Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Sí sólo fue el primero el que tuvo el 92, ya lo he editado. A ver por donde se queda la nota media cuando acaben todos los análisis. Me da a mi que al final se quedará más cerca del 80 que del 85.
david530 escribió:Lo he analizado para Area Jugones y tenéis todos los detalles allí (un 9.8).

Es curioso, tienes un 9.8 en el analisis pero Metacritic lo refleja como un 9.5!!! (y hay puntuaciones de 9.4 y cosas asi, q no es q sean multiplos de 5 lo que admiten o algo asi raro).
Bueno... A mi y a muchos el ZombiU nos parecio un juegazo y muchos analisis lo ponian como mierda porque no era lo que esperaban... un juego con millones de tiros, que era lo que se llevaba...
De momento a la prensa en general le está encantando el juego

Xenoblade Chronicles ( Wii ) NOTA 92 (59 análisis)
Xenoblade Chronicles X (Wii U ) NOTA 84 (87 análisis)
Xenoblade Chronicles 2 (Switch ) NOTA 86 (44 análisis por ahora)

Ahora toca lo importante, que también nos encante a nosotros
De momento en metacritic está con 86 de media, imagino que al final se quedará más o menos en esa media.
Bueno, se veía venir.... Un buen juego, pero lejos de la obra maestra que tanto se auguraba. La verdad que me ha bajado bastante el hype.

Ahora a ver que tal rinde el juego en portátil.

Por cierto, @chente1983 tenía razón, parece que el frame rate anda justito...
pebol escribió:Leyendo un poco por encima algunos análisis, me da la sensación de que le ponen menos nota de la que merece. Es como que después del Mario y el Zelda no "se atreven" a ponerle más.
En lo positivo le ponen por las nubes y los aspectos negativos que ponen, a mi por lo menos no me parece que lo justifiquen.

Un dia para jugarlo :)

Me ha dado exactamente la misma sensación. Además que uno de los contras es que es un juego complejo [+risas]
Un video donde se puede ver algo el modo portatil al lado del modo dock.

https://www.youtube.com/watch?v=AHh7fsE3Aho
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
buenas, está en español?

Saludos y gracias
Genesis114 escribió:buenas, está en español?

Saludos y gracias

Subtitulos si, voces japo y ingles.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta en cuanto a paisajes: se repiten escenarios del xenoblade 1 o hay escenarios muy muy parecidos?

es que he retomado mi partida del 1 en la 3ds para quitarme el mono mientras llega mañana xDDDDD
fuji escribió:

Saludos y gracias

¿Cómoooooo? Inaceptable. Reserva cancelada. [qmparto]
A ver, tampoco podemos esperar siempre un juego a la altura de un Mario o un Zelda.

Aparte, está claro que este es un juego más particular y para un público más especifico, es normal que la prensa no sea tan unánime como con los juegos anteriormente mencionados.
(mensaje borrado)
Tras 46 criticas sigue con un genial 8,5 de media.
Capell escribió:@Javi737 Yo es que eso no lo veo como un "que la gente haga lo que quiera su dinero, pero el juego es una mierda", si no mas bien como un "la gente valora su dinero y quiere ver los puntos positivos y negativos antes de gastarse su dinero", cosa que para nada veo mal, porque el contexto en el que se estaba utilizando era precisamente por gente criticando las opiniones negativas respecto al apartado técnico.

Yo tenía claro que este juego lo compraba desde su salida y que lo iba a jugar en modo dock sin ninguna duda, pero como digo veo completamente NORMAL que se exija un mínimo a su modo portátil. En teoría mañana hay parche que mejora el rendimiento y tal y lo mismo mejora la cosa, pero tanto que se ha criticado a los que han criticado el aspecto técnico por unas imágenes y ahora los análisis les están dando la razón. Y no espero que ninguno de los que han atacado a esos usuarios vayan a darle la razón, eso lo tengo claro.

Claro no, carisimo.

Que cada cual vea lo que ha pasado aquí y cómo en tromba se ha desprestigiado opiniones por ser negativas con respecto a algunos apartados técnicos.

