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Origen no era un artefacto donde guardaron la información necesaria y almas para que, una vez los dos universos colisionasen, este volviese a crear la vida que habitaba en ambos mundos? Si, no? Esa creo que es la premisa.
Pues mi duda es... si Noah decide que siga todo el tiempo su curso natural, por qué coño los universos se separan y no colisionan como debería ser? Es que esto no lo entiendo. Yo pensaba que al decir que el tiempo siguiese, los universos colisionarían y origen restauraría todo en un solo mundo o lo que cojones pasara. Pero no fue así.
Entonces... que ha pasado? Que Noah desea que todo vuelva a ser como antes? Toda la historia ha ocurrido en el segundo que se para el reloj? Es que no lo entiendo...
Sapikelio escribió:Me pasé ayer el juego base y evidentemente solté unas lagrimas al final, peeeeeeeeeeeeeero hay cosas que me generan dudas y no he logrado entender....Origen no era un artefacto donde guardaron la información necesaria y almas para que, una vez los dos universos colisionasen, este volviese a crear la vida que habitaba en ambos mundos? Si, no? Esa creo que es la premisa.
Pues mi duda es... si Noah decide que siga todo el tiempo su curso natural, por qué coño los universos se separan y no colisionan como debería ser? Es que esto no lo entiendo. Yo pensaba que al decir que el tiempo siguiese, los universos colisionarían y origen restauraría todo en un solo mundo o lo que cojones pasara. Pero no fue así.
Entonces... que ha pasado? Que Noah desea que todo vuelva a ser como antes? Toda la historia ha ocurrido en el segundo que se para el reloj? Es que no lo entiendo...
Pues eso, si alguien me puede echar una mano, que he estado leyendo muchas páginas del hilo, pero con la salida del DLC no he econtrado a nadie que lo comentase.
Si, origen se crea para almacenar datos de los seres vivos y "imprimirlos" en el nuevo mundo fusionado. Para que sobrevivan al impacto.
Los moebius son una representación del miedo al impacto y a la fusión, por lo que crean Aionios para vivir eternamente en ese mundo ficticio durante ese microsegundo. Si, todos los sucesos de Aionios y XC3 suceden en 1 segundo y nadie lo va a recordar. Excepto parece que Noah si, porque reconoce el sonido de la flauta de Mio y al seguirlo se ve como literalmente desaparece.
Pasa que acaban con los Moebius, ese miedo desaparece y la simulación se va al carajo. Vuelven a su realidad y el tiempo vuelve a correr.
Lo de los moebius tiene que ver sobretodo con el final de XC1 y el deseo de shulk. También explican otras cosas relacionadas en la expansión.
El juego base no deja muy claro lo que pasa en su final con los 2 mundos, pero la expansión lo deja bastante claro.
adrii93 escribió:¿Alguien me explica por qué es tan fácil de subir nivel en este juego de la saga?
Sin haber usado la experiencia extra tengo a mis PJs a nivel 60 cuando la trama me lleva contra enemigos de Nivel 45-46~ por lo que lo tengo que poner en difícil para que haya un reto mínimo, y eso que nunca farmee, solo me dediqué a explorar cada rincón del mapa e ir completando secundarias.
adrii93 escribió:¿Alguien me explica por qué es tan fácil de subir nivel en este juego de la saga?
Sin haber usado la experiencia extra tengo a mis PJs a nivel 60 cuando la trama me lleva contra enemigos de Nivel 45-46~ por lo que lo tengo que poner en difícil para que haya un reto mínimo, y eso que nunca farmee, solo me dediqué a explorar cada rincón del mapa e ir completando secundarias.
Esto lo agarre al final cuando estaba revisando que me faltaba,
en el segundo mapa, a la derecha estaba el cofre que me faltaba
(nose veia porque por mas que mueva la cámara no se mostraba nunca
para ese rincón) y en
una parte del mapa suelto lo otro.
Irónicamente uno que estaba en el agua del primer mapa donde
esta colonia 9, me faltaba, para mi lo agarre me morí y no grabe,
porque estaba seguro de haberlo agarrado.
Después 2 monstruos únicos que solo salen cuando hay determinada tormenta o lluvia.
El enemigo mas difícil son los robots lentos y en posición porque hay que ganarles al mismo
tiempo prácticamente.
