Xenoblade Chronicles X

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que un fallout o un skyrim no tenga fallos es imposible, otra cosa es que tipo de fallo es, el fallout aun hoy es un sindios, a mi que jugue cuando en teoria estaba arreglado me salia aun el de los ojos del perro. otra cosa es que la empresa se rasque las pelotas y no lo arregle. o que haga un ubi y saque el juego sin terminar
Joshey escribió:como va el tema del almacenaje de los parches y el pendrive con el xenoblade ?

Pones el pendrive en la Wii U, lo formateas como cualquier memoria externa, y descargas ahí los packs de datos desde la eShop cuando estén disponbiles. ¿Tienes alguna duda en concreto?
sidney_bl escribió:
Joshey escribió:como va el tema del almacenaje de los parches y el pendrive con el xenoblade ?

Pones el pendrive en la Wii U, lo formateas como cualquier memoria externa, y descargas ahí los packs de datos desde la eShop cuando estén disponbiles. ¿Tienes alguna duda en concreto?

y cuanto van a pesar esos parches?
Danimonto escribió:y cuanto van a pesar esos parches?

No quiero resultar grosero, pero se ha explicado la tira de veces en las últimas páginas, y se puede buscar usando el buscador del hilo.

Pero bueno, se pone otra vez: hay cuatro packs de datos (no son parches): uno básico que pesa unos 2GB, es el que más efecto tiene y es obligatorio para poder instalar los demás, y otros tres de peso variable, de los que se puede escoger cuáles instalar. En total son unos 10GB.

Explico lo de que no son parches: son paquetes de datos para mejorar la velocidad de lectura, que obviamente es mayor si se tienen que leer los mismos datos desde el disco. No son parches que corrijan algo que esté mal o incompleto en el juego.
los pendrive no estan hechos para actuar como discos duros, ojocuidao con eso
arriquitaum escribió:los pendrive no estan hechos para actuar como discos duros, ojocuidao con eso

Exacto, las memorias flash no están hechas para hacer búsquedas contínuas de datos. Si es posible, utilizar un HDD es infinitamente más recomendable.
Un SSD se usa como HDD y es memoria flash... no hay que preocuparse por usar Pendrive, mientras sea uno de calidad claro.
Con un pendrive de 16GB va perfecto entonces no ?
DRaGMaRe escribió:Un SSD se usa como HDD y es memoria flash... no hay que preocuparse por usar Pendrive, mientras sea uno de calidad claro.

no creo que sea por la memoria flash el problema, es por que un pendrive puede petar por mil motivos, una patilla con mal contacto, sobrecalentamiento por uso continuado... no son tan capaces de trabajar como un hdd, una mala pasada y adios todos los datos guardados. un hdd mil veces mejor, y a mayores cambio de carcasa o cable usb y a seguir

pd: que conste que uso un pen toshiba de 32gb, funciona perfecto, pero tiene sus riesgos
Comparando la extensión del mundo de Xenoblade Chronicles X con Skyrim:.

https://www.youtube.com/watch?v=8Qfhg2FJgx8
Disco duro > pendrive. Con el pendrive os arriesgais a perder vuestra partida si este falla. Es mucho mas probable que falle un pendrive que un disco duro, los pendrives se sobrecalientan una barbaridad, están pensados para poner y quitar, no para estar enchufados horas y horas como un disco duro.

Minimizar la posibilidad de perder vuestras partidas de decenas / cientos de horas en este juego creo que hace que valga la pena la inversión.
sidney_bl escribió:Comparando la extensión del mundo de Xenoblade Chronicles X con Skyrim:.

Y que el juego mas grande actualmente este en la WiiU madre mia,que pasote :)
Joshey escribió:
sidney_bl escribió:Comparando la extensión del mundo de Xenoblade Chronicles X con Skyrim:.

Y que el juego mas grande actualmente este en la WiiU madre mia,que pasote :)

Ese vídeo no me parece muy significativo sinceramente. Ya que solo se toma el juego a lo largo y no a lo ancho o a lo alto. Independiente, ya dijeron Xenoblade X era 5 veces más grande que su antecesor, y quien lo haya jugado, sabrá que es una autentica burrada jaja.

PD: Tic Tac 25 días [babas]
Alguien me podria decir si media markt es fiable con las reservas, porque encuentro pocos comentarios sobre ellos hice la reserva en tienda y solo me dieron la tarjeta regalo con la descripcion de la reserva
Estoy pensando en comprar el juego, pero me surge una duda, la edición que va a salir es la coleccionista como en el caso del Project Zero o hay también una normal?

Es que estoy buscando para comprar la coleccionista y no hay forma :D
que tal los analisis y oponiones de los japoneses sobre el juego?
arriquitaum escribió:que tal los analisis y oponiones de los japoneses sobre el juego?

