Xenoblade Chronicles X

Ya nos queda menos espera , a ver precios je je.
Danimonto escribió:Dudaba mucho si hacerme con él o no, no he jugado al 1ero pero el gameplay con esas Dolls o mechas o lo que sea me parece genial... Solo por eso y por los inmensos paisajes vale la pena.

Yo me estoy pensando seriamente comprar el 1 en la eShop, pero es doy abasto con los juegos que estoy jugando actualmente [+risas]

A ver si tenemos noticias pronto de X
Sigue sin poder reservarse en Amazon :-? y luego hay juegos como el Zelda que no tiene ni fecha estimada y si pueden reservarse, mi no entender
LKOLOL escribió:Sigue sin poder reservarse en Amazon :-? y luego hay juegos como el Zelda que no tiene ni fecha estimada y si pueden reservarse, mi no entender

A eso yo lo llamo misterios sin resolver [mad] .
capitan_link escribió:
LKOLOL escribió:Sigue sin poder reservarse en Amazon :-? y luego hay juegos como el Zelda que no tiene ni fecha estimada y si pueden reservarse, mi no entender

A eso yo lo llamo misterios sin resolver [mad] .

Ni este ni el Project Zero. Mi no entender tampoco
Lo que yo no entender es por qué tanta prisa por reservar xD
Porque viendo la mierda de distribución que se marcaron con la anterior entrega en una consola con 100 millones de unidades vendidas, como para esperarse a ver la distribución de un juego de una consola medio muerta y con 10 veces menos de público xD
La gran ventaja que tiene este es antes de comprarlo sobre precio se puede pillar en la eShop.
Y la versión Española no existirá, será Europea, por lo que no habrá problema con importarlo.
Danimonto escribió:Dudaba mucho si hacerme con él o no, no he jugado al 1ero pero el gameplay con esas Dolls o mechas o lo que sea me parece genial... Solo por eso y por los inmensos paisajes vale la pena.

Yo estoy con el primero y ahora no juego a otra cosa, llevo unas 20 horas y no iré ni por la mitad
Busco algo de info...tendra edición coleccionista?
Atzarian escribió:Busco algo de info...tendra edición coleccionista?

Por supuesto, a parte de la edicion normal llegaran estas dos especiales:
Imagen
Batur escribió:

Imagen

Ok gracias. Esperaba algo mas pero menos es nada... solo espero que no pretendan clavar 10 euros más por ella jajaa
Atzarian escribió:
Batur escribió:

Imagen

Ok gracias. Esperaba algo mas pero menos es nada... solo espero que no pretendan clavar 10 euros más por ella jajaa

Yo como si cuesta 80€, este juego va a merecer cada centimo y esa edicion coleccionista no me la pierdo por nada del mundo.
Confirmada fecha de salida: 4 de diciembre.
Pues ya tenemos fecha oficial, que largos se me van a hacer estos meses XD XD XD
Y en Amazon ni game se pueden reservar aún que es lo que pasa
yo creo que Game abrira las reservas en septiembre.
al menos eso deseo :)
La edición coleccionista no es la que sacan antes.,en octubre?
Edit.

Ni caso en dswii se han colado de lo lindo con la información.
balbu14 escribió:Y en Amazon ni game se pueden reservar aún que es lo que pasa

Siempre puedes reservar el Zelda de WiiU [qmparto]
Raghe escribió:
balbu14 escribió:Y en Amazon ni game se pueden reservar aún que es lo que pasa

Siempre puedes reservar el Zelda de WiiU [qmparto]

Sí (que ya lo tengo reservado)y también el final fantasy 7 y este que quedan 4 meses nada
espidifen escribió:yo creo que Game abrira las reservas en septiembre.

