Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

onabru1989 escribió:Tenía que suceder, aparte del analista de Gamespot, el de Kotaku (Jason Schrierer) acaba de dar unas impresiones bastante negativas hace unos momentos. Traduzco:

"Mi análisis saldrá el viernes, pero mis primeras impresiones son que es un juego tedioso, ortopédico y horrible explicándose. Querrás estar haciendo fotos a cada tutorial (o tener una guía al lado) porque hay cientos de sistemas que aprender, y tampoco podrás revisitar los tutoriales que ya hayas visto. Acciones básicas como enlazarte con nuevas Blades y usar "aux cores" para mejorar tus blades lleva más tiempo del necesario, y el mapa es sencillamente un grano en el culo. Una de las grandes innovaciones del Xeno 1 era que no tenías que volver a hablar con la persona que te daba una misión secundaria para finalizarla, y Xeno 2 inexplicablemente revierte esa dinámica, (...). El menú es un desastre. El juego te pide que categorices y mantengas un sin fin de objeto con una mínima explicación de por qué unos son importantes y otros no, y la historia del juego tampoco me dice nada. Tora, junto con Ricky en el Xeno 1, es lo peor. La música es espectacular, eso si".

Resumiendo no le gusta nada el juego. Aunque personalmente hay varios detalles que me hacen desconfiar de este reviewer y de lo en serio que se está tomando analizar el Xeno 2:

- Dice que no hay manera de revisitar tutoriales cuando sabemos que esto es FALSO. Pueden comprarse + adelante en el gremio de Argentum.
-Dice que en Xeno 1 nunca había que volver a hablar con el NPC que te había dado la misión cuando eso también es FALSO porque a veces había que hacerlo.
-Se equivoca al escribir el nombre de Riki.

Buceando un poco, he estado mirando algunas reviews que ha hecho, y no suelo estar de acuerdo con sus opiniones, xD. Por otra parte, nunca le han gustado los Xeno. Pero bueno, ahí queda, pero parece que desde Kotaku es mejorno esperar una review muy buena, :(.

Por otra parte, Derrick Bitner, el analista de Gamexplain, y conocido fan de la saga Xeno, ha posteado esto:

"He intentado hacer algo hoy antes de escribir la review del Xeno 2. Me he pasado el juegos después de meterle 90h en 9 dias. (...)."

A Jason no le gustó nada ni el Xeno 1 ni el X por si os sirve de algo. Es un gran periodista pero la saga Xenoblade nunca le ha entrado. De hecho comentó que la historia y personajes del Xeno 1 le parecen una mierda cuando a mí me parece de los mejores jrpg en cuanto a historia y personajes. Así que leed su opinión teniendo todo esto en cuenta.
Capell escribió:Está claro que algunos tenéis a Nintendo en un pedestal, a lo "Nintendo es la única y todopoderosa que hace los mejores videojuegos del mundo" y, como todas, tiene sus cagadas.

Y no digo que este sea el caso porque a mi, independientemente de su resolución, me va a encantar el juego como lo hizo Xenoblade Chronicles (aunque he de decir que no lo hizo a la primera, tuve que darle una segunda oportunidad ya que las primeras 5h se me hicieron insufribles), pero Nintendo, como TODAS, la caga. Ninguna es perfecta.

