Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

xTAZORx escribió:Yo creo que simplemente han redondeado el número (dudo que tenga 200 clavadas), si os fijais las descripciones del contenido son muy escuetas en la versión europea mientras en la americana lo explican de forma mas enrevesada [+risas]

Ejemplo;

Americana; "Xenoblade Chronicles 2: collected works. A beautifully ilustrated 220-page premium hardbound art book"

Europea " Artbook de 200 páginas". Y se quedan tan anchos [qmparto]

Capaces son. Primero los manuales, y ahora las letras. WE MUST SAVE THE KEYBOARDS!

Pero después de lo que pasó con el Artbook de Bravely Second, uno ya no se fía, que estás pagando casí el doble, para que encima te traten 1º De inocente purista al que deben proteger, y 2º De ciudadano de segunda, pagando más por menos. [beer]

@bebi Cierto, se me fue la cabeza con tanto comentario [carcajad] Es de suponer, pero viendo que con la Switch están cambiando los precendentes, como con el Zelda o Dragon Ball, pues ojalá hubiese suerte.
Alongside the standard version, fans can also pick up a special edition of the game that includes a sound selection CD, a special metal game case and a 220-page hardbound art book. A Nintendo Switch Pro Controller themed around Xenoblade Chronicles 2 will also be available on 1st December.

Fuente: https://www.nintendo.co.uk/News/2017/Se ... 75923.html

Junto a la versión sencilla del juego se pondrá a la venta una edición especial que incluirá un CD con una selección de temas de la banda sonora, una caja metálica especial y un libro de ilustraciones de tapa dura de 220 páginas. También se pondrá a la venta el 1 de diciembre un mando Pro de Nintendo Switch decorado con motivos de Xenoblade Chronicles 2.

Fuente: http://www.nintendo.es/Noticias/2017/se ... 75923.html

De todas formas, hasta que no lo tengamos en nuestras manos, es hablar por hablar.

Leyendo algunos de los posts anteriores, me veo además en la obligación de poner esto:

Estoy seguro que más de uno preferiría esa carátula con Homura (lo siento, pero no me gusta Pyra, me suena demasiado a pirómana, y con razón) en la portada, o ese diseño de traje más "fresco" :-|

Como curiosidad sobre el tema de la "caja roja de Nestlé" que vamos a tener, muchos americanos la prefieren a la suya por lo que he leído por ahí. Yo, personalmente, la prefiero. Como ya se ha dicho, ya tenemos la otra portada en la caja metálica, no veo la necesidad de repetirla.
Creo que es un poco absurdo que hagan una tirada sólo para Europa cambiando únicamente 20 páginas del libro. Seguramente tengamos lo mismo y únicamente haya sido una errata en la publicidad. Si fuera como en otros casos de edición japonesa con libro de 200 páginas y edición Europa de 50 pues aún se podría entender, pero no parece ser así.
Me gusta mucho mas la caja USA/JAP que la de aqui. si me lee algún americano que prefiera la caja roja que me avise y la cambiamos ;)
Para gustos, colores :)
Teniendo en cuenta que luego la caja se quedará en la primera estantería que quepa, de lado, o en algún cajón/baúl o armario... [sonrisa]

Casi lo olvidaba. Esto es para los que se preguntan sobre el idioma de la versión japonesa, cortesía de un colega (no tengo la consola a mano para hacerlo yo mismo, así que lamento la calidad de la foto y la inclinación de la misma):
https://i.imgur.com/SReyl0e.png
対応言語 (Idioma) 日本語 (Japonés)
En mi caso, las ediciones guapas las pongo en una estanteria de frente para que se vean, a las malas pondre delante de la caja roja (de Nestlé) la steelbook para que se vea el dibujo guapo que tiene
¿Quién no tiene cuenta japonesa? Que lo pregunten antes, no he visto a nadie hacerlo, lo hubiera puesto :), solo he visto quejarse de los actores de doblaje del juego, algo típico xD
LyxRok escribió:¿Quién no tiene cuenta japonesa? Que lo pregunten antes, no he visto a nadie hacerlo, lo hubiera puesto :), solo he visto quejarse de los actores de doblaje del juego, algo típico xD

