Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Jrcantelar escribió:Reservas de la coleccionista abiertas en Fnac corred!!

Reservada, ¡gracias por el aviso!
Otro pillado por Fnac, encima tienen un saldo de 5 euros con PayPal que se puede usar, así que algo mas baratillo. Vamos a ver que tal se portan, que después de la guarrada de Amazon con el precio del Metroid creo que voy a cambiar por Fnac para mis próximas reservas.
La leche, ya no está disponible, visto y no visto...
Reservada en Fnac.es la edición coleccionista
Yahiko Yagami escribió:La leche, ya no está disponible, visto y no visto...

No creo que se haya agotado. Yo lo achaco a que están cambiando cosas, porque no estaba la promoción de 10€ en cheque por reservarla.

zetav escribió:Otro pillado por Fnac, encima tienen un saldo de 5 euros con PayPal que se puede usar, así que algo mas baratillo. Vamos a ver que tal se portan, que después de la guarrada de Amazon con el precio del Metroid creo que voy a cambiar por Fnac para mis próximas reservas.

Te la ha aplicado? A mí no.
Sí está agotada, he podido pillar unas 50

Es broma, he llegado tarde
Pues si que ha durado poco... Me he perdido los amiibos del Zelda que también los habían puesto :(
Pues al menos el sufrimiento ha sido solo de dos días. BSO y artbook de un juego como este, vale más que cualquier figura (al menos para mi).

Pues me toca ir juntando como 400€ para la Switch y el juego [tomaaa]
@bebi los he pillado en la web de Carrefour hace un par de horas, con recogida en tienda. El del guardián de BotW me lo mandaron gratis a casa porque no quedaban en Zaragoza. Prueba a ver si todavía les quedan, y busca el de Samus como tal, que por Metroid no sale.
a que precio estaba en fnac?
BenimaruXP escribió:a que precio estaba en fnac?

90 y 85€ para socios si no recuerdo mal
@Yahiko Yagami he echado un vistazo y no los veo listados, hablo del pack de los 4 guardianes

La edición del xenoblade en Fnac salía a 90€ para los no socios, 5€ menos para socios y 5€ menos más si pagabas con PayPal
@bebi tienes razón perdona, te leí mal, toda la mañana con el hilo del Metroid SR y ya veo metroides por todos lados [+risas] .
bebi escribió:@Yahiko Yagami he echado un vistazo y no los veo listados, hablo del pack de los 4 guardianes

La edición del xenoblade en Fnac salía a 90€ para los no socios, 5€ menos para socios y 5€ menos más si pagabas con PayPal

Pero os ha aplicado la promoción de 5 euros con Paypal?
Espero que no se me escape en Amazon...
Como la pongan esta tarde me joden vivo, que estoy currando y no puedo estar pendiente del hilo xD...
En Amazon y game no la han listado aún verdad? En game no lo encuentro y en Amazon solo vi la edición normal...
No, como de costumbre.
Xtralife es la única que lo tiene listado a parte de Fnac. Pero han dicho por Twitter que están a la espera de confirmación de Nintendo.
como os han echo lo de paypal??
lo e pagau por paypal pero creo que no me lo a hecho
@Egomagic yo me he ido a la web de Fnac donde pone las promoción y dice algo de guardar oferta. Lo he guardado en mi cuenta de PayPal y luego cuando he hecho el pedido me la ha aplicado automáticamente. No sé si es el método apropiado para hacerlo, pero a mi me ha servido.
En la coleccionista de Fnac dan los 10€ de cheque?
@Egomagic A mí tampoco me lo han aplicado cawento y he llamado a Paypal y me han dicho que como no lo cobran hasta que lo envían pueder ser que sea eso, pero claro la oferta acaba el 30, de todas formas me han puesto un aviso para que me revisen lo sucedido.
Are_ok escribió:@Egomagic A mí tampoco me lo han aplicado cawento y he llamado a Paypal y me han dicho que como no lo cobran hasta que lo envían pueder ser que sea eso, pero claro la oferta acaba el 30, de todas formas me han puesto un aviso para que me revisen lo sucedido.

Yo he llamado y dicen que Fnac le está echando la culpa a Paypal cuando es culpa del comercio (eso dicen ellos). Me han dicho que una vez que me cobren, si no me han aplicado esos 5€, los llame a ellos (Paypal) para que lo hagan.

¬_¬
@dani699 Esperemos que lo solucionen
...Madre mía, si era más fácil pillar la coleccionista de Breath of the Wild.

