Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Wiguex escribió:
NecroCorpse escribió:
Wiguex escribió:Fácil, reportadlo.

Por decir lo que me parece? Que sois crios de 10 años?

Se están quejando bastantes, no por lo que te parezca, que eso es subjetivo y totalmente respetable, sino por el desprecio y credo de superioridad que lleváis algunos. Si no os gusta, volad, sois libres pero no vengáis aquí a desprestigiar algo que ni habéis probado por el simple hecho de intentar hacer la gracia, que no la tenéis por cierto.

A mi me la sopla, de verdad ,pero date cuenta de que aquí puede haber bastante gente ilusionada esperando algunas impresiones de alguien que haya jugado realmente al juego y le molesta que alguien esté esperando a que salga una imagen para decir "menuda mierda".

Me alegro que la gente esté ilusionada
Pero quizá a unos les parece increíble a mí la imagen esa me da vergüenza ajena y esto es un foro donde uno puede dar su opinión libremente. Quizá luego se ve guay, puede ser, pero no es justo que si no se sigue la corriente y se dice que guay todo te atacan

Pero si, seguramente serán niños de 10 años, no psa nada, con el tiempo se madura
Dejamos la discusión aquí o empezamos con los baneos. El hilo es para hablar del juego, gracias. :)

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Alguien sabe cuando se pueden descargar las voces en Japo? Espero que no ocupen una burrada la verdad... Creo que las podrían haber metido en el cartucho como en Zelda BOTW. Últimamente la memoria de la Switch va en picada xD
Danimonto escribió:Alguien sabe cuando se pueden descargar las voces en Japo? Espero que no ocupen una burrada la verdad... Creo que las podrían haber metido en el cartucho como en Zelda BOTW. Últimamente la memoria de la Switch va en picada xD

El DLC es de lanzamiento, así que deduzco que el viernes.
ya subiero una grabación del modo dock para los que gusten:
https://www.youtube.com/watch?v=LFiUyziwHls
@Danimonto el viernes, la hora la desconosco
Me interesaría mucho ver gameplay del modo portátil, que es lo que más uso. A ver si alguno de los que ya lo tiene se anima a subir un vídeo. ;)

EDIT: Vale, ya veo que el link anterior era del modo portátil. XD
Javisensei91 escribió:ya subiero una grabación del modo dock para los que gusten:

No es del modo dock sino del modo portátil, lo pone en el título del video jejeje Se ve muy bien, y eso que el video tampoco tiene mucha calidad que digamos.

Un saludo.
Recubix.-
Javisensei91 escribió:ya subiero una grabación del modo dock para los que gusten:

Aqui tiene mejor pinta la cosa.
Yo creo que las imágenes que salen de la pantalla de Switch no le hacen justicia, a la hora de la verdad se ven mucho mejor que en unas capturas o vídeos.
Rubenlius escribió:Yo creo que las imágenes que salen de la pantalla de Switch no le hacen justicia, a la hora de la verdad se ven mucho mejor que en unas capturas o vídeos.

Eso pasa siempre en todos los juegos, luego en la pantalla de Switch siempre se ve bastante mejor.

Un saludo.
Recubix.-
Tototipo escribió:Buenas, em.. chikos este juego me llama mucho la atención.. lo q intento más o menos enterarme de q va.. si es mundo abierto, si será tan inmenso como el x, si los pj son los q vienen, si se pueden crear, si son tan tediosos cómo los final vii q cada dos pasitos había q pelear, y si la pelea al final será tediosa o no.
Pónganse de acuerdo si el modo portátil os gustará o no y poneos a hacer un análisis decente q habémus indecisus.
Podre elegir mi ekipo o tengo q si o si tener un grupo de chikas anime conejas.
No me va a gustar tener colegialas japonesas en mi ekipo guerrero.
Saludos

No se olviden de mi dossier informativo
Páginas y páginas hablando exclusivamente del aspecto gráfico. Tenemos la industria del videojuego que nos merecemos. [360º]
.
HongKi está baneado por "Game over"
.
.
Hace justicia su avatar por lo que veo xD
Yo no lo veo tan mal, me esperaba algo peor.
Las primeras horas las jugare portatil ya que me pillara de viaje asi que espero que cumpla.
.
Dejamos los gráficos ya y hablamos de impresiones??? XD
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
squall56 escribió:Dejamos los gráficos ya y hablamos de impresiones??? XD

Los que ya lo tienen están ahora mismo viciados con él, no pensando en postear impresiones [carcajad] .
Tototipo escribió:
Tototipo escribió:Buenas, em.. chikos este juego me llama mucho la atención.. lo q intento más o menos enterarme de q va.. si es mundo abierto, si será tan inmenso como el x, si los pj son los q vienen, si se pueden crear, si son tan tediosos cómo los final vii q cada dos pasitos había q pelear, y si la pelea al final será tediosa o no.
Pónganse de acuerdo si el modo portátil os gustará o no y poneos a hacer un análisis decente q habémus indecisus.
Saludos