El poder mas importante es el 1.5, después solamente pegar con Matewh y Rex como
loco y el final con Matewh y Glimmer.
En el principio tarde como 6hs para vender con 2 personajes a el primer mounstruo unico,
que es un Gorila que tira un Kamehamehaa lol.
pacman_fan escribió:yo me lo acabe ayer y creo que no puedo salvar casi nada, mayormente el mundo en si y las referencias a los otros juegos.
-Jugabilidad desfasada(hace mucho que jugue al 1 y 2 pero diria que este no mejora nada)
-Enemigos que son esponjas de daño(pero es que todos) salvo que les saques 20 niveles(cosa que tbn viene de lejos en los xenoblade)
-Historia que es una fumada incluso dentro de los estandares de la saga(que encima no acaban de explicar bien las cosas y queda todo muy "xq si" (y por lo que leo hacen la guarrada de cerrarla mejor via dlc de pago...)
-Exploracion aburrida, mapeados enormes que se tarda demasiado en recorrer y que a las pocas horas de juego ya da pereza "acercarse" a algun punto que te llame la atencion a lo lejos(ahora es cuando me decis que hay monturas/vehiculos y me da algo xD). Aunque esto es asi desde el primer xenoblade pero joder, en el X hicieron maravillas en ese aspecto y no se xq no lo aplican a la saga principal de algun modo.
Reconozco que hay partes de la historia que han estado interesantes pero al final todo se resuelve mas bien mal y no acaba de enganchar(como he leido en algun comentario, "lo hizo un mago").
El final boss es de lo peor que me he topado en mi vida,menudo coñazo, fue morir la primera vez ,olerme el percal,buscar info para confirmar mis sospechas y acto seguido irme a un punto de descanso subir todos los niveles acumulados y pasarme el jefe dejando la consola en la mesa y mirando solo cuando saltaba alguna escena.
Hay algun enemigo "especial" que merezca la pena buscar y luchar contra el para tener la sensacion de un autentico final boss y ya vender el juego?? o solo los enemigos unicos??
dabytes escribió:Lo siento, lo tengo que decir, en esta saga "espojas de vida" = no me he enterado de como se combate.
Y por favor, XC3 jugadlo en difícil y sin usar hogueras para aumentar nivel. Ya de por sí es bastante facil. Al ser un poco reto os obligará a aprender a jugar para acabar con los enemigos rápidamente.
dabytes escribió:Lo siento, lo tengo que decir, en esta saga "espojas de vida" = no me he enterado de como se combate.
Y por favor, XC3 jugadlo en difícil y sin usar hogueras para aumentar nivel. Ya de por sí es bastante facil. Al ser un poco reto os obligará a aprender a jugar para acabar con los enemigos rápidamente.
Rubliw escribió:dabytes escribió:Lo siento, lo tengo que decir, en esta saga "espojas de vida" = no me he enterado de como se combate.
Y por favor, XC3 jugadlo en difícil y sin usar hogueras para aumentar nivel. Ya de por sí es bastante facil. Al ser un poco reto os obligará a aprender a jugar para acabar con los enemigos rápidamente.
Totalmente de acuerdo. Normal es demasiado facil y en dificil es mucho mas divertido
wooh2323 escribió:Sigo esperando por si anuncian físico pero yo creo que nada no?
No me quiero gastar 2 veces 30 euros ..
Ryuji28 escribió:@maikel_xp Dale a ZL y Botón Y.
darkokus escribió:Buenas gente, estoy con futuros redimidos y me pasa algo muy raro: encontre a varios monstruos unicos que no podia derrotar por diferencia de nivel, siempre que pasaba me salian. Ahora que tengo el nivel, voy a buscarlos pero ya no están. He probado a cambiar las horas pero nada
Rubliw escribió:darkokus escribió:Buenas gente, estoy con futuros redimidos y me pasa algo muy raro: encontre a varios monstruos unicos que no podia derrotar por diferencia de nivel, siempre que pasaba me salian. Ahora que tengo el nivel, voy a buscarlos pero ya no están. He probado a cambiar las horas pero nada
el clima influye tambien
darkokus escribió:Rubliw escribió:darkokus escribió:Buenas gente, estoy con futuros redimidos y me pasa algo muy raro: encontre a varios monstruos unicos que no podia derrotar por diferencia de nivel, siempre que pasaba me salian. Ahora que tengo el nivel, voy a buscarlos pero ya no están. He probado a cambiar las horas pero nada
el clima influye tambien
Gracias, iré probando. Decir que me está gustando mucho mas el DLC que el Xeno 3
adrii93 escribió:darkokus escribió:Rubliw escribió:
el clima influye tambien
Gracias, iré probando. Decir que me está gustando mucho mas el DLC que el Xeno 3
En qué mejora, ¿solamente en historia?