https://i.imgur.com/ozOJcqZ.png

En la página anterior Varias páginas atrás se hablaba de si la versión japonesa (y la americana, que me acaba de confirmar mi colega que vendrá en Inglés, Español, Francés, Alemán e Italiano) incluirá el idioma español. Simplemente facilité la información para quien le interese. No todo el mundo tiene cuenta japonesa, o sabe interpretar la parte correspondiente al idioma, o tiene siquiera la Switch siempre a mano (como era mi caso). No entiendo tu mensaje :-?
Traxis escribió:
LyxRok escribió:¿Quién no tiene cuenta japonesa? Que lo pregunten antes, no he visto a nadie hacerlo, lo hubiera puesto :), solo he visto quejarse de los actores de doblaje del juego, algo típico xD

https://i.imgur.com/ozOJcqZ.png

En la página anterior se hablaba de si la versión japonesa (y la americana, que me acaba de confirmar mi colega que vendrá en Inglés, Español, Francés, Alemán e Italiano) incluirá el idioma español. Simplemente facilité la información para quien le interese. No todo el mundo tiene cuenta japonesa, o sabe interpretar la parte correspondiente al idioma, o tiene siquiera la Switch siempre a mano (como era mi caso). No entiendo tu mensaje :-?

Están hablando de los artbooks, no de los idiomas del juego. Pero bueno.
@LyxRok

viewtopic.php?p=1744451232
metaljules escribió:...Madre mía, si era más fácil pillar la coleccionista de Breath of the Wild.

Aún no se sabe nada de si la Coleccionista japonesa tiene multi-lenguaje para saltarse la censura y los recortes, ¿no?

Corrijo lo de "página anterior", pero sí que se preguntó varias páginas atrás ;)
Traxis escribió:@LyxRok

viewtopic.php?p=1744451232
metaljules escribió:...Madre mía, si era más fácil pillar la coleccionista de Breath of the Wild.

Aún no se sabe nada de si la Coleccionista japonesa tiene multi-lenguaje para saltarse la censura y los recortes, ¿no?

Corrijo lo de "página anterior", pero sí que se preguntó varias páginas atrás ;)

Claro, como a mí, entre el Artbook, recortes, idiomas, se lía uno
La verdad es que el tema se ha liado un poco hablando de idiomas, diseños y censura xD

Aparte de la censura de siempre (que esperemos sea mínima no tenga), la faena va a ser el tema de las voces para los que preferimos el doblaje original japonés.

El juego gana mucho más con las voces en japonés: https://www.youtube.com/watch?v=KZIhnJWBdaI

Me veo venir que no van a meter un selector de voces para occidente... espero equivocarme. El 1 sí lo traía, pero luego el X no :(
Yo espero que pase como con el Zelda y las pongan mas tarde (aunque yo las quiero desde el día 1)
Que cansinos con la censura, ¿no decian los de Monolith Soft que estaban trabajando junto a occidente para censurar el juego en todo el mundo? En plan que no habra diferencias entre la edicion japonesa y la europea/americana (salvo que la occidental tendra inglés de audio y la japo pues japones).

Se que son muchas lineas de texto, pero ME ENCANTARIA tenerlo doblado al castellano, pero supongo que no sucedera jamas :(
@Traxis uff idioma dual no se yo. Sobre todo después de leer la que tiene liado Nintendo con los cartuchos de 16gb y 32gb... Que si es más caro o hay que descargar una parte en la consola.

PD: si hay problemas de espacio lo prefiero vía DLC como en persona 5 a no tener la opción.
jope, ya se ha agotado? decidme que todavia no han abierto reservas por favor, me voy a traumatizar...
para un rato que no miro fnac y xtralife sale ya no disponible [buuuaaaa]
Una edicion colecionista de nintendo durando minutos? Que leen mis ojos. Nintendo esto es asqueroso y vergonzoso una vez mas.
@Traxis No pasa nada xD

Pues a mí lo del audio dual no me importa, el de Wii lo jugué full con audio en inglés y me gustó mucho, en los videojuegos no me suele importar, en el anime si que no lo aguanto, todo audio japonés.
@Kemyi

