En mi caso juego casi siempre en el Dock, hay juegos que se ven igual de bien en ambos casos.
Mario Kart 8 deluxe se ve igual de bien en ambos modos.
Pero por ejemplo Mario Odyssey luce mucho mejor en modo dock, igual que Splatoon 2 y algunos juegos más.
Los juegos que tienen muchos elementos u objetos lejanos por lógica siempre es mejor jugarlos en una TV.
Que os es más cómodo jugarlo en modo portátil en casa o fuera, pues si no es muy cantoso el cambio, se puede perfectamente.
Con Xenoblade 2 ya hace días los propios analistas comentaron que el juego se veía genial, y que en modo portátil tenía cierto downgrade, pero jugable y disfrutable sin ningún problema.
En mi caso lo jugaré como casi el 90% de las veces, modo DOCK y Mando PRO, si alguna vez lo tengo que jugar en portátil no creo que tenga ningún problema.
Dejo una foto de
Modo Portátil VS Sobremesa, aunque hay que tener en cuenta que
una vez lo ves en vivo en modo portátil, el tamaño y el tipo de pantalla hace que la diferencia no sea tanta como en este ejemplo.
Una vez visto que en el apartado gráfico cumple de sobra y el diseño artístico y de escenarios es sobresaliente, toca empaparse de la historia, música, misiones principales, secundarias, etc