Seguramente, estarán de vacaciones los muy vagos XD
Si fuese de PS4 ya estaría en reserva [+risas] .

sunken_ship escribió:

No nos engañemos, si fuese para PS4 estaría para reservar desde el E3 2013 XD

capitan_link escribió:Si fuese de PS4 ya estaría en reserva [+risas] .

sunken_ship escribió:

[quote="sunken_ship"]No nos engañemos, si fuese para PS4 estaría para reservar desde el E3 2013 XD

[quote="capitan_link"]Si fuese de PS4 ya estaría en reserva [+risas] .

Si tienes razón [qmparto] .
Buenos días

Tenéis reservas abiertas de la limitada en xtralife.

Un saludo
elbueno84 escribió:Buenos días

Tenéis reservas abiertas de la limitada en xtralife.

Un saludo

Sin disponibilidad de reserva, he llegado tade [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esta vez parece que los maericanos se llevan la mejor edicion especial.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 6187284480
Pedazo edicion para USA... Con estas cosas dan ganas de cancelar la reserva de aqui y que les den... No hay quien lo entienda!menuda mala leche me han puesto!!!!!!
-OLI- escribió:Pedazo edicion para USA... Con estas cosas dan ganas de cancelar la reserva de aqui y que les den... No hay quien lo entienda!menuda mala leche me han puesto!!!!!!

con nintendo a veces ellos pierden y otras nosotros. mira el tema del fatal frame por ejemplo
Hay posibilidad que nos llegue esa edicion?
baronrojo2 escribió:Hay posibilidad que nos llegue esa edicion?

Ninguna, porque la de Europa ya se anunció hace unas semanas
baronrojo2 escribió:Hay posibilidad que nos llegue esa edicion?

pocas, pero no estoy seguro de que el juego se vende an ela edicion normal, pro lo que igual resulta ser una day one edition y anuncian una limitada, quien sabe.
Imagen

90 dólares que cuesta la edición. Pues casi prefiero la de aquí, que no creo que nos cobre 90 euros por ella.
-OLI- escribió:Pedazo edicion para USA... Con estas cosas dan ganas de cancelar la reserva de aqui y que les den... No hay quien lo entienda!menuda mala leche me han puesto!!!!!!

A mí lo que me jode es el bloqueo regional de Wii U, eso sí que es incomprensible en pleno 2015. Si no fuese por eso, compras la americana y ya está, pero Nintendo a su puta bola como siempre.
Agotado en una hora en Amazon USA. Seguimos esperando a Amazon España xD
Ufff, esa edición especial tiene muy buena pinta. Ojalá llegue aquí y la pueda pillar :P .
Yo consegui reservar en amazon de potra, la de usa digo
sidney_bl escribió:Imagen

90 dólares que cuesta la edición. Pues casi prefiero la de aquí, que no creo que nos cobre 90 euros por ella.

Se les ha ido de las manos un poco, ¿no? Es decir, si la edición normal sale por unos 50$ aquí estás pagando un sobreprecio de 40$ por el artbook y un pendrive 2.0 de a saber qué capacidad... la edición está muy chula, y el pendrive mola un montón, pero me parece carísima para lo que es.
El libro es totalmente diferente al japonés y presumiblemente al europeo. Tendrá más de 100 páginas y es de mayor tamaño que el nuestro. No sabemos la capacidad del pen drive (no creo que sea de más de 8 GB), pero tiene un sampler de la banda sonora y es un diseño customizado, aparentemente metálico y con leds que se iluminan al conectarlo. Y después está la otra ilustración. Ademas, la caja parece mil veces mejor que las ridículas cajas de las ediciones especiales en Europa.

De la edición europea solo me interesa el mapa aunque sabiendo que vendrá plegado, le quita bastante valor, igual que el poster doble. Y la caja metálica es algo que para mi carece de interés (tengo bastantes de otras ediciones especiales y nunca he entendido qué tienen de especial para que a la gente les mole, sobre todo cuando también incluyen la caja de plástico).

