Xenoblade Chronicles X

arriquitaum escribió:
Danimonto escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B014RE40UA?colid=2HNHZDU559UNV&coliid=IKK0SPW5SUSFB&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl&tag=eol00-21

Por fin pude coger la especial en amazon, sigue disponible.

cuanto costaba?

Si era el que yo vi estaba a 64,95 si no recuerdo mal. Que alguien me corrija si me equivoco.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
osea, 5 euritos menos que el precio normal.
mucha pasta, a ver si tengo suerte y ahorro y lo pillo en un tiempo, si se agotan pues que le vamos a hacer.
En FNAC WEB se pudo reservar a 53,59€ (siendo socio).
Bueno, yo he reservado mi edición normal en Amazon. No me atrae demasiado la especial sinceramente, por lo que tiraré por lo normal [+risas], y eso que he tenido oportunidades para optar por la especial, pero en fin, con ganas de que llegue diciembre. Llevo esperando este juego muchísimo tiempo, y entre retraso y retraso...
Ojalá un parche con las voces originales, pagaría por ellas (no sería la primera vez)
Sakai escribió:Ojalá un parche con las voces originales, pagaría por ellas (no sería la primera vez)

¡Anda ya! ¿Quien es tan perro como para cobrar un doblaje? :O
¡Hay que ser rastrero!
dalairasta escribió:
Sakai escribió:Ojalá un parche con las voces originales, pagaría por ellas (no sería la primera vez)

¡Hay que ser rastrero!

El de Soul Sacrifice Delta, por ejemplo.
hombre si a mi me dicen 10€ por el doblaje al castellano, tiro billetes a la pantalla
¿A que precio suele estar?
¿Es buen precio 48.44 en amazon?
dalairasta escribió:

¡Hay que ser rastrero!

Square Enix con FFXIII
sidney_bl escribió:De todas formas, no es obligatorio lo de los packs. Por lo que he leído, el juego ya carga de forma bastante fluída desde el disco. Los packs sirven para evitar que aparezcan enemigos de repente de la nada y ese tipo de cosas que pasan cuando las cargas son un poco lentas.

Los enemigos siguen apareciendo de la nada en general como el primer Xenoblade. Con el pack aparecen un poco más lejos pero el juego da prioridad al mapa sobre los objetos.

Lo que mejora claramente los packs de datos son las texturas. Sin los packs he notado que algunos elementos de la ciudad y de los continentes a veces se quedan con la textura a baja resolución que tienen cuando el objeto está alejado y tarda un instante hasta que carga la textura buena, por lo que a veces te quedas mirando a una cosa poligonal feota hasta que decide cargarse.

dalairasta escribió:Parece que hay mucha desinformación sobre las descargas, y no hay nada que no venga ya en el disco.

Su única utilidad es agilizar los tiempos de cargas, tanto de escenarios como de texturas. No debería haber ningún problema con jugar sin descargar nada, salvo que los tiempos de carga serán un poco mayores y los enemigos aparecerán más cerca.

...o eso tengo entendido, lo mismo el desinformado soy yo [qmparto]

Un saludete.

Efectivamente, no es un "parche" como muchos por ahí lo están llamando ^^. En la entrevista de Famitsu a Takahashi de primeros de año dijo que recomendaba la versión digital, en cualquier caso. Esto fue antes de que se anunciaran los packs de datos, aunque en la entrevista ya dijo que estaba "trabajando con Nintendo" en una solución (que evidentemente fueron estos packs).

Los tiempos de carga son INEXISTENTES salvo en estos casos:

-Primera carga del juego y mientras comprueba la conexión a internet y la unión a un escuadrón.
-Entrar y salir de la BLADE Home.
-Misiones especiales online.
-Viaje rápido entre dos zonas del mapa.
-Carga de alguna secuencia especial.