No espero que nadie recuerde. Detrás de una pantalla suele ser muy raro ver que la gente lo haga.

Llegados a este punto ojalá que se atenuen los problemas con parches como fue ocurriendo con Zelda.
Dejemos la discusión, somos todos ya mayorcitos y sabemos de sobra quien viene a flamear al hilo, si le seguís el juego estáis haciendo lo mismo y os llevareis también infracción/ban.
Y aquí termina el offtopic, pasad buena tarde.
:)

@Genesis114 Sí, por lo menos los subtítulos.

PD: Cierro unos minutos para que se vea el aviso de moderación. [oki]

Salu2!
Hilo reabierto, sentimos las molestias, y por favor dejemos las discusiones de patio de colegio fuera del hilo, gracias. [oki]

Salu2!
@3NvY Las voces en Japonés están disponibles en la eshop de Australia, por si quieres descargarlas ya, el dlc pesa 871 MB.

El pase de temporada por separado cuesta 30€.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
fuji escribió:Un video donde se puede ver algo el modo portatil al lado del modo dock.

BUah!! yo lo veo genial en portatil! Es mucho mas que suficiente para estar metido en la cama y disfrutando del juego! Menos pegas a los graficos y mas a disfrutarlo!
https://youtu.be/OzSuZ8BnDfs

Gameplay portátil en zona abierta

Yo lo veo más que aceptable vamks
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Menudas notas y que ganas de jugarlo.
Seguro que con el parche dia 1 , se arreglan varias cosas!!!
[bye]
Jamón con melon escribió:
fuji escribió:Un video donde se puede ver algo el modo portatil al lado del modo dock.

BUah!! yo lo veo genial en portatil! Es mucho mas que suficiente para estar metido en la cama y disfrutando del juego! Menos pegas a los graficos y mas a disfrutarlo!

Ya ves y después la de vladimir
Buenas.

¿Se sabe algo del tamaño de los subtítulos en modo portátil? ¿Se ven grandes o tienes que dejarte los ojos?
la verdad que la mayoria de las criticas ponen como punto negativo en modo portatil, pero esto se puede arreglar con un parche, ademas un juegop de este tipo suele jugarse mas en dock salvo quiza para farmear, yo al menos si me veo en un momento crucial de la historia lo querre disfrutar en la tele a 55 pulgadas, no que me pille en el tren, corriendo a ponerme los auriculares (suelo jugar sin voz cuando la llevo en el tren para enterarme de las paradas) y con una maruja mirando por encima del hombro con el ceño funcido mirando a ver que estoy viendo/jugando XD
rheed escribió:https://youtu.be/OzSuZ8BnDfs

Se ve bastante bien. Y además lo noto fluidísimo hasta en combate.

Ganas de que llegue mañana y probarlo.
Lo he probado en casa de un amigo hace.. 20 minutos , lo ha comprado en una tiendecilla de alcala de henares, que ya los tenían ahi.
He estado un rato solo probando por que no queria spoilearme ni nada... pero Pf es una pasada.
Al que le guste el modo portatil que no se asuste que se puede jugar perfectamente, y se ve genial.
En la tele como es obvio se ve mejor, mas nitido y la subida de resolución.
Me ha dicho que lleva ya unas horitas jugando y la historia apunta maneras, no me ha contado nada por que le cortaba los huevecillos. Bueno un Saludo ! que hoy/mañana estamos todos disfrutando de este juegazo !
fuji escribió:

Saludos y gracias

Ok, gracias, entonces supongo que los menús, stats, y todo lo que no sean voces estará en español.

Saludos.
Mapache Power escribió:A ver, tampoco podemos esperar siempre un juego a la altura de un Mario o un Zelda.

Aparte, está claro que este es un juego más particular y para un público más especifico, es normal que la prensa no sea tan unánime como con los juegos anteriormente mencionados.

Venia a decir esto mismo, nintendo nos tiene muy bien acostumbrados.
Y como dices este es un juego mas nicho y es muy difícil que las criticas sean unánimes .

