Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Skynyrdz escribió:
Jeanneret escribió:
Javisensei91 escribió:@frankiller en Resetera compartieron esta imagen:

https://pbs.twimg.com/media/DPKcfpYWsAAkQ7z.png:large

Dicen que es de la versión portatil, Xenoblade-chronicles-2-preview-embargo-up-impressions

Tomando en cuenta que lo jugaremos en una pantalla de 6'', no lo veo mal, pero es un bajón si llevas rato jugando en la TV XD

OJO esto no esta confirmado, pero es lo único que se encuentra por ahí,

@onabru1989 Pues viniendo IGN, la veo muy positiva. maldito Hype :( :( :(

Y esto se supone que es el peor juego visto en portátil?


Desde luego espero que esa captura no le haga justicia, no será el peor juego visto en portátil pero la imagen se ve bastante cutre, también es cierto que al no verlo en movimiento, cualquier juego pierde bastante, por no decir que la captura parece estar hecha a mala leche, veremos en que acaba todo...

Hablas enserio?
@Jeanneret Se ha dicho que es el juego que peor luce con respecto a su modo dock, no que fuera el que peor se ve en modo portátil de todo el catálogo (ese título probablemente lo ostente Rocket League). Pero vamos, que coincido con el otro compañero que dice que se ve cutre, en esa imagen parece un juego de principios de PS3 como mucho. A nivel de texturas deja muchísimo que desear, aunque claro, eso lo veremos en una pantalla de 6" que quizá no lo haga tan notable como en esa imagen.
onabru1989 escribió:Y un nuevo trailer subtitulado al castellano. Atención porque aparecen dos personajes nuevos no vistos hasta ahora.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... sR4fvfrzhk


¿Cuáles son los personajes nuevos? ¬_¬
Jeanneret escribió:
Skynyrdz escribió:
Jeanneret escribió:Y esto se supone que es el peor juego visto en portátil?


Desde luego espero que esa captura no le haga justicia, no será el peor juego visto en portátil pero la imagen se ve bastante cutre, también es cierto que al no verlo en movimiento, cualquier juego pierde bastante, por no decir que la captura parece estar hecha a mala leche, veremos en que acaba todo...

Hablas enserio?


Pues si, pero es solo mi impresión...

Veo esto

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Luego esto...

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Y que quieres que te diga...
danked escribió:@Buste hay gente que no sabe lo que quiere. Todavia recuerdo las criticas tanto de MGS4 por ser una pelicula, como de MGSV por no tener narrativa. Que entiendo que la clave es un punto medio pero pedirle a un RPG que no tenga abundantes cinematicas.... a mi en FFXV me faltaban muuchas cinematicas/eventos encriptados.


Lo del MGS4 era porque jugabas 20 min y te pasabas 2 horas viendo pelis. Yo recuerdo que me frustró muchisimo querer jugar un ratito al juego y no poder porque era pelicula tras pelicula.
En un juego que apunta a 200 horas és perfecto que lo llenen de cinematicas para narrar la historia, sobretodo sin son de calidad, en el Crisis Core por ejemplo me pase el juego bastantes veces solo para ver esas impresionantes cinematicas (un juego altamente infravalorado).
@Guille_c94 ¿Crees?, yo todo lo que he oído y leído de ese FF son maravillas. La gente lo pone por encima de todos los FF desde el 12 (inclusive).
El tema de los combates largos yo sí que lo veo un punto negativo, si es contra jefes si gusta que sean largos y demás pero contra enemigos normales...
No seais tan quejicas con los graficos, que el estilo artistico (dejando a un lado las caras anime) es muy bonito y el juego seguro que es tan completo que lo compensara con creces.

Yo lo jugare en portatil casi seguro, ya que sufro cinetismo (mareo por movimiento) y en una pantalla pequeña no suele afectarme y al ser un juego al que hay que darle horas y horas y horas, no pienso descansar hasta que me lo pase en cuando tenga tiempo libre [sonrisa]
Yo doy por hecho que en modo portatil se vera bastante peor. Es algo que han resaltado en general todas las impresiones así que creo que será así. Aquí será un drama, más cuando hasta hay gente disconforme con Zelda. En este juego es evidente que va a notar bastante cambio, sino no lo comentarían tanto.