Venia para hacer la misma pregunta que tu :D
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Como es el sistema de combate del juego,leo varias cosas y me lio.En el primer juego era por turnos no?
nicaro3 escribió:Como es el sistema de combate del juego,leo varias cosas y me lio.En el primer juego era por turnos no?

por turnos de manera indirecta, no era un final fantasy clasico, es por turnos pero moviendote por el escenario
Famitsu que para mi cada vez tiene menos fiabilidad le puntuo en su dia con un 9/9/8/8, es decir 34 puntos sobre 40, es buena nota.

Los puntos negativos que le han sacado al juego:
- to play this enormous world and story you need time and effort
- the cutscene is too long so sometimes it feels like watching a movie
- the explanation for the world is good but too much cutscenes
- the tempo of dialogue is slow
- lack of explanations for game systems

Eeeen fin, se quejan de que el mundo es muy grande, que la historia es muy larga... Lo que hay que leer

Mucha cinemática para narrar la historia, juego grande, necesita grandes dosis de tiempo para explicar su plot, parece que los de Famitsu no piensan lo mismo. Lo mismo con los diálogos, si quieres acción todo el rato sin diálogos y sin cinemáticas, vete a un shooter pasillero. Pegas muy rebuscadas y sospechosas a mi parecer. O querían un XC más enfocado a un público casual y directo o no entiendo el fundamento de sus críticas.
nicaro3 escribió:Como es el sistema de combate del juego,leo varias cosas y me lio.En el primer juego era por turnos no?

Parecido a un MMO, tipo Guild Wars o WoW. Se usan habilidades que tienen tiempo de enfriamiento.

No es por turnos, es en tiempo real, sólo que tu personaje usa automáticamente un ataque básico, y luego tienes un menú para elegir ataques especiales que, una vez usados, necesitan un tiempo de recarga.
Buenas. ¿Alguien sabe para qué se usa la pantalla del gamepad? Es que estoy pensando en pillar el mando pro para jugar a este juego, ya que el gamepad no me gusta nada.
McGrady4ever escribió:Famitsu que para mi cada vez tiene menos fiabilidad le puntuo en su dia con un 9/9/8/8, es decir 34 puntos sobre 40, es buena nota.

Eeeen fin, se quejan de que el mundo es muy grande, que la historia es muy larga... Lo que hay que leer

Mucha cinemática para narrar la historia, juego grande, necesita grandes dosis de tiempo para explicar su plot, parece que los de Famitsu no piensan lo mismo. Lo mismo con los diálogos, si quieres acción todo el rato sin diálogos y sin cinemáticas, vete a un shooter pasillero. Pegas muy rebuscadas y sospechosas a mi parecer. O querían un XC más enfocado a un público casual y directo o no entiendo el fundamento de sus críticas.
Famitsu y muchos jugadores japoneses están obnubilados con los puñeteros juegos de móvil. Como evidentemente este juego es mucho más complejo que un juego de móvil, de ahí vienen esas "críticas", entre comillas porque para mi eso son puntos positivos. Ojalá eso sea lo único negativo del juego XD. Realmente no tengo dudas de que va a ser redondo y un juego excelente en todos los sentidos.
Si el sistema es como el primero (que parece que sí) es una mezcla tiempo real - turnos:

Una vez te encaras con el enemigo realizas automáticamente el ataque básico. Las habilidades tienen que recargarse una vez usadas, cada habilidad tiene su propio contador, y el especial se recarga realizando ataques básicos.
Durante el combate te mueves a voluntad, por lo que puedes buscar el flanco o la retaguardia del enemigo (algunas habilidades precisan una posición para tener máximo efecto) o incluso huir del combate.
Los daños no se calculan por impacto, sino por probabilidades. Esto es más chocante en los ataques a distancia, que parece que esquivas un golpe y aún así te comes el daño XD

Prima la estrategia, no la habilidad con el mando, no se si me explico. De todas formas, hay multitud de videos del primero. Sólo hay que echarles un vistazo.

McGrady4ever escribió:Famitsu que para mi cada vez tiene menos fiabilidad le puntuo en su dia con un 9/9/8/8, es decir 34 puntos sobre 40, es buena nota.

[...]

Es curioso que quiten puntos a algo que yo les daría: un mapa grande y tiempo para contar la historia sin prisas [qmparto]

Un saludete
soyun escribió:Buenas. ¿Alguien sabe para qué se usa la pantalla del gamepad? Es que estoy pensando en pillar el mando pro para jugar a este juego, ya que el gamepad no me gusta nada.

aparte del off-tv, he visto que puedes transladar la info de la pantalla al gamepad para dejar la pantalla mas limpia y ver mas.
famitsu ultimamente no hay por donde cogerla, ves las notas y te quedas flipando, el "mercado" de las notas esta completamente distorsionado
el Jueves hay un direct y se rumorea que pueden anunciar una demo.

Por mi parte mucho mejor, asi podré decidirme al 100% si quedarme con el juego o no.

Lo bueno es que a lo mejor anuncian parches o dlc's con las voces :D
Klarth Ontarian escribió:el Jueves hay un direct y se rumorea que pueden anunciar una demo.

