Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

cchicom escribió:
onabru1989 escribió:Enésima preview extremadamente positiva. Poca duda cabe de que estamos ante algo grande.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... I9HfqeGmYE

Ha dicho que las voces tienen un marcado acento escocés?? lul

Es un doblaje británico y como los personajes del juego son de distintas zonas (titanes) en el doblaje hay varios acentos distintos.
chente1983 escribió:
Onekapense escribió:Precisamente en las panoramicas cargando todo el escenario aunque se pierda detalle por que no es necesario cargar todo, la carga que tiene que soportar la consola con el mudno entero viendolo es enorme.

Algunos os agarrais a cualquier clavo con total de seguir diciendo que es un aborto en portatil.

Te emplazo a dentro de unos días en lugar de marear la perdiz.

Te citaré tras el análisis de DF.

Que habra bajon es claro cuando lo tiene cualquier juego de Switch en modo undock, vaya genio. El mismo Mario Rabbids que es un pasote visual hay mucha distancia entre portatil y en dock y aun asi portatil se ve de muerte.

La cosa es que si el framerate es estable (cosa que tu fuente dijo que no) y pese a que no llegue a 720p se ve bien, sera una version buenisima en modo undock, para nada sera un desastre como vende tu fuente y ohhhh, ya empiezan a subir videos y NO es un desastre.
rheed escribió:
chente1983 escribió:
Onekapense escribió:Precisamente en las panoramicas cargando todo el escenario aunque se pierda detalle por que no es necesario cargar todo, la carga que tiene que soportar la consola con el mudno entero viendolo es enorme.

Algunos os agarrais a cualquier clavo con total de seguir diciendo que es un aborto en portatil.

Es bastante obvio que tendra bajon

Lo que cansa es seguir la ola de "En portatil es una castaña" a raiz de una imagen reescalada de una escena en movimiento subida por twitter o con un telefono cutre

Ya sabeis de sobra que luego en movimiento se vera mejor

Yo sobre todo me baso, como dije muchas páginas atrás, en un compañero de mi foro principal que hoy me insiste en que ni va totalmente fluido casi nunca y que la nitidez no es la adecuada.
Tu te basas en eso, yo me baso en otros que dicen lo contrario y ademas aportan pruebas como videos o capturas, aparte de algun redactor de revista con el que por tuiter se le ha preguntado por ello.
Onekapense escribió:
chente1983 escribió:

Que habra bajon es claro cuando lo tiene cualquier juego de Switch en modo undock, vaya genio. El mismo Mario Rabbids que es un pasote visual hay mucha distancia entre portatil y en dock y aun asi portatil se ve de muerte.

La cosa es que si el framerate es estable (cosa que tu fuente dijo que no) y pese a que no llegue a 720p se ve bien, sera una version buenisima en modo undock, para nada sera un desastre como vende tu fuente y ohhhh, ya empiezan a subir videos y NO es un desastre.

Podrías citar donde dije que es un desastre? O es un modo de desvirtuar un comentario para tratar de llevar razón?

De verdad que no quiero marear más. Solo espero verte por aquí cuando me pase con el análisis de df y se confirme lo que dije (pero lo que dije, no lo que quieras decir tú que dije xd) por suerte podemos echar mano de lo que está escrito y te puedo indicar incluso la página donde podrás encontrarlo en este mismo hilo.
Buscate tu la primera replica que pusiste de tu fuente hablando de framerate malo y resolucion malisima. Vamos que la version portatil era un mierdolo.

Por que segun esa replica vamos a juzgar a tu fuente, en el momento que DF diga que el framerate es estable con alguna caida puntual tu amigo se va a tomar por culo, asi de simple, tu mismo has dicho ahora mismo que hoy te ha dicho que casi nunca va fluido, en el momento que DF diga lo que he dicho, fluido el 90% del tiempo con algunas caidas puntuales, la info de tu amigo (que no tu amigo ojo)...a tomar por culo.

