Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

danked escribió:@IvanQ es cosa mía o es más grande (artbook)??? quizás por eso es tapa blanda...

Definitivamente me quedo con la versión Europea, ya que para empezar nos trae la caja normal.

Da la sensación de que es más grande sí, aunque no te sabría decir. A mi lo que me jode es que me mientan.
en mi caso (pantalla de 27 pulgadas), he tenido que pulsar control (+) - 5 veces para ver esa captura al tamaño switch y no se ve del todo mal, ademas es un jpg comprimido y en movimiento gana fijo, probad lo que digo.
danked escribió:cuidado con el unboxing que tiene spoiler (es broma... o no xD)

@T-elos has visto el unboxing?? ahora estoy seguro al 100% que me quedo con la versión europea de la caja xD.

no!!! donde??? como??? CUANDO??? PASA ENLACE!!!
@T-elos https://www.youtube.com/watch?v=YsPVtp14PTc

Se confirma tus temores con el artbook pero juraría que es más grande que la versión americana. No encuentro el otro unboxing para comparar.
danked escribió:@T-elos https://www.youtube.com/watch?v=YsPVtp14PTc

Se confirma tus temores con el artbook pero juraría que es más grande que la versión americana. No encuentro el otro unboxing para comparar.

aaaajjjjj mierda y remierda, no te sabria decir quiza un poquillo mas grande pero no una burrada aun me hubiera gustado mas la ed. americana pero bueno es lo que hay....
Pues por la imagen que había en amazon tenia claro que no era tapa dura. Lo que no sabia era que la americana si es de tapa dura... Vaya ahorro se han pegado con Europa ademas de ser mas cara por el cambio de moneda.
Joder con el trailer de historia, vaya spoilers. Mira que no queria ver nada pero al estar en las noticias de switch no me he resistido.

Saludos
Raugo escribió:Joder con el trailer de historia, vaya spoilers. Mira que no queria ver nada pero al estar en las noticias de switch no me he resistido.

Saludos

Ya te digo, parece un avance de El Secreto de Puente Viejo [facepalm]
suni0102 escribió:
Raugo escribió:Joder con el trailer de historia, vaya spoilers. Mira que no queria ver nada pero al estar en las noticias de switch no me he resistido.

Saludos

Ya te digo, parece un avance de El Secreto de Puente Viejo [facepalm]

jaja yo cuando veo a mi madre ver los avances de las novelas me rio, te destripan medio episodio del día siguiente ratataaaa
Yo os podría poner eso en tapa dura, seria ir a una imprenta digital, sacar el dibujo que queráis en A2 y un cartón estucado en A2 en blanco, después se le haría un hendido. Pegar el impreso en el cartón estucado y coserlo al libro, yo trabajaba en una imprenta y el dueño de esta que era de la vieja escuela me enseñó hacerlo artesanalmente. Quedaría precioso peeerooo ya estoy jubilado, sí sí, con 31 años xD.

Id a una imprenta digital y preguntad, se puede hacer perfectamente y si tenéis a un conocido en las artes gráficas mejor, merecerá la pena.
Por mi parte al final he cancelado en Amazon la coleccionista. Me encanta la saga, pero no me merece la pena pagar los 35€ de diferencia por algo que va a terminar en dos días en la estantería ad infinitum [+risas]
nunez escribió:Por mi parte al final he cancelado en Amazon la coleccionista. Me encanta la saga, pero no me merece la pena pagar los 35€ de diferencia por algo que va a terminar en dos días en la estantería ad infinitum [+risas]

Y no eres el único, parece que mucha gente la esta cancelando porque la estoy viendo todo el rato disponible en amazon. Creo que la gente con lo de tapa blanda se ha echado para atras.
@wildchild_bcn Envidia... pura y dura. Es lo que tengo ahora mismo dentro xD
wildchild_bcn escribió:Imagen
Imagen
Imagen

yo dejo esto por aqui y me voy [sonrisa]

que tal esta joder que cabron jajajajajaj
que cabroncetes... que lo disfrutéis xD. Yo me conformo con tenerlo a primera hora de viernes que salgo sobre las 12:30 e clases.
Pequeñas impresiones?? Como se ve en portatil?? XD XD
wildchild_bcn escribió:Imagen
Imagen
Imagen

yo dejo esto por aqui y me voy [sonrisa]

Parece el FIX

Joder, graficos de PS2....

