Javi737 escribió:cucojin escribió:Javi737 escribió:Yo no me saco nada de la manga. Es la realidad. Los juegos que he listado se juegan mejor en modo TV. Y son juegos de sobremesa.
Para empezar, ya tienes un control mejor, con el mando PRO en Splatoon 2 o los joycon separados para el Mario. Piensa lo que quieras, pero la gente se auto engaña pensando que Switch es sólo una consola portátil.
Hay gente que desea que el modo portátil se vea exactamente igual que el modo TV y eso no va a ocurrir. Juego que sea vea igual en modo TV que en dock = los desarrolladores se han tocado los huevos por no aprovechar la potencia extra del dock.
Y el caso de Xenoblade 2 yo diría que más que es un juego muy ambicioso (que lo es, por algo han querido aprovechar bien la potencia del modo sobremesa, cosa que aplaudo) es que les ha faltado tiempo de desarrollo. Este juego tenía que haber salido más tarde, para poder haber optomizado mejor tanto el modo dock (que no va fino precisamente tampoco) y el modo portátil que ya sabemos lo que hay.
Yo no lo veo así, de ese modo la vita tmb es sobremesa xk si la conectas a tv tmb jugarás mas comodo con un mando que con los mini joystiks de la consola etc.. La realidad es que desde el momento en que es juegas con la consola y pantalla en tu mano es una portatil que puede mandar la señal a la tv, punto final, que al haber salida d imagen y extra potencia puedan potenciar graficos es una cosecuencia de, como lo son el que tengas controles diferentes en sobremesa etc, es normal, cualquier portatil está limitada, no puedes usar aparatos de captura d movimientos porque jugas con la pantalla en la mano, ni realidad virtual, ni un volante para un juego de coches........ etcetc. Pero eso no hace que sea sobremesa
D no lo es. Son limitaciones que las portatiles tienen, pero ganan la de llevartelas donde quieras. Conceptos distintos simplemente. que te guste más la ver. tv por esas ventajas consecuencia del cambio de formato no significa que sea una sobremesa. Voy a jugar a vita (no digo 3ds xk al tener dos pantallas sí que se podria decir que only es factible portatil) enchufada a la tv con mando y diré x eso que es una sobremesa..Una tablet no es sobremesa aunque la enchufes a la tele y con ello tengas más comodidades para jugar...
Yo no se para qué me meto en tanto berenjenal cansino
. La mayor parte de juegos propios (que no ports de sobremesa) de PSP y la vita tienen interfaces (HUD), textos y menús adaptados a la pantalla portátil. Son grandes y se ven bien.
En switch, juegos como Zelda, Skyrim, Splatoon 2 o Disgaea V tienen textos pequeños adaptados a la alta resolución de la pantalla de una TV, que se ven algo pequeños para una pequeña pantalla. Otros elementos como ciertos iconos, menús y demás sufren de lo mismo, están pensados para una TV, no para una pantalla portátil y se nota. Los mundos abiertos que ofrecen varios juegos de la Switch son difíciles de encontrar en los juegos de PSP y vita. Estos mundos abiertos se ven mejor desde una TV, a mayor resolución y detalle gracias a la potencia extra que ofrece el modo dock.
Y luego, sobre el control, es fácil recordar los desengaños de algunos con el control de Mario en Mario Oddisey del modo portatil. El control que da todas las posibilidades está con los joycon desacoplados para usar los giroscopios, idealmente en modo dock. Y lo mismo para Splatoon 2. Y sumaremos y seguiremos.
Yo paro aquí ya, no quiero hacer la misma explicación por enésima vez.