Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

En la misión reparar la grúa, donde encuentro piñones combados?
Gracias

Porque en la pesca de recuperación solo me han salido 2 de unos 10 cilindros que he usado
Es mi primer Xenoblade y me resulta difícil XD me mata cualquier bicho de mi mismo nivel. Para curarse solo es con la habilidad del gancho que tira pociones del enemigo???
Alguien sabe donde consgo tierra salada?
Hombre, casi 100 mil unidades en 4 días... creo que está bastante bien para el género que es.

Lo que más me irrita de jugarlo el juego tanto en modo dock como en portátil, es el hecho de que las texturas tarden como 10 segundos en terminar de cargar cuando se usan los viajes rápidos.

Es HORRIBLE.
¿A alguno más os parece horrible el tema de como obtener nuevos blades? Tengo 50 cristales por abrir y me quiero morir...

selezma escribió:En la misión reparar la grúa, donde encuentro piñones combados?
Gracias
Porque en la pesca de recuperación solo me han salido 2 de unos 10 cilindros que he usado
Cilindros de los buenos haciendo los 3 botones perfectos suelen salir. No hay otra, toca bucear. Yo lo hice detrás de la plaza principal, pasado la fuente, el puente, a la derecha. La combinación siempre es la misma, solo cambia entre puntos de buceo.
Miyazaki escribió:Alguien sabe donde consgo tierra salada?
Ve a misiones, entra en esa misión y pulsa Y para ver dónde encontrarla y de paso pon la misión como activa para que te salga abajo a la derecha cuando juegas, por cierto si en la info de la misión te sale un icono con un solete o una luna tienes que ir a Pasar el tiempo hasta que salga el mismo iconillo.
alguien me puede decir el rol y elemento del Blade que sale del cristal Bestial?? no quiero buscarlo para no ver el diseño pero tampoco quiero asignarlo a lo loco.

PD: se que es un poco tonto pero prefiero llevarme la sorpresa de como es xD
danked escribió:alguien me puede decir el rol y elemento del Blade que sale del cristal Bestial?? no quiero buscarlo para no ver el diseño pero tampoco quiero asignarlo a lo loco.

PD: se que es un poco tonto pero prefiero llevarme la sorpresa de como es xD

Ataque Tierra.
@Txustra Gracias :). Entonces me lo guardo de momento porque otra cosa no, pero blades de tierra tengo para regalar...
danked escribió:@Txustra Gracias :). Entonces me lo guardo de momento porque otra cosa no, pero blades de tierra tengo para regalar...
Pero no es lo mismo un blade de tierra que ESE blade de tierra xD
Homertron3 escribió:¿A alguno más os parece horrible el tema de como obtener nuevos blades? Tengo 50 cristales por abrir y me quiero morir...

selezma escribió:En la misión reparar la grúa, donde encuentro piñones combados?
Gracias
Cilindros de los buenos haciendo los 3 botones perfectos suelen salir. No hay otra, toca bucear. Yo lo hice detrás de la plaza principal, pasado la fuente, el puente, a la derecha. La combinación siempre es la misma, solo cambia entre puntos de buceo.
Ve a misiones, entra en esa misión y pulsa Y para ver dónde encontrarla y de paso pon la misión como activa para que te salga abajo a la derecha cuando juegas, por cierto si en la info de la misión te sale un icono con un solete o una luna tienes que ir a Pasar el tiempo hasta que salga el mismo iconillo.

No me sale donde lo consigo solo que tengo 2 de 5
Miyazaki escribió:
Homertron3 escribió:¿A alguno más os parece horrible el tema de como obtener nuevos blades? Tengo 50 cristales por abrir y me quiero morir...

Gracias

Me uno a la petición de lo de tierra salada.
Miyazaki escribió:
Homertron3 escribió:

Pues dinos como se llama la mision y la zona dónde estás a ver si lo sacamos!
@Homertron3 la mision se llama tranquilidad te la da una blade en la ciudad de gormott

por cierto, como se consigen mas pp y pa en las secundarias o peleando con enemigos?
er_liam escribió:Es mi primer Xenoblade y me resulta difícil XD me mata cualquier bicho de mi mismo nivel. Para curarse solo es con la habilidad del gancho que tira pociones del enemigo???

O con las artes de sanacióm de un compañero sanador.
Txustra escribió:¿Sería capaz de explicarme alguien por qué ahora no me aparece la barrita indicando el tiempo que me queda de ese efecto cuando hago un combo Blade de nivel 3? Es decir, me aparece directamente agotada y yo recuerdo que antes me iba bajando lentamente, lo cual daba a pie a combos piloto, pero ahora me resulta imposible por eso mismo.