Algunos no te digo que no como en el resto de compañias, pero en mi caso yo tengo todas la consolas actuales, yo juego a juegos no a marcas, pero te lo he rebatido porque un juego puede ser impecable a nivel técnico y ser la mayor bazofia que existe. El compañero proelio habla de estandars de calidad, y yo como usuario de nintendo es de la que menos queja tengo en ese sentido.
Cada vez que leo este foro me entra la risa comentarios contra el juego , gente discutiendo ..... Amos a ver gente que si no te gusta el juego no te lo compres y si te gusta cómpratelo , pero ponéis comentarios como para convencer a gente de que no se lo compre , o que se lo compre , que cada uno se gaste el dinero en lo k quiera y si después le ha gustado el juego pues eso que se lleva y si no le gusta pues no pasa nada una experiencia que te cuesta 10 euros ( lo encuentras por 50 o menos si tienes descuento y después lo puedes vender perfectamente a 40 euros ) , Yo personalmente me lo voy a comprar por el simple hecho que yo el primero lo jugué en new 3ds y me encantó , puedo decir que es de los pocos juegos a los que le heche mas 100 horas en menos de dos semanas , me pillo en verano y prácticamente lo k hacía era ( comer, jugar , dormir , jugar , comer .....) , no conocía la saga y me encanto , por eso se que este juego me va ha encantar y vamos los gráficos no serán los mejores del mundo , pero para estos juegos lo más importante no son los graficos , sino otras cosas que son los que los hacen especiales , si jugué al de new 3ds que se veía bastante mal y lo disfruté mucho , creo que seré capaz de jugar a este juego con estos gráficos que me parecen 100 veces superior a los de new 3ds

PD : lo siento por el tochaco , pero haber si sale el juego y desaparecen los mensajes tipo gráficos , fps, y hablamos de cosas interesantes como que nos está pareciendo , que Blade nos parecen mejores ...... :D
Pues que queréis que os diga, pero si en modo portátil aunque vaya a por ejemplo, 600p (como va a ir el yoka laylee) pero en cambio la batería me va a durar 5 horas como ya SE HA CONFIRMADO que dura en modo portátil, pues prefiero eso a que me dure apenas 2 horas y vaya a 720p y con más bajadas de frames....
hibaridelanube escribió:
Capell escribió:Está claro que algunos tenéis a Nintendo en un pedestal, a lo "Nintendo es la única y todopoderosa que hace los mejores videojuegos del mundo" y, como todas, tiene sus cagadas.

Y no digo que este sea el caso porque a mi, independientemente de su resolución, me va a encantar el juego como lo hizo Xenoblade Chronicles (aunque he de decir que no lo hizo a la primera, tuve que darle una segunda oportunidad ya que las primeras 5h se me hicieron insufribles), pero Nintendo, como TODAS, la caga. Ninguna es perfecta.

Algunos no te digo que no como en el resto de compañias, pero en mi caso yo tengo todas la consolas actuales, yo juego a juegos no a marcas, pero te lo he rebatido porque un juego puede ser impecable a nivel técnico y ser la mayor bazofia que existe. El compañero proelio habla de estandars de calidad, y yo como usuario de nintendo es de la que menos queja tengo en ese sentido.

Yo no creo que la tenga en un pedestal pero me parece obvio que una compañía con 30 años a sus espaldas y con todo el catálogo que ha generado en sus consolas de forma first da para darse cuenta que los criterios de calidad (sostenida) de los juegos de Nintendo no tiene parangón con NINGUNA compañía.

De hecho, la calidad de sus juegos la mantiene generación en generación sin derrumbarse. A ver como les iría a PS o XBOX viviendo casi únicamente de sus exclusivos.

Eso no quita que haya mucho arte fuera de Nintendo y grandiosos juegos en muchas compañías pero ninguna con el calado temporal y cuantitativo de Nintendo. Esto es así de simple en mi opinión

Saludos
Proelio escribió:Que se dejen de tonterías y añadan un modo boost que permita desbloquear algo de GPU a cambio de un mayor consumo de batería y que cada uno lo active si quiere.

Igual hay un límite de corriente (o potencia, como lo quieras entender) que la batería pueda proporcionar, como pasa con portátiles, y no puede de ningún modo soportar el consumo de tener el SOC a la máxima frecuencia sin estar enchufada a la pared.

