Xenoblade Chronicles X

Aparte de que me ha parecido una pena que no tenga demo, parece que nos quedaremos sin las voces originales.

Bueno, igualmente caerá, a ver si lo puedo pillar barato, aunque mejor mantengo la reserva que por 45 no me hace daño xDD
Pues si, es una pena, ni demo ni dlc con voces(todos sabíamos que no iba a pasar), aunque viendo vídeos del juego en ingles parece que no tiene un mal doblaje, así que tampoco es muy grave.
Me ha encantado el momento: "Voy con una sonrisa en la cara a cocinar al nopon insufrible" xD. Han elegido un buen vídeo, total, quien se haya interesado por el juego a estas alturas con tanto trailer ya lo debe tener más que claro, no era cuestión de volver a repetir las mecánicas y demás.
Kemyi escribió:Me ha encantado el momento: "Voy con una sonrisa en la cara a cocinar al nopon insufrible" xD. Han elegido un buen vídeo, total, quien se haya interesado por el juego a estas alturas con tanto trailer ya lo debe tener más que claro, no era cuestión de volver a repetir las mecánicas y demás.

yo la verdad alver el titulo e dicho bah... otra vez los trailers de siempre, pero me ha gustado el toque de coña que le han dado con el tio en la playa y la niña cocinando al nopon xDD
Buen trailer, corto y gracioso, obviamente el juego ya estaba anunciado y eso ha sido para animarnos simplemente.
Estoy de acuerdo, me ha gustado mucho el trailer.
En américa ya se pueden descargar tanto el juego digital como los packs de datos si lo compras en físico, a ver cuando lo ponen en Europa.
no esta para pre cargar como decian?
Casi dos meses después, Game aún no me canceló la reserva (tengo dos, el probelma es que al hacer la primera me puso que no se había procesado). Es tremendo
Saludos, una pregunta sabeis si se puede jugar la edición fisica de Xenoblade de Wii, en la WiiU usando el gamepad o solo es posible con la versión digital, es que no lo tengo claro.
Asterun- escribió:Saludos, una pregunta sabeis si se puede jugar la edición fisica de Xenoblade de Wii, en la WiiU usando el gamepad o solo es posible con la versión digital, es que no lo tengo claro.

Sólo la versión que venden en la Eshop. La versión física puedes usar el gamepad como pantalla pero no como mando (necesitas el Wiimote y en su caso el mando clásico)
prosomilo escribió:
Asterun- escribió:Saludos, una pregunta sabeis si se puede jugar la edición fisica de Xenoblade de Wii, en la WiiU usando el gamepad o solo es posible con la versión digital, es que no lo tengo claro.

Sólo la versión que venden en la Eshop. La versión física puedes usar el gamepad como pantalla pero no como mando (necesitas el Wiimote y en su caso el mando clásico)

Ok muchas gracias por aclararmelo, es que habia leido por algun lado que como se podia utilizar el mando clasico, se podian configurar los mismos botones para el gamepad, y claro no hay manera de hacerlo, como tu comentas, no es posible, lo que no se si en un futuro con alguna actualización se podrá, aunque lo veo dificil estando la versión digital con esa opción. Saludos y gracias por la respuesta.
Los juegos de Wii en wii U no aceptan gamepad, que yo sepa.
@prosomilo Aún no te lo han cancelado? Ve a una tienda si puedes a quejarte porque no es normal... Y son 5 euros...
A ver si el game da fechas que yo tambien reservé ahí
San game escribió:Los juegos de Wii en wii U no aceptan gamepad, que yo sepa.

Por lo visto, la versión descargable de Xenoblade sí acepta jugarse con el tabletomando. Creo que es el único caso.

Un saludete
dalairasta escribió:

Por lo visto, la versión descargable de Xenoblade sí acepta jugarse con el tabletomando. Creo que es el único caso.