¿Qué carajo estoy haciendo mal de repente? Justo cuando termina la habilidad de combo 3, aparece directamente vacía la barrita, no lo entiendo.

No estás haciendo nada mal, es que no hay más combo más allá del nivel 3, si te aparece la animación y tal es porque ya has terminado el combo de las Blades.
suni0102 escribió:
er_liam escribió:Es mi primer Xenoblade y me resulta difícil XD me mata cualquier bicho de mi mismo nivel. Para curarse solo es con la habilidad del gancho que tira pociones del enemigo???

O con las artes de sanacióm de un compañero sanador.

Si. Eso me lo imaginaba. Pero estoy en la primera ciudad y ahora mismo no llevo compañero
tengo a la compañera encarcelada XD
Yo tengo una pregunta un poco chorra, pero sigo con la duda desde el primer día: cuando usas un arte de las que sueltan pociones, ¿esas pociones sólo las puede usar alguien de tu grupo o si el enemigo llega antes a una se puede curar él?
DarkMessiah escribió:Cómo estáis jugando mayormente? Dock o portátil?

Yo en ambos cuando puedo dock y cuando van a usar la tele o me voy a dormir me lo pongo en portátil.

Es el primer juego en la historia con efecto prerrenderizado de psx pero en 3d? XD

Se ve bastante pobre en portátil pero aún así lo disfruto la verdad.
Este juego es IMPRESIONANTE cada vez va a mas y mira que eso es complicado. Empezando capitulo 8 [360º]
Buenas de nuevo viciados ^^

Tengo una duda importante : Si modificamos el arma de un blade rara pierde su genial aspecto alguien lo ha probado me parece un poquito absurdo con lo chula que son la mayoria :S o se queda el aspecto de la blade rara?
Miyazaki escribió:@Homertron3 la mision se llama tranquilidad te la da una blade en la ciudad de gormott
@TyrantLOL Aquí la guía spoiler de esa submisión:
Misión Secundaria Tranquilidad

Pero si no os queréis hacer spoilers os copio de esa misma guía: la zona es Kingdom of Uraya - Head - Soulcrown Summit y marcan en rosa el punto exacto en esta imagen: Imagen
Txustra escribió:Hombre, casi 100 mil unidades en 4 días... creo que está bastante bien para el género que es.

Lo que más me irrita de jugarlo el juego tanto en modo dock como en portátil, es el hecho de que las texturas tarden como 10 segundos en terminar de cargar cuando se usan los viajes rápidos.

Es HORRIBLE.

No tardan 10 segundos ni de puta coña. Como mucho 5, siendo generosos. Cronométralo si no... ¿tan HORRIBLE es esperar 3-5 segundos en que carguen texturas? Pfff...
Juanatan escribió:
Txustra escribió:Hombre, casi 100 mil unidades en 4 días... creo que está bastante bien para el género que es.

Es HORRIBLE.

No tardan 10 segundos ni de puta coña. Como mucho 5, siendo generosos. Cronométralo si no... ¿tan HORRIBLE es esperar 3-5 segundos en que carguen texturas? Pfff...

Ah, eso si que lo vi en una review en youtube que lo mencionaba el tio. Que con viajes rápidos pasaba y vi el vídeo y se apreciaba, pero era como dices yo creo(al menos en el video), cuestión de 2-3 segs en cargar aprox.
@Miyazaki acabo de encontrar tierra salada en Uraya, teletransportate en Puerta pétrea en ruinas (Estómago), sube por la cuesta más o menos pegado a la pared de la derecha y llegarás a una zona con dos enemigos y un punto de revolección donde me ha salido

@DarkMessiah efectivamente a veces las texturas tardan en cargar, pero no más de 3 segundos como mucho. Ni de coña supera los 5 (Al menos, a mí por ahora no) y ya ni hablar de 10 xD
No doy llegado al objetivo final en la fábrica de Mor Ardain, a ver si alguien puede ayudarme:

La cruzo, consigo las dos llaves y llego al exterior por el otro lado, allí hay un montón de enemigos en grupos avisándose unos a otros y varios nivel 80 patrullando. Ni idea de por donde hay que tirar.
Pues a mí solo me tarda si hago un viaje rápido y no siempre solo a veces.
@TORIKO nos hemos vuelto demasiado exigentes con el apartado técnico. Que entiendo que exijamos unos mínimos pero de verdad, más juegos como los que esta sacando Nintendo este año y menos demostración de quien la tiene más grande.