-Es una mezcla entre el Xeno 1 y el X, menos libertad de exploración que con el X (con un mundo un poco más pequeño) pero mayor libertad y extensión que en el 1. Eso es así porque la jugabilidad del Xeno 2 (como la del 1) gira en torno a su historia. No puedes ir a cualquier lugar desde el minuto 0 como sucede en Zelda Breath of The Wild, pero tampoco es un juego pasillero como FFX o FFXIII (por ejemplo). Existen espacios enormes por los que ir, pero separados entre si.
-Los personajes están predefinidos. No puedes crearte tu propio avatar como en el Xeno X. La razón es básicamente la misma que la anterior. El elemento nuclear del juego es su historia.
- Los combates no son como los FF (salvo el XV). Son en tiempo real y no hay pantallas de transición entre la exploración y el combate. Ni siquiera son obligatorios (con las desventajas que tiene no ganar experiencia claro, xD). Para hacerte una idea del combate y de si te parece atractivo y no teodioso lo mejor es que te veas un gameplay del juego hecho por algún analista.
- En cuanto a las horda de fanservice conejil, pues básicamente también depende de ti. Puede hacer que la mitad de tu grupo esté integrado por waifus y colegialas, o que sólo haya 1 o ninguna sola dentro de tu equipo. Hay mucha variedad para elegir, como verás.

Saludos!
Me gusta como se ve en modo portátil. Y aunque se viese peor, la sensación de estar tirado en la cama jugando a eso no tiene precio jaja
Video del juego en modo portátil

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FiUyziwHls

Creo que no tenemos de que preocuparnos, es impresionante como se ve y que tengamos algo asi en una portátil
recubix escribió:No es del modo dock sino del modo portátil, lo pone en el título del video jejeje Se ve muy bien, y eso que el video tampoco tiene mucha calidad que digamos.
Un saludo.
Recubix.-

UUUUyyyy fallo mio XD XD XD todo por escribirlo rápido XD . De todas maneras era para compatir como se ve en modo portatil.
@HongKi Dime un juego de mundo abierto sin popping.

Uno eh.
Javisensei91 escribió:
recubix escribió:No es del modo dock sino del modo portátil, lo pone en el título del video jejeje Se ve muy bien, y eso que el video tampoco tiene mucha calidad que digamos.
Un saludo.
Recubix.-

UUUUyyyy fallo mio XD XD XD todo por escribirlo rápido XD . De todas maneras era para compatir como se ve en modo portatil.

Ya ya no problem [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
.
.
Lo que está claro es que este juego tiene las mejores cinemáticas de combate que jamás se hayan visto en un JRPG.

https://webmshare.com/oPQOL
Dejamos el offtopic ya, y comenzamos con los bans.
Buenas tardes. :)

salu2!
Madre mía que ganas de tenerlo en mis manos, que lentas pasan las horas XD
Pues se ve bastante bien en ese vídeo pero por lo visto los problemas están al recorrer espacios enormes.

De hecho se decía tal cual en algún avance.
onabru1989 escribió:
Tototipo escribió:
Saludos

-Es una mezcla entre el Xeno 1 y el X, menos libertad de exploración que con el X (con un mundo un poco más pequeño) pero mayor libertad y extensión que en el 1. Eso es así porque la jugabilidad del Xeno 2 (como la del 1) gira en torno a su historia. No puedes ir a cualquier lugar desde el minuto 0 como sucede en Zelda Breath of The Wild, pero tampoco es un juego pasillero como FFX o FFXIII (por ejemplo). Existen espacios enormes por los que ir, pero separados entre si.
-Los personajes están predefinidos. No puedes crearte tu propio avatar como en el Xeno X. La razón es básicamente la misma que la anterior. El elemento nuclear del juego es su historia.
- Los combates no son como los FF (salvo el XV). Son en tiempo real y no hay pantallas de transición entre la exploración y el combate. Ni siquiera son obligatorios (con las desventajas que tiene no ganar experiencia claro, xD). Para hacerte una idea del combate y de si te parece atractivo y no teodioso lo mejor es que te veas un gameplay del juego hecho por algún analista.
- En cuanto a las horda de fanservice conejil, pues básicamente también depende de ti. Puede hacer que la mitad de tu grupo esté integrado por waifus y colegialas, o que sólo haya 1 o ninguna sola dentro de tu equipo. Hay mucha variedad para elegir, como verás.

Saludos!

Tremendo muchas gracias por la ayuda!!!
Lo q me kede dudando un poko es si realmente el mapa es tan grande como el uno. Según decian
Es el mapa del skirim y de zelda juntos..
Me dices q es un pelin más pekeño, lo q hace q haya menos exploración.. Si es solo un pokito mas pekeño como es q no hay exploración?
No se sube experiencia?? Entonces q sentido tiene pelear y cual seria el sentido de un juego rol q no se acumula experiencia?
POR LO q me dices entiendo q puedo formar un grupo donde no haya colegialas japonesas?
Muchas gracias por molestarte y por el dossier compañero.
Saludos
Tototipo escribió:
onabru1989 escribió:
Tototipo escribió:No se olviden de mi dossier informativo

Saludos!