Un saludete

Me refería a los fisícos, pero tienes razón el descargable sí.
Se supone que si en la eShop hay juegos de wii que utilizaron el mando clásico deberían tener compatibilidad con tabletomando, pero los origianles nanai
@prosomilo Aún no te lo han cancelado? Ve a una tienda si puedes a quejarte porque no es normal... Y son 5 euros...
A ver si el game da fechas que yo tambien reservé ahí

En tienda se desentienden que es la Web. Si esta semana no contestan abriré disputa vía paypal.
Nuevo trailer, esta vez más serio que el de ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=7EkZPWj04wc

Y para quié aún no lo haya visto, el editor de personajes (con los menús en inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=rZtGu1nyYow
que ganas, es el juego que mas espero del año
Muy completo el editor, si señor.

ya quedan 2 semanas y 5 días con suerte :D (que seguramente sea así, los miercoles ya suelen tenerlo en venta).
¡Ahora si que me voy a cagar en todo ya! ¡Han eliminado la opción de variar el tamaño del pecho de los personajes femeninos en el menú de creación! ¿Es una puta broma? Lo de Lyn aún era entendible, aunque yo no estaba de acuerdo, ¿pero esto? Ya me han jodido el día.
Charnego escribió:¡Ahora si que me voy a cagar en todo ya! ¡Han eliminado la opción de variar el tamaño del pecho de los personajes femeninos en el menú de creación! ¿Es una puta broma? Lo de Lyn aún era entendible, aunque yo no estaba de acuerdo, ¿pero esto? Ya me han jodido el día.

Pregunto,porque te jode tanto??sino afecta a la jugabilidad para nada(a menos que le salgan misiles de los pechos xD).

Saludos¡¡¡¡
Ahora censuran hasta el editor de tetas... [qmparto] [qmparto]
LoganDark_84 escribió:
Charnego escribió:¡Ahora si que me voy a cagar en todo ya! ¡Han eliminado la opción de variar el tamaño del pecho de los personajes femeninos en el menú de creación! ¿Es una puta broma? Lo de Lyn aún era entendible, aunque yo no estaba de acuerdo, ¿pero esto? Ya me han jodido el día.

Pregunto,porque te jode tanto??sino afecta a la jugabilidad para nada(a menos que le salgan misiles de los pechos xD).

Saludos¡¡¡¡

Tampoco afecta a la jugabilidad que las armaduras y armas tengan diferentes aspectos por ejemplo, o tener diferentes escenarios que no sean iguales, pero aumenta el valor del juego como tal tener variedad. Las mujeres tienen tetas, y no todas las tienen del mismo tamaño. Esto no es nada sexual, es simplemente estética del personaje, y si alguien quiere hacer una mujer con los pechos pequeños no puede, por ejemplo (para que no sólo se piense en aumentar el tamño). Es absurdo, no hay por donde coger esta gilipollez.
sidney_bl escribió:Nuevo trailer, esta vez más serio que el de ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=7EkZPWj04wc

Y para quié aún no lo haya visto, el editor de personajes (con los menús en inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=rZtGu1nyYow

La voz de Shuk para hombre [looco] [looco] [looco] . Decidido, ya se que voz coger.
Charnego escribió:
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡¡

Tampoco afecta a la jugabilidad que las armaduras y armas tengan diferentes aspectos por ejemplo, o tener diferentes escenarios que no sean iguales, pero aumenta el valor del juego como tal tener variedad. Las mujeres tienen tetas, y no todas las tienen del mismo tamaño. Esto no es nada sexual, es simplemente estética del personaje, y si alguien quiere hacer una mujer con los pechos pequeños no puede, por ejemplo (para que no sólo se piense en aumentar el tamño). Es absurdo, no hay por donde coger esta gilipollez.

Algunas armaduras cuando tienen diferente aspecto puede variar su composicion como que tenga mas durabilidad o que sea mas resistente a un tipo de magia o no,en eso si es importante la apareincia de una armadura.Que una tia tengas mas o menos tetas en un editor es algo absurdo,no afecta a la jugabilidad y yo al menos en los juegos que he jugado de rol y te podias personalizar tu personaje,al menos en los que he jugado no te permitian cambiar el pecho de la mujer y no pasaba nada.A mi me parece absurdo quejarse de que tu avatar tenga mas o menos pecho(ojo que respeto a los que si les jode)pero siendo algo que no afecta a la jugabilidad no entiendo mucho las quejas...