Viajar entre Neo Los Angeles y los cinco continentes a pie o en robot no requiere absolutamente ningún tiempo de carga. Los packs no mejoran sustancialmente algo que no existe para empezar. No sé si mejoran el tiempo de carga en alguno de los casos mencionados, pero no creo que la diferencia sea importante...

amane_kurosaki escribió:Censuras en el juego, sin voces en Japones... cawento estaba reservando el dinero para este juego pero a este paso se va al Fallout 4 [sati]

Desde más o menos primavera se sabía el tamaño del juego (que llena casi por completo el disco de Wii U) por lo que a pesar que Nintendo no haya "confirmado oficialmente" nada hasta ahora, estaba totalmente confirmado por sentido común que NO habría voces en japonés. Y conociendo a Nintendo, la idea de que lo ofreciesen como DLC siempre ha sido más bien remota por no decir directamente autoengañarse.

Que modifiquen trajes de equipo porque puedes asignarlo a un personaje virtual de "13 años" es más bien ridículo pero puedo entenderlo (lo malo es que anulas la posibilidad de ponerle ese mismo traje a otros personajes adultos). No me molesta demasiado (al menos no tanto como los cambios de nombres a ciertas cosas) pero a eso no lo considero censura, es más que probable que se deba a intentar no saltarse la legislación sobre el tema en algunos países de occidente donde está muy controlado todo material audiovisual que pretenda mostrar menores en ciertas situaciones.

diegoobiwan escribió:Vuelvo a preguntar, si no me gusto el de wii por parecerme vacío y escenarios muy amplios pero con poca exploración, en un momento se me hizo aburrido, este me gustara? Lo veo más completo pero dudo la verdad.

No creo que te guste entonces porque la premisa sobre explorar es la misma, en mapas más grandes y complejos. Hay más enemigos, más variados en tamaño y forma, pero al ser un mapa varias veces más grande puede que la sensación de vacío que percibes sea similar, aunque yo no lo vi así en el primero tampoco.

Para mejorar la exploración han añadido algo que en la versión japonesa llaman "hopper camera" que te permite ver los alrededores desde cierta altura para poder buscar caminos y rutas y secretos en el mapa. Además al poco tiempo te dan la "navigation ball" que te guía en algunas misiones directamente al objetivo sin que tengas que perderte durante "horas" buscando el modo de llegar. Algunas zonas son solo accesibles con los Skell o el pack de vuelo, y hay diferentes formas de ir a los sitios por lo que el tema exploración no es exactamente igual al primer juego. Otra diferencia es que en el primero había muchas zonas interconectadas por entradas y salidas pero eran en general zonas independientes, y en este juego las cinco áreas y la ciudad son un todo y pueden explorarse desde el principio a voluntad y desde diferentes puntos y de diferentes maneras. Y cuando instalas las probetas de investigación puedes acceder a viaje rápido de firma parecida al primer juego.

SABLERUGIEDRA escribió:Un detalle técnico que no me ha gustado en absoluto del juego es que los protagonistas atraviesan cualquier superficie y a otros personajes y enemigos como si fueran invisibles. Esto no ocurría en el primer Xenoblade de forma tan evidente. será posible que con la instalación de todos los paquetes gráficos y de mejora se solucione este factor. No se que tan importante sea para ustedes esto pero si que afea mucho el producto final, son detalles que le quitan realismo y demuestra que debieron pulir un poco más esta versión.

El clipping no lo arregla el pack de datos. Y no debería molestar más que el hecho que a día de hoy el gorro de Link y el escudo se atraviesen mútuamente. Seguirá pasando eternamente porque a ninguna compañía le compensa solucionar este problema, que requeriría un uso de CPU enorme, que habría que restar de otras partes del juego más importantes. Es lo mismo que el pop-in de los enemigos que te se materializan cuando estas a 10 metros de ellos. Si quieres mapas grandes y detallados y vistas con una cierta distancia, no puedes tener decenas y decenas de objetos constantemente en pantalla con sus texturas, IA, animaciones, etc...
63€ redondeando, 62,90€ creo
Pregunta para los Europeos:

¿Allá si saldrá con Textos en Castellano?

