@Jamón con melon Muy de acuerdo y soy una persona muy critica y de hecho puse de vuelta y media a nintendo los primeros meses por que me parecio que tenia pocos titulos y la eshop un desastre , pero al cesar lo del cesar, van a cerrar el año haciendo historia.
Ya te digo ,me parece que el unico broche de oro que les queda seria ponerle fecha a MHXX , y este juego me perece un señor juegazo que encima sera portatil/sobremesa , no le veo ninguna pega mas bien todo lo contrario , quien se quiera poner en plan graphic wore a sacarle pegas es que todavia no se ha enterado de que va esto , lo que hace nintendo o de lo que se pretende hacer con un JRPG , lo cierto es que veo upgrade en muchos sentidos del juego desde el E3 , pero aun asi jamas me compraria un juego de este calibre por los graficos.
Madre mia lo que se nos viene señores , entre este , el "Battle Chasers: Nightwar" y todo lo que hay de atras, es que se puede estar perfectamente jugando hasta mayo sin volver a gastar un duro ( cosa que dudo , por que no para el bombardeo, que ruina por dios).