Y se me olvidaba los escenarios tambien afectan a la jugabilidad el como sea,por ejemplo si el escenario es un bosque te pueden salir unos enemigos que por ejemplo en un escenario de un desierto no te salen,asi que si que afectan que el paisaje sea diferente(mas bien el cambio de escenario)

Saludos¡¡¡
Una armadura te puede decir sus propiedades sin cambiar el aspecto, y un escenario puede tener diferentes tipos de enemigos sin cambiar el aspecto (especialmente si exploras un planeta desconocido). Que pongan el mismo avatar para todo el mundo y ya está. Nada de esto afecta a la jugabilidad.

Me parece muy fácil de entender lo que estoy diciendo, así que o no me sé expresar mejor o tú no sabes entenderlo mejor, de todos modos no vale la pena seguir explicándolo.
Es que es absurdete quitar lo del selector,era una opción que te permite mayor creatividad a la hora de hacer pjs.

Dragon Dogma tiene selector de pecho y gracias a ello pude hacer tanto una Myuria de Star Ocean 4 como una Noel de Blazblue plana totalmente como peón. Aquí no podría hacerlo.

Además hay chicas con poco pecho que ya no puden hacer un avatar acorde a su físico, al igual que tías con mucho pecho.

Vamos, que la queja en sí es que es una gilipollez quitarlo, no todo dios quiere ver tetas grandes para darle a la zambomba xD.
Omega92 escribió:Es que es absurdete quitar lo del selector,era una opción que te permite mayor creatividad a la hora de hacer pjs.

Dragon Dogma tiene selector de pecho y gracias a ello pude hacer tanto una Myuria de Star Ocean 4 como una Noel de Blazblue plana totalmente como peón. Aquí no podría hacerlo.

Además hay chicas con poco pecho que ya no puden hacer un avatar acorde a su físico, al igual que tías con mucho pecho.

Vamos, que la queja en sí es que es una gilipollez quitarlo, no todo dios quiere ver tetas grandes para darle a la zambomba xD.

Exacto, a los que somos de culos nos da igual xD
Charnego escribió:Una armadura te puede decir sus propiedades sin cambiar el aspecto, y un escenario puede tener diferentes tipos de enemigos sin cambiar el aspecto (especialmente si exploras un planeta desconocido). Que pongan el mismo avatar para todo el mundo y ya está. Nada de esto afecta a la jugabilidad.

Me parece muy fácil de entender lo que estoy diciendo, así que o no me sé expresar mejor o tú no sabes entenderlo mejor, de todos modos no vale la pena seguir explicándolo.

Perdona si te he ofendido no era mi intencion,supongo que habra gente que para tener un avatar mas personalizada le gustara lo de aumentar/quitar pecho,pero es que para mi no lo veo ningun inconveniente y eso que he tenido avatares de mujer,pero entiendo que a vosotros os guste y gracias por darme tu opinion desde tu punto de vista.

Saludos¡¡¡
La edición japonesa no tenía opción para variar el tamaño del "paquete" en el personaje masculino, ahora está más igualado XD .

GameXplain ha hecho una "preview" libre de "spoilers" tras cuarenta horas de juego (en inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=3AssqD-hFhM
Hola,he leido en una noticia que el xenoblade podra descargarse 4 packs de archivos para acelerar tiempos de carga y graficos... Eso tb sera en europa?
Tendremos a tablas de planchar como personaje jugable si elegimos a la tia [qmparto] [qmparto] , serán misaes.

Imagen
sidney_bl escribió:La edición japonesa no tenía opción para variar el tamaño del "paquete" en el personaje masculino, ahora está más igualado XD .