PD: desde mi punto de vista y como poseedor de ps4, NSW y pc. Que por cierto para mi el mejor exclusivo de ps4 de este 2017 es Gravity Rush 2 con bastante diferencia (Persona 5 lo tengo comprado pero no encuentro hueco xD)
TTremer escribió:No doy llegado al objetivo final en la fábrica de Mor Ardain, a ver si alguien puede ayudarme:

La cruzo, consigo las dos llaves y llego al exterior por el otro lado, allí hay un montón de enemigos en grupos avisándose unos a otros y varios nivel 80 patrullando. Ni idea de por donde hay que tirar.

Tienes que correr y correr como Forest Gump. Te avisan de antemano que esa zona es de enemigos tochos.
Una vez llegues al final, ya son enemigos de tu nivel. En varios puntos del juego te obligan a pasar por zonas con enemigos tochos para que huyas como un niño.
Miro esa guia pero no encuentro la forma de llegar donde dice.... menudo lio con la sal de los wevos.

@danifedz no me a salido lo intentare hasta que salga, es subiendo la cuesta una zona que hay dos enemigos no?
danked escribió:@TORIKO nos hemos vuelto demasiado exigentes con el apartado técnico. Que entiendo que exijamos unos mínimos pero de verdad, más juegos como los que esta sacando Nintendo este año y menos demostración de quien la tiene más grande.

PD: desde mi punto de vista y como poseedor de ps4, NSW y pc. Que por cierto para mi el mejor exclusivo de ps4 de este 2017 es Gravity Rush 2 con bastante diferencia (Persona 5 lo tengo comprado pero no encuentro hueco xD)

Yo no yo de hecho preferiría que se quedase como está pero al menos a 30fps rocosos, el problema es que también rasca a veces.

Pero no me está impidiendo para nada disfrutarlo al máximo, y me está gustando más que el primer xenoblade (y no digamos ya el x) me está pareciendo una gozada y espero que tenga new game +

Por cierto si alguien sabe cómo hacer los combos blade; lo de silenciar y tal, porque el tutorial es muy malo en ese aspecto.
Stylish escribió:
labor escribió:
DarkMessiah escribió:@Yzard jugadas mayormente en dock o portátil?

Edit: vale, al releer vi que dock :) se me había pasado :P

La verdad que éste juego es para jugarlo en dock

Pues lo de jugarlo en dock tambien lo pongo bastante en duda.

Me he puesto a jugarlo en un monitor de pc de 1080p y el juego se ve...puaffff. Se me ve jodidamente borroso!!
Es que vamos, no se si es hasta mejor jugarlo en portatil que jugarlo asi

A 720p. La borrosidad es medible.

Yo lo juego en una Samsung KS7000 55" y se ve perfectamente. Se notan los 720p del juego, pero no veo borrosidad alguna, sin embargo si es cierto que probé el modo portátil y duré 10 min, se ve que directamente ni han pensado en ese modo a la hora de optimizarlo.

Eso lo arreglarán con un parche casi seguro. La maquina tendrá sus limitaciones y eso, pero es que cuando yo lo probé al mover la cámara hasta se les resaltaba una silueta azul a los personajes como si los colores no sincronizasen bien, a parte de toda la borrosidad (hablo de zonas grandes, en ciudades se veía bien). Así que eso no lo pueden dejar así.

De todas formas a este juego tampoco le hace falta 1080p, ya que el diseño artístico es impresionante, eso no quita de que en caso de tenerlo habría estado mejor.
Voy por el capítulo 4 y me ha saltado una duda, no de a donde ir ni nada pero la cuestión la pongo en spoiler
A ver estoy persiguiendo a Lyla, en Mor Ardain, y me da la sensacion de q esto es como en FFXV, q de la total libertad de mapas enormes, paso a un rollo pasillero,
Esto es asi? o mas adelante vuelve a aver un mapa grande?
Lo que no tiene explicacion es el mapa tan desastroso que tiene, no hay manera de ver el mapa completo en vez de el de viaje rápido?
Re hago mi duda :

¿Al modificar blades rara con chips existe alguna forma de que sigan con el aspecto que tienen?
@AndoNET

Gracias.

Era eso, tirar para el lado correcto y correr sin parar hasta llegar a la cinemática con Zeke.

Lo dicho, gracias.
TTremer escribió:@AndoNET

Gracias.

Era eso, tirar para el lado correcto y correr sin parar hasta llegar a la cinemática con Zeke.

Lo dicho, gracias.