Por mi parte mucho mejor, asi podré decidirme al 100% si quedarme con el juego o no.

Claro porque lo han hecho ya con juegos en nintendo xD

PD: Vaserkeno :P
rheed escribió:
Klarth Ontarian escribió:el Jueves hay un direct y se rumorea que pueden anunciar una demo.

Claro porque lo han hecho ya con juegos en nintendo xD

PD: Vaserkeno :P

Podría ser la primera vez, quién sabe ;)
Por cierto hoy he estado dandole al Falout 4 un par de horas, ha sido ver el video de los Skells, y se me han quitado las ganas de seguir con el Fallout XD
sidney_bl escribió:Imagen

Joer... casi puedo escuchar el ruido de los motores [qmparto]
Yo no esperaría mucho sobre Xenoblade en el direct de mañana. ¿Demo? Lo dudo, en un mundo tan grande el tamaño de descarga sería gigantesco. ¿Trailer? No quedan más, sobretodo por que el juego ya ha salido en Japón. ¿Explicación de mecánicas? Ya tenemos las Survival Guides. Como no enseñen el anuncio de televisión no se que más pueden darnos.

¡24 días!
Imagino, que un trailer recordando la fecha y poco más. [comor?]
Charnego escribió:Yo no esperaría mucho sobre Xenoblade en el direct de mañana. ¿Demo? Lo dudo, en un mundo tan grande el tamaño de descarga sería gigantesco. ¿Trailer? No quedan más, sobretodo por que el juego ya ha salido en Japón. ¿Explicación de mecánicas? Ya tenemos las Survival Guides. Como no enseñen el anuncio de televisión no se que más pueden darnos.

¡24 días!

Una demo, con selector de voces para alegrarnos a los 4 gatos que la queremos :-|

Vale soñar
Al final me están convenciendo los comentarios y la información que esta saliendo, después de ver estos gliff y los vídeos estoy flipando, me lo compraré casi seguro.
Klarth Ontarian escribió:
Charnego escribió:Yo no esperaría mucho sobre Xenoblade en el direct de mañana. ¿Demo? Lo dudo, en un mundo tan grande el tamaño de descarga sería gigantesco. ¿Trailer? No quedan más, sobretodo por que el juego ya ha salido en Japón. ¿Explicación de mecánicas? Ya tenemos las Survival Guides. Como no enseñen el anuncio de televisión no se que más pueden darnos.

¡24 días!

Una demo, con selector de voces para alegrarnos a los 4 gatos que la queremos :-|

Vale soñar

Estás muy obsesionado con el audio en japonés, ¿no hay nada más que te interese del juego? [+risas]
Charnego escribió:

¡24 días!

Vale soñar

Estás muy obsesionado con el audio en japonés, ¿no hay nada más que te interese del juego? [+risas]

las tetas de la niña [poraki] [poraki] [poraki]
Charnego escribió:

¡24 días!

Vale soñar

La historia y saber si el juego va a ser una mierda, por eso el poder probar una demo por ejemplo ;) por supuesto, las voces originales (por mi parte, sube un plus a todo), pero eh, yo soy el que no respeta al doblaje ingles, por eso de que quiero un selector de voces, pero claro...al gustarme las voces japonesas ya hasta me encantan las tetas de una niña.

Bien, eol
Tengo reservado el juego en ECI y han mandado esta mañana un correo diciendome que se va a retrasar :( se lavan las manos por si no me llega el dia de salida no?
Si me compro la Wii u es x culpa de este juego :)
mironet1 escribió:Si me compro la Wii u es x culpa de este juego :)
Yo si no la tuviera ya seguramente haría lo mismo. Este juego va a ser una obra maestra, y con permiso del Zelda del que aun no se sabe mucho, este Xeno será para mi con toda probabilidad el juego definitivo de WiiU.
Javi737 escribió:
Yo si no la tuviera ya seguramente haría lo mismo. Este juego va a ser una obra maestra, y con permiso del Zelda del que aun no se sabe mucho, este Xeno será para mi con toda probabilidad el juego definitivo de WiiU.

Que es verdad que tenemos el smash los marios entre otros (pocos jeje) pero que este se lleva la palma :)!

Pues ni se te ocurra probrar splatoon, ni mario kart 8, ni Bayonetta2, ni Mario 3D World, ni etc.... etc... porque te vas a arruinar a comprar juegos amigo.
(mensaje borrado)
Fumadikto escribió:

Pues ni se te ocurra probrar splatoon, ni mario kart 8, ni Bayonetta2, ni Mario 3D World, ni etc.... etc... porque te vas a arruinar a comprar juegos amigo.

Nah, estan baratitos. Que los pruebe todos.
dalairasta escribió:
Fumadikto escribió:

Nah, estan baratitos. Que los pruebe todos.

Lo que no tendrá es vida [fumando]
8198 respuestas