Yo el juego en si mismo tengo pasarlo en modo dock, con lo que no me afecta y para tareas menos importantes, como farmear o objetivos muy secundarios portatil.

Toca esperar analisis mas completos donde podamos extraer conclusiones finales. Esperemos que el juego haga honor a tantas expectativas.

Saludos
Por lógica se verá peor en modo portátil, pero es imposible que se vea peor que el Xenoblade de New 3DS, y mira que lo disfruté el jodido con su resolución de pura mierda
CappyLuffy escribió:
onabru1989 escribió:Y un nuevo trailer subtitulado al castellano. Atención porque aparecen dos personajes nuevos no vistos hasta ahora.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... sR4fvfrzhk


¿Cuáles son los personajes nuevos? ¬_¬


Minuto 0:13, ;).
Yo no creo que se vaya a ver mal en portátil, simplemente se verá bien y en modo dock extraordinariamente bien, y de ahí que destaquen lo mucho que gana en modo dock. Vamos, me extrañaría que fuese de otro modo, aunque me da algo igual, jugaré el 90% del tiempo en modo dock (cuando vaya siguiendo la historia) y seguramente si lo pongo en portátil sea como dice @aje4naton para farmear y demás. No me gustaría tragarme por ejemplo una cinemática chula de la historia en modo portátil mientras pienso si en modo dock me impactaría más [ayay] (lo digo por la diferencia de pulgadas entre la pantalla de la Switch y mi televisor, es el tipo de cosas que me gusta ver en grande, no por la resolución, los frames ni nada más, que me importan cero).
onabru1989 escribió:
CappyLuffy escribió:
onabru1989 escribió:Y un nuevo trailer subtitulado al castellano. Atención porque aparecen dos personajes nuevos no vistos hasta ahora.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... sR4fvfrzhk


¿Cuáles son los personajes nuevos? ¬_¬


Minuto 0:13, ;).


Dios, dura como medio segundo esa imagen. ¡Pero muy bien vista! [oki]
Al final ha caído juntando dos descuentos en amazon, y se me queda en 55 -17€, en 38.
Espero que baje 5€ más si Carrefour u otra cadena lo baja antes de su salida :)
@Skynyrdz

Ni caso a la policía del pensamiento.

Yo esperaré a ver si Amazon lo baja antes de su salida, como hizo con el Odissey.
Feroz El Mejor escribió:No seais tan quejicas con los graficos, que el estilo artistico (dejando a un lado las caras anime) es muy bonito y el juego seguro que es tan completo que lo compensara con creces.

Yo lo jugare en portatil casi seguro, ya que sufro cinetismo (mareo por movimiento) y en una pantalla pequeña no suele afectarme y al ser un juego al que hay que darle horas y horas y horas, no pienso descansar hasta que me lo pase en cuando tenga tiempo libre [sonrisa]


Anda, no conocía el término, me lo apunto porque a mi me pasa igual, en pantallas pequeñas no me pasa.
De todos modos, yo hasta que no lo vea moviéndose en mis manos no me atrevo a decir que son malos gráficos.
¿Y no os parece raro que a estas alturas no veamos nada del modo portátil? :-?
(mensaje borrado)
Me ha caído un cupón de 15 € para Ebay, y estaba pensando reservar XC2. Alguna recomendación de vendedores serios para que me llegue en la fecha de lanzamiento?
@frankiller llevan hablando de él un par de paginas xD. Según parece se pierde un poco de nitidez.
@TheLittleMelo las criticas solian ponerle una nota entorno al 8 cuando a mi en cuanto a diversión, jugabilidad, historia, musica y gráficos era de 10 (y encima portatil).


Respecto al tema de si se ve peor en portatil lo veo lo más logico del mundo, vosotros mismos lo estais diciendo: portátil.
No se le puede exigir la calidad grafica de una sobremesa a una portatil, es impresionante lo lejos que ha avanzado la tecnologia y ahora juegos como GTA V son posibles en una consola portatil. Si vemos la anterior consola portatil de nintendo (3DS) vemos una evolución gráfica muy superior incluso a la que hubo de ps2 a ps3.

De hecho yo hubiera deseado ver mas diferencias entre modo dock y portatil ya que como dock cumple pero está bastante por debajo que la competencia (aunque es algo completamente comprensible viendo el tamaño del hardware).