Hola! Me interesa tu opinión sobre lo último visto en el Direct, pero no he estado atento al hilo... qué te ha parecido? Mi hype llegó a niveles que no sabía que existían.
Por cierto... yo es que he tratado de no ver muchas cosas del juego... sobre todo textos que digan cosas de la historia ni nada. A los trailer le bajo el volumen o me hago el sordo pero hay algo que me gustaría saber.... tiene que ver un poco la espada del prota con Monado? Y la gran pregunta: tendremos un Nopon a la altura de Riki o Tatsu?
ni 2 horas ha durado la coleccionista xD.

no me extrañaria ver que la edicion normal tambien se agoten las reservas.
Danimonto escribió:@Kemyi

Hola! Me interesa tu opinión sobre lo último visto en el Direct, pero no he estado atento al hilo... qué te ha parecido? Mi hype llegó a niveles que no sabía que existían.
Por cierto... yo es que he tratado de no ver muchas cosas del juego... sobre todo textos que digan cosas de la historia ni nada. A los trailer le bajo el volumen o me hago el sordo pero hay algo que me gustaría saber.... tiene que ver un poco la espada del prota con Monado? Y la gran pregunta: tendremos un Nopon a la altura de Riki o Tatsu?

Mi hype lleva a esos niveles prácticamente desde que lo anunciaron [carcajad] [carcajad] .

En cuanto a sistema de combate y demás no hay nada nuevo, todo quedó bastante claro en el treehouse. En cuanto a los Blade (cuantos hay, como se obtienen, si hay comunes y eliges con qué personaje invocas uno nuevo o si cada personaje tiene sus "cristales" asociados, ...) no han dicho nada y seguimos con las mismas dudas que hace meses, pero ya a estas alturas casi prefiero no saberlo, total, no queda nada hasta el 1 de diciembre, ya lo averiguaremos entonces [boing] . Lo de las facciones ha sido la nueva información básicamente de este trailer, para dejarnos claro que el juego gira alrededor de la historia, por si no había quedado claro con sus declaraciones desde el primer minuto xDDD. Y la espada... sí, se parece muchísimo a Monado, pero es un buen guiño dadas las circunstancias y el argumento del juego con los blades y demás, ¿no crees? ;)

Al menos el nopon principal de este juego vuelve a ser un luchador, así que esperemos que esté más cerca del heropon que de la patata andante [+risas] .

Ya a estas alturas casi que prefiero no saber nada más, simplemente esperar a que llegue diciembre y empezar a descubrir todos los secretos de este Xenoblade 2 por nosotros mismos: la historia, los paisajes, las cuevas más ocultas, los monstruos más fuertes, las mejores tácticas para derrotar a cada uno, los mejores blades y equipamiento... [babas] [babas] [babas] .

Desde luego este año nos espera una buena Navidad [fiu] .
https://www.youtube.com/watch?v=OrEZuih9fhk
Breve video gameplay procedente de la web oficial japonesa, centrado totalmente en el combate y libre de explicaciones ;).
Saludos!!
efataleof escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OrEZuih9fhk
Breve video gameplay procedente de la web oficial japonesa, centrado totalmente en el combate y libre de explicaciones ;).
Saludos!!

Bichos a los que sacas 3 o 4 niveles y tardas media hora en matar solo a uno? :-?
dani699 escribió:
Saludos!!

Bichos a los que sacas 3 o 4 niveles y tardas media hora en matar solo a uno? :-?

En Xenoblade depende un poco del tipo de bicho. Según el tamaño y la vida, alguno suelen ser bastante duros... Y a veces te consigues alguno pequeño que te saca un par de niveles y te los soplas en nada. Y lo mejor, en el X el nivel máximo de pj es 60... Y desde el minuto uno ya ves un bicho de nivel 90.
Danimonto escribió:
dani699 escribió:
Saludos!!

En Xenoblade depende un poco del tipo de bicho. Según el tamaño y la vida, alguno suelen ser bastante duros... Y a veces te consigues alguno pequeño que te saca un par de niveles y te los soplas en nada. Y lo mejor, en el X el nivel máximo de pj es 60... Y desde el minuto uno ya ves un bicho de nivel 90.

Sí sí, he jugado a ambos Xenoblade, pero nunca me he topado con un bicho (excepto los especiales) que durara más de la cuenta sacándole varios niveles.
¿Han dicho algo acerca de si es compatible con el amiibo de Shulk?
@Meluco No han hablado de amiibos directamente.