Feroz El Mejor escribió:adrii93 escribió:darkokus escribió:
Gracias, iré probando. Decir que me está gustando mucho mas el DLC que el Xeno 3
En qué mejora, ¿solamente en historia?
Subjetivamente diria que mejora en todo salvo en duracion y contenido.
La musica es mucho mas "Xenobladesca", los personajes tambien, luego el sistema de combate esta algo mejorado (que ya de por si en XC3 estaba chulo), sumale que ahora hay motivos reales para ir venciendo bichos, vuelve la colectopedia, que si la historia es un no parar, las secundarias son buenas como en XC3 (al contrario de 1 y 2).
Vaya, diria que Futuros Redimidos es lo mas pulido de la saga con diferencia y que la expansion vale la pena cada centimo, ya que tambien te suma contenido al juego base.
Lo que no entiendo porque la pseudochapuza de Torna tuvo un lanzamiento fisico, y Futuros Redimidos no. Supongo que asi ganaran bastante mas dinero, pero aun asi.
Salvo que en Japon salga un XC3+Expansion a sus 90€ equivalentes en yenes, no creo que vaya a salir fisico, eso o un relanzamiento de XC3 en el futuro para hacer como con XCDE que tuvo Futuros Conectados en el.
adrii93 escribió:Feroz El Mejor escribió:adrii93 escribió:En qué mejora, ¿solamente en historia?
Subjetivamente diria que mejora en todo salvo en duracion y contenido.
La musica es mucho mas "Xenobladesca", los personajes tambien, luego el sistema de combate esta algo mejorado (que ya de por si en XC3 estaba chulo), sumale que ahora hay motivos reales para ir venciendo bichos, vuelve la colectopedia, que si la historia es un no parar, las secundarias son buenas como en XC3 (al contrario de 1 y 2).
Vaya, diria que Futuros Redimidos es lo mas pulido de la saga con diferencia y que la expansion vale la pena cada centimo, ya que tambien te suma contenido al juego base.
Lo que no entiendo porque la pseudochapuza de Torna tuvo un lanzamiento fisico, y Futuros Redimidos no. Supongo que asi ganaran bastante mas dinero, pero aun asi.
Salvo que en Japon salga un XC3+Expansion a sus 90€ equivalentes en yenes, no creo que vaya a salir fisico, eso o un relanzamiento de XC3 en el futuro para hacer como con XCDE que tuvo Futuros Conectados en el.
Guau, increíble.
Lo de la colecciopedia si que es algo que echaba de menos en XC 2 y 3.
Del juego base no me queda casi nada ya, solo matar al jefe final (ya llegué al último marcador) y estoy por Nivel 84 (95 si usase la xp extra) que de momento con ese Nivel lo jugaré a Nivel Dificil como vengo haciendo desde el capítulo 4 y me quedan aún unas cuantas secundarias y unas 9 misiones de Héroe.
Aparte de eso me quedarían solamente únicos de Nivel 96 en adelante y ya estaría.
Las gemas paso, tengo un par al X y el resto niveles V-VII, me parece mucho esfuerzo y poca recompensa.
Luego me faltarían los desafíos noponicos post-game.
He de reconocer que me ha gustado bastante ese modo la verdad.
Y llevo como 120 horas. Seguramente alcance las 150 antes de darle al DLC.
Me está pareciendo muchísimo mejor juego que el 2, en todos los aspectos.
Feroz El Mejor escribió:adrii93 escribió:Feroz El Mejor escribió:Subjetivamente diria que mejora en todo salvo en duracion y contenido.
La musica es mucho mas "Xenobladesca", los personajes tambien, luego el sistema de combate esta algo mejorado (que ya de por si en XC3 estaba chulo), sumale que ahora hay motivos reales para ir venciendo bichos, vuelve la colectopedia, que si la historia es un no parar, las secundarias son buenas como en XC3 (al contrario de 1 y 2).
