Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

100% docked y mando Pro en mi caso.
Para los que se quejan de los gráficos en portátil...

https://youtu.be/AHh7fsE3Aho

PD: Yo lo veo de pm.
ahora que han dicho mando pro... creéis que sería recomendable o con el mando perrete es suficiente??

No había caído pero, por ejemplo, yo descarté el modo portatil del Mario Odyssey (con los Joy con acoplados me refiero) porque me era injugable (cosa mía al 100%).
HongKi está baneado por "Game over"
Yo las quejas de que el combate sea complicado de aprender lo veria negativo si te lo explican mal o algo. La gracia también deberia ser ir probando cosas y aprender un poco por ti mismo, por que si te lo dan mascadito no tiene gracia
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo espero que con el parche de mañana no la caguen y downgradeen el modo portatil, porque consideren que no va bien de fps o a saber...

desde las cagadas de compañias como ubisoft con sus parches downgrade (si no fijaos en lo que han hecho con el ac origins en ps4), ya tengo miedo a actualizar cualquier juego de cualquier compañia porque no me fio nada
Amazon ya me lo ha enviado y me marca 4 de diciembre siendo prime.

La verdad es que todo lo del black friday me marcaba un día y me ha llegado todo un día antes, así que aun tengo la esperanza de que sea porque así se cubren en salud por si hubiera un problema y me llega mañana.

Todo el finde sin el juego es una locura total jajaja.
Are_ok escribió:Para los que se quejan de los gráficos en portátil...

https://youtu.be/AHh7fsE3Aho

PD: Yo lo veo de pm.

Yo también, además seguro que luego "en persona" gana, como casi todo lo portátil.
En mi caso juego casi siempre en el Dock, hay juegos que se ven igual de bien en ambos casos.
Mario Kart 8 deluxe se ve igual de bien en ambos modos.

Pero por ejemplo Mario Odyssey luce mucho mejor en modo dock, igual que Splatoon 2 y algunos juegos más.
Los juegos que tienen muchos elementos u objetos lejanos por lógica siempre es mejor jugarlos en una TV.

Que os es más cómodo jugarlo en modo portátil en casa o fuera, pues si no es muy cantoso el cambio, se puede perfectamente.

Con Xenoblade 2 ya hace días los propios analistas comentaron que el juego se veía genial, y que en modo portátil tenía cierto downgrade, pero jugable y disfrutable sin ningún problema.

En mi caso lo jugaré como casi el 90% de las veces, modo DOCK y Mando PRO, si alguna vez lo tengo que jugar en portátil no creo que tenga ningún problema.

Dejo una foto de Modo Portátil VS Sobremesa, aunque hay que tener en cuenta que una vez lo ves en vivo en modo portátil, el tamaño y el tipo de pantalla hace que la diferencia no sea tanta como en este ejemplo.

Imagen

Una vez visto que en el apartado gráfico cumple de sobra y el diseño artístico y de escenarios es sobresaliente, toca empaparse de la historia, música, misiones principales, secundarias, etc
DarkMessiah escribió:Teniendo una TV de 60” como que prefiero jugarlo ahí para no quedarme ciego y admirar mejor los paisajes, aunque no sea de graficazos como el X :P

Pues yo tengo una 55ks7000 y un proyector fullhd que me da 120" y lo voy a jugar 100% en portátil XD
Solo juego portátil en switch
Thango escribió:Amazon ya me lo ha enviado y me marca 4 de diciembre siendo prime.

La verdad es que todo lo del black friday me marcaba un día y me ha llegado todo un día antes, así que aun tengo la esperanza de que sea porque así se cubren en salud por si hubiera un problema y me llega mañana.

Todo el finde sin el juego es una locura total jajaja.

A mi me pasa lo mismo, pero últimamente viene por correos y suele venir un día antes.
@acecombat Me interesa lo que dices del Super Mario Odyssey. Leí en análisis que se veía claramente mejor en dock, pero la verdad es que yo no he pillado diferencias. ¿Podrías dar algunos ejemplos para que me fije más?