Por que tu fuente y en esta misma pagina lo has puesto habla de un juego injugable si no tiene el framerate estable practicamente nunca y que la resolucion es una mierda.

Que es mucho decir....
En fin. Paso.

Interpreta lo que quieras majo.

Claro ejemplo de configurar la realidad al gusto del consumidor.
chente1983 escribió:En fin. Paso.

Interpreta lo que quieras majo.

Claro ejemplo de configurar la realidad al gusto del consumidor.

De hecho mira si es ridiculo todo que tu primer mensaje sobre tu fuente dice:

"No puedo pasar la fuente porque me lo han dicho en confianza.

Va justo para la máquina. En resolución y frames. Modo dock. "

¿Modo dock? luego ya empezaste a hablar de que si en portatil, pero el modo dock dile a tu fuente que no es el portatil, que se aclare.
Cada vez que leo las discusiones interminables sobre FPS, resolucion y números por todas partes me doy cuenta de que este mundillo se está yendo a la mierda, o que mi concepto de los videojuegos es muy diferente al del resto.
Porque yo cuando disfruto los grandes juegos, en lo último que pienso es en esas cosas. Pero bueno, seguid, por suerte algunos irán poniendo impresiones de vez en cuando.
pebol escribió:Cada vez que leo las discusiones interminables sobre FPS, resolucion y números por todas partes me doy cuenta de que este mundillo se está yendo a la mierda, o que mi concepto de los videojuegos es muy diferente al del resto.
Porque yo cuando disfruto los grandes juegos, en lo último que pienso es en esas cosas. Pero bueno, seguid, por suerte algunos irán poniendo impresiones de vez en cuando.

Piensa tambien que es todo parte de la espera a que salga el juego, todos lo que queremos es tener el juego, luego saldra y esto se quedara hecho un solar por que todos estaremos dandole.
Ganazas de que llegue el viernes. A ver si empiezan a salir mañana analisis y despejan dudas en cuanto a tema gráfico,aunque personalmente no me importa demsiadol. Mi intención era pasarme el xenogears este mes asi que imaginaros xD

chente1983 escribió:Yo sobre todo me baso, como dije muchas páginas atrás, en un compañero de mi foro principal que hoy me insiste en que ni va totalmente fluido casi nunca y que la nitidez no es la adecuada.

Sin acritud, llevas cosa de 3 días comentando lo de tu conocido y el aspecto gráfico en modo portatil, me parece perfecto que lo posteras pero no creo que sea necesario repetirlo constantemente. Das cierta impresón de attention whore.
johnnyprat escribió:No discutais please!
Buenas noches
Imagen

Que hijue...a disfrutarlo suertudo [beer]
Tenía que suceder, aparte del analista de Gamespot, el de Kotaku (Jason Schrierer) acaba de dar unas impresiones bastante negativas hace unos momentos. Traduzco:

"Mi análisis saldrá el viernes, pero mis primeras impresiones son que es un juego tedioso, ortopédico y horrible explicándose. Querrás estar haciendo fotos a cada tutorial (o tener una guía al lado) porque hay cientos de sistemas que aprender, y tampoco podrás revisitar los tutoriales que ya hayas visto. Acciones básicas como enlazarte con nuevas Blades y usar "aux cores" para mejorar tus blades lleva más tiempo del necesario, y el mapa es sencillamente un grano en el culo. Una de las grandes innovaciones del Xeno 1 era que no tenías que volver a hablar con la persona que te daba una misión secundaria para finalizarla, y Xeno 2 inexplicablemente revierte esa dinámica, (...). El menú es un desastre. El juego te pide que categorices y mantengas un sin fin de objeto con una mínima explicación de por qué unos son importantes y otros no, y la historia del juego tampoco me dice nada. Tora, junto con Ricky en el Xeno 1, es lo peor. La música es espectacular, eso si".