Aca en América ya nos llevamos la terrible decepción de que SÓLO viene en Inglés y Francés [snif]

Imagen

Todavía no supero la decepción del Fatal Frame que tampoco llego en Español, pero sí con censura. Al menos el Fatal Frame sí trae Voces en Japones. :o

Y luego Nintendo se queja de que no vende. [poraki]
charly_corr escribió:Pregunta para los Europeos:

Aca en América ya nos llevamos la terrible decepción de que SÓLO viene en Inglés y Francés [snif]

Imagen

Todavía no supero la decepción del Fatal Frame que tampoco llego en Español, pero sí con censura. Al menos el Fatal Frame sí trae Voces en Japones. :o

En Europa confirmados los subtitulos en castellano
charly_corr escribió:Pregunta para los Europeos:

Imagen

Aquí ya se ha confirmado que es Multi 5. Ingles, francés, Alemán, español. e italiano.
Yo lo espero con ganas, especialmente porque el anterior, el que salió en wii, técnicamente se veía muy cutre comparado con las consolas de su época, la ps3 y 360, sobre todo en cuanto a resolución.
Lo de traspasar objetos, ocurre en todos los juegos me parece, en Splatoon mismo, hay armas que si las acercas a la pared, las traspasan xDD como los rodillos si no se están usando, así que es algo ''normal''
Sakai escribió:El de Soul Sacrifice Delta, por ejemplo.

Raghe escribió:Square Enix con FFXIII

Qué barbaridad... ahora cobran por tener el material original. Espero que sean casos puntuales y no se generalice.

El único audio descargable que he visto fue el japo del Dragon´s Dogma, y era una descarga gratuita. Ahora va a resultar que lo que yo creía norma era la excepción [facepalm]

St Keroro escribió:hombre si a mi me dicen 10€ por el doblaje al castellano, tiro billetes a la pantalla

Hombre, en español debería ser gratuito porque sería parte de la localización, pero por el japo seguro que acababa pagando. Indignado pero pagaría [tomaaa]

Un saludete
Gracias a los que me contestaron sobre la traduccion.

Que pena que Nintendo de America no se tomo la molestia de llevar esa traduccion del castellano de la version Europea y ponerla a la version Americana. :(

Ni modo, asi no lo pienso comprar de salida. [snif]
charly_corr escribió:Gracias a los que me contestaron sobre la traduccion.

Que pena que Nintendo de America no se tomo la molestia de llevar esa traduccion del castellano de la version Europea y ponerla a la version Americana. :(

Ni modo, asi no lo pienso comprar de salida. [snif]

A ver si al menos una de las novedades de Marzo si es en Marzo claro , da multirregion y arreglado.
Las voces en ingles parecen de calidad por lo visto en los últimos vídeos :). Repite la voz de fiora y seguramente alguna mas.
la virgen... acostumbrado al de 3ds que es al que eestoy jugando ves este en hd y tan definido y dan ganas de tirar al otro por la ventana

que es eso de los escuadrones online? que mas funciones tiene?
feria88 escribió:¿A que precio suele estar?
¿Es buen precio 48.44 en amazon?

Correcto, el juego está a ese precio. Yo lo reservé estos días y me figura eso, no llega a los 50.
arriquitaum escribió:la virgen... acostumbrado al de 3ds que es al que eestoy jugando ves este en hd y tan definido y dan ganas de tirar al otro por la ventana

El juego tiene un modo online pasivo y activo. El pasivo si no recuerdo mal te conecta con otros 31 jugadores para colaborar derrotando a una serie de monstruos que te indican en la pantalla y te podrás encontrar los avatares de otros jugadores en tu mundo, y dichos avatares se pueden unir a tu grupo. Cada uno en su mundo, estos avatares serán bots, por eso es un modo online pasivo.

El modo online activo te conectará en tiempo real con otros 3 jugadores y formareis un grupo para derrotar todos juntos a enemigos y jefes.