Gracias
carlonio24 escribió:
DarkMessiah escribió:Teniendo una TV de 60” como que prefiero jugarlo ahí para no quedarme ciego y admirar mejor los paisajes, aunque no sea de graficazos como el X :P

Pues yo tengo una 55ks7000 y un proyector fullhd que me da 120" y lo voy a jugar 100% en portátil XD

Yo un Benq w1070 y 106" y como ya dije jugare tanto portátil como en el dock, pero principalmente portátil. debemos ser unos locos xD
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No tengo switch y no voy a poder jugar... pero espero que aquellos que la teneis disfruteis!
Danimonto escribió:@Guille_c94

Tú te pasaste el Odyssey al 100% en 30 horas?

Con permiso te contesto yo, no.
pollasmon escribió:No tengo switch y no voy a poder jugar... pero espero que aquellos que la teneis disfruteis!

Algo así dije yo en un hilo de Persona 5 y no veas cómo se lo tomaron. [carcajad]
Para los tengan el fire emblem warriors. ¿Los gráficos son los mismos en modo portátil?, me gusto mucho ese, pero vengo de estar jugando Skyrim y me decepcione mucho con el Rocket league por lo mismo. Saludos.
Samhain escribió:
pollasmon escribió:No tengo switch y no voy a poder jugar... pero espero que aquellos que la teneis disfruteis!

Algo así dije yo en un hilo de Persona 5 y no veas cómo se lo tomaron. [carcajad]

¿Que se supone que pasó? xD
Moroboshi escribió:@acecombat Me interesa lo que dices del Super Mario Odyssey. Leí en análisis que se veía claramente mejor en dock, pero la verdad es que yo no he pillado diferencias. ¿Podrías dar algunos ejemplos para que me fije más?

Gracias

Perdón por el offtopic. Pero me preguntabas por el Mario Odyssey y sus diferencias en modo portátil y sobremesa.
Para mi luce todo mucho más en la TV, los colores más vivos, y luego se ve todo un poco mejor, más definido y mejores "acabados", no es para nada cantoso, pero yo siempre que puedo me voy a la TV con este juego, y también con splatoon 2, porque aunque en portátil se ven bien, en la TV mucho mejor.

En cambio en Mario Kart 8 Deluxe el juego mantiene el tipo en modo portátil que da gusto y se ve practicamente igual.

Acabo de hacer dos fotos del Odyssey una en modo portátil y otra en sobremesa, vas a notar las diferencias. ;)
(te o pongo en spoiler para no ensuciar más el hilo )

Mejor definición, los árboles lucen mejor, los carteles también, todo más vivo ;)

Imagen
Imagen
Buenas! Pido opinión:
Estoy dudando entre pillar el Skyrim o el Xenoblade. Después de machacar el Mario y el Zelda y darle caña al splatoon, Doom y Mario kart, quería un juego largo y que no fuera fácil. Teniendo en cuenta que el Xenoblade de la 3ds lo dejé bastante avanzado pero sin terminar porque me parecía demasiado repetitivo, debería darle una oportunidad al 2 o ir a por el Skyrim (nunca he jugado a un Elder scrolls)
Que opinais? Gracias de antemano!
@Danimonto no, fueron poco menos de 50 pero a las 30 ya era por puro completismo y no me divertió tanto. Me pareció un juegazo pero entre que se me hizo corto y que los trailers te lo chafaban casi todo creo que voy a disfrutar más este Xenoblade.

@carlonio24 yo tengo exactamente la misma (55ks7000) y es una fozada jugar allí, portatil solo para viajes o estar en el salón.
@acecombat Concuerdo, excepto por Splatoon2 que creo que está en ese conjunto de juegos que se ven prácticamente iguales en portátil que en TV, es una gozada cómo se ve.
@Guille_c94 Lo de los tráilers y la información que divulgan oficialmente es algo que últimamente me está tocando mucho la moral, no se conforman con enseñarte un pequeño cebo y que descubras tú el resto, es que hoy en día te destripan y desmenuzan el juego semanas antes de que salga a la venta y puedas verlo tú mismo. Con Pokémon Sol y Luna seguí la información que se daba y me pareció bastante malo al jugarlo porque claro, nada me sorprendía al tenerlo todo visto a través de los tráilers de meses antes (postgame incluido). Por eso de Mario Odyssey decidí no mirar nada antes de jugarlo y de Xenoblade 2 lo mismo, así al menos podré descubrir el juego por mí mismo.
Pues va a 720p en televisor y 720p dinamica en portatil
elherrerodeuru escribió:Buenas! Pido opinión:
Estoy dudando entre pillar el Skyrim o el Xenoblade. Después de machacar el Mario y el Zelda y darle caña al splatoon, Doom y Mario kart, quería un juego largo y que no fuera fácil. Teniendo en cuenta que el Xenoblade de la 3ds lo dejé bastante avanzado pero sin terminar porque me parecía demasiado repetitivo, debería darle una oportunidad al 2 o ir a por el Skyrim (nunca he jugado a un Elder scrolls)
Que opinais? Gracias de antemano!

