› Foros › Nintendo Switch › Juegos
¿No es el arma de Riki?
Cuando llegues a la cinemática de 1h30mins "desinstala" entonces
He quedado LOCO con el final del capitulo 3, LOCO y encima falta lo mejor segun analisis pero vamos,,
es la polla.
StarHawk escribió:@DarkMessiahCuando llegues a la cinemática de 1h30mins "desinstala" entonces
¿En serio? ¿Hay una cinemática de casi dos horas? Dios quiera que me estés trolleando...
javitoto escribió:Ayer y hoy le he dado mas de 30 horas pero el juego no engancha, los personajes no se quitan la ropa mal nintendo, mal , los personajes no generan nada, las mujeres no me generan nada, es un juego generico, el sistema de combate no me atrae...
pero ojo sale el marvel spiderman que es sublime aunque ya jugue los de activision. pero vamos el xenoblade es generico o sea me pase 30 horas al pedo . Las cosas que hay que leer sino te gusta ve al hilo de la novela de Digimon xD
Capitulo 4.es un juego generico..He quedado LOCO con el final del capitulo 3, LOCO y encima falta lo mejor segun analisis pero vamos,,
El sistema de combatees la polla.
DarkMessiah escribió:StarHawk escribió:@DarkMessiahCuando llegues a la cinemática de 1h30mins "desinstala" entonces
¿En serio? ¿Hay una cinemática de casi dos horas? Dios quiera que me estés trolleando...
Aparte de las normales de 10-15-20-30mins, sí.
mogurito escribió:Por jugar se puede jugar a cualquier juego, otra cosa es que entiendas lo que estás jugando porque la mitad de las cosas no las vas a pillar.
Es como si ves las pelis finales de Los Vengadores, son muy disfrutables pero sin haber visto las chorrecientas películas anteriores pues no te vas a enterar de la mitad de las cosas que pasan y por qué pasan
javitoto escribió:DarkMessiah escribió:StarHawk escribió:@DarkMessiah
Aparte de las normales de 10-15-20-30mins, sí.
En que capitulo te encuentras ahora?? y en que nivel? todo en spoiler asi no hay lloros
Capítulo 7. Nivel 75
Vlahovic escribió:mogurito escribió:Por jugar se puede jugar a cualquier juego, otra cosa es que entiendas lo que estás jugando porque la mitad de las cosas no las vas a pillar.
Es como si ves las pelis finales de Los Vengadores, son muy disfrutables pero sin haber visto las chorrecientas películas anteriores pues no te vas a enterar de la mitad de las cosas que pasan y por qué pasan
Madre mia que exageración
El juego es totalmente disfrutable sin haber jugado los anteriores. Las referencias no dejan de ser 3 frases sueltas y que no afectan nada en la trama general del juego.
PD: GOTY 2022
StarHawk escribió:ce16 escribió:Yo creo que finalmente me lo voy a pillar y voy a pasar de los dos anteriores porque no me apatece nada tener que pasarme dos juegos de unas 80 horas cada uno para ponerme con este...
Mas aun cuando mis sesiones de juegos suelen ser de dos horas y eso los dias que puedo jugar
Ademas buscando las peliculas en youtube, supera las 10 horas las de cada juegos, asi que pasando tambien de verla.
Espero no perderme mucho
No quiero entrar en polémicas porque es un tema sensible, pero me parece una buena opción. Sí que te vas a perder referencias, pero es una oportunidad de oro para que mucha gente se meta en esta maravillosa franquicia y, hay usuarios que, con toda la buena fe del mundo, echan a la gente para atrás.
La madurez es también interesarte más en el cómo que en el qué. Tú juega y disfruta (que lo puedes disfrutar y mucho) y si te engancha el rollo pues te juegas los anteriores. Aprovecha la ola de hype para subirte al carro, que la vida es demasiado corta para dejar de hacer cosas que nos apetecen porque hay que jugar antes no sé cuántos juegos de 200 horas.
Yo te animo a que lo juegues.
Gray
sergio_sant escribió:Pues yo también he jugado el 1 y el 2 y creo que no hace falta jugarlos para disfrutar del 3. No me parece que se pierda tantísimo... cuatro guiños.
Colonia 9 nada más empezar
Zeldak escribió:Buenas a todos estoy combatiendo a enemigo misterioso en modo dificil y no hay manera de vencerlo algun consejo.
capitulo 3 a mitad mas o menos
T-elos escribió:Ya he acabado la historia del juego (lo consegui el miercoles) solo decir que es un grandisimo Jrpg en todos los aspectos, me ha gustado mucho, PERO, para mi, solo para mi, hablando de mi gusto me gusto mas la historia del Xenoblade 2.