Bastante peor de lo que me esperaba...
@NecroCorpse espero que sea broma xD.

Ya enserio, estoy cansado de leer comentarios del tipo: este juego es de ps2 o ps3... ya le gustaría a una ps3 mover el xenoblade 2 a 900p.
danked escribió:@NecroCorpse espero que sea broma xD.

Ya enserio, estoy cansado de leer comentarios del tipo: este juego es de ps2 o ps3... ya le gustaría a una ps3 mover el xenoblade 2 a 900p.

no es broma, directamente es un troll
HongKi escribió:Imagen

Esto es directamente injugable

Se nota que no has jugado al 1 en 3ds. No lo juegues, que por mucho que ladres a los que nos gustan estos juegos los vamos a disfrutar como niños pequeños.
HongKi está baneado por "Game over"
Jeanneret escribió:

Se nota que no has jugado al 1 en 3ds. No lo juegues, que por mucho que ladres a los que nos gustan estos juegos los vamos a disfrutar como niños pequeños.

y a mi que mas me dará lo que hayas jugado en 3ds, estamos en el foro de switch
Homer J.Simpson escribió:
danked escribió:@NecroCorpse espero que sea broma xD.

no es broma, directamente es un troll

Yo si fuera vosotros directamente le metia en ignorados, es un subnormal y me da igual faltarle tiene tendencia a trollear y sobre todo a hacer spoiler. Lo a echo en varios juegos y de echo a raiz de uno y numerosos trolleos ahi acabó en mi lista de ignorados. No se si abrá cambiado esta persona en algo o no pero os curariais en salud previniendo
Yo esque pienso a veces que la gente se cree q la switch tiene un chip grafico capaz de mover un witcher 3 a 60 fps por arte de magia....... Creo que no sabeis que maquina teneis entre manos....... ESTO ES UNA PORTATIL capaz de convertirse en sobremesa, estais comparando imagenes en estatico? En serio? Yo respeto a todo el mundo pero joder......
Jeanneret escribió:

Se nota tu educación, de lejos.
Siempre habrán los graciosos de turno que intentan joder a lo que disfrutamos de los juegos ellos solo quieren ser el centro de atención en los post y que siempre se les den la razón.

Ellos jamás cambiaran [facepalm]
Impresiones de un español en reddit

Impresiones rápidas.
El juego se ve increíble en modo dock, la dirección artística y la presentación son impresionantes. Después de todos los comentarios negativos tengo que decir que en modo portátil se ve muy bien y se mueve de maravilla.
No hay audio japonés disponible, está forzado al inglés. La música es hermosa.
Estoy disfrutando con el juego más que con cualquier cosa que haya jugado en Switch (sí, eso incluye mario odyssey y Botw). Obviamente, eso es subjetivo, pero sin duda es otro grandísimo juego de Switch. Estoy muy emocionado.
de lo poco que llevo jugado.... graficamente precioso y la musica es puro ghibli ♥
Jeanneret escribió:Impresiones de un español en reddit

Impresiones rápidas.
El juego se ve increíble en modo dock, la dirección artística y la presentación son impresionantes. Después de todos los comentarios negativos tengo que decir que en modo portátil se ve muy bien y se mueve de maravilla.
Estoy disfrutando con el juego más que con cualquier cosa que haya jugado en Switch (sí, eso incluye mario odyssey y Botw). Obviamente, eso es subjetivo, pero sin duda es otro grandísimo juego de Switch. Estoy muy emocionado.

Esto me levanta más los ánimos. :)
/clap joder

Ansia viva por que me lo envíen ya.
Wiguex escribió:Fácil, reportadlo.

Por decir lo que me parece? Que sois crios de 10 años?
POR FAVOR... subid impresiones de lo que ven vuestros ojos y oídos, seres tocados por la suerte.

