El libro es totalmente diferente al japonés y presumiblemente al europeo. Tendrá más de 100 páginas y es de mayor tamaño que el nuestro. No sabemos la capacidad del pen drive (no creo que sea de más de 8 GB), pero tiene un sampler de la banda sonora y es un diseño customizado, aparentemente metálico y con leds que se iluminan al conectarlo. Y después está la otra ilustración. Ademas, la caja parece mil veces mejor que las ridículas cajas de las ediciones especiales en Europa.
De la edición europea solo me interesa el mapa aunque sabiendo que vendrá plegado, le quita bastante valor, igual que el poster doble. Y la caja metálica es algo que para mi carece de interés (tengo bastantes de otras ediciones especiales y nunca he entendido qué tienen de especial para que a la gente les mole, sobre todo cuando también incluyen la caja de plástico).
En definitiva, esta vez creo que la versión americana es bastante superior a la nuestra y creo que está justificado su precio (son unos 80 euros al cambio, no mucho más que otras ediciones limitadas en otras consolas con contenidos similares). No voy a quejarme porque normalmente somos nosotros los que siempre tenemos ediciones chulas, pero me encantaría conseguir el libro y el pendrive con forma de contenedor Life/Zohar.