Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Es hilo de xenoblade 2 o de final fantasy XV?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿El embargo de críticas hasta cuando?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He visto un video y si se nota el downgrade pero bueno ya esta en la switch ahora solo toca esperar a que lo larguen.

Lo del downgrade se podra actualizar con parches o ya esta ?
onabru1989 escribió:-Tema exploración: otra vez, el grado libertad en la exploración que proporciona el juego es elevado. Y en este sentido sigue una dinámica similar al FFXV, existen espacios enomes que explorar, pero subordinados a la historia que se quiere contar. No puedes ir a cualquier lugar desde el munto 0 como en Breath of The Wild, igual que no podias ir a Altissia desde el minuto 0 en el FFXV, pues tenías avanzar ciertas partes de la historia. Digamos que es un sistema de libertad controlada supeditada al argumento, muy similar al FFXV.

Eso es lo que me gustó mucho del Xeno 1, que no era un mundo abierto sino zonas cerradas pero MUY grandes.

Con zonas inaccesibles en un primer momento hasta llegar por otro sitio y cosas así.

Me gusta más que puro mundo abierto de ir a cualquier lugar desde el minuto 1.
onabru1989 escribió:
Adel escribió:
onabru1989 escribió:
Tmb me he pasado el FFXV (aunque no le he metido tantas horas, xD). Pero para darte una opinión más acertada me gustaría saber que es lo que te gusta (y lo que te gusta menos) del FFXV para saber si el Xeno 2 te va a gustar o no.

Gracias por tomarte las molestias en responder :)

Lo que mas me gusta de Final Fantasy XV es la seriedad de su historia, el carisma de sus personajes y la relacion de amistad entre ellos, que tengas libertad a la hora de hacer cosas pero a su vez estes un poco guiado y puedas decidir cuando ponerte a grindear/hacer secundarias o cuando avanzar en la historia. No tener que comerte cuevas y pasadizos monotonos típicos de los juegos de rol salvo que quieras determinada arma pero sin ser necesario para la historia, el dinamismo de las batallas que cuanto mas luchas mas te gusta...
Lo veo un juego adulto y alejado de "cliches" o cositas en plan Pokemon (que si colecciona cositas para conseguir no se que, que si pillate una mascota para no se cuanto...). Un juego que para nada piensa en todos los publicos y despierta ese asco en tantas personas y esa admiracion en otras (como las peliculas de Nolan).

Lo que menos me gusta? La poca vida en sus escenarios (enormes pero vacíos), querer contar demasiado en tan poco tiempo (parte final), los tiempos de carga y... poco mas xD

Ok! Pues te digo:

-Tema historia: La historia del FFXV a mi tmb me gustó, aunque considero que su presentación fue bastante mala por lo deslavazada que estaba. Había muchos vacios argumentales y personajes con demasiado poco desarrollo (Aldercapt y Verstael por ejemplo). Pero si, el concepto era interesante y la historia y sus temáticas no dejaban de ser adultas. En cuanto a los Xeno, y en mi opinión, la historia que siempre nos presentan es uno de sus baluartes. No tengo duda de que la historia te va a gustar. Al principio se temia que fuera demasiado infantil. Nada más lejos de la verdad por lo que se ha podido ver al final. Yo, personalmente, estoy seguro que será una historia brutal (eso si, tiene más fanservice y chorradas tipo japo que un FF numerado).

-Tema exploración: otra vez, el grado libertad en la exploración que proporciona el juego es elevado. Y en este sentido sigue una dinámica similar al FFXV, existen espacios enomes que explorar, pero subordinados a la historia que se quiere contar. No puedes ir a cualquier lugar desde el munto 0 como en Breath of The Wild, igual que no podias ir a Altissia desde el minuto 0 en el FFXV, pues tenías avanzar ciertas partes de la historia. Digamos que es un sistema de libertad controlada supeditada al argumento, muy similar al FFXV. En cuanto a la belleza y abundancia de vida de las localizaciones, sin duda FFXV no estaba nada mal en este aspecto, pero el realismo que impregnaba al título (fantasia basada en la realidad y todo eso) impedía que vieramos escenarios espectaculares todo el tiempo (pero si a veces). Xeno 2, en cambio, tiene diseño artístico sublime en ese apartado. Desde el 1, es lo que más caracteriza estos títulos, lo hermosos, enormes y atractivos que son sus mundos.

