Cada uno hará lo que le salga de los santos huevos. Yo no me compro un juego si no viene en español, hay quien no se lo compra si no está a 1080p con 60 fps, otros no compran nada que no tenga multijugador online... y habrá quien no se lo compre por habernos recortado el material original. Allá cada cual con su conciencia.
En el primer Xeno, todos los personajes tenían un atuendo de playa, tanto hombres como mujeres, e imagino que, salvo el mini-bikini de la chica de 13 años, el resto del contenido se mantendrá intocado. El caso del Project Zero, que es un juego +18 y todas las mujeres son mayores de edad me parece mucho más sangrante.
El problema de la censura es, como siempre, la doble moral. Sangre sí, tetas no. Yo pensaba que en Europa éramos más abiertos con el tema, pero se ve que la yankización que sufrimos va en aumento.
De todas formas, en este caso aunque no lo comparta, lo comprendo perfectamente. Lo que me "asusta" es que se normalice el retocar todo lo que se considere "ofensivo" sexualmente hablando. Mutilaciones y decapitaciones seguirá habiendo con el beneplácito consensuado.
Ains...
Un saludete
PD: un mes justo desde hoy. Ya no me quedan uñas...