Resumiendo no le gusta nada el juego. Aunque personalmente hay varios detalles que me hacen desconfiar de este reviewer y de lo en serio que se está tomando analizar el Xeno 2:

- Dice que no hay manera de revisitar tutoriales cuando sabemos que esto es FALSO. Pueden comprarse + adelante en el gremio de Argentum.
-Dice que en Xeno 1 nunca había que volver a hablar con el NPC que te había dado la misión cuando eso también es FALSO porque a veces había que hacerlo.
-Se equivoca al escribir el nombre de Riki.

Buceando un poco, he estado mirando algunas reviews que ha hecho, y no suelo estar de acuerdo con sus opiniones, xD. Por otra parte, nunca le han gustado los Xeno. Pero bueno, ahí queda, pero parece que desde Kotaku es mejorno esperar una review muy buena, :(.

Por otra parte, Derrick Bitner, el analista de Gamexplain, y conocido fan de la saga Xeno, ha posteado esto:

"He intentado hacer algo hoy antes de escribir la review del Xeno 2. Me he pasado el juegos después de meterle 90h en 9 dias. (...)."
onabru1989 escribió:Tenía que suceder, aparte del analista de Gamespot, el de Kotaku (Jason Schrierer) acaba de dar unas impresiones bastante negativas hace unos momentos. Traduzco:

"Mi análisis saldrá el viernes, pero mis primeras impresiones son que es un juego tedioso, ortopédico y horrible explicándose. Querrás estar haciendo fotos a cada tutorial (o tener una guía al lado) porque hay cientos de sistemas que aprender, y tampoco podrás revisitar los tutoriales que ya hayas visto. Acciones básicas como enlazarte con nuevas Blades y usar "aux cores" para mejorar tus blades lleva más tiempo del necesario, y el mapa es sencillamente un grano en el culo. Una de las grandes innovaciones del Xeno 1 era que no tenías que volver a hablar con la persona que te daba una misión secundaria para finalizarla, y Xeno 2 inexplicablemente revierte esa dinámica, (...). El menú es un desastre. El juego te pide que categorices y mantengas un sin fin de objeto con una mínima explicación de por qué unos son importantes y otros no, y la historia del juego tampoco me dice nada. Tora, junto con Ricky en el Xeno 1, es lo peor. La música es espectacular, eso si".

Resumiendo no le gusta nada el juego. Aunque personalmente hay varios detalles que me hacen desconfiar de este reviewer y de lo en serio que se está tomando analizar el Xeno 2:

- Dice que no hay manera de revisitar tutoriales cuando sabemos que esto es FALSO. Pueden comprarse + adelante en el gremio de Argentum.
-Dice que en Xeno 1 nunca había que volver a hablar con el NPC que te había dado la misión cuando eso también es FALSO porque a veces había que hacerlo.
-Se equivoca al escribir el nombre de Riki.

Buceando un poco, he estado mirando algunas reviews que ha hecho, y no suelo estar de acuerdo con sus opiniones, xD. Por otra parte, nunca le han gustado los Xeno. Pero bueno, ahí queda, pero parece que desde Kotaku es mejorno esperar una review muy buena, :(.

El problema es que es un juego en el que hay que leer, aprender y acostumbrarse, y muchos de estos "analistas" van a varios juegos por semana a piñon para revisarlos y xeno es para leer, tomarlo con calma, acostumbrarse, subir niveles. etc... no es un juego que en una tarde lo tengas ya por la mano.