Y por cierto, yo de ti pararía de intentar explicar siquiera tu punto de vista en cuanto a preocuparte por los gráficos del juego. Aquí la gran mayoría lee la palabra "FPS" aunque sea en un texto de 10.000 palabras, entra en modo Vietnam flashback (ni puñetera idea de porqué) e intenta por todos los medios posibles que dejes de escribirla. Es como si odiasen que alguien hable de algo técnico en relación al juego.
Yo hace cosa de un año me compré un pc con las últimas prestaciones. Juego a todo en 2k y 60 fps, excepto algún juego mal optimizado. Y sabéis qué? Ningún juego en todo este tiempo me ha hecho sentir lo que me hizo sentir en zelda botw, y eso que lo jugué casi siempre fuera del dock y sin los parches que mejoraron el rendimiento posteriormente.
Evidentemente los gráficos son una parte importante, pero ni de lejos la más importante de un juego. De todas formas cada uno dará una importancia diferente a cada apartado y está bien ser objetivos y contar los defectos del juego para que el resto lo valoren y sepan si comprar o no. Pero 30 páginas así? Yo creo que ya lo hemos pillado todos...
Una cosa es opinar y dar un punto de vista y otra es secuestrar el hilo monopolizando el tema a resoluciones o fps y cuando no es eso es con las reservas y precio de los huevos. Se puede hablar de todo pero dentro de la coherencia, toca un poco los huevos entrar y ver como el coro entra en bucle diciendo una y otra vez lo mismo.
Raúl DJ escribió:
Proelio escribió:Que se dejen de tonterías y añadan un modo boost que permita desbloquear algo de GPU a cambio de un mayor consumo de batería y que cada uno lo active si quiere.

Igual hay un límite de corriente (o potencia, como lo quieras entender) que la batería pueda proporcionar, como pasa con portátiles, y no puede de ningún modo soportar el consumo de tener el SOC a la máxima frecuencia sin estar enchufada a la pared.

Y por cierto, yo de ti pararía de intentar explicar siquiera tu punto de vista en cuanto a preocuparte por los gráficos del juego. Aquí la gran mayoría lee la palabra "FPS" aunque sea en un texto de 10.000 palabras, entra en modo Vietnam flashback (ni puñetera idea de porqué) e intenta por todos los medios posibles que dejes de escribirla. Es como si odiasen que alguien hable de algo técnico en relación al juego.

Por eso he dicho algo de GPU, no toda la velocidad de reloj de la GPU. En modo dock la GPU se desbloquea para llegar a 900p o 1080p. En portátil no es necesario porque más de 720p no necesitas, así que doy por hecho que no hace falta llegar a la máxima potencia. ¿Quizás un sweet spot en donde un pequeño aumento de GPU valga para al menos poder salir de las cada vez más frecuentes resoluciones subHD o poder añadir algunos efectos de postprocresado que embellezcan estas resoluciones sin comprometer demasiado la temperatura? Lo mismo con la arquitectura ya montada y tal no es posible, pero macho, Nintendo podría haberlo dejado preparado desde un principio... es lo que tiene sacar la consola con prisas.

Sobre lo otro, he llegado a un punto en el que me agota totalmente ver cómo la gente te pone de villano simplemente por querer que tu consola HD llegue a la alta definición.
Ay dios, que acabo de ver el video del unboxing de la coleccionista europea que habeis puesto hace unas paginas y es HERMOSA, creo que es la primera edicion coleccionista de un juego que compro que realmente merece la pena tanto por contenido como en diseño, es que se me cae la baba [babas]

Me muero de ganas de que sea ya el viernes por la mañana y de recibir mi correo de Media Markt diciendome que vaya a por el juego, necesito tenerlo entre mis brazos [amor]

Por el otro lado, madre mia que cansinos que estais con los graficos, disfrutad del juego por lo que es y no por lo que "deberia ser", que estoy que en cuando tenga tiempo libre me pongo con la Switch y le meto caña, pero caña de la buena, que la he tenido cogiendo polvo desde que la compre (salvo un ratillo para Splatoon 2 y Super Mario Odyssey) y ahora es cuando se viene uno de los juegos que seguramente seran dificiles de superar en toda su vida de la consola (a no ser que se nos venga un XC3 [sonrisa] ).