Tampoco tuvo compatibilidad con amiibos el XCX si no recuerdo mal.
dani699 escribió:@Meluco No han hablado de amiibos directamente.

Tampoco tuvo compatibilidad con amiibos el XCX si no recuerdo mal.

Gracias, igual en un N Direct previo al lanzamiento avanzan algo más de información, pero si a dos meses y medio del lanzamiento no se sabe nada y tampoco han anunciado nuevos amiibos de la saga, me da a mí que este tampoco será compatible...
Kemyi escribió:
Al menos el nopon principal de este juego vuelve a ser un luchador, así que esperemos que esté más cerca del heropon que de la patata andante [+risas] .
.

Hey, un respetito para el Tatsu, que ser una patata con patas tiene su sacrificio. Sobre todo si eres amigo de Lin [angelito]

Imagen
Habrá que estar atentos a GAME y Amazon, no me gustaría que se me escapara ésta tras la legacy de Metroid [buuuaaaa]
No sé si se ha dijo ya pero al que le interese mucho y no se quiera quedar sin la especial, la tiene en amazon alemania a 99 pavacos mas 6 de envío
Esta la ficha de la coleccionista en Fnac. Han salido ya las reservas? Miedo me da haberla perdido xD.
@Metal_Rage No te de miedo, salieron el viernes y volaron xd
Danimonto escribió:
Kemyi escribió:
.

Hey, un respetito para el Tatsu, que ser una patata con patas tiene su sacrificio. Sobre todo si eres amigo de Lin [angelito]

Imagen

Grande!
Museboy escribió:@Metal_Rage No te de miedo, salieron el viernes y volaron xd

Que raro xD, pensé que iban a durar al menos un día, pero no, tienes que estar esclavizado al ordenador de por vida. Grande Nintendo.
Metal_Rage escribió:
Museboy escribió:@Metal_Rage No te de miedo, salieron el viernes y volaron xd

Que raro xD, pensé que iban a durar al menos un día, pero no, tienes que estar esclavizado al ordenador de por vida. Grande Nintendo.

Bueno han volado porque son de las pocas que lo han puesto en españa a la venta, cuando lo liste amazon imagino que durará algo más. Tengo fe en ello XD
A ver si abren reservas en Amazon de aqui a las 16:30 antes de volver al curro, que no sería la primera vez que las abren poco después de esa hora cuando ya no puedo estar pendiente y me quedo sin -_-
La he podido reservar esta mañana en el Fnac de la illa en Barcelona, hará unas 4h todavía les quedaban 8 disponibles para reservar en tienda.
Reservada coleccionista en Fnac tienda física (Zaragoza, Plaza España) Aún quedan 3 para el que le interese.
lobenzo escribió:La he podido reservar esta mañana en el Fnac de la illa en Barcelona, hará unas 4h todavía les quedaban 8 disponibles para reservar en tienda.

Donde se reserva en ese fnac? En el puesto de información?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hay un hilo para reservas.
Josezno escribió:Ya hay un hilo para reservas.

Puedes pasar enlace?? No lo veo, gracias!!
Zalpa escribió:
lobenzo escribió:La he podido reservar esta mañana en el Fnac de la illa en Barcelona, hará unas 4h todavía les quedaban 8 disponibles para reservar en tienda.

Donde se reserva en ese fnac? En el puesto de información?

Que raro, ayer tarde en Granada tienda Física me enseñaron el stock de todas las tiendas y había cero en toda españa, habrán entrado esta noche... Corred insensatos. ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bebi escribió:
Josezno escribió:Ya hay un hilo para reservas.

Puedes pasar enlace?? No lo veo, gracias!!

hilo_reservas-collector-xenoblade-2-solo-comentar-disponibilidad_2249399

[bye]
Que ganas de reservar la edición especial y el mando, la caja de la edición especial me encanta [amor]
¿Nadie comenta esto? OKay
Xenoblade Chronicles 2 Director Says The Game Has “An Enormous Amount Of Quests”
I finished up a full check of the game the other day…we’re checking through the enormous amount of quests and in-game content now, but [Koh] Kojima(Producer) and everyone will be assisting, so I’m honestly not worried at all.