El juego puede ser bueno o puede ser malo, hasta que no lo probemos no lo sabremos, pero en sus palabras se ve que no le va mucho el rollo del xeno.
Aquí un video del modo portátil, para mi se aleja bastante de ser un truño.

https://m.youtube.com/watch?v=LFiUyziwH ... e=youtu.be
Sip, hay de todo. Luego tienes otros analistas que te dicen que es el mejor JRPG que han jugado en la vida, xD.
@onabru1989 Hombre, para mi eso de que tengas que volver a hablar con el que te da las secundarias es un paso atrás, y si bien algunas veces tenías que hacerlo, el 99% de las secundarias del primer Xenoblade eran conseguir las cosas o matar los enemigos y punto. Eso al final es un aumento artificial en la duración aunque, POR SUERTE, se suple con el hecho de que tengas "teletransportes" como en el 1.
Resumen analista: si no es COD " saeeeh hermanooo" es mierda.
Y la versión portátil, se ve increíble. El que quiera mas resolución pues tiene el modo dock.
@capell Sip, habrá que ver la implementación definitiva de las sidequests, y si realmente está tan mal pensado. Aunque por lo que he leído, son las mejores sidequests de los distintos Xeno que han salido. Veremos.

Por otro lado, me da a mi que algunas de las reviews que salgan no se habrán pasado el juego entero. Por ahora solo conozco a un analista que se haya petado el juego, y le ha durado 90 horas. Habrá que ver que parte de esas 90h las ha invertido en contenido adicional o secundario.
@onabru1989 ¿Que no le gustó Riki? Eso echa por tierra toda su opinión [poraki]

Ahora ya en serio, lo del mapa lo leí varias veces y lo de los tutoriales me lo creo porque ya en el X se explicaban como el culo, pero a parte de eso poco más dice y no dejan de ser tonterías (aunque lo de las misiones secundarias sí que llega a ser bastante molesto). En todo caso mañana levantan el embargo de los análisis, no?

Aun así a mí me da bastante igual si alguno le echa mierda, si total sé que me va a encantar muahaha XD
onabru1989 escribió:@capell Sip, habrá que ver la implementación definitiva de las sidequests, y si realmente está tan mal pensado. Aunque por lo que he leído, son las mejores sidequests de los distintos Xeno que han salido. Veremos.

Por otro lado, me da a mi que algunas de las reviews que salgan no se habrán pasado el juego entero. Por ahora solo conozco a un analista que se haya petado el juego, y le ha durado 90 horas. Habrá que ver que parte de esas 90h las ha invertido en contenido adicional o secundario.

El analista de MeriStation llevaba hace uno o dos días más de 100 horas jugadas.
@chente1983 Flipa! No lo sabía, gracias por la info, :).
CrixuzZ escribió:En todo caso mañana levantan el embargo de los análisis, no?

Mañana a las 14:00 tenemos los analisis
A ver si mañana se habilita para poder jugar en la store australiana. Que ganas!
Yo voy a anular la reserva, en portátil tiene menos resolución [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana va a ser un día muuuuy largooo.
Homer J.Simpson escribió:Yo voy a anular la reserva, en portátil tiene menos resolución [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo arreglo:

En portátil tiene menos resolución que los estándares esperables de una consola de esta capacidad.
Proelio escribió:
Homer J.Simpson escribió:Yo voy a anular la reserva, en portátil tiene menos resolución [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo arreglo:

En portátil tiene menos resolución que los estándares esperables de una consola de esta capacidad.

Lo tienes en las manos para afirmar eso con tal rotundidad? [boing]
No entiendo que a la gente le moleste que se digan las cosas malas del juego, no quita que vaya a ser un juegazo, pero las cosas como son, si el juego sale con una resolución de risa o muchos tirones de FPS se dice y no pasa nada... Yo no quiero jugar a 15 fps como he leído por aquí
reyhh23 escribió:No entiendo que a la gente le moleste que se digan las cosas malas del juego, no quita que vaya a ser un juegazo, pero las cosas como son, si el juego sale con una resolución de risa o muchos tirones de FPS se dice y no pasa nada... Yo no quiero jugar a 15 fps como he leído por aquí

Ni tiene una resolución de risa ni muchos tirones de fps, se dice y no pasa nada.
por favor que los moderadores pongan un poco de orden porque ya esto no es normal. Que a un día de que salga el juego se llene el foro de estas discusiones... básicamente porque solo buscan crear mal ambiente en el hilo.
Para los que ya lo están jugando: Qué tal es el tamaño de los textos? se puede ajustar?

