› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Pegcaero de barrio escribió:DarkMessiah escribió:Pegcaero de barrio escribió:
Y a 4K 60 decepciona menos eh
Cuando lo rejuegue en la OLED seguro que se ve de alucine también. Ahí tengo el juego precintado
Es lo suyo. Jugar los juegos de Switch en Switch, y los de PC en PC. Felicidades por hacer… ¿lo lógico?
DarkMessiah escribió:Pegcaero de barrio escribió:DarkMessiah escribió:
Cuando lo rejuegue en la OLED seguro que se ve de alucine también. Ahí tengo el juego precintado
Es lo suyo. Jugar los juegos de Switch en Switch, y los de PC en PC. Felicidades por hacer… ¿lo lógico?
Si aparte de tenerlo original para Switch, se quiere disfrutar con más FPS y mejor calidad en PC, no veo el problema. Salvo que tengas un PC y gráfica que no corra ni el buscaminas.
el dudu escribió:Korpas escribió:@DarkMessiah
Lo que dices de los items en spoiler es el punto flaco del juego, es una pena, con lo bien que empezaron en la saga.
Te pasas el juego recogiendo pimientos y rábanos que no sirven para nada.
Pero si ahora lo de coleccionar tiene sentido por que las colonias te dan bonus por completarlas... wtf
Todopc-WII escribió:En un emulador como el de Switch no vas a disfrutar el juego como en la consola original, por los bugs, errores gráficos etc, pero a quién le guste jugar así, pues adelante, cada uno es libre de jugar como quiere.
WGP Kakashii escribió:alguno q este avanzado sobre las 12 o15 h de juego tiene problemas de rendimiento, no se si es la micro sd q esta tocada, es de 512 y tiene libre 308gb pero el trozo q estoy va como a 15 fps todo el rato y en combates no veas, lo voy a instalar el la memoria de la consola por si fuera eso
Rotison escribió:Gente,
Alguien sabe para qué sirve el "provocar" juraría que en algún consejo leí que se pasa por los cojones la rabia y hace que el enemigo ataque al que provoca, pero nada, no le veo utilidad nunca.
Cuando el enemigo no me targetea a mí, le provocó y no cambia, es de coña. Lo del cambio de aggro entre tanques me toca un poco la moral porque no hay manera de conseguirlo.
¿Para que quiero dos tanques si el bicho siempre focusea al mismo y no puedo cambiar el agro de uno a otro?
DarkMessiah escribió:Todopc-WII escribió:En un emulador como el de Switch no vas a disfrutar el juego como en la consola original, por los bugs, errores gráficos etc, pero a quién le guste jugar así, pues adelante, cada uno es libre de jugar como quiere.
¿Bugs?, ¿Errores gráficos?. Aparte de tener a veces cada par de horas que reiniciar por un problema de memory leak que ya se solventó en otra versión, nada de nada. He jugado las 100horas sin problemas y mucho menos "bugs o errores gráficos". Decir eso es no tener ni idea
Y ya lo rejugaré por supuesto en la OLED (tengo la normal y compraré la OLED), pero si va perfect en PC junto con mando de xbox pues cada uno elige cómo jugarlo y más viéndose mejor y yendo mejor de FPS (el juego lo dejo precintado hasta que lo rejuegue más adelante).
Ahora, inventarse que hay bugs y tonterías sin tener ni idea de si es cierto o no... pues no viene a cuento. Y si acaso comentar eso en el hilo del emulador, no venir aquí a soltar dichas cosas que encima son falsas.WGP Kakashii escribió:alguno q este avanzado sobre las 12 o15 h de juego tiene problemas de rendimiento, no se si es la micro sd q esta tocada, es de 512 y tiene libre 308gb pero el trozo q estoy va como a 15 fps todo el rato y en combates no veas, lo voy a instalar el la memoria de la consola por si fuera eso
Ya comentó otro usuario que le pasó lo mismo. Imagino que se le arreglaría al pasarlo a la interna.
Demoniun escribió:No sé si estoy jugando de la manera correcta pero, cada clase siempre tiene que tener cambiada su clase de origen para aprovechar mejor el tiempo y que vayan subiendo de nivel? Porque al principio todas empiezan al nivel máximo, 10.
