Después de jugar a los 3 Xenoblades, decir que me está gustando muchísimo más este.
Del primero no me gustaron nada los enemigos. Tampoco me gustó el tema de ver el futuro y tener que reaccionar antes de que se acabara el tiempo, me ponía muy nervioso. No me gustó nada Monado, todo centrado en una sola arma.
El segundo (X) me gustó mucho más, la ambientación, los mechas, el mapa, los enemigos... Lo peor era el tamaño de los textos y lo sosa que era la historia.
DarkMessiah escribió:Cómo estáis jugando mayormente? Dock o portátil?
98% portátil / 2% sobremesa.
Roman OzZ escribió:Interesante....
me apunto tus consejos.
Lo que soy un poco paquete es con los combos de blades, no me entero muy bien el camino a seguir con la lista que te aparece arriba a la derecha.
Es bastante sencillo cuando le pillas el truco (que no fácil terminar un combo completo). Cuando sale el árbol, el primero que sale seleccionado es el de nivel I que se ha lanzado. El siguiente tiene que ser de Nivel II (vas cargando el ataque especial y ves el nivel en el icono de abajo a la derecha, el asignado al botón A). Si tienes tu uno de los dos posibles según el tipo (Fuego, viento, agua...) lo puedes lanzar cuando lo tengas a Nivel II o superior. Entonces, el árbol se desviará por ese camino.
Ya solo quedaría uno de los dos de Nivel III, habría que cargar el ataque especial de uno de los dos tipos hasta ese nivel III. Tu solo tienes un tipo por Blade (un máximo de 3 tipos ya que solo puedes llevar 3 Blades). Pero tus compañeros pueden llevar otros tipos diferentes. Si algún compañero está cargando alguno de los tipos, te saldrá en un lateral (derecho o izquierdo) el tipo que está cargando. Cuando aparezca ZR o ZL, podrás lanzarlo.
TheLittleMelo escribió:No sé si se ha comentado ya, pero, ¿ha vendido muy poquito en Japón, no?
No es una saga que se caracterice por vender mucho. Los dos anteriores han llegado al millón por los pelos. Es de esos juegos en los que la calidad no va acompañada de buenas ventas. Y es una pena, porque dudo que volvamos a ver muchos más juegos, quizás metan en un futuro a Monolith a hacer juegos más comerciales.