar el dia de salida? Por la descripción no me queda claro y el bono de 10€ tienta mucho.

Saludos

Yo hace nada me hice socio y he pedido creo que 3 jueguitos. 2 han llegado el día de salida y el otro (El Mario Odyssey) llegó al día siguiente pero fue culpa de los canallas de Seur. Creo que funciona bien la web del fnac y encima, responden bastante rápido cuando tienes un problema y les escribes al correo.
Y como viene siendo habitual, otra preview tremendamente positiva. No spoilea nada, pero el analista parece querer decirnos que la historia y el lore son muy buenos.

https://mynintendonews.com/2017/11/24/x ... 2-preview/
Raugo escribió:Los que hayáis reservado antes en fnac ¿sabéis si los juegos suelen llegar el dia de salida? Por la descripción no me queda claro y el bono de 10€ tienta mucho.

Saludos

Las unicas dos veces que he tenido problemas con Fnac en las reservas ha sido precisamente con juegos de Switch, esperemos que con este no se repita que tengo la coleccionista reservada alli.
@Jamón con melon Muy de acuerdo y soy una persona muy critica y de hecho puse de vuelta y media a nintendo los primeros meses por que me parecio que tenia pocos titulos y la eshop un desastre , pero al cesar lo del cesar, van a cerrar el año haciendo historia.

Ya te digo ,me parece que el unico broche de oro que les queda seria ponerle fecha a MHXX , y este juego me perece un señor juegazo que encima sera portatil/sobremesa , no le veo ninguna pega mas bien todo lo contrario , quien se quiera poner en plan graphic wore a sacarle pegas es que todavia no se ha enterado de que va esto , lo que hace nintendo o de lo que se pretende hacer con un JRPG , lo cierto es que veo upgrade en muchos sentidos del juego desde el E3 , pero aun asi jamas me compraria un juego de este calibre por los graficos.

Madre mia lo que se nos viene señores , entre este , el "Battle Chasers: Nightwar" y todo lo que hay de atras, es que se puede estar perfectamente jugando hasta mayo sin volver a gastar un duro ( cosa que dudo , por que no para el bombardeo, que ruina por dios).
Uno mas que se une al club, he reservado el juego (sin pin) en amazon con un cupon de 10€ que tenia de lo de amazon music y además 2 € de descuento por mi suscripción al prime, se me ha quedado por 42€
Algún video corriendo el juego en modo portátil?. Es que suelo jugar mas en este modo que en la tele y he visto en imagenes que no sale muy bien parado. Un saludo.
No sé si pillármelo en FNAC o en AMAZON. ¿Dónde sale más barato? En amazon puedo usar prime, pero en FNAC hace unos días me hice socio por la promoción esa, y se supone que pillo un 5%, al que hay que sumarle algunas ofertas que suelen hacer ¿No? Es que he leído mucho eso de gente que lleva descuentos por compras anteriores, pero no tengo ni idea de como funciona y si también vale para compras online.
@Raedon87 En fnac si reservas un juego antes de su salida te dan 10€ para proximas compras incluidas reservas por lo que puedes ir encadenando reservas y hacer que los juegos te salgan 10€ mas baratos.

Saludos
Buenas.

¿En este juego también habrá robots para moverse como había en el anterior?
Guarismo escribió:Buenas.

¿En este juego también habrá robots para moverse como había en el anterior?

robots no se pero juraria que vi por ahi una imagen que montaban en vehiculos no se si sera asi
@Guarismo Lo dudo muchisimo, este sera mas como el 1.

Saludos
Raugo escribió:@Raedon87 En fnac si reservas un juego antes de su salida te dan 10€ para proximas compras incluidas reservas por lo que puedes ir encadenando reservas y hacer que los juegos te salgan 10€ mas baratos.

Saludos

Joder, y también sirveen comprando online? Esta cojonudo! De ser asi hoy o mañana reservo. Graacias
Raugo escribió:@Guarismo Lo dudo muchisimo, este sera mas como el 1.

