Comienzo del capítulo 5 y diría que para mi este es el GOTY, no Super Mario Odyssey como pensaba antes. Con Super Mario Odyssey, cuando llevaba las horas que llevaba con este, estaba ya un poco cansado de coger lunas absurdas. Con este no solo no me ha pasado eso, si no que estoy racionalizándolo para no acabármelo tan pronto porque si no me lo pasaría en nada xD
Para mi es bastante superior al primero, especialmente en cuanto a desarrollo (ritmo) y personajes. Que luego el argumento no acabe siendo tan bueno como el de Xenoblade Chronicles..., pues podría ser, pero lo veo muy improbable porque tiene una cantidad de detalles brutal y tiene pinta de que saben muy bien por donde quieren tirar.
Luego, su combate mola una barbaridad y también lo veo muy superior al de Xenoblade Chronicles. Mas divertido, mas dinámico... Hecho un poco en falta las visiones del 1 y tener que contrarrestarlas, pero en general es mucho mas profundo y divertido que el de Xenoblade Chronicles.
Por último, en cuanto a apartado artístico y sonoro está al nivel del primero, por tanto tiene un nivelazo.
Ya digo que, para mi, un auténtico juegazo y uno de los JRPG que mas me ha encanchado, al nivel de los FF clásicos (FFVI-X), Lost Odyssey y alguno mas de esos xD