Vídeo recién visto, y como popularmente se ve, Day One esperando limitada
Por. Dios.Aunque veo que comentáis sobre gente que dice que el X se ve mejor, ¿Realmente han jugado al X? Porque están muy perdidos, sobretodo porque el estilo visual no tienen nada que ver
"El Naruto Storm 4 se ve mucho peor que Dark Souls, SwitchDoomedasdbsidbsidbasivbds" Claro que sí campeones
Que no soy un tali-xeno, creo que el juego se ve estupendo, pero es mi opinión y puede entrar a discusión por los más sibaritas con los que personalmente no voy a entrar al trapo, pero coño, al menos pensad primero si las comparaciones que hacéis tienen un mínimo de sentido, que si no se queda en echar mierda de forma deliberada.
Ahora, otra cosa es "El estilo del X me gustaba mucho más y me parecía muchisimo más atractivo"
Eso sí, aunque lo visto en el vídeo me lo ha vendido ya para los restos y lo quiero, con esa vista de pajaro y encima pantalla reducida es jodido ver mucho.... o poco
Parece que se han tomado en serio el tema del Popping, ¿no? O eso intuyo en la distancia, pero en serio, que alivio y alegría.
Yo esto lo veo como el FF XV que debió ser pero para nuestra consola, la verdad
¿Alguien sabe como llevan el tema de las resoluciones?