Vaya, diria que Futuros Redimidos es lo mas pulido de la saga con diferencia y que la expansion vale la pena cada centimo, ya que tambien te suma contenido al juego base.
Lo que no entiendo porque la pseudochapuza de Torna tuvo un lanzamiento fisico, y Futuros Redimidos no. Supongo que asi ganaran bastante mas dinero, pero aun asi.
Salvo que en Japon salga un XC3+Expansion a sus 90€ equivalentes en yenes, no creo que vaya a salir fisico, eso o un relanzamiento de XC3 en el futuro para hacer como con XCDE que tuvo Futuros Conectados en el.
Guau, increíble.
Lo de la colecciopedia si que es algo que echaba de menos en XC 2 y 3.
Del juego base no me queda casi nada ya, solo matar al jefe final (ya llegué al último marcador) y estoy por Nivel 84 (95 si usase la xp extra) que de momento con ese Nivel lo jugaré a Nivel Dificil como vengo haciendo desde el capítulo 4 y me quedan aún unas cuantas secundarias y unas 9 misiones de Héroe.
Aparte de eso me quedarían solamente únicos de Nivel 96 en adelante y ya estaría.
Las gemas paso, tengo un par al X y el resto niveles V-VII, me parece mucho esfuerzo y poca recompensa.
Luego me faltarían los desafíos noponicos post-game.
He de reconocer que me ha gustado bastante ese modo la verdad.
Y llevo como 120 horas. Seguramente alcance las 150 antes de darle al DLC.
Me está pareciendo muchísimo mejor juego que el 2, en todos los aspectos.
Me alegro mucho de leer esto, a mi tambien me gusto mucho mas el 3 que el 2, el 2 con el sistema gacha y todo el lio de los movimientos esos para saltar y demas, rompian mucho el ritmo y el juego. Junto a como lo ambientaron y demas, digamos que no me gusto mucho.
Ya te digo, yo te recomiendo que compres ya la expansion (si es que no lo has hecho aun), y asi haces los heroes extra en el juego principal, junto a alguna que otra mision y modo nuevo.
Luego al final te juegas todo Futuros Redimidos y tan contentos.
Burakki-Destruction escribió:Hace unos días que me lo pillé y he estado jugando. Apenas he llegado al capítulo 2. De momento me está gustando bastante, pero el tema de la dificultad me tiene un poco confuso. Si me la pongo en nivel normal, me resulta demasiado fácil, pero en modo difícil los jefes me parecen imposibles, y tengo que acabar bajandolo a normal para poder pasármelos. Suelo ir más o menos al mismo nivel o a uno más. ¿Hay alguna mecánica de combate que se me ha pasado por alto o me recomendáis ir 5 niveles por encima? Noto como un bache de dificultad bastante bestia entre el modo normal y el difícil.
adrii93 escribió:darkokus escribió:Rubliw escribió:
el clima influye tambien
Gracias, iré probando. Decir que me está gustando mucho mas el DLC que el Xeno 3
En qué mejora, ¿solamente en historia?
Volver a Colonia 9, madre mia la lagrimilla
Burakki-Destruction escribió:Hace unos días que me lo pillé y he estado jugando. Apenas he llegado al capítulo 2. De momento me está gustando bastante, pero el tema de la dificultad me tiene un poco confuso. Si me la pongo en nivel normal, me resulta demasiado fácil, pero en modo difícil los jefes me parecen imposibles, y tengo que acabar bajandolo a normal para poder pasármelos. Suelo ir más o menos al mismo nivel o a uno más. ¿Hay alguna mecánica de combate que se me ha pasado por alto o me recomendáis ir 5 niveles por encima? Noto como un bache de dificultad bastante bestia entre el modo normal y el difícil.
darkokus escribió:adrii93 escribió:darkokus escribió:
Gracias, iré probando. Decir que me está gustando mucho mas el DLC que el Xeno 3
En qué mejora, ¿solamente en historia?