-En cuanto al sistema de combate, la verdad que lo mejor es que veas un gameplay, pork es difícil explicártelo. Es a tiempo real como el FFXV, pero no tan rápido y fluido como este, sino más al estilo de un MMORPG.

-El contenido adicional: misiones secundarias, secretos, secret bosses, es brutal.

- Tema música: Para mi, de lo mejor del FFXV, es su BSO. Y la del Xeno 2 también apunta a ser épica. No hay discusión entre analistas respecto a ello

Resumiendo, si el sistema de combate te gusta no me cabe duda que vas gozar de lo lindo con el Xeno 2.

Un millón de gracias!! Cierto es, se me olvidó mencionar la banda sonora que es épica!!

Disculpad por el offtopic, todo ha surgido por mi culpa despues de lanzar la pregunta de si con mis gustos podría gustarme Xenoblade.
@Adel En verdad has hecho bien, intentar resolver dudas. El off-topic es lo de menos, lo importante es que puedas saber lo que vas a adquirir. Mas que off-topic son ejemplos que un usuario bastante adecuado en el tema te ha dado, no hay ningún tipo de problema en eso.
Voi a preguntar alguna duda que igual me matan pero dire que no soi fan de nintendo mas alla de los mario y eso [+risas]
No conozco la saga entonces mis dudas son:
-me enterare de algo jugando al 2 sin conocee la saga?
-es algun remaster/remake del la 3ds o es un juego nuevo?
-personaje solo se puede usar al protagonista?
- hay varios personajes para ir en grupo?

Gracias
pollasmon escribió:¿El embargo de críticas hasta cuando?

14.00 horas de hoy
Lastima que a mi este tipo de juegos no me atraigan nada, por que pinta juegazo, felicidades a los que lo van a disfrutar.
Amazon me lo ha enviado y pone que lunes [idea] aunque últimamente viene por correos y suele llegar todo antes, a ver.
Evolución de los hilos de este y de la mayoría de juegos en EOL:

Una semana antes del juego -> hype desmedido, fanboys y haters desatados lanzándose paletadas de mierda los unos a los otros y enrocándose en sus posiciones de manera inamovible.

Día de lanzamiento -> "obra maestra", "goty", "el mejor jrpg de todos los tiempos", "nintendo lo ha vuelto a hacer", etc.

Una semana después del lanzamiento -> "es buen juego pero no se le puede llamar Xenoblade", "se han cargado la esencia de la saga", "el 1 le daba mil vueltas", "como los viejos Xenogears ninguno", etc.
seil escribió:Voi a preguntar alguna duda que igual me matan pero dire que no soi fan de nintendo mas alla de los mario y eso [+risas]
1-me enterare de algo jugando al 2 sin conocee la saga?
2-es algun remaster/remake del la 3ds o es un juego nuevo?
3-personaje solo se puede usar al protagonista?
4- hay varios personajes para ir en grupo?

Gracias
1. Puedes jugar este juego sin problemas. La historia es independiente al de los anteriores Xenoblade.

2. Es un juego completamente nuevo.

3. Puedes usar a varios personajes. Puedes cambiar el personaje que usas en combate y explorando.

4. Las batallas son en grupo y en tiempo real, si. Los personajes aliados son manejados por la IA. Sin embargo, podrás darles órdenes directas bajo ciertas circunstancias que te explican en el juego.
seil escribió:Voi a preguntar alguna duda que igual me matan pero dire que no soi fan de nintendo mas alla de los mario y eso [+risas]
-me enterare de algo jugando al 2 sin conocee la saga?
-es algun remaster/remake del la 3ds o es un juego nuevo?
-personaje solo se puede usar al protagonista?
- hay varios personajes para ir en grupo?

Gracias

1.- No hace falta haber jugado a los anteriores. Yo no lo he hecho y me estoy enterando de todo.
2.- Es un juego nuevo.
3.- Yo he visto combates en los que llevabas a otro party leader, pero no sabría decirte si es por algo puntual de la historia.
4.- Si hay más de un personaje para ir en grupo.
Esperaré a leer esta tarde los análisis a ver que dicen del tema portátil y ya si eso...
Es que tengo una cantidad ingente de juegos por pasarme y sé que si pillo este.. Switch a día de hoy es una ruina. ¡Como ha cambiado la cosa de Septiembre a aquí!
@Javi737

@Thango

Muchas gracias a los 2, en cuanto salga a la venta a por el de cabeza que voi [looco]
@jarus Me da a mí que a más de uno nos va a llegar el lunes, con el tema del black friday y el cyber monday los pedidos van tarde...
Yo pedí un TV el lunes y a día de hoy ni siquiera está en reparto.

