› Foros › Nintendo Switch › Juegos
johmq escribió:Lo dije atrás yo a ver si puedo conectar con el sistema de combate, con el 1 fui incapaz, me parecía todo un descontrol donde no se explica a nada, ibas dándoles a acciones, se ponían en cola y las ejecutaba solas. Lo intentaré con este a ver si soy capaz
Pd: algún consejo?
seil escribió:Yo juego en una Sony Bravia de 43 pulgadas y visualmente los primeros planos se ven de lujo, pero a la vez los fondos se ven muy borrosos, y si algúna escena de video los personajes están alejados de la cámara también se ven algo borrosos, es normal o soy yo que me como la cabeza?
Es que leo comentarios que el juego se ve de lujo y a mi hay escenas como las que comento cuando se ve de lejo que me dañan los ojos, he movido los cables y HDMI y eso por probar que no estuviera bien conectado pero se ve igual.
Uroboros inclusion
dabytes escribió:Me gusta fliparme en los juegos que me gustan, lo reconozco. Ya soy bastante soso en vida y hay que darse alguna alegría leñe.
Nunca escribo sobre los juegos que no me gustan, que los hay a patadas, es una regla que tego. Internet en general es un saco de hate donde la gente parece que escribe con una mierda bajo la nariz. Todo se critica a niveles absurdos. No quiero contribuir a eso.
Pero este juego...
Llevo poquísimo y no quiero poner palabras grandilocuentes, quedarían estridentes al lado de esta pulidisima obra de Monolith.
Voy por el capítulo 2 y ya estoy deseando darle a la NG+ para volver a vivirlo todo prestando más atención si cabe. Como la peli a la que te ha gustado tantisimo que te quedarias en el.cine a verla en la siguiente sesion.
Muy poco llevo, sí, pero después de escuchar las notas sutiles de la melodia en el campamento del lago del capítulo 2 (a cada uno le hará clic una cosa en la patata, a mi, la música)...
Para mi esto no es un GOTY, para mi está siendo uno de ESOS juegos. De los que cuentas con los dedos de la mano.
Si os gustan los JRPG jugad a esto.
El tema de que haya escenas donde sólo hayan animado las variables de ropa pero no de arma. Ver a Noah con la clase de Eunie (por ejemplo) y que en X escena saca la ""Monado"" para un momento después verle en acción de combate con el cetro de Eunie queda un poco chapucero la verdad.
No sé si lo arreglarán por medio de alguna actualización pero deberían.
Shiny-estro escribió:Otra pregunta, en qué momento puedo equipar la Monado y los trajes del DLC?. No encuentro la opción por mucho que diga el tutorial.
In order to change outfits/uniforms in the experience, you will first have to unlock the feature. You can unlock the function of changing your outfit by completing a hero quest called ‘No Want of Courage’. This quest can be found in chapter 3. After you complete that specific hero quest, you will have unlocked the ability to change your outfit. Afterward, you can open up the menu/inventory screen and go to your ‘characters’ section. From there, choose the character that you want to change the outfit of and then go down to the clothing section.
javitoto escribió:Ya empiezan atacar a Xenoblade 3, metacritic .... dandole 0.
Setsuka escribió:A este Xenoblade yo le veo dos cosas malas que lo dejan en juego de 7.
La primera un jrpg con esos personajes de apariencia tan genérica y con tan poca presencia... uff... Sólo imaginarme 70 horas aguantando 3 derederes me da urticaria. Me faltan mis waifus. Una Pyra/Mythra o una Velvet Crow en el equipo. Personajes que molen y que den aliciente para jugar.
Aparte de eso, el sistema de combate parece que sigue siendo automático. Y a mí eso me parece aburridísimo.
Con esas dos cosas conjuntadas en un mundo tan abierto y lleno de bichos en cualquier esquina, se genera un conjunto que transmite sensación de MMORPG tipo Tera. Y eso durante muchas horas, cansa.
No caerá.
Setsuka escribió:A este Xenoblade yo le veo dos cosas malas que lo dejan en juego de 7.
La primera un jrpg con esos personajes de apariencia tan genérica y con tan poca presencia... uff... Sólo imaginarme 70 horas aguantando 3 derederes me da urticaria. Me faltan mis waifus. Una Pyra/Mythra o una Velvet Crow en el equipo. Personajes que molen y que den aliciente para jugar.
