Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

No creéis que salga ninguna edición coleccionista, ¿no? Y de verdad, ojalá a última hora metan voces en japonés.
@Burakku haberla la habrá el problema serán las unidades que saquen aunque bueno con el de WiiU no ha habido problemas con este no lo tengo tan claro
Phellan_Wolf escribió:@Burakku haberla la habrá el problema serán las unidades que saquen aunque bueno con el de WiiU no ha habido problemas con este no lo tengo tan claro


Imagina una edicion coleccionista con una figura de Pyra a escala real con los jamones todo detallados.
Pues sí, parece que el juego no se mueve ni se ve del todo fino, es el precio que vamos a pagar por tenerlo en 2017.
Space Lord escribió:Pues sí, parece que el juego no se mueve ni se ve del todo fino, es el precio que vamos a pagar por tenerlo en 2017.

No creéis que pueda ser problema del proyector? No se, igual podrías ser... xD
Sapikelio escribió:
Space Lord escribió:Pues sí, parece que el juego no se mueve ni se ve del todo fino, es el precio que vamos a pagar por tenerlo en 2017.

No creéis que pueda ser problema del proyector? No se, igual podrías ser... xD


Creo que no, esto se ve desde el primer vídeo de la presentación y también estaba en el gameplay posterior del treehouse.
PepeC12 escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿llegará con selector de voces?


Esperemos que sea como el de la Wii voces en japones o ingles (las inglesas eran bastante malas, sobretodo el Ricky, daban ganas de matarlo en la version inglesa).


Si no llega con selector de voces, la cosa es esperar a la salida japonesa. SI los textos en todos los idiomas están incluidos también en el juego que salga allí, se compra la versión japo y listo, voces en japonés y texto en inglés/castellano.
El x tampoco se ve muy alla y el framerate es justito pero aun asi lo disfrute como un enano y me parecio unos de los mejores juegos que he jugado nunca.
Espero muchisimo este juego y meterle mil horas.
Lo que más me interesa del Xenoblade Chronicles 2.

Imagen
Este es el juego que hará que me compre la Switch (no es el Zelda porque me lo compre para la Wii U).
Ya dijeron que el juego estaba casi terminado y que en estos meses iban a mejorar los fps y los gráficos, no os sigáis rallando [360º]
Burakku escribió:Lo que más me interesa del Xenoblade Chronicles 2.

Imagen


Me veo en la obligación de postear para que la verdadera salud no muera [sonrisa]

Razones para vivir a un lado, veo que sigue habiendo un problema muy serio con el popping del terreno. Ya lo siento, pero personalmente, para lo que han hecho, que no es que la hierba te salte de golpe cuando estás muy cerca, si no que se va generando detrás tuya, mejor que la quiten y hubieran aprovechado para mejorar la calidad del terreno base y ya.

En serio, vomitivo [buaaj] Pero eso para mí, el juego en general en un Day One, pero es ver la hierba y querer echarle una mano a las constructoras españolas creando terreno infertil [uzi]
Me sorprende que con tanta queja nadie lo mencione, ¿no veis posible un parche descargable en el dia de lanzamiento como con Xenoblade Chronicles X?

Osea, que se pueda jugar sin el parche, pero con el, el juego va mas fluido, carga mas rapido, etc... A mi no me importaria en absoluto, total, te pasas el juego y borras el parche, sigues con tu juego y tu partida guardada.
Yo lo iba a comentar... Parche día uno estaría bien.

El juego estará en la Gamescom
Tune in during gamescom 2017 for live Super Mario Odyssey and Metroid: Samus Returns presentations
"...live presentations featuring product experts from Nintendo of Europe will also give detailed looks at previously announced titles for Nintendo Switch... including Fire Emblem Warriors and Xenoblade Chronicles 2. Stay tuned for the full schedule in the coming weeks."
No creo que sea una nueva demo, seguirán con la del E3.
La demo del E3 no es representativa de lo que veremos en nuestras Switch para final de año en cuanto a rendimiento, seguramente seamos testigos de una importante mejora en cuanto a estabilidad de framerate y popping en su versión final. Prácticas como el uso de la resolución adaptativa estan bastante extendidas en esta plataforma y se emplean con bastante acierto a la hora de suavizar y prevenir caidas de framerate.
Xenoblade 2 no es ni por asomo el título más ambicioso que ha enfrentado Nintendo y Monolith en los últimos años y esa experiencia previa vendrá muy bien en esta ocasión.
Saludos!!
El tema es que es más un problema de transferencia de datos, dudo muchísimo que mejore demasiado para la build final si no hacen cambios drásticos (O retirar la hierba, para eso que no la pongan), y que la gente se queje con fuerza para que llegue a sus oídos y lo tomen en consideración, si no estamos jodidos entre alabanzas y algodones [360º]