Saludos
Los que lo habeis comprado en Amazon, ¿os sale como enviado?

He intentado no ver nada del juego, pero el ansia me pudo y vi el que creo que era el último Nintendo Direct y joder.. para 2 minutos que veo, menudo Spoiler.. no me esperaba algo así, solo un poco de gameplay.

@jarus, mis últimos envios de Amazon me han llegado antes de la fecha que pone, algunos bastante antes. A mí no me sale como enviado aún pero me sale que me llega mañana, lo mismo al enviar cambia.
@Lince1988 Me sale reservado y con entrega mañana, hasta la tarde no los enviarán. Algunas veces incluso de madrugada.
Thango escribió:@Lince1988 Me sale reservado y con entrega mañana, hasta la tarde no los enviarán. Algunas veces incluso de madrugada.

Ídem. Amazon con prime suelen enviar tarde/noche y mañana temprano tenerlo en casa. Bueno, eso si llega por Seur, MRW o alguna así, con Correos express con suerte llegará por la noche o sábado.

Tengo curiosidad por leer algún análisis a la tarde, tengo claro que va a ser un gran juego pero hay cosas que no tengo aún muy claras.
@Juanatan [qmparto] Has dado en el clavo.

Aparte de fanboys y haters, hay otro tipo: los casuals curiosos que se interesan por el juego por ser novedad en la consola de moda.

Ejemplo exagerado:

- No me gustan los JRPG’s, odio el anime y los pokemon, me gustan las historias adultas para machotes, ¿creéis que me gustará el juego?... ¿Puedo pillar la edición limitada y venderla por el doble en wallatroll?

PD: para hablar de envíos hay otro hilo.
Korpas escribió:@Juanatan [qmparto] Has dado en el clavo.

Aparte de fanboys y haters, hay otro tipo: los casuals curiosos que se interesan por el juego por ser novedad en la consola de moda.

Ejemplo exagerado:

- No me gustan los JRPG’s, odio el anime y los pokemon, me gustan las historias adultas para machotes, ¿creéis que me gustará el juego?... ¿Puedo pillar la edición limitada y venderla por el doble en wallatroll?

PD: para hablar de envíos hay otro hilo.

Coincido con lo que comentas.

Ahora a esperar a mañana que tengo la edición coleccionista reservada y este fin de semana va a arder la consola (espero que no sea literalmente). Jugué al de WiiU y me pareció muy buen juego.
HongKi está baneado por "Game over"
es que hay gente que le tienen que poner un soldado sudoroso
javitoto escribió:He visto un video y si se nota el downgrade pero bueno ya esta en la switch ahora solo toca esperar a que lo larguen.

No hay downgrade, se ve EXQUISITO, sin dientes de sierra ni neblina, realmente, parece un juego de PC

NO ME HAGAS ENFADARME QUE MUERDO
javitoto escribió:He visto un video y si se nota el downgrade pero bueno ya esta en la switch ahora solo toca esperar a que lo larguen.

Si tranquilo, mañana meten el parche para jugarlo a 4k y 60fps
Un tal Derrick de Gamexplain se ha pasado el juego, le ha echado 90h en 9 días [reojillo] , y apuesto que ha ido a saco paco para tener la review a tiempo:

https://twitter.com/BitnerdGX/status/935976954355908608
Buenas.

¿A qué hora publicará Vandal el análisis?

Gracias.
Guarismo escribió:Buenas.

¿A qué hora publicará Vandal el análisis?

Gracias.

