mashury escribió:Tenian que haberlo metido gratis en el juego base, a mi parecer. No es un dlc. Para mi los dlc siempre son cosas extras para sacar dinero. Sin relavancia real. Este juego tiene demasiada relevancia
Todos los dlcs de Nintendo en Switch son de gran relevancia y te sablean 20-35 euros por ellos.
Yo casi que prefiero que el dlc merezca la pena por lo caro que es, a que metan cualquier chuminada.
Mas guarro fue que metieran Futuros Conectados en la Definitive Edition del primer juego, ya que ahi ni siquiera dieron la opcion de comprarlo por separado con Torna, y hablamos de un juego que muchos ya teniamos de Wii o New 3DS.
Aqui que sea dlc tiene sentido, en especial cuando si no te has jugado literalmente la trilogia entera, te van a destripar cosas de esta si o si, incluidas las expansiones de cada parte.
Vamos que la saga esta hecha para jugarse en orden cronologico de salida:
Xenoblade Chronicles > Xenoblade Chronicles 2 > Torna > Futuros Conectados > Xenoblade Chronicles 3 > Futuros Redimidos
Yo no le recomendaria a nadie que lo jugara en otro orden, si acaso Futuros Conectados podria pasar antes del 2, pero no se entenderia mucho su finalidad y con Torna no recuerdo si al final era importante jugarlo despues del 2 o no. Pero el 2 base ni de coña antes del 1, y todo lo del 3 al final-final.