Y bueno, evitando leer demasiado, que creo que uno ha hecho spoiler y encima dos veces [tomaaa]
hibaridelanube escribió:El compañero proelio habla de estandars de calidad, y yo como usuario de nintendo es de la que menos queja tengo en ese sentido.

He hablado de estándares de resolución en el modo portátil, no de estándares de calidad general en todos los juegos de la historia de Nintendo. Casi todos los first parties de Nintendo me parecen juegos muy buenos. No tergiverses mis palabras.
Proelio escribió:@danked O sea, que si te sientes decepcionado por el apartado gráfico del juego en modo portátil y lo dices, es porque quieres crear mal ambiente, no porque como futuro poseedor del juego te apetezca comentar lo que te parece en su hilo oficial. Entendido. Eso sí, los que ridiculizan página tras página a la gente que no está conforme con el juego en modo portátil no crean mal ambiente, ¿no?

Niyoni escribió:
reyhh23 escribió:No entiendo que a la gente le moleste que se digan las cosas malas del juego, no quita que vaya a ser un juegazo, pero las cosas como son, si el juego sale con una resolución de risa o muchos tirones de FPS se dice y no pasa nada... Yo no quiero jugar a 15 fps como he leído por aquí

Ni tiene una resolución de risa ni muchos tirones de fps, se dice y no pasa nada.

¿Una resolución por debajo de la alta definición no te parece de risa? Ni HD exigimos ya.

Si fueran 240p seguro q si, si son 600p en algunas ocasiones, en modo portatil no. Si fuera en dock tambien.
Proelio escribió:
hibaridelanube escribió:El compañero proelio habla de estandars de calidad, y yo como usuario de nintendo es de la que menos queja tengo en ese sentido.

He hablado de estándares de resolución en el modo portátil, no de estándares de calidad general en todos los juegos de la historia de Nintendo. Casi todos los first parties de Nintendo me parecen juegos muy buenos. No tergiverses mis palabras.

Pero vamos a ver si baja a 600p en momentos puntuales manteniendo frames y aun así se ve de lujo, añadiendo ademas mas duración de batería ( aunque esto lo quiero ver por mi mismo) para mi mantiene totalmente el estándar de portátil, que a veces olvidamos que es modo portátil y segundo es nintendo, comprarse una consola de nintendo pensando en potencia es un error, porque desde luego que no me vende nintendo una consola por su potencia. Y de verdad lo siento pero no entiendo tus "estandares", saludos.
danked escribió:por favor que los moderadores pongan un poco de orden porque ya esto no es normal. Que a un día de que salga el juego se llene el foro de estas discusiones... básicamente porque solo buscan crear mal ambiente en el hilo.

Si lo dices por mi, leete todos mis mensajes, nunca he creado mal ambiente en eol en más de 2 mil mensajes.

Simplemente quiero saber lo que compro y me gusta valorar lo bueno y lo malo de cada juego y cada compañía. ¿ Moderadores a callar a gente que dice lo que no le gusta de un juego que tienen reservado como yo? En fin...

Por cierto, también he dicho que será un juegazo como todos los xenoblades.
Me encanta leer las personas que analizan el rendimiento y la resolución de un juego con ver capturas en internet y vídeos de YouTube,mi ojo no a evolucionado al nivel de bionico,me conformaré con hablar y criticar cuando lo tenga en el salón de mi casa.
Chami_ escribió:Me encanta leer las personas que analizan el rendimiento y la resolución de un juego con ver capturas en internet y vídeos de YouTube,mi ojo no a evolucionado al nivel de bionico,me conformaré con hablar y criticar cuando lo tenga en el salón de mi casa.

El problema, es que no todo el mundo puede devolverlo sin perder dinero, o lo quiere regalar y le gusta saber lo que compra, entonces tiene o que arriesgarse o que esperar a después de la salida, si puede claro.