El hilo se nos va de las manos xDDD. Plataforma a favor del editor de «paquetes» ya.
Mucha broma y mucha risa, pero están cortando todo lo que les parece "inapropiado" por sus santos c*jones. Me parece una vergüenza que en pleno siglo XXI todavía tengamos que tragarnos la p*ta moral hipócrita americana. Mira que los usacas tienen cosas buenísimas que podríamos importar, pero no, nos quedamos con lo peor.

Si realmente han quitado el selector de tamaño de busto, me gustaría saber el motivo. Vamos a llegar a un momento que, por no ofender a nadie, a Conan le pondrán camiseta y a Ivy Valentine un jersey de cuello vuelto.

Aunque eso sí, las decapitaciones, ríos de sangre y matanzas adornarán alegremente la pantalla de nuestro televisor, ya que eso no ofende a los americanos.

El precedente está servido, señores. Más tarde o más temprano empezarán a cambiar las historias de los videojuegos para que nadie se ofenda.

...y lo que más me sorprende es que algunos lo defendais.

Un saludete

PD: espero haberme enterado mal y que no vayan a hacer más cambios en el juego. Si es así me autozasquearé encantado.
En principio, segun los de Gamexplain, esto y el traje de Lyn es lo único que ha cambiado, esperemos que sea cierto. Yo me pregunto que harán con los NPCs. Si estaba esto en el menu de creación, digo yo que habrá NPCs con los pechos más grandes y otro con los pechos más pequeños ¿no? ¿También las van a cambiar?

Queda una ínfima posibilidad de salvación para Europa, y es que la versión de Gamexplain es la americana, y quizás la de aquí no está censurada, como es el caso de Project Zero si no me equivoco. Aún así es muy difícil que eso ocurra. Nintendo of Europe se arriesga y localiza Xenoblade, sale genial y se hace popular. La sequela es un negocio seguro y la localiza Nintendo of America y la lian. Me cago en los yankis.
@dalairasta Totalmente de acuerdo. Me parece una soberana idiotez decir que no afecta a la jugabilidad, es como lo de los gráficos, no afectan pero tienen un peso e importan.

Pero que vamos, más allá de eso está el hecho de una censura totalmente injustificada y encima sin anunciar, yo no sabia que había editor de pecho en la versión japonesa (deberían haber incluido un editor de musculos o algo también para los hombres), pero si es cierto que lo han quitado es un sinsentido, vamos un puritanismo excesivo con una cosa que si rebuscas bastante puede tener connotación sexual, pero luego viva el matar gente, sangre y tiros [facepalm]

Cómo digo, sino llegais a contar que han cambiado el editor ni me entero y tan feliz, pero quitar cosas de un juego... que ya no es cambiarlo como con la de 13 años es quitar opciones. Vamos es pa recoger firmas.

@Charnego Lo mismo pensé yo... Dios bendiga América... [buaaj]
dalairasta escribió:Mucha broma y mucha risa, pero están cortando todo lo que les parece "inapropiado" por sus santos c*jones.

Es que algunos tenemos una opinión distinta a la tuya y no vemos esto como si fuera gran cosa. Lo de la "americanización" y la censura lo llevo leyendo desde hace la tira (y ya tengo unos añitos) y al final nunca es para tanto y en general la cultura avanza en otro sentido. Nintendo en su momento censuró la sangre del primer Mortal Kombat para SNES y montó un pollo por un juego de Mega CD de cuyo nombre no recuerdo ahora, por el contenido sexual "potencialmente ofensivo", y ahí la ves produciendo Bayonetta 2.

Y bueno, es su juego, pueden cortar lo que les de la gana.
Estoy masivamente hypeado... no digo nada mas..

Me compro wii u solo por esto..
sidney_bl escribió:[...]Es que algunos tenemos una opinión distinta a la tuya y no vemos esto como si fuera gran cosa.

Joer, cierto que es una nimiedad sin importancia, pero lo que me preocupa es que el día de mañana salga algún juego con una historia "políticamente incorrecta" y, precisamente por eso, la cambien de alguna manera.

Pero vamos, espero que sean cosas puntuales y no se generalicen. A lo mejor he pulsado el botón del pánico antes de tiempo, pero estoy escuchando muchos casos de censuras últimamente, y naturalmente para evitar connotaciones sexuales.