Eso sí, si esto queda así para la build final, un parche día 1 ni 300 lo va a solucionar. Puede que toquen otras cosas (que esperemos que no, basta de sacar juegos en Alpha).
Bueno, a falta de ver algo más, al menos salen más cosas de su banda sonora, que pinta de maravilla:

La banda sonora se terminó el 1 de agosto
El proyecto es de 1 terabyte de datos Pro Tools
Mitsuda nunca había superado los 500 gigabytes antes
Más de 300 músicos participaron, utilizando más de 20.000 partituras de música
Mitsuda piensa que no podrá participar en un proyecto más grande en su vida
La creación de la música era un desafío debido a la carga de trabajo que implicaba
Este proceso hubiera sido imposible de terminar si no hubieran usado Sibelius (un programa de creación de música)
La mezcla y la producción se realizó en Tokyo Procyon Studio en Suginami Ward, que es el propio estudio de Yasunori Mitsuda

http://www.nintenderos.com/2017/08/mas-de-300-musicos-han-participado-en-la-creacion-de-la-banda-sonora-de-xenoblade-chronicles-2/
XxLeonidasxX escribió:Bueno, a falta de ver algo más, al menos salen más cosas de su banda sonora, que pinta de maravilla:

La banda sonora se terminó el 1 de agosto
El proyecto es de 1 terabyte de datos Pro Tools
Mitsuda nunca había superado los 500 gigabytes antes
Más de 300 músicos participaron, utilizando más de 20.000 partituras de música
Mitsuda piensa que no podrá participar en un proyecto más grande en su vida
La creación de la música era un desafío debido a la carga de trabajo que implicaba
Este proceso hubiera sido imposible de terminar si no hubieran usado Sibelius (un programa de creación de música)
La mezcla y la producción se realizó en Tokyo Procyon Studio en Suginami Ward, que es el propio estudio de Yasunori Mitsuda

http://www.nintenderos.com/2017/08/mas-de-300-musicos-han-participado-en-la-creacion-de-la-banda-sonora-de-xenoblade-chronicles-2/


Que bien, me alegro, menuda maravilla de banda sonora que nos espera, ademas ya tenemos "confirmado" de que la musica es sin letra (exceptuando la de los creditos y a saber si alguna mas), por lo que sera al estilo del primer Xenoblade, lo cual me atrae muchisimo mas que la del X.

LyxRok escribió:Yo lo iba a comentar... Parche día uno estaría bien.

El juego estará en la Gamescom
Tune in during gamescom 2017 for live Super Mario Odyssey and Metroid: Samus Returns presentations
"...live presentations featuring product experts from Nintendo of Europe will also give detailed looks at previously announced titles for Nintendo Switch... including Fire Emblem Warriors and Xenoblade Chronicles 2. Stay tuned for the full schedule in the coming weeks."
No creo que sea una nueva demo, seguirán con la del E3.


Hmm... No estaria mal una nueva demo, ya que fijo que para el salon del manga de Barcelona (1-4 de noviembre mas o menos) llevaran juegos de Nintendo como todos los años y no me extrañaria en absoluto que metieran el Xenoblade Chronicles 2, ya metieron el Xenoblade Chronicles X en 2015 antes de que saliera el juego y pude probarlo, aunque de todas formas los muy cutres siempre traen todos los juegos en inglés, vamos que suelen ser versiones americanas en la exposicion (pero hey, tampoco esta mal).

A ver si hacen un Nintendo Direct pronto y anuncian la fecha y una edicion limitada, porque yo no veo el anuncio de una limitada en el twitter de Nintendo asi porque si, la fecha de un juego normalito vale, pero este tienen que anunciarlo bien, aunque seguramente no lo haran como con el X [tomaaa]
El juego ya ha recibido la calificación por edades en Australia.




