danked escribió:Yo entiendo que se tenga una preferencia en cuanto al doblaje pero descartar un videojuego por ese motivo solo y sin ver el resultado final... Creo que es un poco radical.
Yo estoy muy dubitativo porque lo quiero si o si, asi que al final ya veré, es posible que el hype me pueda y lo reserve para el dia 1. Eso si, no hace falta, como dices, esperar el resultado final. El doblaje va a ser el que es, el que ya se ve ahi, y es asqueroso. Hasta los propios americanos, ingleses y cualquier persona de habla inglesa lo dicen (sobretodo en vídeos de youtube, donde esos comentarios son los más votados), que es lamentable. Solo escuchar a Pyra provoca vómitos con la frase mítica del trailer.
El trailer del Direct del otro día con la voz esa en off explicándote lo que hay en el vídeo es... madre mía yo no sé como hacen doblajes increíbles en según que videojuegos y luego a veces, en videojuegos increíbles te sacan doblajes como estos que te joden la experiencia. De hecho que el primero venga con selector de voces, el chronicles X no (y menudo doblaje que tiene también... la virgen) y este tampoco... tiene tela. Si es es que además no pega ni con cola con un juego con estética anime.
Quizás para alguien a quien no le de importancia pues lo disfrutará y le dará igual. Pero a mi no me cabe la menor duda de que un doblaje así te saca fuera de toda la inmersión que te podría dar con un buen doblaje.
Además, que cojones, que dejen elegir al usuario. Si con Zelda se hizo, se puede hacer. Si no lo hacen es porque no quieren.
Yo sé que no voy a poder resistirme, me conozco y se que digo ahora mismo que ni de coña lo compro y luego va a ser imposible contenerme. Pero es que yo lo siento mucho si no comparto la opinión de los demás y a vosotros os parece un buen doblaje, pero a mi, junto con mucha otra gente me parece lamentable. Y también me lo parece no incluir un selector de voces como el 90% de los juegos actualmente. A ver que pasa de aquí a la salida, oye, quizás hasta nos dan una sorpresa, cosa que viendo que el anterior no tuvo selector, me espero lo peor.
Dejo claro que esta es una opinión mía
MUY PERSONAL y que tampoco pretendo discutir con nadie ni llevarle la contraria a nadie.