Aparte de eso, el sistema de combate parece que sigue siendo automático. Y a mí eso me parece aburridísimo.
Con esas dos cosas conjuntadas en un mundo tan abierto y lleno de bichos en cualquier esquina, se genera un conjunto que transmite sensación de MMORPG tipo Tera. Y eso durante muchas horas, cansa.
No caerá.
DarkMessiah escribió:Setsuka escribió:A este Xenoblade yo le veo dos cosas malas que lo dejan en juego de 7.
No caerá.
Teniendo en cuenta la idea que se ve que tienes del juego, ya sabemos quien le puso ese 0 en Metacritic
DarkMessiah escribió:Shiny-estro escribió:Otra pregunta, en qué momento puedo equipar la Monado y los trajes del DLC?. No encuentro la opción por mucho que diga el tutorial.In order to change outfits/uniforms in the experience, you will first have to unlock the feature. You can unlock the function of changing your outfit by completing a hero quest called ‘No Want of Courage’. This quest can be found in chapter 3. After you complete that specific hero quest, you will have unlocked the ability to change your outfit. Afterward, you can open up the menu/inventory screen and go to your ‘characters’ section. From there, choose the character that you want to change the outfit of and then go down to the clothing section.
Setsuka escribió:javitoto escribió:Ya empiezan atacar a Xenoblade 3, metacritic .... dandole 0.
Tan troll es el que le da un 0 con una frase de una linea... como el que le da un 10 con un "best game ever".
Todopc-WII escribió:Tenemos "censura encubierta" en el juego por culpa de esta generación que todo ofende y por las... qué se escandalizan con todo, ah pero que un hombre vaya ligero de ropa y eso, no pasa nada.
Le podrían haber puesto el sistema del 1 y del X para customizar tus personajes, pero han querido seguir con el sistema del 2, lo peor no es eso, esque en este van con ropa hasta la cabeza, por lo demás el juego es genial, solo le falla esos puntos.
Lornas86 escribió:En mi opinión al que le gusten los jrpg y no le gusten los xenoblades tiene poquita idea del genero ,hay que enfrascarse de lleno ,intentar aprender el sistema de batalla ,una vez aprendido pocos más satisfactorios y gratificantes existen , los ataques automáticos son lo de menos siempre hay algo que hacer .
Sigo con mi aventura ,10 horas nivel 19 ,juego en normal ya que los monstruos con nombre propio son muy jodidos algunos y te pueden reventar fácil en normal ,cada vez más opciones para combatir me encanta .
Motitax escribió:A mí el 1 me acabó cansando tras 50 horas y lo dejé ahí en la fábrica en Mekons, y este me está pareciendo exactamente igual por ahora en el rato que llevo, es decir, casi el mismo combate, el mismo mapeado y las mismas cosas que hacer en ese mapeado que se resumen en matar monstruos y coger objetos que aquí al menos tienen formas distintas a diferencia de en el 1 que solo son bolas brillantes pero ya está.
DarkMessiah escribió:Misión "secundaria" importante de miembro de grupo: 2h10mins. Todo ello con una buena historia, combates, cinemáticas, banda sonora... no decepciona
Setsuka escribió:@BertoMP Es que eso es parte del género también.
Pero es que se puede construir un buen pj femenino sin necesidad de sacar tetazas. Por ejemplo, Ashe de FF12 no es que sea muy prodigiosa, pero tiene un diseño mucho más currado y de personalidad aparente mucho más que cualquiera de los pjs de este xenoblade 3.
Tifa del remake es un ejemplo de que se puede conseguir un buen personaje adaptado al siglo XXI.
Los diseños de xenoblade 3 parecen personajes genéricos de JRPG. No me lo podéis negar.
ce16 escribió:Yo creo que finalmente me lo voy a pillar y voy a pasar de los dos anteriores porque no me apatece nada tener que pasarme dos juegos de unas 80 horas cada uno para ponerme con este...
Mas aun cuando mis sesiones de juegos suelen ser de dos horas y eso los dias que puedo jugar
Ademas buscando las peliculas en youtube, supera las 10 horas las de cada juegos, asi que pasando tambien de verla.