Argumentalmente si se siente una secuela de los otros dos, ademas tiene guiños muy muy chulosVolver a Colonia 9, madre mia la lagrimilla
El bestiario es la bomba, aunque ya sería la leche si le metieran el tema de horas y climas
El combate está mas refinado
Para mi, este DLC era el Xenoblade 3, y Xenoblade 3 el DLC
kabone escribió:Burakki-Destruction escribió:Hace unos días que me lo pillé y he estado jugando. Apenas he llegado al capítulo 2. De momento me está gustando bastante, pero el tema de la dificultad me tiene un poco confuso. Si me la pongo en nivel normal, me resulta demasiado fácil, pero en modo difícil los jefes me parecen imposibles, y tengo que acabar bajandolo a normal para poder pasármelos. Suelo ir más o menos al mismo nivel o a uno más. ¿Hay alguna mecánica de combate que se me ha pasado por alto o me recomendáis ir 5 niveles por encima? Noto como un bache de dificultad bastante bestia entre el modo normal y el difícil.
Yo no soy completista ni hago todas las misiones secundarias pero este juego te empuja mucho a hacerlo por las recompensas como los heroes asi como misiones especiales para subir las clases... yo tambien lo cambie a dificil por que en normal era un paseo pero por hacer secundarias que no todas y simplemente peleando contra los enemigos que me encontraba en el camino con el simbolo azul y claro con el simbolo rojo ya los personajes subian de nivel que daba gusto sumado tambien a la experiencia adicional que puedes obtener en los campamentos. Jugando asi siempre fui 10 niveles arriba o mas de la historia principal y trataba de hacer antes las misiones secundarias que podia que estaban por debajo del nivel de la principal y te diria que es hasta necesario ir asi por que los enemigos con simbolo rojo se me hacian muy complicado si era de mi mismo nivel o mas alto pero peleaba con ellos si al menos les sacaba 5 niveles y no hubo mayor problema o dificultad.
De hecho justo anoche juego recien terminado y no me queda mas que aplaudirles a Monolith por este juegazo, no conocia la saga mas que por recomendaciones y este fue mi primer Xenoblade pero seguramente jugare el 1 y 2. Ahora mismo quiero continar con el DLC que leo aqui disipa dudas que deja el final que estoy consciente que no entiendo del todo al no haber jugado los anteriores. Siento que no entendi bien el sistema de gemas, ni el de artesania del DLC ya que tome a estos personajes ya muy avanzado en el juego y realmente no los aproveche aunque tampoco los necesite.
adrii93 escribió:kabone escribió:Burakki-Destruction escribió:Hace unos días que me lo pillé y he estado jugando. Apenas he llegado al capítulo 2. De momento me está gustando bastante, pero el tema de la dificultad me tiene un poco confuso. Si me la pongo en nivel normal, me resulta demasiado fácil, pero en modo difícil los jefes me parecen imposibles, y tengo que acabar bajandolo a normal para poder pasármelos. Suelo ir más o menos al mismo nivel o a uno más. ¿Hay alguna mecánica de combate que se me ha pasado por alto o me recomendáis ir 5 niveles por encima? Noto como un bache de dificultad bastante bestia entre el modo normal y el difícil.
Yo no soy completista ni hago todas las misiones secundarias pero este juego te empuja mucho a hacerlo por las recompensas como los heroes asi como misiones especiales para subir las clases... yo tambien lo cambie a dificil por que en normal era un paseo pero por hacer secundarias que no todas y simplemente peleando contra los enemigos que me encontraba en el camino con el simbolo azul y claro con el simbolo rojo ya los personajes subian de nivel que daba gusto sumado tambien a la experiencia adicional que puedes obtener en los campamentos. Jugando asi siempre fui 10 niveles arriba o mas de la historia principal y trataba de hacer antes las misiones secundarias que podia que estaban por debajo del nivel de la principal y te diria que es hasta necesario ir asi por que los enemigos con simbolo rojo se me hacian muy complicado si era de mi mismo nivel o mas alto pero peleaba con ellos si al menos les sacaba 5 niveles y no hubo mayor problema o dificultad.
De hecho justo anoche juego recien terminado y no me queda mas que aplaudirles a Monolith por este juegazo, no conocia la saga mas que por recomendaciones y este fue mi primer Xenoblade pero seguramente jugare el 1 y 2. Ahora mismo quiero continar con el DLC que leo aqui disipa dudas que deja el final que estoy consciente que no entiendo del todo al no haber jugado los anteriores. Siento que no entendi bien el sistema de gemas, ni el de artesania del DLC ya que tome a estos personajes ya muy avanzado en el juego y realmente no los aproveche aunque tampoco los necesite.