Saludos
En el juego, como se puede ver en el Treehouse Live, puedes unir fuerzas con Blades, seres que también son armas vivas, y explorar estos vastos paisajes en sus espaldas, incluso aunque no se consideren monturas.
http://www.nintenderos.com/2017/07/xeno ... ias-y-mas/

Imagen estas imagenes son las que habia visto no sabia si eran ciertas pero imagine que si que no solo seria un video

Imagen

Imagen
Esas cosas en spoiler.... ya dejo de entrar en el hilo, siempre igual, que te molestará darle al click...
si el mundo es grande, no tener algo para ir rápido seria algo muy malo
@green Si, eso lo sabia. Me refería a que no es un juego futurista como el xenoblade x y por tanto no hay mechas.

Saludos
pues los skells molaban
santousen escribió:Esas cosas en spoiler.... ya dejo de entrar en el hilo, siempre igual, que te molestará darle al click...

son imágenes de treehouse, un evento abierto al publico en el cual se mostraron, algunos con los spoilers ya os pasáis de enfermizo, si no quieres ver nada, ya no es que entreis al hilo, es que mejor os metais en una cueva....
T-elos escribió:
santousen escribió:Esas cosas en spoiler.... ya dejo de entrar en el hilo, siempre igual, que te molestará darle al click...

son imágenes de treehouse, un evento abierto al publico en el cual se mostraron, algunos con los spoilers ya os pasáis de enfermizo, si no quieres ver nada, ya no es que entreis al hilo, es que mejor os metais en una cueva....

Pienso igual. Es que si no quieres ver nada de nada, no entras a un hilo del juego a 5 días de la salida. Es de cajón. Ya que al final solo hablaremos por
spoilers.

Yo no soy tan sensible con eso, si no es algo de la historia que te fastidie mucho la experiencia o la sorpresa, me da bastante igual.
Una medio de videojuegos canadiense ha subido un video con el unboxing de la edición limitada/especial del Xenoblade Chronicles 2 (con el libro de artwork y todo), ;).

https://www.youtube.com/watch?v=6ltyIBN ... e=youtu.be
@onabru1989 mil gracias :). Tenia mucha curiosidad por verlo.

edit: en principio la europea es igual pero con otra caja no??
@onabru1989 El libro de arte merece mucho la pena. Lo que mas con diferencia.
@reyhh23 definitivamente va a caer... estaba dudando por los 40€ de diferencia pero es que es un señor artbook.
danked escribió:@onabru1989 mil gracias :). Tenia mucha curiosidad por verlo.

edit: en principio la europea es igual pero con otra caja no??

Eso no lo se, :(.

La verdad es que el libro de ilustraciones es muy bonito. Lo del CD con 13 canciones seleccionadas pues sin más. La caja metálica del juego si que es un buen punto tmb. Eso justifica pagar 40 euros approx +? Irá a gustos. En mi caso me conformo con la edición básica aunque me duela quedarme sin el artbook, :(.
@onabru1989 Gracias por pasar el vídeo [beer] . Menuda maravilla de artbook y de caja metálica, que por dentro es hermosa. Lo que sí es que se podían haber estirado un poco más con el CD xD.

Una duda, ¿alguno sabe si con FE:Warriors dejaron descargar las voces japo antes del día oficial de salida?
@onabru1989 claro es algo muy personal. También es que el diseño artístico me encanta por lo que he podido ver, si fuera de corte realista como el X seguramente no me compensaría.
A mí la portada del artbook me parece fea. Pero fea, fea. Me llevaría un alegrón si ya que cambian todo lo demás entre continentes cambiase también la portada xD.
@Kemyi no lo descartaría porque el diseño de la BSO, steelbook y caja contenedora son diferentes. Además me acabo de dar cuenta que, a diferencia de la americana, a nosotros nos viene la caja normal además del la metalica.

Imagen

Imagen
voy a dejar de leeros...al final me pillo la edición coleccionista [fiu]
17594 respuestas