A pesar de esto lo están poniendo muy bien, los puntos negativos como que en portátil baja notablemente el apartado grafico o que las secundarias no son muy allá no me parecen graves.
Las notas son muy buenas, parece que superaran al X, asi que genial :).

Que gran estudio que se agenció Nintendo con Monolith.
@reyhh23 Yo lo he probado en combate, en un campo abierto, y va genial no he notado ni una caida. Quizá en otras zonas u otros combates.. pero vamos he cogido lo mas grande que he visto en medio de todo para probar jaja
hola a todos, tengo una pregunta, esta tarde recibiré el juego, habrá algún problema si me pongo a jugar ya, antes de que salga el parche del primer día?

gracias
Que suerte tenéis algunos de poderlo jugar antes yo al final me lo e pillado digital y a la espera que sea día 1 ya para poder captarlo.

Me gustaría ver más opiniones los que ya lo tenéis :)
Korpas escribió:@3NvY Las voces en Japonés están disponibles en la eshop de Australia, por si quieres descargarlas ya, el dlc pesa 871 MB.

El pase de temporada por separado cuesta 30€.

Wow! muchas gracias compi,me acabas de alegrar el dia! [oki]
HongKi está baneado por "Game over"

Ni tan mal, lo único que no a enseñado demasiado casi todo el rato peleando pero bueno. Quizá esperando un tiempo saquen parches mejorando, supongo
HongKi escribió:

Ni tan mal, lo único que no a enseñado demasiado casi todo el rato peleando pero bueno. Quizá esperando un tiempo saquen parches mejorando, supongo

Hombre enseña parte de zona abierta con enemigos y compañeros en pantalla además de pueblos con npc, más abierto/denso que eso no creo que haya xD
y ojito, porque el 80% de las notas de metacritic son por encima del 85. Es decir, ha tenido un par de notas de 60 y eso hace que baje bastante la media de ahí su 86.... sino...el juego tendría un >90
Una pena que por 2 o 3 opiniones malas(seguramente por modo portatil el cual arreglarán o incomprensión de los JRPG por parte del crítico) se le baje a esa puntuación.
Uno de los puntos negativos del análisis de areajugones xDDDD

Imagen

Eso sí, le han cascado un 9.8 pero por favor xDDDDD

PD: Lo de spam es A.jugones.
@Korpas No consigo encontrar el DLC con las voces por ninguna parte :(
Korpas escribió:Imagen

Tiene que dar mucho asco ser hoy en dia programador de videojuegos
Acabo de ver este video de Nintenderos comparando el modo Dock y portátil, estupendo resultado en modo portátil, evidentemente el bajón estará ahi como comentan en varios sitios, pero se ve que sigue luciendo muy bien. Desde luego para mi un lujazo tener algo asi en portátil.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Hh7fsE3Aho

No estoy al tanto de lo que ha pasado en las últimas páginas, asi que si se ha prohibido hablar de estos temas o algo avisadme y retiro el video y comentario.
jonafigue escribió:Lastima que a mi este tipo de juegos no me atraigan nada, por que pinta juegazo, felicidades a los que lo van a disfrutar.

Todo es probarlo y tal vez te atrapé.
Yo soy más de action rpg pero este no quiero dejarlo escapar.
Quiero saber si me seduce lo suficiente como para que me enganche.

La duda es:
"Hay que preocuparse también por la salud y nivel de los acompañantes? O se van gestionando solos?
@Wiguex tocate el pie....incredulidades de la vida [qmparto]
3NvY escribió:@Korpas No consigo encontrar el DLC con las voces por ninguna parte :(

Pinchas en el juego y te sale debajo, junto con el pase:

Imagen
No me atrevo a leer ningún análisis por si me como un spoiler, recomendáis alguno?
@David Sheep
Yo veo este jugo mucho más disfrutable en elndock y con el mando pro. En elndock por lo visual y el mando por su comodidad.
Aunque siempre es un placer poder seguir tus partidas donde sea.
17594 respuestas