Se ha hablado mucho de lo bueno del juego y nadie se escandaliza, pero si se habla de lo malo parece que la gente viene a crear una tendencia negativa hacia el juego.

Habrá que hablar de todo, ¿No? Que conste que yo entiendo que por una imagen no se puede valorar nada. Espero que pronto lleguen los primeros análisis de la gente de por aquí que lo tenga y así todos nos relajemos.
Acabo de ver el unboxing de la edicion coleccionista y es una preciosidad, me encanta el diseño de la caja, la forma de abrirla y su contenido. Estoy deseando que sea viernes para pagar gustosamente sus 89,95€ y los 74,95€ del mando. Solo pido que haya llegado todo en perfecto estado y no haya sufrido golpes....
@reyhh23 Totalmente de acuerdo compañero pero esto de los fps y resoluciones se nos va de las manos,mañana veremos los análisis.
alguien si la versión americana trae subtitulos en castellano?
Joder, la música es preciosa...a cuantos fps ha de ir para poder emocionarme? :) Es coña, es preciosa de verdad, eso aporta también calidad a un juego, que no se os olvide.
Video de unos segundos del modo portable:
https://youtu.be/LFiUyziwHls
Licen escribió:alguien si la versión americana trae subtitulos en castellano?

Hasta donde vi en un unboxing, la caja indicaba que venia en inglés, francés y español
Javisensei91 escribió:
Licen escribió:alguien si la versión americana trae subtitulos en castellano?

Hasta donde vi en un unboxing, la caja indicaba que venia en inglés, francés y español

Gracias compañero
Para los que os habéis comprado el season pass. Esto es lo que el primer DLC ("objetos útiles para la aventura") contiene:

-500.000 de oro.
- 3 "cream orange peratha
- 10 cilindros de plata
- 5 núcleos de cristal comunes

También el juego se ha actualizado a su versión 1.1.0, con la siguientes novedades:

- Se añade un función "teatro" para revisionar las cinemáticas que ya hayas visto.
- Se añade una función del Pack de Expansión en el menú principal.
- Se ha ajustado el balance del juego.
- Se han arreglado algunos bugs.
devil_boy escribió:Video de unos segundos del modo portable:
https://youtu.be/LFiUyziwHls

No entiendo tantos lloros, se ve espectacular.
Está claro que la distancia y calidad del dibujado a larga distancia no es la mejor del mundo en modo portátil, pero en entornos más cerrados sí que se ve bastante mejor. Esperemos que con una actualización lo mejoren un poco para todos aquellos que van a jugar en modo portátil [sonrisa]
Guarismo escribió:No entiendo tantos lloros, se ve espectacular.

Es lo de todos los juegos y siempre los mismos usuarios... Ya se han dado varios avisos de cambiar de tema e incluso han habido baneos pero seguimos con lo mismo mensaje tras mensaje.
IvanQ escribió:
Guarismo escribió:No entiendo tantos lloros, se ve espectacular.

Es lo de todos los juegos y siempre los mismos usuarios... Ya se han dado varios avisos de cambiar de tema e incluso han habido baneos pero seguimos con lo mismo mensaje tras mensaje.

Se hace muy pesado, todo el hilo con lo mismo sin haber probado el **** juego... Repitiendo hasta la saciedad la opinión de otro como si fuese una verdad universal.
MEGATON para los fans tde Takahashi...acaban de anunciar una Blade.....no digo mas. [tadoramo]
Ya no queda nada para la salida oficial del juego!! Qué ganas :)

Tiene muy buena pinta la verdad, y eso que he procurado no mirar mucho trailer y video para no spoilearme demasiado. Lo unico que me chirria un poco el aspecto aniñado de los personajes (ya se ha comentado antes esto), me hubiera gustado que parecieran más "adultos" o no tan moes... Si es que me gusta mucho más el diseño de los malos que de los buenos xDD en fin.