Y mas funciones que hay: puedes chatear con otros jugadores con teclado USB, veras el estado de los demás jugadores aunque no juegues con ellos en el mismo mundo (notificaciones de que acaban de subir de nivel, etc.) y seguramente mas cosas que ahora no recuerdo :).
Javi737 escribió:
arriquitaum escribió:la virgen... acostumbrado al de 3ds que es al que eestoy jugando ves este en hd y tan definido y dan ganas de tirar al otro por la ventana

El juego tiene un modo online pasivo y activo. El pasivo si no recuerdo mal te conecta con otros 31 jugadores para colaborar derrotando a una serie de monstruos que te indican en la pantalla y te podrás encontrar los avatares de otros jugadores en tu mundo, y dichos avatares se pueden unir a tu grupo. Cada uno en su mundo, estos avatares serán bots, por eso es un modo online pasivo.

El modo online activo te conectará en tiempo real con otros 3 jugadores y formareis un grupo para derrotar todos juntos a enemigos y jefes.

Y mas funciones que hay: puedes chatear con otros jugadores con teclado USB, veras el estado de los demás jugadores aunque no juegues con ellos en el mismo mundo (notificaciones de que acaban de subir de nivel, etc.) y seguramente mas cosas que ahora no recuerdo :).

ah que chulo, lastima del chat de voz, joder con nintendo, que es un juego pegi16 como poco

supongo que se puede hacer para jugar con amigos no?
lo del online pasivo suena bien, aunque no esten todos en la misma pantalla, lo que hagan influye en los demas no? es una buena forma de no petar la red y colaborar

al final cae de salida ya veras, ahora que estoy drogado al de 3ds
Que salga ya,joder....me obligo a mi mismo a saber lo menos posible de este juegazo...ya se demasiado,y con esto basta.

Que salga de una vez. [fumando] [fumando] [fumando]
Creo que no me había dado cuenta del trabajazo de Monolit con este juego hasta que he visto el vídeo en que se montan en el Doll en el garaje y salen de la ciudad tranquilamente por encima de la muralla. Se ve todo el horizonte, sin tiempos de carga ni mierdas. Libertad total para explorar en tiempo real. Vaya gozada.
sabeis si las misiones secundarias no son cancer de sida? en el de wii quita las ganas de jugar
arriquitaum escribió:
Danimonto escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B014RE40UA?colid=2HNHZDU559UNV&coliid=IKK0SPW5SUSFB&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl&tag=eol00-21

Por fin pude coger la especial en amazon, sigue disponible.

cuanto costaba?

62,95 exactamente... A amazon últimamente se le está llendo la cabeza con los precios
Por fin e pillado una ed especial en amazon!!!
Javi737 escribió:Las voces en ingles parecen de calidad por lo visto en los últimos vídeos :). Repite la voz de fiora y seguramente alguna mas.

No he querido ver dicho video para no spoliearme absolutamente nada, ¿que personaje tiene la voz de Fiora en esta ocasion?
Batur escribió:
Javi737 escribió:Las voces en ingles parecen de calidad por lo visto en los últimos vídeos :). Repite la voz de fiora y seguramente alguna mas.

No he querido ver dicho video para no spoliearme absolutamente nada, ¿que personaje tiene la voz de Fiora en esta ocasion?
El personaje con la voz de Fiora es...
tu avatar, si eliges el sexo femenino y solo si eliges su voz, porque supongo que podrás elegir voces distintas para tu personaje, asi que doy por hecho que habrá jugadores con avatares femeninos que no tengan la voz de Flora. El avatar parece que solo habla en combate, no en las escenas.

Y por eso habrá jugadores que nunca oirán la voz de Fiora en su partida.
No he visto ningún vídeo, pero leyéndoos sólo puedo decir: que hartura de personajes «mudos», por Dios. Si hay selector de voces y de hecho como decís el avatar habla en combate con las frases predefinidas que sean, ¿tanto les costaba grabar las frases de las cinemáticas con las distintas voces en vez de dejarnos mudos? En fin...