Como bien dices, al final jugar en Nivel Dificil es esencial.
Eso sí, lo de niveles extra no lo usé hasta que me acabe el juego base en Nivel 84, momento justo en que lo usé para quedarme a Nivel 98 con los personajes, y ya terminarme las 2 mazmorras de nivel 90+ que me quedaban.
Al final de post-game me quedaron solamente unas 12 horas, ya que había hecho casi todo, elevando el juego a 152 horas.
Sinceramente el DLC del XC 3 no te va a emocionar no vas a entender tanto los feelings que si hubieses jugado antes a los otros 2.
Cosa que si no has hecho, te recomiendo jugarlos antes.
Eso sí, quizás el XC 1 te puede llegar a parecer bastante lento, y quizás más aburrido, por el tema de ser un juego de casi 15 años, pero la melodía e historia es increíble, cosas en las que es mejor que el XC 1 y 2.
Yo de momento estoy con el DLC, capítulo 4 y estoy encantado, no puedo dejar de jugarlo, es incluso más adictivo que el 3.
Elden Ring, justo hace 1 año es el último juego que me hizo jugar y disfrutar tanto como este.
Y hablando del resto de la saga, quizás rejuegue al XC1, ya que lo jugué en la Wii cuando salió y ya va siendo hora de hacerlo, la verdad.
Para acceder al post-game seria cargar la partida guardada con el simbolo de juego terminado que te deja antes del combate final y de ahi usar el viaje rapido para ir a los lugares que hagan falta antes del combate cierto ?
Feroz El Mejor escribió:darkokus escribió:adrii93 escribió:En qué mejora, ¿solamente en historia?
Argumentalmente si se siente una secuela de los otros dos, ademas tiene guiños muy muy chulosVolver a Colonia 9, madre mia la lagrimilla
El bestiario es la bomba, aunque ya sería la leche si le metieran el tema de horas y climas
El combate está mas refinado
Para mi, este DLC era el Xenoblade 3, y Xenoblade 3 el DLC
Aunque el dlc me encanta, creo que tal y como ha salido todo es lo mejor que podian hacer.
Prefiero mucho mas tener unos protagonistas e historia mas o menos independiente de base y que tiren de continuidad en el dlc, que a la inversa.
Mas que nada porque XC3 se siente como un juego completamente nuevo, mientras que la expansion aunque se siente asi a nivel jugable, se nota que esta hecha para quien ha jugado a toda la saga principal de Xenoblade Chronicles, y sacar eso de base, cerraria las puertas a mucha gente, incluso si les da igual destriparse juegos anteriores, jugar al dlc no tendria ningun sentido, mientras que jugar al 3 si, similar a lo que pasa con el 2 base.
kabone escribió:adrii93 escribió:kabone escribió:
Yo no soy completista ni hago todas las misiones secundarias pero este juego te empuja mucho a hacerlo por las recompensas como los heroes asi como misiones especiales para subir las clases... yo tambien lo cambie a dificil por que en normal era un paseo pero por hacer secundarias que no todas y simplemente peleando contra los enemigos que me encontraba en el camino con el simbolo azul y claro con el simbolo rojo ya los personajes subian de nivel que daba gusto sumado tambien a la experiencia adicional que puedes obtener en los campamentos. Jugando asi siempre fui 10 niveles arriba o mas de la historia principal y trataba de hacer antes las misiones secundarias que podia que estaban por debajo del nivel de la principal y te diria que es hasta necesario ir asi por que los enemigos con simbolo rojo se me hacian muy complicado si era de mi mismo nivel o mas alto pero peleaba con ellos si al menos les sacaba 5 niveles y no hubo mayor problema o dificultad.
De hecho justo anoche juego recien terminado y no me queda mas que aplaudirles a Monolith por este juegazo, no conocia la saga mas que por recomendaciones y este fue mi primer Xenoblade pero seguramente jugare el 1 y 2. Ahora mismo quiero continar con el DLC que leo aqui disipa dudas que deja el final que estoy consciente que no entiendo del todo al no haber jugado los anteriores. Siento que no entendi bien el sistema de gemas, ni el de artesania del DLC ya que tome a estos personajes ya muy avanzado en el juego y realmente no los aproveche aunque tampoco los necesite.