El embargo se acaba a las 14:00
Recuerdo que el foro tanto del 1 como del X estaba lleno de gente que solo hablaba del juego, impresiones, discusiones que valían la pena... Este está lleno de mierda por lo que veo, que maldito asco me da esta gente que solo se ha dedicado a hablar mierdas de calidad gráficas, fps y demás. Por qué no se piran un rato del planeta y dejan este hilo para la gente que de verdad está interesado en el maldito puto juego???
Recibido por parte de Amazon,una pena que no esté el parche para las voces en japonés asi que me esperaré a mañana para jugarlo.
Danimonto escribió:Recuerdo que el foro tanto del 1 como del X estaba lleno de gente que solo hablaba del juego, impresiones, discusiones que valían la pena... Este está lleno de mierda por lo que veo, que maldito asco me da esta gente que solo se ha dedicado a hablar mierdas de calidad gráficas, fps y demás. Por qué no se piran un rato del planeta y dejas este hilo para la gente que de verdad está interesado en el maldito puto juego???

por que de lo que se habla es también el juego, que a ti te de igual que el juego se vea bien o mal,que vaya bien o mal , nos también lo mismo.

Hay gente que valora su dinero, ahora a esperar los análisis y en 40 minutos veremos muchas cosas
@HongKi Vamos lo de estos días sí es verdad que se te ha visto que tú miras por el dinero de la gente, no te has dedicado a tirar la mierda máxima al juego, que va.

[poraki] [poraki] [poraki]
Korpas escribió:Un tal Derrick de Gamexplain se ha pasado el juego, le ha echado 90h en 9 días [reojillo] , y apuesto que ha ido a saco paco para tener la review a tiempo:

https://twitter.com/BitnerdGX/status/935976954355908608

Será la edad, pero por mucho que me guste un juego, no puedo hacer sesiones de más de 2 horas sin sentirme cansado, por lo que si dedicase 10, lo aborrecería en una sesión.
Wiguex escribió:@HongKi Vamos lo de estos días sí es verdad que se te ha visto que tú miras por el dinero de la gente, no te has dedicado a tirar la mierda máxima al juego, que va.

[poraki] [poraki] [poraki]

Si por tirar mierda te refieres a decir que una imagen que han puesto se veía mal, pues si habré metido mierda. Hay gente que se conforma con cualquier cosa y otros no, y yo miro por mi dinero, como comprenderéis lo que hagáis con vuestro dinero me da bastante igual.

@EsPeorCorrer Lo que pasa que para el es su trabajo, y no le quedará otra de tenerlo que hacer eso si quiere tener el analisis listo para hoy.
Mirad chicas, llevo dias TEMBLANDO solo de pensar en la preciosidad que se nos viene encima.

Me paso el dia sin trabajar, solo mirando videos de XENOBLADE, temblando de las ganas que llegue el momento y vosotros en una batalla absurda de FRAMES POR SEGUNDO o Resoluciones.

Por favor, ME VAIS A HACER LLORAR.
HongKi escribió:
Danimonto escribió:Recuerdo que el foro tanto del 1 como del X estaba lleno de gente que solo hablaba del juego, impresiones, discusiones que valían la pena... Este está lleno de mierda por lo que veo, que maldito asco me da esta gente que solo se ha dedicado a hablar mierdas de calidad gráficas, fps y demás. Por qué no se piran un rato del planeta y dejas este hilo para la gente que de verdad está interesado en el maldito puto juego???

por que de lo que se habla es también el juego, que a ti te de igual que el juego se vea bien o mal,que vaya bien o mal , nos también lo mismo.

Hay gente que valora su dinero, ahora a esperar los análisis y en 40 minutos veremos muchas cosas
La que gente que valora el dinero debería saber que este va a ser uno de los mejores juegos de la consola donde gastarlo. Por favor que es un Xenoblade y es Monolith, first party de Nintendo.
@HongKi Vale; Tienes razón, aquí se acaba el rifi-rafe por mi parte.

Buen día.
onabru1989 escribió:@ZiperVic Ostras gracias, ;). La verdad es que esta dedicación solo la tengo con los FF y los XENO, xD.

Parece que estás bastante puesto en xeno, me repito porque parece que se ha ido un poco el tema y mi mensaje se ha quedado en fuego cruzado y ver si me puedes ayudar o alguien puede darme un poco de luz.

Hola a todos, estoy pensando en comprar el juego, pero tengo algunas dudas que no se si podréis resolverme. Jugué al X en Wii U. Pero el no tener amigos con quien jugarlo me lastró muchísimo y siento que pude haber jugado mucho más.

¿Es necesario jugar con gente?, para hacer las misiones y demás, o ¿solo se hará demasiado complejo?.
¿Sabéis si tienen pensado meter algún chat de voz o texto tipo splatoon?. De otro modo no le veo mucho sentido jugarlo en coop con desconocidos.