Lo q me kede dudando un poko es si realmente el mapa es tan grande como el uno. Según decian
Me dices q es un pelin más pekeño, lo q hace q haya menos exploración.. Si es solo un pokito mas pekeño como es q no hay exploración?
No se sube experiencia?? Entonces q sentido tiene pelear y cual seria el sentido de un juego rol q no se acumula experiencia?
POR LO q me dices entiendo q puedo formar un grupo donde no haya colegialas japonesas?
Saludos

Es un mundo un poco más pequeño (o casi igual, no recuerdo qué decían en las entrevistas) que el X, pero eso es ya bastante más grande que el primero (que de por sí era enorme).
chente1983 escribió:Pues se ve bastante bien en ese vídeo pero por lo visto los problemas están al recorrer espacios enormes.

Precisamente en ese video estan en la parte abierta del mundo, de hecho se ve la ciudad al fondo.
Tototipo escribió:
onabru1989 escribió:
Tototipo escribió:No se olviden de mi dossier informativo

Saludos!

Saludos

Sip, como te explica @kemyi , es un mundo un poco más pequeño que el X (no que el 1). En cuanto a lo de la experiencia funciona como con el FFXV, la experiencia de los combates que decidas luchar no se te suma inmediatamente, sino que se almacena, y se te suma en el momento en el que descansas en un hostal o similar.
Y si, puedes perfectamente formar un grupo donde no haya colegialas japonesas y la mayor parte de tu equipo sean hombres (si bien al principio de la aventura estarás mas limitado en ese sentido).
onabru1989 escribió:
Tototipo escribió:
onabru1989 escribió:

Saludos!

Saludos

Sip, como te explica @kemyi , es un mundo un poco más pequeño que el X (no que el 1). En cuanto a lo de la experiencia funciona como con el FFXV, la experiencia de los combates que decidas luchar no se te suma inmediatamente, sino que se almacena, y se te suma en el momento en el que descansas en un hostal o similar.
Y si, puedes perfectamente formar un grupo donde no haya colegialas japonesas y la mayor parte de tu equipo sean hombres (si bien al principio de la aventura estarás mas limitado en ese sentido).

Muy bien chikos todo aclarado, pues apostaré por el y se vendrá pa casa! Ojalá sea una obra maestra.
Gracias por la información y saludos!
Onekapense escribió:
chente1983 escribió:Pues se ve bastante bien en ese vídeo pero por lo visto los problemas están al recorrer espacios enormes.

Precisamente en ese video estan en la parte abierta del mundo, de hecho se ve la ciudad al fondo.

No es lo mismo recorrer la planicie con los bichos a tu alrededor que subirte a un risco desde el que la distancia de dibujado aligera la carga gráfica.

Al tiempo.
Yo le tengo ganas, pero tengo el Mario Odyssey a la mitad y el Zelda recién empezado. Pero es que me ponéis los dientes largos, p*to consumismo!
cchicom escribió:Yo le tengo ganas, pero tengo el Mario Odyssey a la mitad y el Zelda recién empezado. Pero es que me ponéis los dientes largos, p*to consumismo!

estoy en las mismas ₍₍ (̨̡ ‾᷄ᗣ‾᷅ )̧̢ ₎₎
Precisamente en las panoramicas cargando todo el escenario aunque se pierda detalle por que no es necesario cargar todo, la carga que tiene que soportar la consola con el mudno entero viendolo es enorme.

Algunos os agarrais a cualquier clavo con total de seguir diciendo que es un aborto en portatil.
Enésima preview extremadamente positiva. Poca duda cabe de que estamos ante algo grande.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... I9HfqeGmYE
Onekapense escribió:Precisamente en las panoramicas cargando todo el escenario aunque se pierda detalle por que no es necesario cargar todo, la carga que tiene que soportar la consola con el mudno entero viendolo es enorme.

Algunos os agarrais a cualquier clavo con total de seguir diciendo que es un aborto en portatil.

Te emplazo a dentro de unos días en lugar de marear la perdiz.

Te citaré tras el análisis de DF.
chente1983 escribió:
Onekapense escribió:Precisamente en las panoramicas cargando todo el escenario aunque se pierda detalle por que no es necesario cargar todo, la carga que tiene que soportar la consola con el mudno entero viendolo es enorme.

Te emplazo a dentro de unos días en lugar de marear la perdiz.

Te citaré tras el análisis de DF.

Es bastante obvio que tendra bajon

Lo que cansa es seguir la ola de "En portatil es una castaña" a raiz de una imagen reescalada de una escena en movimiento subida por twitter o con un telefono cutre

Ya sabeis de sobra que luego en movimiento se vera mejor
onabru1989 escribió:Enésima preview extremadamente positiva. Poca duda cabe de que estamos ante algo grande.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... I9HfqeGmYE

Ha dicho que las voces tienen un marcado acento escocés?? lul
cchicom escribió:Yo le tengo ganas, pero tengo el Mario Odyssey a la mitad y el Zelda recién empezado. Pero es que me ponéis los dientes largos, p*to consumismo!

yo igual y nose como es de largo el Mario Odyssey y me lo quiero terminar antes de darle caña al XenoBlade
17594 respuestas