En definitiva, esta vez creo que la versión americana es bastante superior a la nuestra y creo que está justificado su precio (son unos 80 euros al cambio, no mucho más que otras ediciones limitadas en otras consolas con contenidos similares). No voy a quejarme porque normalmente somos nosotros los que siempre tenemos ediciones chulas, pero me encantaría conseguir el libro y el pendrive con forma de contenedor Life/Zohar.
Kemyi escribió:Se les ha ido de las manos un poco, ¿no? Es decir, si la edición normal sale por unos 50$ aquí estás pagando un sobreprecio de 40$ por el artbook y un pendrive 2.0 de a saber qué capacidad... la edición está muy chula, y el pendrive mola un montón, pero me parece carísima para lo que es.

Yo no la veo muy cara para lo que trae. Pero es que no me interesa lo que trae, me gusta más el contenido de la europea. Y como tampoco soy de comprar ediciones limitadas de este tipo, ya que me lanzo al menos que no se suban demasiado con el precio, que supongo que aquí estará en los 70 euros.

Un CD con la banda sonora (si no entera, al menos más de 10 canciones) y códigos de descarga para el DLC (si es que sale aquí y es de pago), eso sería una buena edición limitada para mí.
La banda sonora siempre es una buena adición en una edición especial, pero odio cuando solo son "selecciones": si es un juego cuya banda sonora quiero, tengo que acabar comprando la completa de todos modos así que el CD no vale nada al final. Me gusta esta edición americana porque aunque solo tenga 10 archivos, sigue siendo un pendrive que poder usar para otras cosas o tenerlo de adorno como una figura. En cambio un CD no vale para otra cosa que tenerlo por ahí guardado y si encima te compras después la OST completa...

Y tampoco desestimemos las 10 por ser solamente 10: en un CD no cabrían muchas más de todos modos. La banda sonora del juego que importé tiene cuatro discos (15 + 18 + 14 + 8), y muchas de las pistas de la banda sonora son dobles, por lo que en realidad hay más composiciones que tracks, así que probablemente haya más de 10 canciones en el pendrive.
raysanxyxx escribió:Yo consegui reservar en amazon de potra, la de usa digo

deseando ver tu unboxing ray.
yo espero poder reservar en game la especial.

saludos
¿Qué relación guarda la historia de este juego con Shulk, Reyn & cia? ¿Y con la espada Monado? Porque si no es así qué sentido tiene que sea una secuela de esa obra maestra.

Es que no se nada de este juego pero el de Wii es una pasada.
Buba-ho-tep escribió:¿Qué relación guarda la historia de este juego con Shulk, Reyn & cia? ¿Y con la espada Monado? Porque si no es así qué sentido tiene que sea una secuela de esa obra maestra.

La misma que guarda la historia de Final Fantasy X con los personajes de Final Fantasy IX xD.

Este juego no es una secuela, aunque se llame así.
Nintendo ha comenzado a publicar una "guía de supervivencia" en vídeo para el juego en su canal de Youtube. Ininglish.

https://www.youtube.com/watch?v=vUK1b_ysTnI

Quedan tres meses, sí que se están adelantando con la promoción.
soyun escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Qué relación guarda la historia de este juego con Shulk, Reyn & cia? ¿Y con la espada Monado? Porque si no es así qué sentido tiene que sea una secuela de esa obra maestra.

La misma que guarda la historia de Final Fantasy X con los personajes de Final Fantasy IX xD.

Este juego no es una secuela, aunque se llame así.

Pues no paro de leer que es una secuela. Una cosa que no me termina de convencer es la personalización del personaje. Yo quiero otros Shulk, Rikki, Melia & cía. Me refiero a que quiero unos personajes hechos muy carismáticos con una historia fantástica. Si me hago el personaje yo mismo deja de ser la misma experiencia.
Pues si alguien sabe de algún sitio para reservar la edición americana que avise, que yo lo compraría encantado...
kazin escribió:Pues si alguien sabe de algún sitio para reservar la edición americana que avise, que yo lo compraría encantado...

De todos modos la version americana no funciona en nuestras consolas PAL, no? Nuestra unica opcion para importar creo que es amazon.com o ebay por desgracia...
8198 respuestas