¿El mapa y demás, será tipo al x o más como el de 3DS?. Me gustaría pillarlo ya para ya mañana mismo empezar.

Si lo pillara, hay algún clan de EOL para buscar gente con quien jugar y demás?.
Whatever People Say I Am, That's What I'm Not.
marqueses escribió:
onabru1989 escribió:@ZiperVic Ostras gracias, ;). La verdad es que esta dedicación solo la tengo con los FF y los XENO, xD.

Parece que estás bastante puesto en xeno, me repito porque parece que se ha ido un poco el tema y mi mensaje se ha quedado en fuego cruzado y ver si me puedes ayudar o alguien puede darme un poco de luz.

Hola a todos, estoy pensando en comprar el juego, pero tengo algunas dudas que no se si podréis resolverme. Jugué al X en Wii U. Pero el no tener amigos con quien jugarlo me lastró muchísimo y siento que pude haber jugado mucho más.

¿Es necesario jugar con gente?, para hacer las misiones y demás, o ¿solo se hará demasiado complejo?.
¿Sabéis si tienen pensado meter algún chat de voz o texto tipo splatoon?. De otro modo no le veo mucho sentido jugarlo en coop con desconocidos.

¿El mapa y demás, será tipo al x o más como el de 3DS?. Me gustaría pillarlo ya para ya mañana mismo empezar.

Si lo pillara, hay algún clan de EOL para buscar gente con quien jugar y demás?.

Es un juego para un solo jugador, no hay misiones coop. Se parece más al Xenoblade original que al X.

Con el mapa no sé exactamente a qué te refieres pero es más lineal como el de Wii/3DS.

Las demás preguntas al no tener coop ya las tienes resueltas.
TheLittleMelo escribió:Bueno, que 720p sea el límite de resolución en dock te lo acabas de inventar por la cara eh xDD

En absoluto, todos los vídeos oficiales son a 720 y los que están grabados por la gente se ve que no son a 1080 ni de putísima coña.
@HongKi

Joder entonces en vez de venir a dañar el hilo, si eso te preocupa tanto y te quita el sueño... Entonces espera los análisis y pilla el juego según las conclusiones que saques. No es más lógico, cómodo, sano y sobre todo JODE MENOS un hilo??? Pero qué va... Ese es mucho pedir hoy en día!!! Es mas divertido discutir páginas y páaaaginas sobre si se ve horrible en modo portátil, que si un JRPG ahora necesita 60 fps, que si tiene gráficos de ps2.
marqueses escribió:

No hace falta nadie, solo tú. No creo que haya chat de voz, será un juego single player, no habrá misiones para matar X bicharraco entre varios jugadores. El mapa será mas al tipo al de wii/3ds aunque mas extenso.
No creo que haya clan de eol, porque es single player. Lo que sí podríamos hacer es crear un grupo en discord o algo para ir comentando impresiones.

Un saludo!
Un crítico ha publicado el siguiente tweet:

"Reviewers, an update was pushed to the eshop which has significantly altered/fixed some of the less palatable and annoying things related to the UI. I had a whole section of my review dedicated to UI nitpicks that now no longer exist"

Va dirigido al resto de críticos y básicamente dice que todos lo problemas que tenía con la interfaz y que iba ha publicar en su análisis se han solucionado con el parche que ha salido hoy.
Danimonto escribió:@HongKi

Joder entonces en vez de venir a dañar el hilo, si eso te preocupa tanto y te quita el sueño... Entonces espera los análisis y pilla el juego según las conclusiones que saques. No es más lógico, cómodo, sano y sobre todo JODE MENOS un hilo??? Pero qué va... Ese es mucho pedir hoy en día!!! Es mas divertido discutir páginas y páaaaginas sobre si se ve horrible en modo portátil, que si un JRPG ahora necesita 60 fps, que si tiene gráficos de ps2.