En fin, yo como todos los juegos de switch lo disfrutaré en la pantalla grande y aprovechare el modo portatil para esas horas muertas en la cama y los viajes. A disfrutarlo!
danked escribió:@frankiller llevan hablando de él un par de paginas xD. Según parece se pierde un poco de nitidez.

Ya ya si yo también estoy metido en la pomada jajaja... pero me resulta curioso la verdad.
Kemyi escribió:Yo no creo que se vaya a ver mal en portátil, simplemente se verá bien y en modo dock extraordinariamente bien, y de ahí que destaquen lo mucho que gana en modo dock. Vamos, me extrañaría que fuese de otro modo, aunque me da algo igual, jugaré el 90% del tiempo en modo dock (cuando vaya siguiendo la historia) y seguramente si lo pongo en portátil sea como dice @aje4naton para farmear y demás. No me gustaría tragarme por ejemplo una cinemática chula de la historia en modo portátil mientras pienso si en modo dock me impactaría más [ayay] (lo digo por la diferencia de pulgadas entre la pantalla de la Switch y mi televisor, es el tipo de cosas que me gusta ver en grande, no por la resolución, los frames ni nada más, que me importan cero).


Yo pienso exactamente lo mismo que se expresa en ese mensaje.

La gente debería dejar de crearse preocupaciones tan tontas como lo del tema portátil, que ya el mundo es suficientemente preocupante como para agregar tonterías a la lista. Coño se va a ver bien en portátil y en dock muuuy bien.

Al igual que en el mensaje, mi idea con este Xeno y en general con los RPG que vaya a jugar, dejaré el modo portátil para farmeo/grindeo y todas esas cosas que nos gustan tanto de los rpg pero que se pueden hacer muy pesadas. En portatil y con un programa en la TV seguro se disfruta mucho... O en las noches, antes de dormir. Creo que en el X jugué como enfermo justo por eso, gracias al Gamepad de la Wii U y aún así, perdía ciertas funciones. Con este Xeno 2 me huele ya a que la enfermedad será muy épica.
Comparar dos imágenes de mismo tamaño y diferente resolución cuando una la vas a ver en una tele x4 y en otra x0,5 con su consecuente mejora/perdida de calidad, y encima en movimiento ( que ya sabemos que siempre gana ) no creo que tenga mucho sentido...

Tampoco creo que nadie se espere que se vea mejor en portátil vamos...
Nuevo gameplay francés con impresiones también positivas:
https://www.youtube.com/watch?v=G9HApON_lw4

Nintendo ha publicado también un pequeño "behind de scenes" acerca de la creación de la historia de Xenoblade 2. Os lo traduzco:

"Soy Yuichiro Takeda. He trabajado como guionista del Xenoblade 1, el X, y también el 2.
Si tuviera que introducir el Xeno 2 desde mi perspectiva como parte del equipo de dirección de escenarios, diría que la historia del Xeno 2 es en la que más se ha implicado Takahashi hasta la fecha.
Para el guión, Taka nos proporcionó un argumento muy rico desde el principio, y Kazuho Hyodo y yo nos partimos el trabajo de escribirlo a partes iguales. Yo trabajé en el los capítulos pares y Hyodo en los impares. Al mismo tiempo, Taka estaba también escribiendo la historia entera por si mismo. Entonces, los tres nos juntamos cuando acabamos cada uno su parte. Construimos un guión teniendo en cuenta los puntos de vista de cada uno, y lo completamos con las correcciones y revisiones que nos hizo Taka. Es una forma de construir guiones muy parecida a la que se usa en el cine.
Creo que la historia de este juego va a ser la experiencia definitiva para los fans de Taka. Pero eso no significa que yo no me haya tomado mi parte en serio! Mientras escribía el guión, tuve la oportunidad de sumergirme en el mundo de Alrest gracias a Saito Masatsugu, quien no paró de diseñar personajes interesantes.
La historia de Tora y Poppi, en el capítulo 4, es mi favorita. Me encantan los robots y creo que la historia refleja perfectamente mi amor por los Nopon. Espero que a vosotros también os guste".