No veo los personajes de este juego genericos, tiene mucha personalidad, si mas suavizados esteticamente que el Xeno 2, pero es que aquello era muchas veces era desmadre de fanservice que a veces rallaba lo absurdo, entonces a poco que suavizes un poco los diseños la gente se piensa que hay censura y señores, personajes como los del Xeno 2 quedarian como a un cristo dos pistolas en este 3 por su entorno, su direccion artistica y su trama.
Ahora empieza lo bueno el acabarlo las cosas que deje pendientes del juego.
el dudu escribió:Zeldak escribió:Buenas a todos estoy combatiendo a enemigo misterioso en modo dificil y no hay manera de vencerlo algun consejo.
El consejo es que lo juegues en normal, ya esta mal nivelada la dificultad en normal imagínate en difícil
Nivel 45 y aún por el capitulo 4. La libertad después de colonia 4 es bestial, y lo de las colonias es completamente secundario , una locura.
Hasta que he entendido lo del vinculo nivel 3 y la fusion de artes... para usar a uroboros en vinculo nivel 3.
Hay muchas cosas en el juego que se explican muy de pasada y son muy importantes, de hecho lo de la fusión de artes aún no entiendo muy bien como funciona, yo las uso y a veces sube el nivel del vinculo y otras veces no, es muy random, como lo de las cadenas de ataque, a veces me salen de 500k, y otras de 60 k
¿Cual es la mejor estrategia para las cadenas?
Primero carta de ataque para la primera sangre si, pero después? Guardian para recuperar esa? despues curacion por si aumentas limite y luego una tocha para intentar llegar a 150 %?
javitoto escribió:el dudu escribió:Zeldak escribió:Buenas a todos estoy combatiendo a enemigo misterioso en modo dificil y no hay manera de vencerlo algun consejo.
El consejo es que lo juegues en normal, ya esta mal nivelada la dificultad en normal imagínate en difícil
Nivel 45 y aún por el capitulo 4. La libertad después de colonia 4 es bestial, y lo de las colonias es completamente secundario , una locura.
Hasta que he entendido lo del vinculo nivel 3 y la fusion de artes... para usar a uroboros en vinculo nivel 3.
Hay muchas cosas en el juego que se explican muy de pasada y son muy importantes, de hecho lo de la fusión de artes aún no entiendo muy bien como funciona, yo las uso y a veces sube el nivel del vinculo y otras veces no, es muy random, como lo de las cadenas de ataque, a veces me salen de 500k, y otras de 60 k
¿Cual es la mejor estrategia para las cadenas?
Primero carta de ataque para la primera sangre si, pero después? Guardian para recuperar esa? despues curacion por si aumentas limite y luego una tocha para intentar llegar a 150 %?
Otro que no entiende lo del vinculo 1 2 3 .... que joder solo he llegado al vinculo 1 y no se como.
Mas tarde me fijare en simulacros, vamos pero si alguien sabe pues necesitamos una respuesta ;P
Lornas86 escribió:En mi opinión como muchos decís ,no es imprescindible jugar 1 y 2 antes pero si es muy recomendable.
Lo que si me parece una aberración es ver las historias de los otros juegos por YouTube, no se como la gente hace eso me repugna , si luego te das cuenta de q este es una obra maestra lógicamente querrás jugar a los dos anteriores,si te has destripado la historia de los anteriores tendria sentido 0 jugarlos ya ,pero bueno hay gente para todo .
Así que lo dicho el que quiera jugar a este primero adelante,a disfrutar,pero sin ver nada de los anteriores ya se jugarán .
Pizzo escribió:Gentes una dudilla.
Me dicen que si sigo con la trama no podré seleccionar más al héroe/heroína . Eso está bien traducido o es una herrata??
Lo digo porque se contra dice con la info que te dan. Te dicen que contra más este el héroe en tu party más sencillo será para los personajes aprender su clase, pero coñe si no lo puedo seleccionar más... Como narices aprenden la clase??
Me he aburrido ya de dar vueltas por la mapas y solo el personaje que manejo lleva más de medio héroe rellenado, el resto apenas. No entiendo, algo se me escapa.
T-elos escribió:Ya es miooooo!!!!
DarkMessiah escribió:
Cuando puedas estar todo el rato cancelando artes subes súper rápido al 3.
el dudu escribió:DarkMessiah escribió:
Cuando puedas estar todo el rato cancelando artes subes súper rápido al 3.