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No me extraña ver una M, viendo la prota :-|
Igualmente es Australia que ahí la censura en los videojuegos están a la orden del día.
Imagen


"Nudity mild impact" ¿Otra vez esto?
ImagenImagen
¿Hacemos caso a Amazon entonces o no?

Yo creo que sí lo veremos antes de 2018.
Esperad a los eventos, en una semana enseñarán más cosas en la Gamescom, queda el Tokyo Game Show y más cosas, será por ferias.
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende que con tanta queja nadie lo mencione, ¿no veis posible un parche descargable en el dia de lanzamiento como con Xenoblade Chronicles X?

Osea, que se pueda jugar sin el parche, pero con el, el juego va mas fluido, carga mas rapido, etc... A mi no me importaria en absoluto, total, te pasas el juego y borras el parche, sigues con tu juego y tu partida guardada.

Yo lo vería una patada en los cojones.
El mario sale el 27 de Octubre, yo creo que este por lo menos hasta diciembre no sale. Sera un buen regalo de navidad [sati]
eR_XaVi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende que con tanta queja nadie lo mencione, ¿no veis posible un parche descargable en el dia de lanzamiento como con Xenoblade Chronicles X?

Osea, que se pueda jugar sin el parche, pero con el, el juego va mas fluido, carga mas rapido, etc... A mi no me importaria en absoluto, total, te pasas el juego y borras el parche, sigues con tu juego y tu partida guardada.

Yo lo vería una patada en los cojones.


Bueno, al menos supongo que iriamos protegidos para ello, ¿no? [carcajad]

Aunque de todas formas si el juego ya va bien, prefiero no tener que descargar nada, que acaba de salir la Switch y cuanto mas tiempo me duren los 32gb internos mejor.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo calificaron en AUSTRALIA

Asi que puede ser que salga este año! [bye]
javitoto escribió:Lo calificaron en AUSTRALIA

Asi que puede ser que salga este año! [bye]

Puede? Pero si ya está confirmado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pero ahora con eso es REAL que sale este año.

no rumor xD
[beer]
@javitoto

Nunca fue un rumor, así lo dice Nintendo en el lanzamiento y lo vuelve a decir en el e3... Que es un rumor?
Solo tengo que decir una cosa.. HYPE!

Casi tengo mas hype a Xeno que a Mario odyssey!
eR_XaVi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende que con tanta queja nadie lo mencione, ¿no veis posible un parche descargable en el dia de lanzamiento como con Xenoblade Chronicles X?

Osea, que se pueda jugar sin el parche, pero con el, el juego va mas fluido, carga mas rapido, etc... A mi no me importaria en absoluto, total, te pasas el juego y borras el parche, sigues con tu juego y tu partida guardada.

Yo lo vería una patada en los cojones.
Conviene recordar que la descarga para Xenoblade Chronicles X no era un parche, si no una descarga completamente opcional para quien tuviera el juego en disco y quisiera acelerar las cargas descargando parte del juego a la memoria interna o un disco duro (el equivalente a instalar el juego). De hecho, creo recordar que podías descargarte sólo paquetes específicos, si no andabas muy sobrado de espacio.
kochambra escribió:
eR_XaVi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende que con tanta queja nadie lo mencione, ¿no veis posible un parche descargable en el dia de lanzamiento como con Xenoblade Chronicles X?

Osea, que se pueda jugar sin el parche, pero con el, el juego va mas fluido, carga mas rapido, etc... A mi no me importaria en absoluto, total, te pasas el juego y borras el parche, sigues con tu juego y tu partida guardada.

Yo lo vería una patada en los cojones.
Conviene recordar que la descarga para Xenoblade Chronicles X no era un parche, si no una descarga completamente opcional para quien tuviera el juego en disco y quisiera acelerar las cargas descargando parte del juego a la memoria interna o un disco duro (el equivalente a instalar el juego). De hecho, creo recordar que podías descargarte sólo paquetes específicos, si no andabas muy sobrado de espacio.

Si, era opcional, pero si no te lo bajabas te lastraba la experiencia.