Fuente:
https://www.nintendo.com/whatsnew/detai ... evelopment

Podemos sacar un par de cosas interesantes de estas declaraciones:
- Es la historia de un Xenoblade en la que Takahashi más ha participado.
- El juego está dividido en capítulos (aunque creo que ya lo sabíamos).
que es lo que pasa? el juego no va a 720p (resolución nativa de la pantalla) en modo portátil?
Muchas gracias por la info y me ha gustado el gameplay pero hay algo que me ha decepcionado mucho...
El popping en la ciudad más que un defecto gráfico parece que se haya diseñado así, queda horrible ir avanzando unos metros y que de una ciudad vacia vayan apareciendo personajes por arte de magia.
Guille_c94 escribió:Muchas gracias por la info y me ha gustado el gameplay pero hay algo que me ha decepcionado mucho...
El popping en la ciudad más que un defecto gráfico parece que se haya diseñado así, queda horrible ir avanzando unos metros y que de una ciudad vacia vayan apareciendo personajes por arte de magia.


Hay cierto poping pero diria que salvo algun caso aislado lo que si "aparece" de golpe son los cartelitos que aparecen encima de los personajes no estos que si estan, tiene cierta logica que solo aparezcan cuando te acerques para hablar o para saber si son una tienda los cartelitos o el tipico bocadillo que invita a conversar, etc...

Si te fijas bien hay personajes al fondo de los escenarios y salvo algun caso, lo que suele ser el popping que dices son los cartelitos, pero el personaje si esta y se le ve desde que entras a la ciudad, como digo, lo que aparece de golpe es el cartelito cuando te acercas.
Onekapense escribió:
Guille_c94 escribió:Muchas gracias por la info y me ha gustado el gameplay pero hay algo que me ha decepcionado mucho...
El popping en la ciudad más que un defecto gráfico parece que se haya diseñado así, queda horrible ir avanzando unos metros y que de una ciudad vacia vayan apareciendo personajes por arte de magia.


Hay cierto poping pero diria que salvo algun caso aislado lo que si "aparece" de golpe son los cartelitos que aparecen encima de los personajes no estos que si estan, tiene cierta logica que solo aparezcan cuando te acerques para hablar o para saber si son una tienda los cartelitos o el tipico bocadillo que invita a conversar, etc...

Si te fijas bien hay personajes al fondo de los escenarios y salvo algun caso, lo que suele ser el popping que dices son los cartelitos, pero el personaje si esta y se le ve desde que entras a la ciudad, como digo, lo que aparece de golpe es el cartelito cuando te acercas.


Me acuerdo que en el XB de Wii si que aparecían los npc de la nada jajjaa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@onabru1989 Gracias por el aporte , me gusta mucho lo que veo , ganas de ponerle las manazas encima , me convence mas ese video que lo visto hasta ahora.
@onabru1989 tu nos kieres matar del hype a poco mas de una semana no?? xD

Gracias por la información ;)
En el Podcast de la semana pasada de Mundogamers (MG Podcast) en los primeros minutos hablan de las primeras impresiones del juego (primeros 4 capítulos, unas 14 horas) y la verdad se oye incluso mejor de lo que me pensaba. Sobre todo cuando hablan de las secundarias y el sistema de combate.
Por lo que se está viendo dudo mucho que este juego baje del 8 en los análisis y probablemente más de uno le ponga 9 o superior.
danked escribió:@onabru1989 tu nos kieres matar del hype a poco mas de una semana no?? xD

Gracias por la información ;)


xDD. A mi también me ha motivado muchísimo saber que Takahashi ha sido uno de los principales creadores del argumento.

Nueva preview de Eurogamer (24 horas de juego). Muy positiva:
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... cular-epic

El analista aporta un poco de información acerca del debate que hemos tenido aquí sobre el modo portátil.

"(...), sin embargo, ya sea debido a su menor período de desarrollo o a la enormidad del mundo que nos presenta, existen múltiples ejemplos de esquinas raídas (dientes de sierra) en el juego. Jugando en modo portátil la resolución frecuentemente baja hasta que en ocasiones el mundo no es sino una mancha. Me recuerda un poco a lo que intentaron "Monster Games", tratando de comprimir el Xeno original y adaptarlo a la 3DS. Se puede jugar perfectamente pero se nota el downgrade. (...)."
onabru1989 escribió:
danked escribió:@onabru1989 tu nos kieres matar del hype a poco mas de una semana no?? xD

Gracias por la información ;)


xDD. A mi también me ha motivado muchísimo saber que Takahashi ha sido uno de los principales creadores del argumento.