Los anteriores Xenoblade tenían una fuente muy pequeña y mi tele tampoco es que sea muy grande [facepalm]
@danked O sea, que si te sientes decepcionado por el apartado gráfico del juego en modo portátil y lo dices, es porque quieres crear mal ambiente, no porque como futuro poseedor del juego te apetezca comentar lo que te parece en su hilo oficial. Entendido. Eso sí, los que ridiculizan página tras página a la gente que no está conforme con el juego en modo portátil no crean mal ambiente, ¿no?

Niyoni escribió:
reyhh23 escribió:No entiendo que a la gente le moleste que se digan las cosas malas del juego, no quita que vaya a ser un juegazo, pero las cosas como son, si el juego sale con una resolución de risa o muchos tirones de FPS se dice y no pasa nada... Yo no quiero jugar a 15 fps como he leído por aquí

Ni tiene una resolución de risa ni muchos tirones de fps, se dice y no pasa nada.

¿Una resolución por debajo de la alta definición no te parece de risa? Ni HD exigimos ya.
creo que en portatil funciona a 720p
green escribió:creo que en portatil funciona a 720p

El output de la consola en portátil siempre es 720p (de ahí que las capturas siempre tengan esa resolución) pero eso no implica que la resolución nativa de los juegos sea siempre 720p. Los hay de todo tipos, con resolución nativa como Mario Kart 8 Deluxe, o con resolución dinámica como Zelda. En este caso, el juego va claramente por debajo de los 720p nativos en todas las capturas mostradas del modo portátil. Otra cosa es lo que cada uno quiera hacerse creer a sí mismo.
Es de bien sabido que en los hilos oficiales de cualquier videojuego, cuando se acerca la salida se llena todo de comentarios absurdos y sin sentido.

Que la resolución es de risa y que el juego va a 15 fps son unos temas de conversación un poco absurdos a estas alturas. Cada uno que disfrute el juego como le de la gana, pero me parece muy lamentable que solo se sepa hablar de resoluciones y fps en un videojuego hoy en dia. Eso dice mucho del tipo de jugadores que existen hoy en día en el mundillo.

Normal que verdaderas obras de arte no puedan ser disfrutadas como deben. Que persona 5 no vaya a 60fps y 4k no hace que me parezca junto con final fantasy X el mejor juego que he jugado en mi vida (He jugado a más Persona, no es porque sea el ultimo que ha salido y es el que esta de "moda")

Como digo, estos temas es que son de risa de lo absurdos que son. Y no quiero ofender a nadie con esto, es una opinión totalmente personal y respeto totalmente a quien le preocupen estos temas. Simplemente habría que mirar un poco más allá de esto.
spirewal escribió:Para los que ya lo están jugando: Qué tal es el tamaño de los textos? se puede ajustar?

Los anteriores Xenoblade tenían una fuente muy pequeña y mi tele tampoco es que sea muy grande [facepalm]

A mi también me interesa esto, no se que puta manía tienen de poner los textos con una fuente enana dios.

Un saludo!!
OKGARCIA escribió:Es de bien sabido que en los hilos oficiales de cualquier videojuego, cuando se acerca la salida se llena todo de comentarios absurdos y sin sentido.

Que la resolución es de risa y que el juego va a 15 fps son unos temas de conversación un poco absurdos a estas alturas. Cada uno que disfrute el juego como le de la gana, pero me parece muy lamentable que solo se sepa hablar de resoluciones y fps en un videojuego hoy en dia..

El juego no va a 15fps, a nivel de rendimiento va bien, eso solo lo ha sacado el compañero de arriba por la cara. Nadie en todas las páginas de hoy del hilo se ha quejado del rendimiento salvo en ese caso.