Como bien dices, al final jugar en Nivel Dificil es esencial.
Eso sí, lo de niveles extra no lo usé hasta que me acabe el juego base en Nivel 84, momento justo en que lo usé para quedarme a Nivel 98 con los personajes, y ya terminarme las 2 mazmorras de nivel 90+ que me quedaban.
Al final de post-game me quedaron solamente unas 12 horas, ya que había hecho casi todo, elevando el juego a 152 horas.
Sinceramente el DLC del XC 3 no te va a emocionar no vas a entender tanto los feelings que si hubieses jugado antes a los otros 2.
Cosa que si no has hecho, te recomiendo jugarlos antes.
Eso sí, quizás el XC 1 te puede llegar a parecer bastante lento, y quizás más aburrido, por el tema de ser un juego de casi 15 años, pero la melodía e historia es increíble, cosas en las que es mejor que el XC 1 y 2.
Yo de momento estoy con el DLC, capítulo 4 y estoy encantado, no puedo dejar de jugarlo, es incluso más adictivo que el 3.
Elden Ring, justo hace 1 año es el último juego que me hizo jugar y disfrutar tanto como este.
Y hablando del resto de la saga, quizás rejuegue al XC1, ya que lo jugué en la Wii cuando salió y ya va siendo hora de hacerlo, la verdad.
Excelente! gracias por las recomendaciones y quizas entonces si deberia jugar antes los anteriores que el DLC... solo me aliena un poco lo largos que son y que tambien estoy dejando Tears of the Kingdom en espera hasta que terminara este Xenoblade Chronicles 3. Acerca del post-game... la vdd yo rara vez juego estos post-games y aunque si me falto algun heroe quede satisfecho con el final de la historia... si no soy completista crees que valga la pena continuar el post-game? agrega algo a la historia?
Y acerca de como accesar al post-game eso lo pongo en spoiler...Para acceder al post-game seria cargar la partida guardada con el simbolo de juego terminado que te deja antes del combate final y de ahi usar el viaje rapido para ir a los lugares que hagan falta antes del combate cierto ?
Gracias y saludos!
Ciudad y el Castillo de Agnus
Dark_Crystal escribió:Hola, estoy jugando a este juego y me está pareciendo muy malo. Los combates son aburridos y todos iguales (lo juego en difícil), siempre haces lo mismo, solo añadir un healer más para los combates más difíciles, pero normalmente uso el auto combate y ya. El sistema de clases es horrendo, no te permite construir un personaje e ir evolucionándolo, sino que cada 2x3 tienes que estar cambiando todo el equipo y habilidades, que con 6 personajes es algo muy tedioso (y el autoequipar es una mierda como una casa, ya que hace lo que le da la gana). Luego están las misiones secundarias, que son aburridas y muy poco interesantes, incluso las que te presentan personajes importantes son muy aburridas, pero el mayor problema es que la historia principal de este juego y sus personajes despiertan también cero interés. El mundo abierto no está mal, pero los interiores son pasilleros y muy poco interesantes en cuanto a diseño jugable, puzzles que con que tengas la inteligencia suficiente para no cagarte encima te sobra. Uff no sigo pero es horrible, y mira que el 1 y sobretodo el 2 me gustaron bastante, pero esto no lo soporto más (llevaré 60 horas o así). Mi duda es:
¿El dlc es diferente? Me gustaría jugarlo por que he leído que puedes llevar a personajes de los otros juegos y parece chulo, ¿pero vale la pena jugarlo si no has terminado el 3?