Pues respecto a Xenoblade, se lo mismo que tú, he jugado al primero y ahora estoy descargando el 2. Skyrim es de acción mas directa, si te gusta explorar, el crafteo, un buen lore y una gran diversidad de opciones para forjar al personaje (es increíble la de variantes que puedes hacerte, llegando a hacer el título altamente rejugable incluso siendo un juego largo ya de por si). Además esta doblado al español.

Para mí Skyrim es una gran recomendación, pero Xenoblade2 es novedad por lo que quizás duela un poco menos pagar ese precio (que en principio es el mismo para los 2). Por otra parte, en Metacritic ambos tienen una nota muy parecida, por lo que son ambos buenos títulos.

También te diré que por mi parte y teniendo Xenoblade 1 en Wii y New3ds, le he dado muchas mas horas al Skyrim que a este, la verdad que es de los juegos mas entretenidos que he tenido el placer de jugar.

Saludos
@TheLittleMelo Sí, en Splatton 2 es más por los elementos alejados, al verlo en pequeño cuesta más, no porque la calidad en portátil se vea mermada ;)
@cloud_strife8 es que ya no es solo con los juegos, ahora los trailers de peliculas son resumenes del argumento y hasta te meten las sorpresas porque son lo mejor de la peli y lo que vende.

Yo me compre la switch por el Zelda sin haber visto nada de él por lo que el primer juego que realmente espere con hype fue el Mario y un 60% de lo que me encontré en el juego me sonaba de los trailers. Me arrepiento de haber visto mucho del Xenoblade también pero es que sin conocer la saga no me la iba a jugar como con el Zelda.
@elherrerodeuru no eh probado el xenoblade 2 como veras, pero si viste el skyrim y sabes de que va como para darte una tincada entonces yo creo que el Skyrim es tu compra. Yo lo jugue en ps3, ahora en switch y sigue gustandome, los puntos negativos que podrias encontrarle son el que a pesar de tener varias razas a escoger, la historia no cambia en ninguna de ellas, pero tendras distintas ventejas a largo de ella, según la raza. Es de los mejor que eh visto en graficos en switch asi que puede que a futuro te aburran algunos juegos por ello y el ultimo detalle pero no menos importante es que como todo juego de rol, te van a bombardear con una gran cantidad de información en base a su historia y mecanica, que puede certe tedioso en un principio.
https://youtu.be/N1-yhPhq_qE Viendo este vídeo del análisis completo de 3d juegos me ha aclarado mis dudas.... me gusta el juego
Perdonar, no he seguido mucho el hilo pero quería saber si hace falta completar el 1? por que yo me quede a la mitad o así por falta de tiempo. Y me quería comprar este mañana pero no se si sigue la historia o no tiene nada que ver.

Gracias de antemano.
iNFeRNuS360 escribió:Pues va a 720p en televisor y 720p dinamica en portatil

¿Eso está confirmado? porque 720p en mi televisor de 49" 4K se va a ver regular y en el monitor ya ni te digo.
HijodelDragon escribió:Perdonar, no he seguido mucho el hilo pero quería saber si hace falta completar el 1? por que yo me quede a la mitad o así por falta de tiempo. Y me quería comprar este mañana pero no se si sigue la historia o no tiene nada que ver.

Gracias de antemano.

Cada juego es independiente. Supongo que al tener un 2 delante puede surgir esa duda. Pero es como los Final Fantasy, para jugar a Final Fantasy 8 no hace falta haber jugado al 7 ;)
carokix escribió:

¿Eso está confirmado? porque 720p en mi televisor de 49" 4K se va a ver regular y en el monitor ya ni te digo.