Nueva preview de Eurogamer (24 horas de juego). Muy positiva:
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... cular-epic

El analista aporta un poco de información acerca del debate que hemos tenido aquí sobre el modo portátil.

"(...), sin embargo, ya sea debido a su menor período de desarrollo o a la enormidad del mundo que nos presenta, existen múltiples ejemplos de esquinas raídas (dientes de sierra) en el juego. Jugando en modo portátil la resolución frecuentemente baja hasta que en ocasiones el mundo no es sino una mancha. Me recuerda un poco a lo que intentaron "Monster Games", tratando de comprimir el Xeno original y adaptarlo a la 3DS. Se puede jugar perfectamente pero se nota el downgrade. (...)."


Lo de la mancha me imagino que se refiere a lo que pasa con todos los juegos como Zelda, Mario o Skyrim que en determinados momentos baja la resolución y se ve como más borroso... pero si se puede jugar bien, me doy por satisfecho.
onabru1989 escribió:Nuevo gameplay francés con impresiones también positivas:
https://www.youtube.com/watch?v=G9HApON_lw4

Nintendo ha publicado también un pequeño "behind de scenes" acerca de la creación de la historia de Xenoblade 2. Os lo traduzco:

"Soy Yuichiro Takeda. He trabajado como guionista del Xenoblade 1, el X, y también el 2.
Si tuviera que introducir el Xeno 2 desde mi perspectiva como parte del equipo de dirección de escenarios, diría que la historia del Xeno 2 es en la que más se ha implicado Takahashi hasta la fecha.
Para el guión, Taka nos proporcionó un argumento muy rico desde el principio, y Kazuho Hyodo y yo nos partimos el trabajo de escribirlo a partes iguales. Yo trabajé en el los capítulos pares y Hyodo en los impares. Al mismo tiempo, Taka estaba también escribiendo la historia entera por si mismo. Entonces, los tres nos juntamos cuando acabamos cada uno su parte. Construimos un guión teniendo en cuenta los puntos de vista de cada uno, y lo completamos con las correcciones y revisiones que nos hizo Taka. Es una forma de construir guiones muy parecida a la que se usa en el cine.
Creo que la historia de este juego va a ser la experiencia definitiva para los fans de Taka. Pero eso no significa que yo no me haya tomado mi parte en serio! Mientras escribía el guión, tuve la oportunidad de sumergirme en el mundo de Alrest gracias a Saito Masatsugu, quien no paró de diseñar personajes interesantes.
La historia de Tora y Poppi, en el capítulo 4, es mi favorita. Me encantan los robots y creo que la historia refleja perfectamente mi amor por los Nopon. Espero que a vosotros también os guste".

Fuente:
https://www.nintendo.com/whatsnew/detai ... evelopment

Podemos sacar un par de cosas interesantes de estas declaraciones:
- Es la historia de un Xenoblade en la que Takahashi más ha participado.
- El juego está dividido en capítulos (aunque creo que ya lo sabíamos).


Tiene muy buena pinta!. En unos diitas a por el!.

Uno de los juegos que me vendió la switch.
Una semanita y ya podremos catarlo, que gaanas de jugarlo, voy a dejar a medias el doom y el Skyrim por este [+risas]

Ojalá se vea aceptable en modo portátil, y si se ve demasiado bien en Dock, quedará jugarlo así entonces.
¿Algún vídeo de gameplay sin spoilers? ¿Que salgan luchando sólo el protagonista, y que se vea algo de exploración?
¿ Donde esta el mejor precio de reserva?
Se podrá descargar el audio japones el 1 a las 00:00??

Estaría bien poder descargarlo, así en cuanto llegues puedas jugarlo y no esperar a la descarga..
AzekGamer escribió:Se podrá descargar el audio japones el 1 a las 00:00??

Estaría bien poder descargarlo, así en cuanto llegues puedas jugarlo y no esperar a la descarga..


Depende del juego habilitan este tipo de parches en horas concretas, siendo un juego grande yo diría que si, que lo activarán cuanto antes aunque seguridad ninguna.
onabru1989 escribió:
danked escribió:@onabru1989 tu nos kieres matar del hype a poco mas de una semana no?? xD

Gracias por la información ;)


xDD. A mi también me ha motivado muchísimo saber que Takahashi ha sido uno de los principales creadores del argumento.