Gracias.
adrii93 escribió:Dark_Crystal escribió:Hola, estoy jugando a este juego y me está pareciendo muy malo. Los combates son aburridos y todos iguales (lo juego en difícil), siempre haces lo mismo, solo añadir un healer más para los combates más difíciles, pero normalmente uso el auto combate y ya. El sistema de clases es horrendo, no te permite construir un personaje e ir evolucionándolo, sino que cada 2x3 tienes que estar cambiando todo el equipo y habilidades, que con 6 personajes es algo muy tedioso (y el autoequipar es una mierda como una casa, ya que hace lo que le da la gana). Luego están las misiones secundarias, que son aburridas y muy poco interesantes, incluso las que te presentan personajes importantes son muy aburridas, pero el mayor problema es que la historia principal de este juego y sus personajes despiertan también cero interés. El mundo abierto no está mal, pero los interiores son pasilleros y muy poco interesantes en cuanto a diseño jugable, puzzles que con que tengas la inteligencia suficiente para no cagarte encima te sobra. Uff no sigo pero es horrible, y mira que el 1 y sobretodo el 2 me gustaron bastante, pero esto no lo soporto más (llevaré 60 horas o así). Mi duda es:
¿El dlc es diferente? Me gustaría jugarlo por que he leído que puedes llevar a personajes de los otros juegos y parece chulo, ¿pero vale la pena jugarlo si no has terminado el 3?
Gracias.
Pues si has jugado el 2 no entiendo como este no te gusta, es mejor literalmente en TODO, de hecho los Blades del 2 eran una basura, literal, y aquí son bastante carismáticos algunos de ellos, como Ethel o Alexandria.
El DLC es una pasada, solo que me ha durado solo 30 horas hacérmelo al 100%, solo me faltó mejorar las gemas al máximo (nivel máximo es el V, me deje 7 al V y el resto al IV) y unas 4 entradas al Bestiario que no sabía cómo encontrarlos.
Igualmente no merece del todo la pena sin haber acabado el 3, ¿por qué zona te encuentras actualmente?
Siempre tienes la opción de hacer un speedrun a la historia, que en mi opinión tampoco está tan mal.
Y si al final es muy complicado lo bajas a normal o a fácil.
El Boss final tiene nivel 72-75, como referencia.
Link77 escribió:Pues para mí hasta la aparición de Zelda totk este es el mejor juego de la historia , el mundo es increíble , música , historia , combates , jugabilidad , para mí un auténtico juegazo que se quedará grabado en mi mente durante muchos años , y referencia absoluta en su género .
Dark_Crystal escribió:@CrixuzZ uff no me acordé de mencionar lo del dinero, el primer rpg de mi vida en el que no gasto ni una moneda, es de locos las carencias de este juego y cómo no ha recibido muchas más críticas.
@adrii93 Para mi es peor en todo, bueno los gráficos/rendimiento un poco mejores en el 3. En el 2 durante el combate tenía algo que hacer, a mi el sistema de blades me gustó, el de clases de xenoblade 3 me parece que no aporta nada, solo te complica las cosas pero para mal, es un desastre. Acabo de destruir un cañón gordo que destruye ciudades y cero ganas de seguir, soy nivel 50. Es que ni los trajes de baño me molan ni me animan a seguir xd
adrii93 escribió:Dark_Crystal escribió:@CrixuzZ uff no me acordé de mencionar lo del dinero, el primer rpg de mi vida en el que no gasto ni una moneda, es de locos las carencias de este juego y cómo no ha recibido muchas más críticas.
@adrii93 Para mi es peor en todo, bueno los gráficos/rendimiento un poco mejores en el 3. En el 2 durante el combate tenía algo que hacer, a mi el sistema de blades me gustó, el de clases de xenoblade 3 me parece que no aporta nada, solo te complica las cosas pero para mal, es un desastre. Acabo de destruir un cañón gordo que destruye ciudades y cero ganas de seguir, soy nivel 50. Es que ni los trajes de baño me molan ni me animan a seguir xd
En lo del dinero tenéis razón, solo hay un momento en el que te necesitas dinero y es una misión, pero ya es casi al final del penúltimo capítulo.
En lo referente al combate este me gusta mucho más la verdad, si que es cierto que el sistema de subir artes es peor, pero el sistema de combate y los ataques en cadena me encantan, en el 2 eran muy engorrosos.
Yo te recomiendo ir directo a la historia principal, puede que no te quede mucho más de 7 horas si vas al grano (contando cinemáticas) y yendo a por historia principal se disfruta más.
Seguramente no necesites bajar la dificultad hasta el capítulo final, si es que vas directo a por la historia.
Molis escribió:yo estoy con el 3 y me esta gustando, me encanta explorarlo. ahora la duda
¿como jugarlo?
X3, X1 X2 XTorna X1DLC y X3 DLC??