Una pregunta, ¿no van a sacar alguna guía oficial del Xenoblade 2, tipo la que han sacado para Super Mario Odyssey? Para esta clase de juegos una guía es bastante útil.
Llevo sin jugar a un JRPG prácticamente desde FFVII y FFVIII.
Creo que pillaré este Xenoblade Chronicles 2 sin haber jugado a ningún Xenoblade, no soy usuario historico de nintendo ni mucho menos, soy PCero.
Onekapense escribió:MEGATON para los fans tde Takahashi...acaban de anunciar una Blade.....no digo mas. [tadoramo]

Imagen
Brutal la nueva Blade. Grandes recuerdos. Como metan también la "otra"...
Pues acabo de ver el video ese de la version portable y ya me gustaria que el Doom se viera asi de nitido [amor] . Bueno tengo unas consultas gente . Yo nunca he jugado a un xenoblade y los rpgs Japos no me gustan . Pero me llama este juego y me gustaría saber si es un rpg al uso o es más exploración / aventura con toques de rpg y si no va por turnos . Me lo recomendais ?! Gracias y un saludo .
Hookun escribió:Pues acabo de ver el video ese de la version portable y ya me gustaria que el Doom se viera asi de nitido [amor] . Bueno tengo unas consultas gente . Yo nunca he jugado a un xenoblade y los rpgs Japos no me gustan . Pero me llama este juego y me gustaría saber si es un rpg al uso o es más exploración / aventura con toques de rpg y si no va por turnos . Me lo recomendais ?! Gracias y un saludo .

Es un rolazo muy japo, al menos los dos anteriores xD.

No va por turnos, pero tampoco es tiempo real. Básicamente atacas automáticamente cada x tiempo pero también puedes elegir hacer movimiento especiales que tienen un tiempo de refresco. A partir de ahí se desarrolla todo el sistema.

Es un juego de explorar? En parte sí, el mundo es muy grande y puedes ir a cualquier lugar que veas (casi). Es un rol muy japo? También. Si no te gustan normalmente los JRPGs yo te recomendaría que lo probaras si puedes antes de comprarlo
Proelio escribió:Por eso he dicho algo de GPU, no toda la velocidad de reloj de la GPU. En modo dock la GPU se desbloquea para llegar a 900p o 1080p. En portátil no es necesario porque más de 720p no necesitas, así que doy por hecho que no hace falta llegar a la máxima potencia. ¿Quizás un sweet spot en donde un pequeño aumento de GPU valga para al menos poder salir de las cada vez más frecuentes resoluciones subHD o poder añadir algunos efectos de postprocresado que embellezcan estas resoluciones sin comprometer demasiado la temperatura? Lo mismo con la arquitectura ya montada y tal no es posible, pero macho, Nintendo podría haberlo dejado preparado desde un principio... es lo que tiene sacar la consola con prisas.

Sobre lo otro, he llegado a un punto en el que me agota totalmente ver cómo la gente te pone de villano simplemente por querer que tu consola HD llegue a la alta definición.

Bueno, en el caso de este juego, la consola no lo da movido a 1080 ni enchufada, o al menos eso es lo que todos esos vídeos oficiales a 720 junto con la gente que sube vídeos de él a 1080 pero que claramente se puede ver que la resolución es bastante menor, dan a entender. El juego a 720 está al límite de la consola con ella enchufada, así que difícilmente van a sacar la misma resolución con ella en batería. Sí que al menos espero que den optimizado el juego con alguna actualización y ello les permita al menos mejorar la resolución, pero por el momento parece que varias cosas van a ser comprometidas en el modo de batería, no sólo la resolución.
-Nayru- escribió:Ya no queda nada para la salida oficial del juego!! Qué ganas :)

Tiene muy buena pinta la verdad, y eso que he procurado no mirar mucho trailer y video para no spoilearme demasiado. Lo unico que me chirria un poco el aspecto aniñado de los personajes (ya se ha comentado antes esto), me hubiera gustado que parecieran más "adultos" o no tan moes... Si es que me gusta mucho más el diseño de los malos que de los buenos xDD en fin.