Nueva preview de Eurogamer (24 horas de juego). Muy positiva:
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... cular-epic

El analista aporta un poco de información acerca del debate que hemos tenido aquí sobre el modo portátil.

"(...), sin embargo, ya sea debido a su menor período de desarrollo o a la enormidad del mundo que nos presenta, existen múltiples ejemplos de esquinas raídas (dientes de sierra) en el juego. Jugando en modo portátil la resolución frecuentemente baja hasta que en ocasiones el mundo no es sino una mancha. Me recuerda un poco a lo que intentaron "Monster Games", tratando de comprimir el Xeno original y adaptarlo a la 3DS. Se puede jugar perfectamente pero se nota el downgrade. (...)."


Me gustaría, por favor, que se pasasen las personas que comentaron que no debía haber problemas de nitidez cuando traje la información aquí.

Es muy fácil matar al intermediario cuando se traen novedades que no gustan (a mi tampoco porque la nitidez es algo que me fastidia bastante cuando no es la adecuada).

Sé que caerá en saco roto pero a ver si la próxima vez damos aunque sea el beneficio de la duda a la persona que trata de aportar información.
@chente1983 Creo que fue más por el tema del framerate que de la nitidez. Que en portatil la nitidez se va resentir creo que es un hecho...lo que yo tengo curiodidad es el tema de la estabilidad, que no comentan mucho en las previas.. Aunque doy por hecho que algunos bajones tendra.

Saludos
En todos los juegos o reviews que he visto, siempre dicen que en portatil pierden, y a mi parecer gana, por que noto menos los defectos, puede que con XB2 sea el primero que me pasa lo contrario, pero vamos, mira que lo dudo.

@chente1983 Como te dicen era por los bajones de fps, más que por la nitidez, yo hasta que no vea el juego en mis manos, hago caso omiso de todo lo referente a como se ve o como va.
En realidad no.

Quien quiera que se revise los comentarios (página 190) donde se ponía en tela de juicio que existiesen problemas con la resolución argumentando que si a estas alturas nadie se había quejado es que no existían.

Pues resulta que sí hay quejas.
chente1983 escribió:En realidad no.

Quien quiera que se revise los comentarios (página 190) donde se ponía en tela de juicio que existiesen problemas con la resolución argumentando que si a estas alturas nadie se había quejado es que no existían.

Pues resulta que sí hay quejas.

En esa misma página te comento exclusivamente de frame-rate, y el juego en ese sentido podrá tener alguna caída, pero puntual.

Que ahora te tenemos que adorar como un profeta o cómo va el asunto.
XxLeonidasxX escribió:
chente1983 escribió:En realidad no.

Quien quiera que se revise los comentarios (página 190) donde se ponía en tela de juicio que existiesen problemas con la resolución argumentando que si a estas alturas nadie se había quejado es que no existían.

Pues resulta que sí hay quejas.

En esa misma página te comento exclusivamente de frame-rate, y el juego en ese sentido podrá tener alguna caída, pero puntual.

Que ahora te tenemos que adorar como un profeta o cómo va el asunto.


Relax.

Has leído la página entera? Yo no he hecho referencia a nadie en concreto. Quien quiera que se lo lea y saque sus conclusiones.

Pero que vamos, visto el percal, es mejor por lo visto comentar solo lo positivo para que la gente no se altere.
Queda justo una semanita [amor].
@chente1983 Vamos a ver xD en esa página yo te comento mi caso, en todo momento hablo de frame-rate que es la cosa que más odio que funcione mal en un juego.

No es hablar cosas buenas, he dado tantos sopapos a ports como rocket league o DB Xenoverse en switch que tengo la mano roja, y si al final en el juego final se dan los problemas que dices me arrodillo si hace falta.

Pero vamos, yo creo que nadie esperaba o debería esperar que se viese mejor en portátil, la ventaja es que al tener la pantalla pequeña no cantan tanto los fallos a no ser que te llames Rocket League.

Ahora hay que centrarse en que queda una semanita para gozarlo, en mi caso quizás lo juego más en sobremesa, pero las partes de farmeo me da que son carne de portátil, porque las odio.

Yo llego a una conclusión, mientras no se vea taaaaaaan mal como Rocket League (nitidez), casi que me quedo conforme.
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