No se a cuanto va pero yo lo juego en una de 55 oled y lo veo bien , no es el horizon pero cumple de sobra ( aún no he salido al mundo exterior)
manolo20 escribió:
carokix escribió:

No se a cuanto va pero yo lo juego en una de 55 oled y lo veo bien , no es el horizon pero cumple de sobra ( aún no he salido al mundo exterior)

Me quedo más tranquilo, no obstante la verdad es que soy un poco tiquismiquis con la resolución y sin embargo no tanto con los gráficos.
Bueno, a ver si van apareciendo mas impresiones de los que ya lo juegan, que lo tengo descargando y hasta que pasen unas horas no voy a poder activarlo [buuuaaaa]

Preferiblemente me gustarían impresiones del modo portátil (que es al que juego), que tal se ve y como va de rendimiento? aunque ya he comprado el juego+dlc, así que sea como sea me lo voy a comer igual [qmparto]
yo lo tengo descargando , voy a provar a enchufarlo a la xbox one X a ver si me hace un rescalado chulo [amor]
En meri le ponen un 9,2 frente al 9,3 del X de WiiU
Algun entendido del tema podria decirme donde cambio las voces a japo?? Ya he descargado la actualización de la region australiana...y en opciones no se ve nada de cambiar las voces =)
Nunca he jugado a Xenoblade ¿ Este juego es parecido al Zelda Breath ...??
Ai7oRocK escribió:Nunca he jugado a Xenoblade ¿ Este juego es parecido al Zelda Breath ...??

Se parecen en que tienen hierva, salen espadas, mundos grandes y que son juegazos, poco mas XD
Acabo de entrar un momento en un directo y he visto a Rex…
… con una vestimenta diferente a la original. Había leído que no había cambios cosméticos :-?
Hisomaru escribió:Acabo de entrar un momento en un directo y he visto a Rex…
… con una vestimenta diferente a la original. Había leído que no había cambios cosméticos :-?

Quiza en algun momento del juego es obligatorio por X o por Y.
carokix escribió:
manolo20 escribió:
carokix escribió:¿Eso está confirmado? porque 720p en mi televisor de 49" 4K se va a ver regular y en el monitor ya ni te digo.

Me quedo más tranquilo, no obstante la verdad es que soy un poco tiquismiquis con la resolución y sin embargo no tanto con los gráficos.

Teniendo ese estilo gráfico, aunque corra a 720p con un buen antialiasing se verá de lujo. No estamos hablando de texturas realistas con teselado ni nada de eso, tiene un estilo más cell shading.
Thango escribió:@Hisomaru foto? Para ver el diseño

Creo que es el directo de vandal que está ahora mismo en youtube ;)
danked escribió:ahora que han dicho mando pro... creéis que sería recomendable o con el mando perrete es suficiente??

No había caído pero, por ejemplo, yo descarté el modo portatil del Mario Odyssey (con los Joy con acoplados me refiero) porque me era injugable (cosa mía al 100%).

Hola, por el tipo de juego entiendo que con los joycons acoplados se jugará bien PERO el mando PRO es tan satisfactorio que es imposible no recomendarlo... Que el PRO te iría como un guante es casi seguro.

Por cierto, los que estais jugando ¿existe la opción de alejar/acercar la cámara de los personajes? Ese detalle me encanta del Xenoblade X (no sé si estaba en el primer Xenoblade) Se puede hacer?

Saludos
srlol69 escribió:yo lo tengo descargando , voy a provar a enchufarlo a la xbox one X a ver si me hace un rescalado chulo [amor]

Cuando lo pruebes me cuentas, aunque no creo que mejore mucho el reescalado de la TV.
Hisomaru escribió:Acabo de entrar un momento en un directo y he visto a Rex…

jaja gracias mirare unos gamplays antes de decir si comprarlo o no [beer]
No se si se habrá comentado, pero para los fans de xenosaga, habemus sorpresa en el juego
acecombat escribió:
Thango escribió:@Hisomaru foto? Para ver el diseño

Creo que es el directo de vandal que está ahora mismo en youtube ;)

Sí, yo lo he visto ahí, con otro traje totalmente distinto en color verde.

Un saludo.
Recubix.-
Echando un vistazo rápido a algún vídeo que hay, lo que pinta acojonante es la música del juego.
17594 respuestas