Skynyrdz escribió:Lo que tendría que quedar claro, es que cada uno tiene sus gustos y manías, siempre habrá fanboys y haters pero eso no quita que lo que pueda parecerle bien a uno, no lo sea tanto para otro... el hilo es para hablar en general, ya sea de la historia, del rendimiento, tamaño de la descarga, precios, dlc’s, etc... No se quien es mas que otro, para poder decir que solo se puede hablar de X, otra cosa es que haya 40 paginas diciendo lo mismo...
Luego esta lo típico de si quiere potencia cómprate (inserte plataforma), o si te parecen malos gráficos, compara con 3ds... No señores, seamos objetivos, nadie pide 4k ni un mínimo de 60fps, simplemente hay gente que se preocupa del rendimiento en portátil ya que para ellos es una prioridad.
Es como el hilo de Rocket league, unos dicen que se ve muy bien, otros que parece Ps2. Yo tengo el juego y lo estoy disfrutando, pero ni se ve muy bien ni tiene gráficos de Ps2, de hecho se ha dejado claro que el juego ha tenido problemas al ser porteado a causa de Unreal Engine 3 y de ahí su rendimiento, pero ni un extremo ni el otro...
En fin, dejar de tachar a la gente de una cosa o la otra según su opinión, gusto o duda, que el hilo está justamente para eso.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Cada uno expresa sus preocupaciones y todas son lícitas. Luego los hilos se conforman de esas preocupaciones mayoritarias y se vuelven en lo que son. Al final te das cuenta que te haces viejo y que las nuevas preocupaciones no van con las tuyas y cada vez visitas menos un sitio por desinteres de lo que allí se debate... Entre "donde se vende más barato" y debates técnicos antes de tener el juego en las manos se van generando páginas y más páginas. Respetables todas las opiniones pero un conjunto de lectura difícil de digerir en general. Pero estoy contigo: Nadie tiene más razón que otro y cada cual debe hablar de lo que le preocupa.
PD: Me llama la atención el clamor general por un consola virtual de Nintendo con juegos antiguos para jugar en portatil.... En serio se quiere tanto?
Pero si casi todo sería sub HD e impresentable técnicamente...