.
OKGARCIA escribió:Eso dice mucho del tipo de jugadores que existen hoy en día en el mundillo..

Que a algunos usuarios les preocupa la fidelidad visual de un juego no quiere decir que SOLO valoren eso. Yo no lo hago, y estoy seguro que el 99% de los usuarios que hay aquí y que se han quejado por la resolución subHD del juego, tampoco valoran únicamente eso.

En cualquier caso, hoy es el día en el que han empezado a salir capturas directas del juego. ¿De qué quieres que se hable si nadie ha empezado la partida?

OKGARCIA escribió:Normal que verdaderas obras de arte no puedan ser disfrutadas como deben. Que persona 5 no vaya a 60fps y 4k no hace que me parezca junto con final fantasy X el mejor juego que he jugado en mi vida...

Telita con la demagogia compi, qué tendrá que ver que tengas unos estándares visuales mínimos de calidad (en este caso poder llegar a la alta definición en una consola preparada para la alta definición), a no saber apreciar un juego por su historia, por su jugabilidad, por su diseño artístico, etc... Persona 5 me parece un juego de 10 y Xenoblade 2 en portátil me parece que tiene una resolución penosa. Ambas opiniones no se contradicen. ¿Ves? Se puede tener criterio para muchas cosas, no pasa nada, no da calambre.

PD: Exigir 60fps y 4K no es lo mismo que exigir 720p. No-es-lo-mismo.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
pebol escribió:Cada vez que leo las discusiones interminables sobre FPS, resolucion y números por todas partes me doy cuenta de que este mundillo se está yendo a la mierda, o que mi concepto de los videojuegos es muy diferente al del resto.

Estoy deacuerdo con lo dices, aunque tambien creo que el mundillo mas bien está cambiando y nosotros tenemos la última palabra
Creo que estos “personajes” que mencionas están precisamente en los foros, son los que se pronuncian y a los que leemos. Sin embargo, la realidad es que la gran mayoría compra, juega y disfruta más allá de comparaciones, opiniones o resoluciones. En el fondo creo que somos “4 gatos” los que aquí opinamos y pensamos que somos la mayoría.
Y respecto al juego, deseando jugarlo más allá de reviews, datos técnicos o impresiones... [burla2]
Proelio escribió:
OKGARCIA escribió:Es de bien sabido que en los hilos oficiales de cualquier videojuego, cuando se acerca la salida se llena todo de comentarios absurdos y sin sentido.

Que la resolución es de risa y que el juego va a 15 fps son unos temas de conversación un poco absurdos a estas alturas. Cada uno que disfrute el juego como le de la gana, pero me parece muy lamentable que solo se sepa hablar de resoluciones y fps en un videojuego hoy en dia..

El juego no va a 15fps, a nivel de rendimiento va bien, eso solo lo ha sacado el compañero de arriba por la cara. Nadie en todas las páginas de hoy del hilo se ha quejado del rendimiento salvo en ese caso.

.
OKGARCIA escribió:Eso dice mucho del tipo de jugadores que existen hoy en día en el mundillo..

Que a algunos usuarios les preocupa la fidelidad visual de un juego no quiere decir que SOLO valoren eso. Yo no lo hago, y estoy seguro que el 99% de los usuarios que hay aquí y que se han quejado por la resolución subHD del juego, tampoco valoran únicamente eso.

En cualquier caso, hoy es el día en el que han empezado a salir capturas directas del juego. ¿De qué quieres que se hable si nadie ha empezado la partida?

OKGARCIA escribió:Normal que verdaderas obras de arte no puedan ser disfrutadas como deben. Que persona 5 no vaya a 60fps y 4k no hace que me parezca junto con final fantasy X el mejor juego que he jugado en mi vida...

Telita con la demagogia compi, qué tendrá que ver que tengas unos estándares mínimos visuales de calidad, a no saber apreciar un juego por su historia, por su jugabilidad, por su diseño artístico, etc... Persona 5 me parece un juego de 10 y Xenoblade 2 en portátil me parece que tiene una resolución penosa. ¿Ves? Se puede tener criterio para muchas cosas, no pasa nada, no da calambre.