Cada uno ve las cosas de una manera, está claro, pero yo veo más sano que un tipo se mate a pajas viendo botar unas tetas virtuales a que se emocione cada vez que le reviente la cabeza a un terrorista con un rifle francotirador.

Pero bueno, cierto que tampoco es para tanto. De una forma o de otra, en poco más de dos semanas podremos catarlo ^^

Un saludete
dalairasta escribió:Cada uno ve las cosas de una manera, está claro, pero yo veo más sano que un tipo se mate a pajas viendo botar unas tetas virtuales a que se emocione cada vez que le reviente la cabeza a un terrorista con un rifle francotirador.

En eso estoy totalmente de acuerdo, no es que no perciba la hipocresía de modificar una cosa y no la otra.
yo no me las iba a poner muy grandes : (
dalairasta escribió:Mucha broma y mucha risa, pero están cortando todo lo que les parece "inapropiado" por sus santos c*jones. Me parece una vergüenza que en pleno siglo XXI todavía tengamos que tragarnos la p*ta moral hipócrita americana. Mira que los usacas tienen cosas buenísimas que podríamos importar, pero no, nos quedamos con lo peor.

Si realmente han quitado el selector de tamaño de busto, me gustaría saber el motivo. Vamos a llegar a un momento que, por no ofender a nadie, a Conan le pondrán camiseta y a Ivy Valentine un jersey de cuello vuelto.

Aunque eso sí, las decapitaciones, ríos de sangre y matanzas adornarán alegremente la pantalla de nuestro televisor, ya que eso no ofende a los americanos.

El precedente está servido, señores. Más tarde o más temprano empezarán a cambiar las historias de los videojuegos para que nadie se ofenda.

...y lo que más me sorprende es que algunos lo defendais.

Un saludete

PD: espero haberme enterado mal y que no vayan a hacer más cambios en el juego. Si es así me autozasquearé encantado.

El problema es que Nintendo tiene una imagen/reputación similar a Disney, y tiene mucho miedo de que se asocie su marca con alguna polémica de tipo sexual. De ahí que censure en occidente todo lo que pueda dar lugar a dicha polémica.
dalairasta escribió:
sidney_bl escribió:[...]Es que algunos tenemos una opinión distinta a la tuya y no vemos esto como si fuera gran cosa.

Joer, cierto que es una nimiedad sin importancia, pero lo que me preocupa es que el día de mañana salga algún juego con una historia "políticamente incorrecta" y, precisamente por eso, la cambien de alguna manera.

Pero vamos, espero que sean cosas puntuales y no se generalicen. A lo mejor he pulsado el botón del pánico antes de tiempo, pero estoy escuchando muchos casos de censuras últimamente, y naturalmente para evitar connotaciones sexuales.

Cada uno ve las cosas de una manera, está claro, pero yo veo más sano que un tipo se mate a pajas viendo botar unas tetas virtuales a que se emocione cada vez que le reviente la cabeza a un terrorista con un rifle francotirador.

Pero bueno, cierto que tampoco es para tanto. De una forma o de otra, en poco más de dos semanas podremos catarlo ^^

Un saludete

+1 sin duda. Se le pone un +18 o lo que sea y punto.
Simonchu escribió:El problema es que Nintendo tiene una imagen/reputación similar a Disney, y tiene mucho miedo de que se asocie su marca con alguna polémica de tipo sexual. De ahí que censure en occidente todo lo que pueda dar lugar a dicha polémica.

No se yo, el traje zero de Samus es bastante provocativo, y en la presentación de Cia del Hyrule Warriors hay un primer plano de su generoso escote y otro de su culo [qmparto]

No, en este caso hay otro motivo. A lo peor una parte de Nintendo "Occidente" se ha dado cuenta de que puede eliminar/alterar cosas, y están empezando a hacerlo. Sería interesante saber lo que se piensa del tema en Francia, por ejemplo.

Klarth Ontarian escribió:Se le pone un +18 o lo que sea y punto.