Aún no se sabe nada de si la Coleccionista japonesa tiene multi-lenguaje para saltarse la censura y los recortes, ¿no?
En Amazon Alemania está, pero se queda en unos 107€ y algo con envío...

https://www.amazon.de/gp/aw/d/B075LKWQN ... th=1&psc=1
@metaljules yo creo que el problema viene de las estimaciones de ventas. El juego normal tendrá previsto unas 5000 unidades en España con suerte, a no ser que el efecto Switch lo dispare a las 10.000 cosa que dudo. (basándome en otras sagas similares)

Tampoco he mirado ventas de los anteriores en España, si alguien los tuviera y me los dice. Se lo agradecería.

Un saludo.
danked escribió:@metaljules yo creo que el problema viene de las estimaciones de ventas. El juego normal tendrá previsto unas 5000 unidades en España con suerte, a no ser que el efecto Switch lo dispare a las 10.000 cosa que dudo. (basándome en otras sagas similares)

Tampoco he mirado ventas de los anteriores en España, si alguien los tuviera y me los dice. Se lo agradecería.

Un saludo.

He buscado pero no encuentro cifras de España de los anteriores. Por ejemplo del X (WiiU) dicen que vendió en su primera semana 33.000 copias en Alemania, siendo el país europeo en que más vendió. En base a eso: ¿quizás en España en la primera semana vendiese unos 20.000?
danked escribió:@metaljules yo creo que el problema viene de las estimaciones de ventas. El juego normal tendrá previsto unas 5000 unidades en España con suerte, a no ser que el efecto Switch lo dispare a las 10.000 cosa que dudo. (basándome en otras sagas similares)

Un saludo.

Pues también es cierto.

Después de lo cerda que fue España y sus 1200 unidades con Gravity rush 2, ya sería de agradecer que siquiera nos hicieran el favor de vender un par de copias chinas en esté país en lo que a juegos de calidad respecta.
Como me hierve la sangre cuando me acuerdo de esto...

Por cierto, ¿se sabe la fuente de donde sacaron lo de que la Coleccionista de Europa estaba recortada?
metaljules escribió:Por cierto, ¿se sabe la fuente de donde sacaron lo de que la Coleccionista de Europa estaba recortada?

Imagen

Imagen
@Kemyi he estado buscando y Xenoblade X fue lo 3º mas vendido de WiiU en diciembre de 2015. El problema es que en la lista de juegos en general, no sale ninguno de WiiU. En el puesto 10 esta Assassin Creed Syndicate para ps4.
dani699 escribió:
metaljules escribió:Por cierto, ¿se sabe la fuente de donde sacaron lo de que la Coleccionista de Europa estaba recortada?

Imagen

Imagen

Lo acabo de ver.

Lo que veo es que viene con 20 páginas menos con respecto... ¿a la americana? Censura en Europa y no en America se me hace extraño. ¿Se conoce cuantas páginas trae la japonesa?

En fin, que toca la moral. Pagadnos X, pero os quitamos este trozo del contenido que nosotros sabemos que os va a molar más así [sonrisa]
En la caja salimos perdiendo,a mi me mola mas la otra con los personajes.

[beer]
@metaljules Creo que la americana y la japonesa son las mismas. La única que cambia con respecto al resto del mundo es la europea.

Dark Kaim escribió:En la caja salimos perdiendo,a mi me mola mas la otra con los personajes.

[beer]

Completamente de acuerdo, yo estaba viendo el Direct americano y creía que sería la misma para todo el mundo con esa portada, y resulta que no, esa cosa roja.
@metaljules a mi también me extraña eso, normalmente los americanos son los primeros en censurar.

@Dark Kaim pues la caja me gusta más la Europea, ya que repite el diseño del steelbook. edito: en verdad no me gusta más, si no que me molesta menos xD
@metaljules dudo bastante que venga en español, ni siquiera en inglés .
danked escribió:@metaljules a mi también me extraña eso, normalmente los americanos son los primeros en censurar.

@Dark Kaim pues la caja me gusta más la Europea, ya que repite el diseño del steelbook. edito: en verdad no me gusta más, si no que me molesta menos xD

La de aqui seria la roja.

Por otra parte,veo algo raro,si ampliais en la supuesta caja que salen los personajes se puede ver como pone ediccion especial,incluso en español.
Con lo cual no se,a ver si sera la caja asi,o incluso la roja se saca y dentro esta la de los personajes. [qmparto]

[beer]
dani699 escribió:
Lo que veo es que viene con 20 páginas menos con respecto... ¿a la americana? Censura en Europa y no en America se me hace extraño. ¿Se conoce cuantas páginas trae la japonesa?