Espero no perderme mucho
Pizzo escribió:No se si esto es un spoiler, pero le vendría genial al juego un Jetpack o algo así como en el star ocean 6 para volar por el mapeado...
A pesar de que el muñeco se mueve rápido, volando sería aún mucho mejor ...
Nyel escribió:Por cierto, por lo poco que llevo, tengo que dar un poco la razón a los que decían que este Xenoblade 3 es bastante más dependiente de los otros dos que el 2 del 1 y el 1 del 2, respectivamente. Solo llevo un capítulo, pero ya ha habido varios personajes y enfoques de la cámara a, digamos, "cosas" que claramente referencian argumentalmente a los dos primeros, y que no vas a entender si no los has jugado. Sigo pensando que se puede empezar por aquí porque al final el grueso de la trama te lo plantean desde cero, pero te vas a perder una buena cantidad de información, contexto y teorías propias de qué ha pasado que sí que tienes si has jugado los dos anteriores.
¿Y hay quejas de los diseños de los personajes? Si me parecen la leche, carismáticos de narices, pero "normales", nada que ver con la mente calenturienta que diseñó a Pyra y Mytra en el 2.
StarHawk escribió:ce16 escribió:Yo creo que finalmente me lo voy a pillar y voy a pasar de los dos anteriores porque no me apatece nada tener que pasarme dos juegos de unas 80 horas cada uno para ponerme con este...
Mas aun cuando mis sesiones de juegos suelen ser de dos horas y eso los dias que puedo jugar
Ademas buscando las peliculas en youtube, supera las 10 horas las de cada juegos, asi que pasando tambien de verla.
Espero no perderme mucho
No quiero entrar en polémicas porque es un tema sensible, pero me parece una buena opción. Sí que te vas a perder referencias, pero es una oportunidad de oro para que mucha gente se meta en esta maravillosa franquicia y, hay usuarios que, con toda la buena fe del mundo, echan a la gente para atrás.
La madurez es también interesarte más en el cómo que en el qué. Tú juega y disfruta (que lo puedes disfrutar y mucho) y si te engancha el rollo pues te juegas los anteriores. Aprovecha la ola de hype para subirte al carro, que la vida es demasiado corta para dejar de hacer cosas que nos apetecen porque hay que jugar antes no sé cuántos juegos de 200 horas.
Yo te animo a que lo juegues.
Takahashi:
No, the stories of one, two, and three all stand alone. Although some elements and designs from one and two will appear in this third entry here and there, there is no need to have played the first and second games to understand the story or how to play.
StarHawk escribió:Esto es lo que dice el padre de la criatura.Takahashi:
No, the stories of one, two, and three all stand alone. Although some elements and designs from one and two will appear in this third entry here and there, there is no need to have played the first and second games to understand the story or how to play.
Cuánto daño hacéis los fans sin saberlo...
StarHawk escribió:Esto es lo que dice el padre de la criatura.Takahashi:
mogurito escribió:StarHawk escribió:Esto es lo que dice el padre de la criatura.Takahashi:
Hombre, es que si no dicen eso venderán muchas menos copias de este juego ya que muchos no han jugado a los anteriores. Es lógico y normal decir eso.
Entender se va a entender la historia pero lo básico.
StarHawk escribió:mogurito escribió:StarHawk escribió:Esto es lo que dice el padre de la criatura.
Hombre, es que si no dicen eso venderán muchas menos copias de este juego ya que muchos no han jugado a los anteriores. Es lógico y normal decir eso.
Entender se va a entender la historia pero lo básico.
No es un tema de “decir”, es un tema de “hacer”. No puedes desarrollar un juego que no se disfrute por sí solo, porque entonces será la propia Nintendo la que te dirá que por ahí no.
Estáis echando por tierra la ilusión de mucha gente que se quiere subir al carro. Decir “has de jugar los dos anteriores o no entenderás nada” es sinónimo de “lárgate de aquí”, lo sepáis o no, porque casi nadie va a invertir 200 horas en juegos de hace años para jugar a esto.
Animad a la gente a jugar, que esta franquicia es una maravilla.
@DarkMessiah Yo no dije nada de “basura”, y el posterior matiz de Takahashi no contradice la tesis principal: se puede jugar y entender perfectamente.