Lo digo porque Noah y Mio me gustan sus clases predeterminadas para el combate, pero si las dejo entonces me quedo sin las habilidades de las otras clases que me podrían ser útiles, que hago
He liberado Colonia 30
Batman_wanda escribió:Siendo mi primer Xenoblade, me estoy dando cuenta que no me entero de absolutamente nada, que si artes, que si clases, que si poderes, que si cancelaciones, que si atacar por la espalda, lateral o de frente, etc... me tendré que ver videos en Youtube y usar el modo ese de simulacion porque siento que no estoy aprovechando los combates, casi que aporreo los botones como un simio
Al principio pintaba muy bonito pero a medida que voy avanzado en la historia meten y meten mas cosas
Batman_wanda escribió:Siendo mi primer Xenoblade, me estoy dando cuenta que no me entero de absolutamente nada, que si artes, que si clases, que si poderes, que si cancelaciones, que si atacar por la espalda, lateral o de frente, etc... me tendré que ver videos en Youtube y usar el modo ese de simulacion porque siento que no estoy aprovechando los combates, casi que aporreo los botones como un simio
Al principio pintaba muy bonito pero a medida que voy avanzado en la historia meten y meten mas cosas
Vamos a ir recordando un poco la lucha de Bionis y Mechonis...
DarkMessiah escribió:@javitoto Cómo va la cosa?. O te ha castigado la mujer?
Xeno DEVamos a ir recordando un poco la lucha de Bionis y Mechonis...
BertoMP escribió:DarkMessiah escribió:@javitoto Cómo va la cosa?. O te ha castigado la mujer?
Xeno DEVamos a ir recordando un poco la lucha de Bionis y Mechonis...
Bufff pasar de este sistema de combate al del 1... suerte xD
DarkMessiah escribió:
@rokyle Mmmm se corresponden los subs en Inglés con lo que dicen en inglés, imagino que te referirás a subs en español porque lo hayan traducido de aquella manera.
Lo que comentas + alguna secuencia de pensamientos que no hay subs y también alguna voz de enemigo al ser derrotado que diga cosas y eso tampoco lleva subs. O lo entiendes en inglés o te quedas sin saber eso.
rokyle escribió:DarkMessiah escribió:
@rokyle Mmmm se corresponden los subs en Inglés con lo que dicen en inglés, imagino que te referirás a subs en español porque lo hayan traducido de aquella manera.
Lo que comentas + alguna secuencia de pensamientos que no hay subs y también alguna voz de enemigo al ser derrotado que diga cosas y eso tampoco lleva subs. O lo entiendes en inglés o te quedas sin saber eso.
Si, digo voces en inglés y subs en español. Acabo de ver una escena en que literalmente un personaje dice en voz alta "I do" y el subtítulo ha dicho "No lo se" xD
ivan_vega89 escribió:Si quiero que los demás personajes desbloqueen X clase que se van consiguiendo por misiones, por defecto la tiene que usar Noah y llevándola con Noah la desbloquea el resto poco a poco?
Es que por ejemplo con Noah tengo todas desbloqueadas (las del principio) menos la de Ogro, y no se por que.
DarkMessiah escribió:Bueno eso ya sabes, es como cuando traducen el título de una película en inglés a español, casi nunca tiene que ver una cosa con la otra .
Te puedes volver loco idioma inglés y subs español. Para eso pon idioma japo y así no te enteras y lees el español
ivan_vega89 escribió:Si quiero que los demás personajes desbloqueen X clase que se van consiguiendo por misiones, por defecto la tiene que usar Noah y llevándola con Noah la desbloquea el resto poco a poco?
Es que por ejemplo con Noah tengo todas desbloqueadas (las del principio) menos la de Ogro, y no se por que.
BertoMP escribió:DarkMessiah escribió:Bueno eso ya sabes, es como cuando traducen el título de una película en inglés a español, casi nunca tiene que ver una cosa con la otra .
Te puedes volver loco idioma inglés y subs español. Para eso pon idioma japo y así no te enteras y lees el español
Ojo que no sería el primer juego de Nintendo donde los que se inventan la traducción son los ingleses. En Triangle Strategy o en Octopath pasa eso, la traducción en castellano es literal del japonés, sin embargo, pones la traducción inglesa y se inventan muchísimas cosas.ivan_vega89 escribió:Si quiero que los demás personajes desbloqueen X clase que se van consiguiendo por misiones, por defecto la tiene que usar Noah y llevándola con Noah la desbloquea el resto poco a poco?