Que yo prefiero que tarde un mes más el juego y que salga sin descarga
eR_XaVi escribió:
kochambra escribió:
eR_XaVi escribió:Yo lo vería una patada en los cojones.
Conviene recordar que la descarga para Xenoblade Chronicles X no era un parche, si no una descarga completamente opcional para quien tuviera el juego en disco y quisiera acelerar las cargas descargando parte del juego a la memoria interna o un disco duro (el equivalente a instalar el juego). De hecho, creo recordar que podías descargarte sólo paquetes específicos, si no andabas muy sobrado de espacio.

Si, era opcional, pero si no te lo bajabas te lastraba la experiencia.

Que yo prefiero que tarde un mes más el juego y que salga sin descarga
Pero es que la descarga del Chronicles X no tiene nada que ver con que tardasen más o menos en desarrollarlo, si no con que el formato de disco óptico (en el que venían las copias físicas del juego) es bastante más lento que la memoria interna de la consola, o incluso que un disco duro conectado por USB. Por esa razón, todo lo que necesite el juego siempre va a tardar más en cargar desde disco óptico que desde disco duro; aunque se hubieran tirado un mes más haciendo el juego o aunque le hubieran dedicado otros veinte años, eso no cambiaría.
Los tiempos de carga no importan tanto en un juego dividido en niveles pequeños, donde puedes cargar buena parte de lo que necesitas para cada zona al principio del nivel (y también es más fácil predecir qué datos se van a cargar a la vez que otros, y por tanto conviene ponerlos juntos). Pero en un juego de mundo abierto como XBCX, donde tienes un mundo enorme con gran diversidad de modelos, texturas, sonidos, etcétera, que puedes necesitar en cualquier momento, según el jugador elija andar en una dirección u otra, tienes que estar cargando datos continuamente. Y por bueno que sea tu sistema de carga, siempre va a tener más agilidad cargando desde disco duro o memoria interna.
Por eso daban la opción de descarga para quienes lo compramos en físico: El juego iba todo lo bien que podía ir cargando desde disco óptico, pero nos daban la opción de que nos fuera un poco mejor, cargando parte de los datos desde la memoria interna o el disco duro.
De todas formas, la diferencia de velocidad entre los cartuchos de Switch y la memoria de la consola debe de ser menor, así que veo menos probable que necesiten ofrecer una opción de descarga para XBC 2
mironet1 escribió:Solo tengo que decir una cosa.. HYPE!

Casi tengo mas hype a Xeno que a Mario odyssey!


Ahora sí :p [carcajad] [carcajad] [carcajad].
kochambra escribió:
eR_XaVi escribió:
kochambra escribió:Conviene recordar que la descarga para Xenoblade Chronicles X no era un parche, si no una descarga completamente opcional para quien tuviera el juego en disco y quisiera acelerar las cargas descargando parte del juego a la memoria interna o un disco duro (el equivalente a instalar el juego). De hecho, creo recordar que podías descargarte sólo paquetes específicos, si no andabas muy sobrado de espacio.

Si, era opcional, pero si no te lo bajabas te lastraba la experiencia.

Que yo prefiero que tarde un mes más el juego y que salga sin descarga
Pero es que la descarga del Chronicles X no tiene nada que ver con que tardasen más o menos en desarrollarlo, si no con que el formato de disco óptico (en el que venían las copias físicas del juego) es bastante más lento que la memoria interna de la consola, o incluso que un disco duro conectado por USB. Por esa razón, todo lo que necesite el juego siempre va a tardar más en cargar desde disco óptico que desde disco duro; aunque se hubieran tirado un mes más haciendo el juego o aunque le hubieran dedicado otros veinte años, eso no cambiaría.
Los tiempos de carga no importan tanto en un juego dividido en niveles pequeños, donde puedes cargar buena parte de lo que necesitas para cada zona al principio del nivel (y también es más fácil predecir qué datos se van a cargar a la vez que otros, y por tanto conviene ponerlos juntos). Pero en un juego de mundo abierto como XBCX, donde tienes un mundo enorme con gran diversidad de modelos, texturas, sonidos, etcétera, que puedes necesitar en cualquier momento, según el jugador elija andar en una dirección u otra, tienes que estar cargando datos continuamente. Y por bueno que sea tu sistema de carga, siempre va a tener más agilidad cargando desde disco duro o memoria interna.
Por eso daban la opción de descarga para quienes lo compramos en físico: El juego iba todo lo bien que podía ir cargando desde disco óptico, pero nos daban la opción de que nos fuera un poco mejor, cargando parte de los datos desde la memoria interna o el disco duro.
De todas formas, la diferencia de velocidad entre los cartuchos de Switch y la memoria de la consola debe de ser menor, así que veo menos probable que necesiten ofrecer una opción de descarga para XBC 2