Ya decía yo que se me olvida algo, joder, es que hay mil cosas xD
Y lo de las cadenas como lo enfocas tu?
Bleach
ThBBoy escribió:Yo opino que si estás 100% seguro de que no vas a jugar a los anteriores, le des directamente al 3 si te apetece, porque seguirá siendo muy disfrutable así. Pero si tienes pensado jugar los otros, ni de coña empezaría por el 3.
Yo lo que no entiendo es qué lleva a alguien que no ha jugado a los anteriores a empezar por el 3. Lo entendería de alguien que por ejemplo, haya probado los otros y se le atragantase el sistema de combate, y tenga claro que no lo va a jugar por ese motivo, o si los anteriores no estuvieran en Switch. Pero así sin más, empezar una saga por el último, para mi no tiene ningún sentido, más aún sabiendo que todos son juegazos, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos supongo.
Batman_wanda escribió:ThBBoy escribió:Yo opino que si estás 100% seguro de que no vas a jugar a los anteriores, le des directamente al 3 si te apetece, porque seguirá siendo muy disfrutable así. Pero si tienes pensado jugar los otros, ni de coña empezaría por el 3.
Yo lo que no entiendo es qué lleva a alguien que no ha jugado a los anteriores a empezar por el 3. Lo entendería de alguien que por ejemplo, haya probado los otros y se le atragantase el sistema de combate, y tenga claro que no lo va a jugar por ese motivo, o si los anteriores no estuvieran en Switch. Pero así sin más, empezar una saga por el último, para mi no tiene ningún sentido, más aún sabiendo que todos son juegazos, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos supongo.
Esto no son como las peliculas que te ves las anteriores en 4-5 horas, son juegos que duran horas y horas y la mayoria de la gente que ha probado el 3 el primero (yo me incluyo) no tenemos 20 horas al dia para jugar a los 2 primeros. Dejad que la gente juegue lo que quiera y como quiera.
DarkMessiah escribió:T-elos escribió:Ya he acabado la historia del juego (lo consegui el miercoles) solo decir que es un grandisimo Jrpg en todos los aspectos, me ha gustado mucho, PERO, para mi, solo para mi, hablando de mi gusto me gusto mas la historia del Xenoblade 2.
No veo los personajes de este juego genericos, tiene mucha personalidad, si mas suavizados esteticamente que el Xeno 2, pero es que aquello era muchas veces era desmadre de fanservice que a veces rallaba lo absurdo, entonces a poco que suavizes un poco los diseños la gente se piensa que hay censura y señores, personajes como los del Xeno 2 quedarian como a un cristo dos pistolas en este 3 por su entorno, su direccion artistica y su trama.
Horas?. Imagino que por tener acceso a copia para prensa.
@Pizzo Está bien.
Siempre hay uno que es heredero de clase, así que si ese usa dicha clase el resto la aprenderán aunque no esté el héroe.
T-elos escribió:DarkMessiah escribió:T-elos escribió:Ya he acabado la historia del juego (lo consegui el miercoles) solo decir que es un grandisimo Jrpg en todos los aspectos, me ha gustado mucho, PERO, para mi, solo para mi, hablando de mi gusto me gusto mas la historia del Xenoblade 2.
Horas?. Imagino que por tener acceso a copia para prensa.
@Pizzo Está bien.
Siempre hay uno que es heredero de clase, así que si ese usa dicha clase el resto la aprenderán aunque no esté el héroe.
53:31 horas me marca, en normal, he ido por la historia directamente, estos juegos me gusta primero hacer la historia y luego ya con la calama explorar y sacarle el resto de contenido y subirlo todo con lo cual tranquilamente si es como el 2 me quedaran minimo 80 horas por delante.
No fue copia de prensa, la tienda de mi barrio lo recibio el miercoles y como son muchos años de comprarle, 20 años lleva la tiendita, me lo vendio de estranjis el mismo miercoles. puse foto en este hilo unas paginas mas atras.
T-elos escribió:Ya he acabado la historia del juego (lo consegui el miercoles) solo decir que es un grandisimo Jrpg en todos los aspectos, me ha gustado mucho, PERO, para mi, solo para mi, hablando de mi gusto me gusto mas la historia del Xenoblade 2.
7 Capitulos
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-xenoblade-chronicles-3-trucos-consejos-y-secretos/historia#cuantos-capitulos-tiene-xenoblade-chronicles-3
javitoto escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hace unos dias pregunte cuantos capitulos tiene y un usuario me habia dicho :y ahora leyendo veo que79 mas el postgame
La mejor noticia del dia