...Y sin spoilers. Gracias gente!!!
Es curioso que en cada lanzamiento hay un grupo de usuarios (siempre son los mismos) que a pocos días de salir el juego se dedican a tirar mierda y a cualquiera que les rebate esgrimen el argumento de es que tragas con todo, nintendero, fanboy, etc
Entiendo que en un foro deben tener cabida todas las opiniones pero es que llenan páginas y páginas y a la que alguien les rebate algo van todos a piñón.
A mi por ejemplo no me gustan los juegos de lego (los odio). Pero no por ello estoy dando la brasa en los hilos de esos juegos llamando fanboy a todo el que no piense como yo.
NecroCorpse escribió:

De crio de 10 años es decir que eso se parece al FF IX... de crio de 10 años o de miope directamente xD

Impresiones rápidas.

Cómo que no hay audio japonés? Si estaba confirmado que sí.

Los "sudafricanos" se supone que podemos jugar mañana desde las 23:00 no?
connedi escribió:
NecroCorpse escribió:

De crio de 10 años es decir que eso se parece al FF IX... de crio de 10 años o de miope directamente xD

En la foto es lo que parece, y tengo igual de ganas que todos.

Pero quiza la foto no haga justicia , pero ese suelo es patetico.

OPINION PERSONAL
@chente1983 falta 1 día largo para el lanzamiento del juego xD. Las voces en japonés es por DLC por si no lo sabías.
NecroCorpse escribió:
connedi escribió:
NecroCorpse escribió:Por decir lo que me parece? Que sois crios de 10 años?

OPINION PERSONAL

Repito, decir que lo de la foto es como un FF IX no es tener opinion personal, es ser miope.

Por mucho que digas que el rojo es verde, si te parece verde es que eres daltonico.
NecroCorpse escribió:

Se están quejando bastantes, no por lo que te parezca, que eso es subjetivo y totalmente respetable, sino por el desprecio y credo de superioridad que lleváis algunos. Si no os gusta, volad, sois libres pero no vengáis aquí a desprestigiar algo que ni habéis probado por el simple hecho de intentar hacer la gracia, que no la tenéis por cierto.

A mi me la sopla, de verdad ,pero date cuenta de que aquí puede haber bastante gente ilusionada esperando algunas impresiones de alguien que haya jugado realmente al juego y le molesta que alguien esté esperando a que salga una imagen para decir "menuda mierda".
Buenas, em.. chikos este juego me llama mucho la atención.. lo q intento más o menos enterarme de q va.. si es mundo abierto, si será tan inmenso como el x, si los pj son los q vienen, si se pueden crear, si son tan tediosos cómo los final vii q cada dos pasitos había q pelear, y si la pelea al final será tediosa o no.
Pónganse de acuerdo si el modo portátil os gustará o no y poneos a hacer un análisis decente q habémus indecisus.
Podre elegir mi ekipo o tengo q si o si tener un grupo de chikas anime conejas.
No me va a gustar tener colegialas japonesas en mi ekipo guerrero.
Saludos
chente1983 escribió:

Impresiones rápidas.

Cómo que no hay audio japonés? Si estaba confirmado que sí.

Los "sudafricanos" se supone que podemos jugar mañana desde las 23:00 no?

Imagino que hasta el día de salida no lanzarán el DLC que las contiene.
Parece que en amazon ha bajado a 49,90€
danked escribió:@chente1983 falta 1 día largo para el lanzamiento del juego xD. Las voces en japonés es por DLC por si no lo sabías.

No lo sabía o no lo recordaba.

Gracias.
NecroCorpse escribió:
connedi escribió:
NecroCorpse escribió:Por decir lo que me parece? Que sois crios de 10 años?

OPINION PERSONAL

Te cito porque que tengas que decir que es tu opinión personal en un foro de opinión es la releche!
Que no te gusta la opinión de alguien, pues no la lees más y listo!
Censurar a alguien por decir que los gráficos le parecen malos.... De niños de 10 años ? Seguramente peor que eso!
Imagen

Si si, igualito al FF IX

yo lo veo bastante bien
(mensaje borrado)
Yo puedo entender que la gente tenga opinion personal, pero no que deterioren la realidad.

Es muy diferente decir que los gráficos te parecen una mierda para lo que te esperabas, a decir que son graficos FF IX, más que nada porque quedas en evidencia.

Y eso tiene un nombre señores, y es querer desprestigiar algo exagerando de manera absurda los defectos. Y aquí, la opinión personal queda a un lado.
17594 respuestas