PD: Exigir 60fps y 4K no es lo mismo que exigir 720p. No-es-lo-mismo.

Mi mensaje es fácil de entender y también es fácil de entender que también me refiero a que no todo el mundo es asi. Y también, como digo, me refiero a que la gran mayoría de gente principalmente se esta fijando siempre en esto antes que en todo lo demás.

Si cada vez que sale un juego, sea cual sea, solo se habla de resoluciones, de fps, de caídas de fps y cosas de esas. O es mentira? Porque vamos, quizás estoy en un foro totalmente diferente al que creo que estoy, pero es que esto lo leo de todos los juegos. O me lo vas a negar?

El caso es que los juegos están para disfrutarlos y no para estar pensando en resoluciones. Que yo la semana pasada me terminé el xenoblade chronicles en Wii U con la resolución de mierda que tiene y como que no me supuso en ningún momento ningún tipo de problema ni me molestó. Me pareció un juegazo, debo añadir.

El caso es que hay que disfrutar los juegos sin ser tan tiquismiquis.

Rubberjohnny escribió:

Estoy deacuerdo con lo dices, aunque tambien creo que el mundillo mas bien está cambiando y nosotros tenemos la última palabra
Creo que estos “personajes” que mencionas están precisamente en los foros, son los que se pronuncian y a los que leemos. Sin embargo, la realidad es que la gran mayoría compra, juega y disfruta más allá de comparaciones, opiniones o resoluciones. En el fondo creo que somos “4 gatos” los que aquí opinamos y pensamos que somos la mayoría.
Y respecto al juego, deseando jugarlo más allá de reviews, datos técnicos o impresiones... [burla2]

En esto te tengo que dar la razón completamente. Pienso lo mismo.
Proelio escribió:

Te lo arreglo:

Me puedes referenciar ese estándar? Qué lo has dicho muy a la ligera xD
¿Pero por qué os molesta tanto que a alguien no le guste lo que a vosotros os gusta? De verdad, no entiendo qué daño os puede hacer que una persona vaya a su puta bola diciendo que la resolución no le parece buena. ¿Os quita el sueño? ¿Os hace perder acciones? ¿No podéis dejar pasar ni un post de alguien que dice que le ha decepcionado la resolución en modo portátil sin darle lecciones de cómo hay que disfrutar los juegos y echarle en cara que no tiene derecho a decir eso? Madurad y aprended a convivir con todo tipo de opiniones.

OKGARCIA escribió:Mi mensaje es fácil de entender y también es fácil de entender que también me refiero a que no todo el mundo es asi. Y también, como digo, me refiero a que la gran mayoría de gente principalmente se esta fijando siempre en esto antes que en todo lo demás.

Si cada vez que sale un juego, sea cual sea, solo se habla de resoluciones, de fps, de caídas de fps y cosas de esas. O es mentira? Porque vamos, quizás estoy en un foro totalmente diferente al que creo que estoy, pero es que esto lo leo de todos los juegos. O me lo vas a negar?.

¿Y qué problema hay en eso? El rendimiento de un juego es algo muy importante que afecta a la jugabilidad, por ejemplo. ¿Por qué no es legítimo hablar de ello? La tendencia es que ANTES del lanzamiento se hablen sobre estas cosas porque de poco más hay que hablar si nadie tiene el juego. Pero después cuando la gente lo tiene los hilos vuelven a tener su cauce normal de compartir contenido del juego. No veo el daño que eso hace salvo que no te guste oír que a alguien no le gusta lo que a ti sí te gusta.

OKGARCIA escribió:El caso es que los juegos están para disfrutarlos y no para estar pensando en resoluciones. Que yo la semana pasada me terminé el xenoblade chronicles en Wii U con la resolución de mierda que tiene y como que no me supuso en ningún momento ningún tipo de problema ni me molestó. Me pareció un juegazo, debo añadir.