Vamos, que lo que pretendes es que solo se pueda hablar bondades, ok no diré nunca nada mas negativo, y si hace falta lo invento.
Se acabo aquí, ya que demasiados usuarios de elotrolado no saben que es un foro.

en 15 minutos a disfrutar :D

Bueno, lo peor ya ha pasado, piensa que a partir de mañana todos tendremos el juego y entonces el hilo se normalizará y se llenará de cosas relacionadas con el mismo tipo: «¿habéis visto tal bicho en tal zona?», «¿habéis conseguido hacer tal o cual misión secundaria?».
@marqueses

Amigo me perdí... Por qué pones que sientes que te perdiste mucho del X por no tener amigos? Cierto que había una función específica para cazar a un Enemigo Del Mundo que podías hacer con amigos pero no lastraba en NADA al juego. Este mapa según se ve, se parece más al del 1, pero con toques del X. Eso parece
mepirulo escribió:Un crítico ha publicado el siguiente tweet:

"Reviewers, an update was pushed to the eshop which has significantly altered/fixed some of the less palatable and annoying things related to the UI. I had a whole section of my review dedicated to UI nitpicks that now no longer exist"

Va dirigido al resto de críticos y básicamente dice que todos lo problemas que tenía con la interfaz y que iba ha publicar en su análisis se han solucionado con el parche que ha salido hoy.

Pues es un detalle importante porque a mi una de las cosas que me creaba dudas era el tema de menús, interfaz y la visibilidad del mapa. No sabía que eso lo retocaba la actualización de lanzamiento.
Por favor... Un Discord estaría genial. Yo tenía un grupo con 3 foreros de acá y entre los 4 nos ayudamos para conseguir el 100% (creo que solo uno se quedó al 90 y pico %).

Quién se anima?
Danimonto escribió:Por favor... Un Discord estaría genial. Yo tenía un grupo con 3 foreros de acá y entre los 4 nos ayudamos para conseguir el 100% (creo que solo uno se quedó al 90 y pico %).

Quién se anima?

Cuenta con mi hacha!
Deberia la industria acostumbrarse a lanzar las cosas 2 semanas mas tarde, pero mandar a los analistas una version totalmente funcional, con los famosos "parches de lanzamiento" ya funcionales y descargable para ellos. Crean malentendidos innecesarios que dañan luego su propia imagen.

La idea es que una crítica negativa por X aspecto que se vea del juego (de Super Mario Odyssey, mismamente, hubieron críticas relacionadas al modo portátil y realmente aunque no se veía tan mal como parecía, se nota una cierta borrosidad además de bajadas de FPS en New Donk) no debería afectar a nadie, es una simple opinión y, mientras no sea meter mierda (que muchos confunden meter mierda con decir una opinión negativa, que es MUY diferente) no debería ser ningún problema. El problema es que hay ciertos usuarios muy fans de la marca (Nintendo) que no conciben que pueda haber gente que no tenga sus gustos, preferencias o que no sean tan "permisivas" y, por tanto, ven cualquier crítica negativa como meter mierda.

La cosa es que en un foro de opinión son tan válidas las opiniones negativas como las positivas, por tanto venir a decir que no se digan opiniones negativas y se espere a los análisis es completamente absurdo. Veis mejor un "¡Dios, este va a ser el mejor juego de la puta historia, viva Nintendo!" (lo cual es una opinión positiva completamente infundada) que un "Pues no se, no me convence como se ve el modo portátil según las imágenes" (lo cual es una opinión negativa con fundamentos, basado en imágenes de algo que se puede ver a simple vista aunque luego pueda mejorar un poco), y eso no debería ser así. Si veis mal lo segundo, deberíais ver mal lo primero. Es decir, si X persona no puede opinar negativamente por no tener el juego, ¿por qué otra persona puede hacer lo contrario sin tenerlo tampoco?

Ese es el principal problema, que hay un "doble rasero" con el cual aceptáis todo lo positivo y renegáis de todo lo negativo y, una vez mas, esto no pasa solo ANTES del lanzamiento del juego, que yo he visto gente criticar cosas de Super Mario Odyssey (yo mismo), que luego lo han puesto como GOTY 2017 (yo mismo) y que esas críticas no han variado y, por esas críticas, me han atacado tanto ANTES como DESPUÉS de habérmelo pasado, así que el que salga el juego, lo tengamos o lo que sea es indiferente, sencillamente no se aceptan críticas negativas.

Os recomiendo que empecéis a aceptar que la gente puede criticar tanto positiva como negativamente porque en un foro de opinión, siempre y cuando no sean críticas destructivas o con insultos/faltas de respeto de por medio, eso es completamente NORMAL, lo ha sido y lo será siempre, y es absurdo que intentéis penalizar el hecho de que una persona de una opinión negativa sobre cualquier videojuego siempre y cuando esta crítica, como digo, no sea destructiva.
17594 respuestas