Supongo que será por Alemania, que son muy estrictos con el contenido violento/sexual en los juegos (hasta el punto de que si reciben una calificación para adultos el juego no se vende en según que tiendas, o debe hacerse en "secciones" especiales, por eso en algunos casos los juegos han acabado "censurandose", eliminando sangre, etc...), y entiendo que en esas páginas se incluirían ilustraciones de personajes "femeninos sensuales" o algo por el estilo...
bebi escribió:@metaljules dudo bastante que venga en español, ni siquiera en inglés .

¿?

dani699 escribió:@metaljules Creo que la americana y la japonesa son las mismas. La única que cambia con respecto al resto del mundo es la europea.

Dark Kaim escribió:En la caja salimos perdiendo,a mi me mola mas la otra con los personajes.

[beer]

Completamente de acuerdo, yo estaba viendo el Direct americano y creía que sería la misma para todo el mundo con esa portada, y resulta que no, esa cosa roja.

Cierto es. Aunque teniendo SteelBook con la "portada" chula, y caja coleccionista "única de Europa", por lo que veo, cambián el bonito color blanco de la SteelBook por un gris sucio [carcajad]

No se porque nos están haciendo esto, recortes y demás, y America "protectora de los niños y amante de la pureza" tiene la misma que la japonesa, lloro. Pero si la Japonesa o la americana lleva español, intentaré pillarlas. Ahora lo jodido es saber si lo llevan.

fermentwo escribió:
dani699 escribió:

Supongo que será por Alemania, que son muy estrictos con el contenido violento/sexual en los juegos (hasta el punto de que si reciben una calificación para adultos el juego no se vende en según que tiendas, o debe hacerse en "secciones" especiales, por eso en algunos casos los juegos han acabado "censurandose", eliminando sangre, etc...), y entiendo que en esas páginas se incluirían ilustraciones de personajes "femeninos sensuales" o algo por el estilo...

Dejando de lado que me parece una idea retorcida de mentes pobres esa misoginia en cuanto a la censura por parte de cualquier estado o país, la precursora de la "censura" siempre ha sido Ámerica. Si Ámerica no ha decidido censurar algo, es porque su nivel de contenido erótico está al nivel del mapa de Dora la exploradora, ya sabemos que de ahí para arriba lo cortan.

Que ahora estén censurando cosas que en Ámerica están pasando el filtro de la inocencia me parece cuanto menos maravilloso.
metaljules escribió:
bebi escribió:@metaljules dudo bastante que venga en español, ni siquiera en inglés .

¿?

Me refiero a la edición japonesa , que no creo que lleve otro idioma que no sea japonés.
En la descripción de Fnac ponen que el artbook tiene 220 páginas también: https://www.fnac.es/Xenoblade-Chronicle ... earchpos=1

Para mí que va a llegar a todos lados con 220 páginas pero en la imagen pusieron 200 porque les quedaba más redondo o vete a saber.
@CrixuzZ estaria bastante curioso que ese sea el motivo y nosotros aquí comiéndonos la cabeza xD
En xtralife pone 200 páginas, pero vamos que quizás se fiaron del número de páginas que pone en la foto y listo... a saber cuántas serán finalmente
Acabo de reservarlo físicamente en Fnac y solo les van a llegar 6.... Corred insensatos.
@metaljules Alemania creo yo que ha sido casi más dura en ese aspecto que EEUU (Bucsa en Google y alucinarás con los juegos que han sido censurados...y la forma de hacerlo), pero realmente hoy en día no es que sea una censura propiamente dicha, son las propias compañias (que saben que estar fuera de los "lineales" de videojuegos les hará perder ventas) las que se "autocensuran" para no recibir una clasificación que les pueda perjudicar.
Vamos el último caso que me tocó de cerca fue Tales of Berseria, que vino con una escena censurada "por violencia explícita".

Dicho esto, y pensándolo bien, no sé si podrán cambiar la clasificación de edades de un juego por el contenido de un "artbook", supongo que lo que mirarán para definirla es el contenido del juego, así que puede ser un malentendido a la hora de diseñar la imagen y que realmente llegue con las 220 páginas.
Que no me censuren a Pyra que sino MA-TO! xd
Yo creo que simplemente han redondeado el número (dudo que tenga 200 clavadas), si os fijais las descripciones del contenido son muy escuetas en la versión europea mientras en la americana lo explican de forma mas enrevesada [+risas]

Ejemplo;

Americana; "Xenoblade Chronicles 2: collected works. A beautifully ilustrated 220-page premium hardbound art book"

Europea " Artbook de 200 páginas". Y se quedan tan anchos [qmparto]
17592 respuestas