Yo me voy a pillar la limitada, pero por el mero hecho de que quiero pensar que el juego me va a gustar mas o menos lo mismo que el primero, ya que no me perdonaria no pillar la limitada con un juego asi.
Lo unico que son 100 EUROS, AAARGH
Eso si, acabo de llamar al Media Markt donde habia reservado la limitada hace tiempo y me han confirmado de que la tengo bien reservada, asi que todo lo que puedo hacer es rezar y que en lugar de costar 100€, la bajen a 85€ (o menos), ya que por ejemplo la limitada del Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia costaba oficialmente 90€ y en Media Markt la vendian a 70€.
Aun con esas, adios al Fire Emblem Warriors (y eso que iba a pillar la normal).
Kemyi escribió:Debate interno... quiero la edición coleccionista y poderla poner en la estantería al lado de la del X (del primero me tuve que conformar con la edición normal, y ya bastante logro fue xD), pero realmente de extras sólo me interesa el artbook (el cd y la caja...meh) y si sale por 100€ serán más de 40€ por un librito que no voy a mirar más de un par de veces... están mi demonio consumista y el angelito responsable en plena guerra en mi cabeza ahora mismo
.
P.D.: otro contra de la edición coleccionista es que llevará el parche alemán destroza-portadas
.
Tranquilo con lo de la portada, en esta limitada pasa como con la de Fire Emblem, no habra ni PEGI ni USK, por lo que en la limitada tendremos una portada limpia al contrario de la normal.