Una pregunta, ¿no van a sacar alguna guía oficial del Xenoblade 2, tipo la que han sacado para Super Mario Odyssey? Para esta clase de juegos una guía es bastante útil.

Seguro que sacan una guía, todos los Xenoblade la tuvieron. Que llegue en españól ya no estoy tan seguro [+risas]
Hookun escribió:Pues acabo de ver el video ese de la version portable y ya me gustaria que el Doom se viera asi de nitido [amor] . Bueno tengo unas consultas gente . Yo nunca he jugado a un xenoblade y los rpgs Japos no me gustan . Pero me llama este juego y me gustaría saber si es un rpg al uso o es más exploración / aventura con toques de rpg y si no va por turnos . Me lo recomendais ?! Gracias y un saludo .

Siento decepcionarte pero no, no es un juego con toques RPG, es un RPG puro, con turnos turnos clasicos, no es como el FFXV que es mas un action-rpg.

Si no te gustan los RPG japos no hay duda, este no es tu juego.
hector de troya escribió:

Es un rolazo muy japo, al menos los dos anteriores xD.

No va por turnos, pero tampoco es tiempo real. Básicamente atacas automáticamente cada x tiempo pero también puedes elegir hacer movimiento especiales que tienen un tiempo de refresco. A partir de ahí se desarrolla todo el sistema.

Es un juego de explorar? En parte sí, el mundo es muy grande y puedes ir a cualquier lugar que veas (casi). Es un rol muy japo? También. Si no te gustan normalmente los JRPGs yo te recomendaría que lo probaras si puedes antes de comprarlo

Gracias por contestar [oki] Igual me he explicado un poco mal al hacerlo lo más resumido posible . Me refería a que si es más un juego tipo secret of mana ( ataque y moverse ) o más Final Fantasy de los antiguos . Si es como el mana ya me vale y es compra segura . Lo del combate y sistema de juego ya me imaginaba que no sería un The Witcher 3 . Pero si es como el mana si que caera en Sudáfrica [angelito] .
Raúl DJ escribió:
Proelio escribió:Por eso he dicho algo de GPU, no toda la velocidad de reloj de la GPU. En modo dock la GPU se desbloquea para llegar a 900p o 1080p. En portátil no es necesario porque más de 720p no necesitas, así que doy por hecho que no hace falta llegar a la máxima potencia. ¿Quizás un sweet spot en donde un pequeño aumento de GPU valga para al menos poder salir de las cada vez más frecuentes resoluciones subHD o poder añadir algunos efectos de postprocresado que embellezcan estas resoluciones sin comprometer demasiado la temperatura? Lo mismo con la arquitectura ya montada y tal no es posible, pero macho, Nintendo podría haberlo dejado preparado desde un principio... es lo que tiene sacar la consola con prisas.

Bueno, en el caso de este juego, la consola no lo da movido a 1080 ni enchufada, o al menos eso es lo que todos esos vídeos oficiales a 720 junto con la gente que sube vídeos de él a 1080 pero que claramente se puede ver que la resolución es bastante menor, dan a entender. El juego a 720 está al límite de la consola con ella enchufada, así que difícilmente van a sacar la misma resolución con ella en batería. Sí que al menos espero que den optimizado el juego con alguna actualización y ello les permita al menos mejorar la resolución, pero por el momento parece que varias cosas van a ser comprometidas en el modo de batería, no sólo la resolución.

El Mario Kart en el Dock va a 1080 no?
suni0102 escribió:
Raúl DJ escribió:

El Mario Kart en el Dock va a 1080 no?