P.D.: Un día menos de la cuenta atrás, deseando catarlo.
Ya está disponible la preorden en la eshop de América, ¿Alguien sabe si también en Europa?
Javi737 escribió:El personaje con la voz de Fiora es...
tu avatar, si eliges el sexo femenino y solo si eliges su voz, porque supongo que podrás elegir voces distintas para tu personaje, asi que doy por hecho que habrá jugadores con avatares femeninos que no tengan la voz de Flora. El avatar parece que solo habla en combate, no en las escenas.

Y por eso habrá jugadores que nunca oirán la voz de Fiora en su partida.
Una corrección sobre lo que dije antes en negrita, si que podrán oír su voz, jugando en el multijugador pasivo o en tiempo real,
encontrándote con avatares femeninos con su voz.
No dudo que a priori, el multijugador puede ser interesante, pero creo que en este juego sobra.

Veremos hasta qué punto se resiente la historia principal, que según se dice, no es nada comparada con la del primero T.T

Un saludete
dalairasta escribió:No dudo que a priori, el multijugador puede ser interesante, pero creo que en este juego sobra.

Veremos hasta qué punto se resiente la historia principal, que según se dice, no es nada comparada con la del primero T.T

Un saludete

No es nada porque han querido centrarse en la exploración y creación del mundo que en la historia. He leído que es buena pero se disfruta más a través de las Kizuna quests.
amane_kurosaki escribió:Censuras en el juego, sin voces en Japones... cawento estaba reservando el dinero para este juego pero a este paso se va al Fallout 4 [sati]

Me pasa lo mismo, estaba agobiado por que en diciembre me vienen mogollon de gastos, y queria pillarlo de salida, pero no me habia informado mucho del juego para no comerme spoiler, y ahora que me da por mirar la fecha exacta de salida y demas me encuentro que ni tiene voces dual y encima me lo censuran, me han quitado un peso de encima la verdad.

Ultimamente las empresas de videojuegos me lo estan poneido facil para ahorrar, por que el juego que no te viene solo con voces en ingles te viene con censura, y como son mis dos minimos pues dinero que me ahorro y ya lo jugare de aquellas maneras.

Si si, que si no compras no salen bla bla bla, son ellos los que me tienen que convencer para comprarlo, no lo han hecho, y no por que no estuviera dispuesto a comprarlo desde luego, ellos no tienen que jugar a ser mi padre.
Nuku nuku escribió:Me pasa lo mismo, estaba agobiado por que en diciembre me vienen mogollon de gastos, y queria pillarlo de salida, pero no me habia informado mucho del juego para no comerme spoiler, y ahora que me da por mirar la fecha exacta de salida y demas me encuentro que ni tiene voces dual y encima me lo censuran, me han quitado un peso de encima la verdad.

Ultimamente las empresas de videojuegos me lo estan poneido facil para ahorrar, por que el juego que no te viene solo con voces en ingles te viene con censura, y como son mis dos minimos pues dinero que me ahorro y ya lo jugare de aquellas maneras.

Si si, que si no compras no salen bla bla bla, son ellos los que me tienen que convencer para comprarlo, no lo han hecho, y no por que no estuviera dispuesto a comprarlo desde luego, ellos no tienen que jugar a ser mi padre.

Punto 1: A todos nos jode que no hayan incluido las voces japonesas, pero se debe única y exclusivamente a la limitación de espacio en el dvd, el juego llena prácticamente la totalidad del disco, por lo que han tenido que prescindir de dichas voces.
Punto 2: Yo no estoy a favor de la censura, me han sabido mal tanto esta como la del Project Zero, pero no me voy a morir por no poder jugar con una cria de 13 años enseñando chicha, sinceramente.
Punto 3: Engañate a ti mismo pero no intentas engañar a los demás, el juego no te interesa lo más minimo si decides prescindir de él por los dos puntos primeros. Dime que has leido que la historia no es tan buena como la del primer Xenoblade, o que vas a estar viciando al Fallout 4 y no vas a tener tiempo, o que quieres esperar a leer la opinion de la gente para saber si va a estar a la altura o no, pero no me digas que te vas a perder el mejor JRPG que vamos a tener posiblemente hasta la salida de FFXV por esos dos motivos.
Batur escribió:
Nuku nuku escribió:Me pasa lo mismo, estaba agobiado por que en diciembre me vienen mogollon de gastos, y queria pillarlo de salida, pero no me habia informado mucho del juego para no comerme spoiler, y ahora que me da por mirar la fecha exacta de salida y demas me encuentro que ni tiene voces dual y encima me lo censuran, me han quitado un peso de encima la verdad.