[oki]
Ya esta ya me a salido.
@fvjavi Lo único que cambia es el aspecto arma, mientras que el blade lo mantiene.
Yo estoy tomando consejo del "truco" de ayer donde con hacer las misiones de mercenario, los Blades aumentan automáticamente al azar una de sus habilidades sin necesidad de cumplir los requisitos que piden para ellas.

Lo que no entiendo bien es por qué tengo un personaje que en el dibujo de artista es blanco pero en el juego es negro.
me he fijado que en modo docl,la pantalla esta recortada(los bordes no se ven bien,por ej,la distancia del objetivo de l abrijula directamente no sale en pantalla)
Se puede arreglar de algun modo?
no veo la tipica opcion de ajustar pantalla en opciones :s
(si no se puede menudo fail [facepalm] )
Se me acaba de cerrar el juego, MENOS MAL que acaba de guardar unas 2 horas de juego y tan solo he perdido 5min.. A ver si meten un parche con autoguardado al menos
pacman_fan escribió:me he fijado que en modo docl,la pantalla esta recortada(los bordes no se ven bien,por ej,la distancia del objetivo de l abrijula directamente no sale en pantalla)
Se puede arreglar de algun modo?
no veo la tipica opcion de ajustar pantalla en opciones :s
(si no se puede menudo fail [facepalm] )

Es en el menú de la switch, si ahí lo tienes bien ajustado debería de verse bien el juego.
¿Cómo o cuándo se sube el Mercado Mercenario al 2?
La BSO es bestial, pero a nadie le pasa que algunas canciones le recuerdan mucho al primer xenoblade? xD

En mi Samsung de 43" se ve de lujo por cierto, ya tengo unas cuántas capturas de cada vez que veo un paisajazo o algo interesante.
Porque a veces me sale arriba a la derecha una x y una mision merc marcada en rojo?
@Sapikelio Me refiero al arma no al blade en si , lo que no quiero perder es el aspecto de ese arma que esta chula , me parece un poco absurdo que pase eso.
ruper91 escribió:¿Cómo o cuándo se sube el Mercado Mercenario al 2?

En el menu de las misiones mercenario abajo a la izqda esta la exp que necesitas para subir de nivel. Cada misión te da exp y cuanto mas difíciles, mas cantidad.
Es un spoiler pero del capítulo 2, pero me preguntaba si
soy el único que prefirió mil veces más a la Poppi entusiasta y sirvienta que a la Poppi más natural y tranquila que nos dieron al final.

En cuanto al final del capítulo 3,
Vandham era de mis personajes favoritos, ¿por qué siempre que me encapricho con un personaje le pasa eso? Es que encima al ser los protas todos niños, me gustaba tener a Vandham ahí, pues le daba cierto equilibrio y madurez al grupo, aunque desde un principio algo me olía mal cuando vi que no era muy de seguir las bromas de los protas, como que al pobre le dejaban un poco de lado y como que no encajaba mucho cuando se trataba de escenas cómicas, y vaya, no eran suposiciones mías, porque ya vi que no tardaron mucho en despacharlo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dicsi escribió:@Arlgrim Cuestión de gustos, para mi este es 100.000 veces mejor que el X, cuyo juego no me gustó nada y me decepcionó muchísimo.

Este me está gustando bastante

Tu diras campeon , la mitad de mapa o menos , ni mechas ni peleas en condiciones , habilidades lastradas por un sistema que roza el esperpento y combates simplones , esto es un jrpg generico, nintendo tiene muy poquita vergüenza cobrando lo que estan cobrando por los juegos de switch y en este caso se cumple a rajatabla, vamos la historia de X ahora hasta la veo con buenos ojos.

Si resulta que lo intentan arreglar con DLCs ya va a ser el colmo de los colmos , el X le da 3 patadas en el higado a este coso
Arlgrim escribió:
dicsi escribió:@Arlgrim Cuestión de gustos, para mi este es 100.000 veces mejor que el X, cuyo juego no me gustó nada y me decepcionó muchísimo.

Este me está gustando bastante

Tu diras campeon , la mitad de mapa o menos , ni mechas ni peleas en condiciones , habilidades lastradas por un sistema que roza el esperpento y combates simplones , esto es un jrpg generico, nintendo tiene muy poquita vergüenza cobrando lo que estan cobrando por los juegos de switch y en este caso se cumple a rajatabla, vamos la historia de X ahora hasta la veo con buenos ojos.

Si resulta que lo intentan arreglar con DLCs ya va a ser el colmo de los colmos , el X le da 3 patadas en el higado a este coso

Dime que estás de broma, por amor de Dios.
17592 respuestas