El caso es que hay que disfrutar los juegos sin ser tan tiquismiquis.

Nadie ha dicho que Xenoblade 2 vaya a ser mal juego por no llegar a HD en portátil.

¿Y qué te hace pensar que alguien que valora la resolución de un juego no puede llegar a disfrutar los juegos? Vaya con los clichés y los prejuicios.

Sapikelio escribió:Me puedes referenciar ese estándar? Qué lo has dicho muy a la ligera xD.

720p.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Kingcr0ss escribió:
spirewal escribió:Para los que ya lo están jugando: Qué tal es el tamaño de los textos? se puede ajustar?

A mi también me interesa esto, no se que puta manía tienen de poner los textos con una fuente enana dios.

Un saludo!!

+1 , me uno a la pregunta.
Con el Doom me costaba leerlos, como sean más pequeños me fabrico una lupa como la de La Gameboy [360º]
Sapikelio escribió:
Proelio escribió:

Te lo arreglo:

Me puedes referenciar ese estándar? Qué lo has dicho muy a la ligera xD

+10000, estandar de calidad y nintendo, es de las pocas que los cumple siempre, por eso digo.
hibaridelanube escribió:+10000, estandar de calidad y nintendo, es de las pocas que los cumple siempre, por eso digo.

¿No llegar a la alta definición en una consola pensada para jugar en alta definición te parece cumplir un estándar de calidad visual?

Que se dejen de tonterías y añadan un modo boost que permita desbloquear algo de GPU a cambio de un mayor consumo de batería y que cada uno lo active si quiere. Dar opciones y libertad a los usuarios, qué blasfemia.
@hibaridelanube Mario Tennis Open y Metroid Prime: Federation Force te saludan xD

Está claro que algunos tenéis a Nintendo en un pedestal, a lo "Nintendo es la única y todopoderosa que hace los mejores videojuegos del mundo" y, como todas, tiene sus cagadas.

Y no digo que este sea el caso porque a mi, independientemente de su resolución, me va a encantar el juego como lo hizo Xenoblade Chronicles (aunque he de decir que no lo hizo a la primera, tuve que darle una segunda oportunidad ya que las primeras 5h se me hicieron insufribles), pero Nintendo, como TODAS, la caga. Ninguna es perfecta.

hibaridelanube escribió:
Capell escribió:@hibaridelanube Mario Tennis Open y Metroid Prime: Federation Force te saludan xD

Pero hablamos de calidad técnica o de juegos de mierda??? Porque de juegos de mierda hay unos cuantos de nintendo obviamente. No cumplir un estandar de calidad asi a lo facil assasin's creed, un juego roto.

@Proelio, si yo por pedir que no quede cuanto mas mejor, pero si lo peor del juego es la resolución ( me preocuparía mas, historia de mierda, personajes vacíos, facilillo, corto etc) entonces estoy tranquilo.

Hombre, sus juegos suelen salir en buena calidad técnica, pero no hay que olvidar el caso de Zelda: BotW por ejemplo, que iba a un framerate bastante regular al principio, cosa que arreglaron después.
Sabéis cuándo se levanta el embargo de los análisis?
Capell escribió:@hibaridelanube Mario Tennis Open y Metroid Prime: Federation Force te saludan xD

Pero hablamos de calidad técnica o de juegos de mierda??? Porque de juegos de mierda hay unos cuantos de nintendo obviamente. No cumplir un estandar de calidad asi a lo facil assasin's creed, un juego roto.

@Proelio, si yo por pedir que no quede cuanto mas mejor, pero si lo peor del juego es la resolución ( me preocuparía mas, historia de mierda, personajes vacíos, facilillo, corto etc) entonces estoy tranquilo.
Pero tanto de un bando como de otro...lo habéis jugado ya? [+risas]
17594 respuestas