Kemyi escribió:Yo es que creo que se les ha ido de las manos: sus estimaciones eran para 2014, y al final sale a últimos de 2015, lo que hace que haberlo enseñado en ... ¿Enero 2013? (no recuerdo exactamente)... haya sido demasiado pronto, y ha habido tantos Directs, E3 y demás entre medias (y siendo el juego fuerte no quedaba otra que enseñarlo) que al final hemos tenido horas de avances antes de su salida.
ithan_87 escribió:Bueno realmente lo enseñaron por primera vez en el E3 de 2013, donde ya dedujeron que este juego saldría para finales de 2014; obviamente no fue así, espero que la espera haya merecido la pena claro.
-OLI- escribió:llega un año tarde, tendria que haber salido en navidades pasadas o como mucho en marzo, no a estas alturas.. y el Zelda estas navidades no las que viene... lo llevo diciendo desde que salio Wii U, tiene muy buenos juegos y estoy bastante satisfecho pero con la cantidad de estudios que tiene Nintendo los lanzamientos potentes deberian ser más rapidos, bastante más.
-OLI- escribió:llega un año tarde, tendria que haber salido en navidades pasadas o como mucho en marzo, no a estas alturas.. y el Zelda estas navidades no las que viene... lo llevo diciendo desde que salio Wii U, tiene muy buenos juegos y estoy bastante satisfecho pero con la cantidad de estudios que tiene Nintendo los lanzamientos potentes deberian ser más rapidos, bastante más.
acecombat escribió:-OLI- escribió:llega un año tarde, tendria que haber salido en navidades pasadas o como mucho en marzo, no a estas alturas.. y el Zelda estas navidades no las que viene... lo llevo diciendo desde que salio Wii U, tiene muy buenos juegos y estoy bastante satisfecho pero con la cantidad de estudios que tiene Nintendo los lanzamientos potentes deberian ser más rapidos, bastante más.
No has visto al resto de empresas? The order les llevó 4-5 años, los COD con grupos de programación mastodóndicos 3 años mínimo, y así con todo, los tiempos que lleva hacer un juego se han multiplicado, es un hecho
DRaGMaRe escribió:Y eso que las campañas de COD son penosas y utilizan constantemente material reciclado...
Nintendo es muy cabezona, le gusta tener grupos de 25 o 50 personas y ya han dicho muchas veces que eso no va a cambiar. Según ellos que vaya más rápido no significa que vaya mejor, no les gusta delegar, quieren tenerlo todo bajo control.
Eso tiene sus pros y sus contras.
El juego no lo tendrían que haber enseñado en el famoso direct (que fue un tráiler, nada jugable) pero claro, se vieron obligados después de las pataletas de "no están haciendo nada".
parlarocha escribió:acecombat escribió:-OLI- escribió:llega un año tarde, tendria que haber salido en navidades pasadas o como mucho en marzo, no a estas alturas.. y el Zelda estas navidades no las que viene... lo llevo diciendo desde que salio Wii U, tiene muy buenos juegos y estoy bastante satisfecho pero con la cantidad de estudios que tiene Nintendo los lanzamientos potentes deberian ser más rapidos, bastante más.
No has visto al resto de empresas? The order les llevó 4-5 años, los COD con grupos de programación mastodóndicos 3 años mínimo, y así con todo, los tiempos que lleva hacer un juego se han multiplicado, es un hecho
Pero las comparaciones hay que hacerlas completas.
Los juegos que muestras son juegos de PS4 y Xbox One, en PS3 y y X360 no pasaban estas cosas de manera tan constante.
Lo que sale hoy en Wii U podría salir en Xbox 360, así que una comparación justa no debería ser ni The Order, ni Tom Raider nuevo, ni nada de lo que está saliendo ahora...sino lo que salía hace 5 años.
E independientemente de eso, Miyamoto no puede salir en pleno 2012 o los de Monolith en 2015 diciendo que han tenido problemas con el HD.
Los ha pillado el toro de los avances tecnológicos y ya está...
parlarocha escribió:Pero las comparaciones hay que hacerlas completas.
Zeta V escribió:parlarocha escribió:Pero las comparaciones hay que hacerlas completas.
Si precisamente lo que buscas es hacer una comparacion completa la tuya tampoco lo es. Ni hay que irse a lo blanco ni hay que irse a lo negro. Ningun juego de Wii U puede compararse a The Order (por nombrar uno de tantos) ni tampoco los juegos punteros de Wii U (no ports chusqueros de las thirds) pueden salir en Xbox360 sin recortar, como es el caso de Xenoblade. No hay que olvidar que al final Ps360 han sido consolas sub-hd y de 20-25 fps en media con tearing en los juegos punteros, nada que ver con 720p nativos y 60 fps de muchos juegos de Wii U.
El Xenoblade tiene el tiempo de desarrollo adecuado, ni "tan poco" como en Ps360 ni tanto como en Ps4-XOne, el problema es que se enseño muy pronto y ademas, que no ha sido lanzamiento mundial debido a la localizacion tardia y eso nos crea una sensacion de repetitividad. El juego, si lo que valoramos es el tiempo de desarrollo, salio a la venta en abril de 2015 y se vio por primera vez en enero de 2013, mas el tiempo que llevaria, pues estariamos hablando de unos 3 años para un sandbox superior a los de Ps360 a 720p y 30 fps.
parlarocha escribió:Esa es tu opinión, yo no creo que Xenoblade sea superior a sandboxs de X360 como Skyrim o Red Dead Redemption.
Zeta V escribió:parlarocha escribió:Esa es tu opinión, yo no creo que Xenoblade sea superior a sandboxs de X360 como Skyrim o Red Dead Redemption.