Punto 1: A todos nos jode que no hayan incluido las voces japonesas, pero se debe única y exclusivamente a la limitación de espacio en el dvd, el juego llena prácticamente la totalidad del disco, por lo que han tenido que prescindir de dichas voces.
Punto 2: Yo no estoy a favor de la censura, me han sabido mal tanto esta como la del Project Zero, pero no me voy a morir por no poder jugar con una cria de 13 años enseñando chicha, sinceramente.
Punto 3: Engañate a ti mismo pero no intentas engañar a los demás, el juego no te interesa lo más minimo si decides prescindir de él por los dos puntos primeros.

Punto 1: Bueno, no es mi problema, la cuestion es que yo me quedo sin voces y tengo que aguantar un doblaje en un idioma que tampoco es el mio y que no casa con el juego, en lugar de por ejemplo como han comentado ponder un parche gratuito descargable. Ellos me venden el producto asi, para mi no es suficiente, las razones a mi no me importan y no son mi problema.
Punto 2: Felicidades bien por ti.
Punto 3: Bla bla bla, ¿no te engaño?, ¿tiene que importarme?, ¿que me engaño a mi mismo?, claaaro, luego diras que es que no me gustan los juegos como solto otro genio en otro caso similar, pues oye, no se, mi coleccion no dice eso, pero sera eso, que me engaño y no me interesa el juego, eys, pues mejor ¿no?.

Edito tras tu edicion: Yo no necesito ninguna excusa extra, para mi son dos puntos importantes que determinan si me compro el juego de salida, si me espero o si no lo compro, para muchos que un juego no venga en castellano es suficiente para no comprarlo, para mi el tener un juego que me va a durar horas, y con unos personajes que se supone voy a compartir la experiencia con voces que no casan con la estetica, y en un idioma que no es el mio, pues me jode la experiencia, y la censura son principios, me da igual que me corten medio juego a que le pongan un pixel mas, con 31 tacos tengo edad para elegir si quiero ver tetas o no quiero verlas, si nintendo juega a ser mi padre, pues yo jugare a "yo soy el cliente y tu me vendes el producto", si Nintendo me vende un producto que no suple mis exigencias basicas, que por otra parte no son ni exageradas ni irrazonables ¿por que voy a gastar mi dinero en dicho producto?, ademas teniendo en cuenta que gente que pinsa igual que yo acabara sacando tarde o temprano una edicion "sparrow" que suplira esas carencias?, y no te preocupes, me interesa tan poco el juego que seguramente compre la edicion Japonesa por coleccionismo y por apoyar al juego, como he hecho con otros, como con el Yakuza 5, como hare con el Persona Q en breves etc etc. Pero no te preocupes, que no me voy a perder el mejor RPG en tiempos, lo que no voy a es a pasar por el aro, ese dinero se lo llevara otra empresa que haga mejor sus deberes y que no se iba a llevar ese dinero si Nintendo hubiera hecho los suyos. Y si no te parece razonable, pues felicidades.
Batur escribió:

Punto 3: Engañate a ti mismo pero no intentas engañar a los demás, el juego no te interesa lo más minimo si decides prescindir de él por los dos puntos primeros.
Esta es la realidad, y si no es así acabarán cayendo viendo como lo ponemos por las nubes por aquí XD. Llevo esperando este juego desde que se anunció hace años ya, y al igual que para mi el primer Xenoblade fue el mejor juego de Wii, estoy convencido de que este será el mejor juego de WiiU, y como no, seguramente el mejor jrpg que haya podido jugar.