Ahi tienes razon, los cartuchos tienen una velocidad de lectura mucho mas rapida que la de los cds, asi que esperemos que haya pocas pantallas de carga, que ganas de jugar a este juego [tadoramo]
mironet1 escribió:Solo tengo que decir una cosa.. HYPE!

Casi tengo mas hype a Xeno que a Mario odyssey!

Junto con zelda es el juego por el que compre la consola. Comprare el nuevo Mario, pero en cuanto salga xenoblade lo guardo por las proximas 120-150 horas que le de al xeno 2.
El juego va a estar en la gamescom (confirmado en la web de Nintendo) donde daran mas datos y material.
Ya se dijo.
Yo creo que será la misma demo, pero que irán por otras zonas.
LyxRok escribió:Ya se dijo.
Yo creo que será la misma demo, pero que irán por otras zonas.



Jugable no va a estar.
Onekapense escribió:
LyxRok escribió:Ya se dijo.
Yo creo que será la misma demo, pero que irán por otras zonas.



Jugable no va a estar.

¿Quién ha dicho jugable? Yo no, que enseñarán cosas sí, que ya lo confirmó Nintendo.

Yo solo espero que en la OST haya una canción que se acerque a Le Ali del Principio - Baten Kaitos Origins OST
Bueno, pues parece que el viernes podremos ver más sobre el juego, espero que sea alguna zona nueva.

Viernes 25 de agosto

10:00 – Repaso del gameplay de Super Mario Odyssey con Charles Martinet

12:00 – Gameplay de Xenoblade Chronicles 2

15:00 – Gameplay de Nine Parchments gameplay con Frozenbyte

16:00 – Torneo de Pokkén Tournament DX
Yo espero verlo más pulido en esa demo.
XxLeonidasxX escribió:Bueno, pues parece que el viernes podremos ver más sobre el juego, espero que sea alguna zona nueva.

Viernes 25 de agosto

10:00 – Repaso del gameplay de Super Mario Odyssey con Charles Martinet

12:00 – Gameplay de Xenoblade Chronicles 2

15:00 – Gameplay de Nine Parchments gameplay con Frozenbyte

16:00 – Torneo de Pokkén Tournament DX



Bueno, pues el viernes tocara estar atentos para la limitada del Xenoblade [sonrisa]
Limitada como mínimo, quiero una coleccionista [toctoc]
Espero que anuncien una chula edición limitada para occidente este viernes, que con la de Fire Emblem Warriors me llevé cierta decepción y me gustaría que esta fuera más asequible, aunque en general las ediciones limitadas que suelen llgear a Europa nunca suelen ser la gran cosa, asi que tampoco tengo grandes expectativas. Igualmente, con esto no estoy criticando la calidad del juego, al contrario, este juego va a caer sí o sí.
Buenas, tengo una duda, nunca he jugado a ningún Xenoblade, es importante conocer la historia para disfrutar de este Xenoblade Chronicles 2 o son historias independientes como pasa en otras sagas como Final Fantasy?
adrianges escribió:Buenas, tengo una duda, nunca he jugado a ningún Xenoblade, es importante conocer la historia para disfrutar de este Xenoblade Chronicles 2 o son historias independientes como pasa en otras sagas como Final Fantasy?

Independientes, pasa igual que Final Fantasy, simplemente puede haber algún guiño o easter egg al primero pero nada más.
XxLeonidasxX escribió:Bueno, pues parece que el viernes podremos ver más sobre el juego, espero que sea alguna zona nueva.

Viernes 25 de agosto

10:00 – Repaso del gameplay de Super Mario Odyssey con Charles Martinet

12:00 – Gameplay de Xenoblade Chronicles 2

15:00 – Gameplay de Nine Parchments gameplay con Frozenbyte

16:00 – Torneo de Pokkén Tournament DX

Grandisima noticia!! Habra que estar atentos!
Ha salido el game play ya?
17613 respuestas