Comparar un juego de carreras donde es un escenario cerrado, numero de corredores fijos y demás con un juego como Xeno con ese mundo enorme, enemigos por todos lados y demás, no creo que sea demasiado coherente comparar rendimiento, resoluciones y demás aspectos técnicos.
Tommy_Vercetti escribió:
-Nayru- escribió:Ya no queda nada para la salida oficial del juego!! Qué ganas :)

Seguro que sacan una guía, todos los Xenoblade la tuvieron. Que llegue en españól ya no estoy tan seguro [+risas]

Yo no estaría tan seguro. Es verdad que el Xeno X tuvo guía, pero el 1 no la tuvo.
Hookun escribió:Gracias por contestar [oki] Igual me he explicado un poco mal al hacerlo lo más resumido posible . Me refería a que si es más un juego tipo secret of mana ( ataque y moverse ) o más Final Fantasy de los antiguos . Si es como el mana ya me vale y es compra segura . Lo del combate y sistema de juego ya me imaginaba que no sería un The Witcher 3 . Pero si es como el mana si que caera en Sudáfrica [angelito] .

Pues sí, es más como el Mana o el Evermore, por ejemplo, que atacabas y abajo tenías una barrita que se rellenaba hasta el siguiente ataque pero te podías mover mientras tanto. Solo que aquí atacas automáticamente cuando se "llena la barrita" (no hay barrita como tal, es un tiempo X). No es ni turnos a lo Final Fantasy X ni combate en tiempo real a lo The Witcher.

Si te gusta el sistema de Mana entonces puede ser que este te guste. No obstante aquí aún nadie hemos probado el sistema de Xeno 2, que debe haber cambiado respecto de los anteriores, aunque mantenga la esencia.
acabo de morir, acabo de morir, acabo de morir, acabo de morir....

KOS-MOS IS BACK!!!!

Kos-mos Xenosaga Blade
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
T-elos escribió:acabo de morir, acabo de morir, acabo de morir, acabo de morir....

KOS-MOS IS BACK!!!!

Kos-mos Xenosaga Blade

La gente poniendolo con su pestañita de spoilers, por si acaso, y tu haciendo el cabra a pelo.....en fin
Editado por egarrote. Razón: Cita
Igual se ha repetido hasta la saciedad pero no he visto nada en el hilo. Ya tengo mi reserva del juego y pienso jugarlo cuando lo tenga ya en mis manos mañana. El primer xenoblade de wii lo empecé pero por cuestiones de tiempo no he jugado apenas. Si empiezo este voy a sentirme algo perdido con la historia? Mi plan era haberme pasado el primero antes de su salida, pero se me echo la fecha encima y ahora mi plan sería, jugar al nuevo y si me ha gustado, tras finalizarlo jugar al primero. Gracias
Curio escribió:Igual se ha repetido hasta la saciedad pero no he visto nada en el hilo. Ya tengo mi reserva del juego y pienso jugarlo cuando lo tenga ya en mis manos mañana. El primer xenoblade de wii lo empecé pero por cuestiones de tiempo no he jugado apenas. Si empiezo este voy a sentirme algo perdido con la historia? Mi plan era haberme pasado el primero antes de su salida, pero se me echo la fecha encima y ahora mi plan sería, jugar al nuevo y si me ha gustado, tras finalizarlo jugar al primero. Gracias

Que son historias independientes todas [sonrisa]
Curio escribió:Igual se ha repetido hasta la saciedad pero no he visto nada en el hilo. Ya tengo mi reserva del juego y pienso jugarlo cuando lo tenga ya en mis manos mañana. El primer xenoblade de wii lo empecé pero por cuestiones de tiempo no he jugado apenas. Si empiezo este voy a sentirme algo perdido con la historia? Mi plan era haberme pasado el primero antes de su salida, pero se me echo la fecha encima y ahora mi plan sería, jugar al nuevo y si me ha gustado, tras finalizarlo jugar al primero. Gracias

Tal cual te han contestado, cada juego es independiente.
Es como si alguien pregunta que no se acabó Final Fantasy 7 si puede jugar a Final Fantasy X............ ;)
17594 respuestas