Nadie a quien le gusten los jrpgs debería de perderse este juego, a pesar de la censura que odio profundamente (pero ello no ha empeorado la calidad general del juego) o no tener el doblaje en X idioma. Llega en castellano subtitulado que es lo importante, así que no hay excusa XD.
Si no salen las voces en japones......no lo compreis y a otra cosa mariposa.

Yo,desde luego,si me hubiese mosqueado,y mucho,si solo salen las voces en japones....entiendo que a un grupo nicho de gente les guste las voces niponas...para mi es como escuchar klingon.....

Por lo menos,el ingles es un idioma universal y entendible....aunque mejor hubiese sido con las voces y textos en castellano.

Espero,que por lo menos,habiliten en un futuro un parche para el que lo quiera en japones.

Una duda que me asalta.....el fallout 4 esta en japones?
Javi737 escribió:
Batur escribió:

Esta es la realidad, y si no es así acabarán cayendo viendo como lo ponemos por las nubes por aquí XD. Llevo esperando este juego desde que se anunció hace años ya, y al igual que para mi el primer Xenoblade fue el mejor juego de Wii, estoy convencido de que este será el mejor juego de WiiU, y como no, seguramente el mejor jrpg que haya podido jugar.

Nadie a quien le gusten los jrpgs debería de perderse este juego, a pesar de la censura que odio profundamente (pero ello no ha empeorado la calidad general del juego) o no tener el doblaje en X idioma. Llega en castellano subtitulado que es lo importante, así que no hay excusa XD.

Que no os preocupeis, que jugarlo lo jugare, de eso no tengais duda XD.
El Fallout 4 será o no un gran juego, pero quien está detrás es Bethesda (Bughesda). Es decir, hasta que no pasen bastantes meses o algún que otro año ese juego yo no lo toco ni con un palo, porque tendrá literalmente miles de bugs (las misiones bugeadas son super satisfactorias, nunca fallan en los Fallout/Elder Scrolls), como todos los juegos que hace esa compañía XD.
Y lo que impresionaban que?

Y no hablo de dragones volando hacia atras.....que a mi me salio,en medio de un camino,un esqueleto dragon saliendo desde el suelo...a lo zombi total [plas] [qmparto] [qmparto]
Esos bugs si molan jaja, pero el de no poder completar X misiones... :(.
como va el tema del almacenaje de los parches y el pendrive con el xenoblade ?
Aver tíos tranquilos, es una niña de 13 años en bikini provocativo... En Japón ok, pero aquí no esta bien visto. No le deis mas vueltas.
Javi737 escribió:El Fallout 4 será o no un gran juego, pero quien está detrás es Bethesda (Bughesda). Es decir, hasta que no pasen bastantes meses o algún que otro año ese juego yo no lo toco ni con un palo, porque tendrá literalmente miles de bugs (las misiones bugeadas son super satisfactorias, nunca fallan en los Fallout/Elder Scrolls), como todos los juegos que hace esa compañía XD.

De verdad que con algunos comentarios a veces pienso si es que algunos sois cómicos o qué.
No vengo a defender a Beteshda ni mucho menos, pero hoy día cualquier juego de cierta magnitud tiene bugs por un tubo y este Xenoblade no va a ser la excepción.
Mal que les pese a muchos juegos como los Fallout y Elders, son de tal magnitud y tienen tantísimas cosas que hacer que como digo es imposible no encontrar bugs.
Hasta los juegos de top de los estudios internos de nintendo tienen bugs, pero ni por asomo tienen la complejidad de los rpg's de mundo abierto.
Yo me sumo a la opinión de Nuku Nuku, que no metan audio doble es una jodienda y la censura un sin sentido.
Qué no entra en el Disco??? Pues lo metes en 2.
Mientras haya gente que siga pasando por el aro la seguiran metiendo doblada, vease caso Call of Duty y Battlefronts por poner ejemplos varios.
Ya podrían aprender un poquito de Namco-Bandaiy los últimos Tales.
8198 respuestas