Eso tampoco sería solución en este caso, ya que reduciría mucho los compradores potenciales (en teoría, luego los niños de 13 son los que más juegos +18 compran XD )

R41d3n escribió:yo no me las iba a poner muy grandes : (

Ni yo, pero ya no podemos elegir. Ese es el tema.

Un saludete
Samus Zero con el traje en bikini en el Smash, tiene un culazo y tetas que no veas, y no esta censurado xD , que mania con censurar todo, Reggie no debe gustarle las tetas o culos.
Hola.

Aunque sé que os vais a echar sobre mí como leones sobre una gacela herida, os quiero hacer una pregunta. ¿Os aporta algo a la diversión de un juego si el avatar que os representa es hombre o mujer o, si es mujer, ésta es voluptuosa y enseña sus atributos?

Para mí, no tiene ninguna importancia. Si la apariencia física del avatar tuviera alguna importancia, creo que nadie hubiéramos empezado en el mundo de los videojuegos durante su nacimiento porque apenas sí se podía distinguir al avatar.

Yo respecto que haya gente para la que sí sea importante, en su disfrute del juego, la apariencia física del avatar. Para ellos recomiendo juegos de la serie "Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball" de Tecmo.

Para cerrar este asunto, os recomiendo que veáis este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=xxGp9CrDhOU

Volviendo al tema de este juego, lo que a mi me preocupa, en realidad, es que a nivel narrativo no esté a la altura. He leido varias sugerencias de que el juego está orientado a un experiencia MMORPG en ese sentido.

Saludos
Blade Runner escribió:Hola.

Aunque sé que os vais a echar sobre mí como leones sobre una gacela herida, os quiero hacer una pregunta. ¿Os aporta algo a la diversión de un juego si el avatar que os representa es hombre o mujer o, si es mujer, ésta es voluptuosa y enseña sus atributos?

Para mí, no tiene ninguna importancia. Si la apariencia física del avatar tuviera alguna importancia, creo que nadie hubiéramos empezado en el mundo de los videojuegos durante su nacimiento porque apenas sí se podía distinguir al avatar.

Yo respecto que haya gente para la que sí sea importante, en su disfrute del juego, la apariencia física del avatar. Para ellos recomiendo juegos de la serie "Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball" de Tecmo.

Para cerrar este asunto, os recomiendo que veáis este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=xxGp9CrDhOU

Volviendo al tema de este juego, lo que a mi me preocupa, en realidad, es que a nivel narrativo no esté a la altura. He leido varias sugerencias de que el juego está orientado a un experiencia MMORPG en ese sentido.

Saludos

El tema no es que aporte mas o menos. Si no es correcto recortar contenido respecto a la versión original. Recuerdo que en la trilogía Xenosaga se suavizaron escenas de video, eliminando sangre. En Drakengard se alteraron dialogos para suavizar elementos de la historia. Estos cambios no alteran la "diversión", pero nos privan de disfrutar el juego como se concebió originalmente. Si bien en el Xenoblade es mas anecdotico, estan censurado un elemento que es perfectamente normal en cualquier editor de personajes de cualquier RPG.
Aportar no me aporta nada, pero si empiezas a quitar una cosa por aquí, una cara por allá, y suma y sigue pues...
Vamos es que recortar un juego me parece estúpido simplemente eso.
Aunque lo más importante es que la narrativa esté a la altura como tú dices
Lo comenté más atrás: ya se conocían ciertas alteraciones con respecto a la edición japonesa, como el cambio del nombre de la organización protagonista (de uno con implicaciones filosófico-religiosas y al parecer con sentido dentro de la historia, a uno genérico) y no hubo ningún revuelo.

Pero quitan el editor de tetas y menudo disgusto que nos llevamos.

Pues a mí me parece más importante lo otro, honestamente.
Si van a recortar cosas, que recorten tambien el precio del juego.
Lloyd Irving escribió:Si van a recortar cosas, que recorten tambien el precio del juego.

Secundo la moción [carcajad] [carcajad]
8198 respuestas