De cuestiones tecnicas no se puede opinar, la realidad es la que es y se puede aceptar o no aceptar.
parlarocha escribió:Esa es tu opinión, yo no creo que Xenoblade sea superior a sandboxs de X360 como Skyrim o Red Dead Redemption.
rheed escribió:parlarocha escribió:Esa es tu opinión, yo no creo que Xenoblade sea superior a sandboxs de X360 como Skyrim o Red Dead Redemption.
Ay que me da la risa, un sandbox que te puedes hacer en menos de 30horitas el 100% con la patilla :sisi: xD
parlarocha escribió:Tu realidad peca de simplista...
_ika_ escribió:Un par de cosas
parlarocha escribió:30 horas el 100%?, la risa te ha secado el cerebro...
parlarocha escribió:
Zeta V escribió:_ika_ escribió:Un par de cosas
Supongo que lo dices por mi.
La comparacion era con la intencion de resaltar aquellas cosas que diferencian a esos dos juegos con Xenoblade, pero no pretendia dar la sensacion de que en Xenoblade no hay fallos y que todo es perfecto ni mucho menos. De hecho como bien comentas tiene unos cuantos, solo que en los otros dos aun se presentan en mayor cantidad y son mas perceptibles.
Sobre las caras, precisamente lo decia como con ironia, porque se suele leer bastantes veces que las caras son feas porque la consola tiene poca potencia, cuando es algo que no tiene nada que ver.
Zeta V escribió:parlarocha escribió:
parlarocha escribió:Zeta V escribió:parlarocha escribió:
No te lo voy a explicar más veces porque veo que no lo entiendes, no quieres o te viene grande, y más tiempo no te voy a dedicar.
parlarocha escribió:Zeta V escribió:parlarocha escribió:
No te lo voy a explicar más veces porque veo que no lo entiendes, no quieres o te viene grande, y más tiempo no te voy a dedicar.
_ika_ escribió:Sí, vendrá con textos en castellano, como todos los juegos de Nintendo. Las voces, en inglés.
Las impresiones son buenas o no tan buenas según si estaban esperando algo similar al primer juego, o si conocen bien el idioma japonés. Hay un hilo muy interesante en NeoGAF donde varios usuarios japoneses o que conocen bien el idioma dan sus impresiones. Si te interesan las mías (aunque solo he jugado unas 30 horas, y mi conocimiento del japonés es más bien básico), en este mismo hilo puse algunas impresiones: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739027279
_ika_ escribió:
El Project Zero 5 y el Devil's Third aún no están a la venta como para que nadie diga que vendrán en inglés (obviamente en el E3, una feria americana, se verán los textos en inglés, y los datos de la web europea son provisionales, como es costumbre). Es política de Nintendo publicar todos sus juegos en castellano. Xenobable Chronicles X estará en completo castellano, los textos, quiero decir.
No sé por qué hay alguna duda respecto a algo tan obvio como esto. No hay ninguna prueba lógica que haga pensar que Nintendo vaya a dejar de hacer lo que hace desde hace 15 años.
_ika_ escribió:El Project Zero 2 de Wii está en castellano.
El Project Zero 5 y el Devil's Third aún no están a la venta como para que nadie diga que vendrán en inglés (obviamente en el E3, una feria americana, se verán los textos en inglés, y los datos de la web europea son provisionales, como es costumbre). Es política de Nintendo publicar todos sus juegos en castellano. Xenobable Chronicles X estará en completo castellano, los textos, quiero decir.
No sé por qué hay alguna duda respecto a algo tan obvio como esto. No hay ninguna prueba lógica que haga pensar que Nintendo vaya a dejar de hacer lo que hace desde hace 15 años.
DRaGMaRe escribió:Ni el Devils ni el Project han sido desarrollados por Nintendo ni por ninguno de sus equipos.
Los juegos de Nintendo, desde Majoras Mask de N64 siempre han venido traducidos al castellano, éste no va a ser una excepción.
elena13 escribió:Xenoblade X es desarrollado por monolith soft, no por nintendo, pero es ésta última la que distribuye.
_ika_ escribió:Sí, vendrá con textos en castellano, como todos los juegos de Nintendo. Las voces, en inglés.
Las impresiones son buenas o no tan buenas según si estaban esperando algo similar al primer juego, o si conocen bien el idioma japonés. Hay un hilo muy interesante en NeoGAF donde varios usuarios japoneses o que conocen bien el idioma dan sus impresiones. Si te interesan las mías (aunque solo he jugado unas 30 horas, y mi conocimiento del japonés es más bien básico), en este mismo hilo puse algunas impresiones: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739027279
DRaGMaRe escribió:Xenoblade está desarrollada por un equipo de Nintendo, como bien señalicé antes.
Y repito, todo lo que han desarrollado en Nintendo o sus equipos, ha salido en español.
Obviamente invierten más con sus desarrollos propios a la hora de distribuirlos.
Así que no te confundas, "Desarrollado y distribuido por Nintendo sale en castellano".
Lince1988 escribió:Muchas gracias, me gusta lo que leo.
Mis preguntas son:
1 - ¿El nivel de exploración es alto?
2 - ¿Premia la exploración con objetos difíciles de encontrar o es meramente para subir de nivel en luchas?
Gracias de nuevo
amane_kurosaki escribió:Espero que dejen las voces en japones coño que el Xenoblade de la 3ds solo vino en Ingles y el de la Wii venia con los 2.
_ika_ escribió:Si Nintendo Ibérica distribuye, vendrán en castellano. No tengo ninguna duda de que Fatal Frame (Project Zero) vendrá en castellano, igual que el juego de Wii y el de 3DS. No encuentro motivos para otra cosa. Es política de la compañía como dije antes.
_ika_ escribió:...