"Pe-pe-pero las quest del Xenoblade de Wii son nefastas" ¿Y qué? Que se guíen del X.
Como en el hilo de reservas esta para que la gente se suscriba y se les notifique de cosas importantes, casi que mejor que sigamos por aqui comentando "tonterias" sobre ellas.

Yo reserve la limitada en un Media Markt en julio si no me equivoco, ya que te dejan reservar juegos antes de que los pongan a reservar, incluso puedes pedir que te guarden la limitada en el caso de que haya.

El dia siguiente de que la anunciaran el otro dia en el Direct llame para preguntar si la reserva estaba bien y tal, y me comentaron que si, que no habria problemas y realmente espero que asi sea.

Tambien veo que deciis que se han agotado rapido en unas cuantas tiendas, pero sin embargo en Amazon Alemania no se agotan, yo digo que se agotaron rapido porque no eran tiendas "importantes", tal vez en Media Markt no entren demasiadas como en FNAC, pero en GAME y Amazon supongo que si que se trabajaran mejor el stock, ademas la limitada esta tiene un precio absurdamente alto, incluso la del XCX costaba menos (porque tenia menos valor y tal) y al final hubo unidades de sobra.

Vamos, que lo mismo sobran un par para quien no haya reservado, pero tampoco iran cogiendo polvo como las limitadas del Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia, que tambien digo yo, que seremos pocos los que vamos a gastarnos 100€ euros en una limitada.
Feroz El Mejor escribió:Como en el hilo de reservas esta para que la gente se suscriba y se les notifique de cosas importantes, casi que mejor que sigamos por aqui comentando "tonterias" sobre ellas.

Yo reserve la limitada en un Media Markt en julio si no me equivoco, ya que te dejan reservar juegos antes de que los pongan a reservar, incluso puedes pedir que te guarden la limitada en el caso de que haya.

El dia siguiente de que la anunciaran el otro dia en el Direct llame para preguntar si la reserva estaba bien y tal, y me comentaron que si, que no habria problemas y realmente espero que asi sea.

Tambien veo que deciis que se han agotado rapido en unas cuantas tiendas, pero sin embargo en Amazon Alemania no se agotan, yo digo que se agotaron rapido porque no eran tiendas "importantes", tal vez en Media Markt no entren demasiadas como en FNAC, pero en GAME y Amazon supongo que si que se trabajaran mejor el stock, ademas la limitada esta tiene un precio absurdamente alto, incluso la del XCX costaba menos (porque tenia menos valor y tal) y al final hubo unidades de sobra.

Vamos, que lo mismo sobran un par para quien no haya reservado, pero tampoco iran cogiendo polvo como las limitadas del Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia, que tambien digo yo, que seremos pocos los que vamos a gastarnos 100€ euros en una limitada.

Qué es eso de que te dejan reservar juegos que no siquiera están para reservar?? En los mm de aquí si no está en su sistema o en la web te mandan a pastar al monte. La verdad es que es raro que duren tanto en un sitio y tan poco en otros, pero en Fnac normalmente el stock de Nintendo es bastante limitado. Yo allí no suelo conseguir pillar ni una. Esperemos que Amazon tenga buena remesa como parece que va a pasar con ni no kuni 2.
LyxRok escribió:¿Nadie comenta esto? OKay
Xenoblade Chronicles 2 Director Says The Game Has “An Enormous Amount Of Quests”
I finished up a full check of the game the other day…we’re checking through the enormous amount of quests and in-game content now, but [Koh] Kojima(Producer) and everyone will be assisting, so I’m honestly not worried at all.

"Pe-pe-pero las quest del Xenoblade de Wii son nefastas" ¿Y qué? Que se guíen del X.

Yo me conformo con que haya secundarias y misiones de afinidad como las del X porque las de Chronicles original de la Wii eran misiones de recadero en su estado más puro, horribles el 99%. En todos los rpj siempre serás un recadero pero es que en el 1 un personaje te podía dar 4 misiones consecutivas y todas en plan recadero máximo.

Yo lo que creo es que esta gente va aplicar en este Xenoblade todo lo bueno del 1 y del 2.
17592 respuestas