Porque todavía te faltará luchar un poco más de tiempo con alguien con la clase Ogro en el equipo.
DarkMessiah escribió:Claro, pero subs español idioma inglés lo notas rápido. Subs inglés o español y audio japo, ni te enteras (salvo que sepas Japo).
la fusión en Uroboro por primera vez
BertoMP escribió:DarkMessiah escribió:Claro, pero subs español idioma inglés lo notas rápido. Subs inglés o español y audio japo, ni te enteras (salvo que sepas Japo).
Claro pero a eso me refiero, si aquí han hecho lo mismo (Triangle y Octopath también tienen partes dobladas) y la traducción española es literal del japonés y, sin embargo, para el inglés han hecho traducción y doblaje con libertades pues si pones doblaje ingles y traducción española pues salen cosas raras xD
BertoMP escribió:DarkMessiah escribió:Claro, pero subs español idioma inglés lo notas rápido. Subs inglés o español y audio japo, ni te enteras (salvo que sepas Japo).
Claro pero a eso me refiero, si aquí han hecho lo mismo (Triangle y Octopath también tienen partes dobladas) y la traducción española es literal del japonés y, sin embargo, para el inglés han hecho traducción y doblaje con libertades pues si pones doblaje ingles y traducción española pues salen cosas raras xD
La escena del bebe me ha parecido de los mas tierno y emotivo que he visto. Creo que han implementado muy bien toda esta parte con las sorpresas de los protagonistas.
Motitax escribió:Y qué pasa con el Xenoblade X ? no es necesario pasárselo para enterarse de la historia?
rokyle escribió:DarkMessiah escribió:
Si, digo voces en inglés y subs en español. Acabo de ver una escena en que literalmente un personaje dice en voz alta "I do" y el subtítulo ha dicho "No lo se" xD
TuRkoTcc escribió:@DarkMessiah No he leido lo que se desbloquea al final del juego por motivos obvios . Mi pregunta es , tras esas 103 horas has completado todas las secundarias , heroes etc , y has matado a los super bosses de turno??o dirias que todavía había margen de farmeo/preparación para estos??
Franternativo escribió:Pregunta que de repente me siento muy perdido.
He llegado a la parte en la que cambian de clase y puedes cambiarlos tú.
Me siento perdido con esto y sinceramente no me apetece cambiarlos de clase,los quiero como son de inicio. Esto me repercute en algo?
Torru85 escribió:Una pregunta, debo estar por el capitulo 4 o finales del 3, ya me tope con el primer héroe pero resulta q solo pude establecer suficiente relación con uno de los miembros del equipo para heredar la clase pero no con los demás miembros del equipo. Alguna solución? o tengo que progresar mas para poder volver a tener oportunidad? si es así es mucho lo que me tengo que esperar? Ya me vale...
Gracias de antemano!
Torru85 escribió:Una pregunta, debo estar por el capitulo 4 o finales del 3, ya me tope con el primer héroe pero resulta q solo pude establecer suficiente relación con uno de los miembros del equipo para heredar la clase pero no con los demás miembros del equipo. Alguna solución? o tengo que progresar mas para poder volver a tener oportunidad? si es así es mucho lo que me tengo que esperar? Ya me vale...
Gracias de antemano!
Harrylladas escribió:Voy por la mitad del capitulo 2
Y entiendo todo menos como subir las clases.
-es necesario subir todas las clases con cada personaje.?
-yo solo utilizao los protas y a la medico .y en cambio donde el menu me sale que tengo que tengo todas las clases minimo al nivel 6.
-y e subido alguna clases con monedas la que cuestan 3.
La verdad que tengo un lio con esto
mogurito escribió:Motitax escribió:Y qué pasa con el Xenoblade X ? no es necesario pasárselo para enterarse de la historia?
Es independiente, va por otro lado ya que no forma parte de la trama principal de la franquicia.
Rotison escribió:ivan_vega89 escribió:Si quiero que los demás personajes desbloqueen X clase que se van consiguiendo por misiones, por defecto la tiene que usar Noah y llevándola con Noah la desbloquea el resto poco a poco?
Básicamente, si llevas una clase equipada con cualquiera del equipo, el resto de equipo la va desbloqueando poco a poco. Lo que pasa es que algunos tardan mas que otros. Eso depende de su rango con esa clase, que va de la S a la D