Danimonto escribió:@Kemyi Hola! Me interesa tu opinión sobre lo último visto en el Direct, pero no he estado atento al hilo... qué te ha parecido? Mi hype llegó a niveles que no sabía que existían.
Por cierto... yo es que he tratado de no ver muchas cosas del juego... sobre todo textos que digan cosas de la historia ni nada. A los trailer le bajo el volumen o me hago el sordo pero hay algo que me gustaría saber.... tiene que ver un poco la espada del prota con Monado? Y la gran pregunta: tendremos un Nopon a la altura de Riki o Tatsu?
Mi hype lleva a esos niveles prácticamente desde que lo anunciaron
.
En cuanto a sistema de combate y demás no hay nada nuevo, todo quedó bastante claro en el treehouse. En cuanto a los Blade (cuantos hay, como se obtienen, si hay comunes y eliges con qué personaje invocas uno nuevo o si cada personaje tiene sus "cristales" asociados, ...) no han dicho nada y seguimos con las mismas dudas que hace meses, pero ya a estas alturas casi prefiero no saberlo, total, no queda nada hasta el 1 de diciembre, ya lo averiguaremos entonces
. Lo de las facciones ha sido la nueva información básicamente de este trailer, para dejarnos claro que el juego gira alrededor de la historia, por si no había quedado claro con sus declaraciones desde el primer minuto xDDD. Y la espada... sí, se parece muchísimo a Monado, pero es un buen guiño dadas las circunstancias y el argumento del juego con los blades y demás, ¿no crees?
Al menos el nopon principal de este juego vuelve a ser un luchador, así que esperemos que esté más cerca del heropon que de la patata andante
.
Ya a estas alturas casi que prefiero no saber nada más, simplemente esperar a que llegue diciembre y empezar a descubrir todos los secretos de este Xenoblade 2 por nosotros mismos: la historia, los paisajes, las cuevas más ocultas, los monstruos más fuertes, las mejores tácticas para derrotar a cada uno, los mejores blades y equipamiento...
.
Desde luego este año nos espera una buena Navidad
.