Xenoblade Chronicles X

daran alguna cosa por la reserva del juego en mediamarkt a mi me dijeron que se mantiene el precio de web
mironet1 escribió:Que sepais que me compraré la wii u este back friday.. por este videojuego...

Que dia es?
DaRkDRaGoNS escribió:Se puede volver a reservar la limitada en Amazon (eso si, esta a 63€)

http://www.amazon.es/gp/product/B014RE40UA

Edito: Ya volaron...

En la web del game al mismo precio con el regalo de la cartera. Tocara cancelar ahora la copia de amazon.
ElleryPouso escribió:
mironet1 escribió:Que sepais que me compraré la wii u este back friday.. por este videojuego...

Que dia es?

Mañana

A menos que estés en USA, el Black friday acá no reprentará una gran rebaja que digamos... Yo iría por una de segunda mano en garantía. Con respecto a comprar la consola por este juego, pues este es uno de esos juegos que hace eso, es un vende consolas y es justificado. Es un juego que dará horas y horas y hoooooooooooras de juego. Luego, cuando examines mejor el catálogo verás que hay muchos otros juegos que justificará aún más la compra de una WII U
Danimonto escribió:

A menos que estés en USA, el Black friday acá no reprentará una gran rebaja que digamos... Yo iría por una de segunda mano en garantía. Con respecto a comprar la consola por este juego, pues este es uno de esos juegos que hace eso, es un vende consolas y es justificado. Es un juego que dará horas y horas y hoooooooooooras de juego. Luego, cuando examines mejor el catálogo verás que hay muchos otros juegos que justificará aún más la compra de una WII U

La wiiu ha tenido muchas criticas pero a mi me parece que tiene un gran catalogo de juegos. El problema es que mucha gente asocia a Mario o Yoshi con niños, y nada mas lejos de la realidad.
ElleryPouso escribió:
Danimonto escribió:

La wiiu ha tenido muchas criticas pero a mi me parece que tiene un gran catalogo de juegos. El problema es que mucha gente asocia a Mario o Yoshi con niños, y nada mas lejos de la realidad.

Si el hecho de ser asociados con ser juegos de niños no está mal. Es normal, sus gráficos dan a pensar eso, pero lo cierto es que cuando los juegas te das cuenta que son juegos de niños para el disfrute adulto... Un juego que se disfruta mi sobrino, mi primo pequeño, futuramente mis hijos... pero que también disfrutaré yo y no por ser Nintendo, si no porque son juegos endiabladamente divertidos que nunca han perdido la inocencia. En cambio, ponerle un GTA a un niño pues miedo da. Y no digo que no sea un gran juego porque de hecho lo es.
QuiNtaN escribió:
ElleryPouso escribió:

Que dia es?

Mañana

Es el 27... al menos en MM.
Todopc-WII escribió:Es el 27... al menos en MM.

Ostia es verdad, mis disculpas, estaba convencido de que eran el 20 ya que empiezan las rebajas de Xbox.
ElleryPouso escribió:

Que dia es?

En realidad es viernes 27 pero los grandes lo haran del lunes a domingo.

Amazon, PCComponetnes, Puntronic, entre otros..
El black-friday de mediamarkt afecta a los juegos también y en este caso al Xenoblade afectaria
Los que lo tenemos reservado en mediamarkt que?
Javi737 escribió:
Lloyd Irving escribió:
Javi737 escribió:Ahi van algunos datos mas sobre el juego que me han gustado mucho y no sabia, visto en foros de habla inglesa:

- Tu personaje (y supongo todos los demás personajes controlables) podran equiparse con equipo que les suban las estadísticas pero también tendrán un apartado donde lo que te equipes sólo tendrá efecto en la apariencia del personaje y no en las estadísticas. Aquellas cosas que nos gusten físicamente pero que no sean tan buenas en estadísticas podremos equiparlas en este apartado sin tener que sacrificar las buenas estadísticas de otros objetos. Quien haya jugado a Terraria o a versiones recientes de Diablo 3 sabrá lo genial que es esto :).

- El modo online permite jugar con amigos seleccionando dicha opción, así que parece que no habra problemas tanto si queremos jugar con amigos agregados como con desconocidos.

- Según jugadores que lo han probado, las misiones secundarias son mucho mejores que las del primer Xenoblade, ya que muchas de ellas tienen diálogos hablados, escenas, profundizas en conocer mas a los personajes de tu grupo y del mundo, etc.

- No hay partida + o juego + como en el primer Xenoblade (opción de recomenzar el juego con ciertos cambios) PERO la partida si se guarda tras acabar la historia y esto desbloquea nuevo contenido en forma de nuevos jefes ultrapoderosos a derrotar, nuevo equipamiento (incluidos nuevos skells) y seguramente más... en definitiva, el juego no se acaba en absoluto tras terminar la historia principal y habrá cambios y nuevas cosas a hacer, por si acaso ya había pocas antes XD.

¿Estos fallos que tenia el juego de Wii, los sigue teniendo el nuevo?:
-Sin Bestiario (enciclopedia de monstruos)
-Tener que tirar objetos cada 2x3 porque el espacio del menu de objetos es muy límitado y no cabe casi nada. Sobre todo en misiones de objetos es lo que mas me fastidiaba eso del primer Xenoblade por tener que tirar un objeto requerido para la siguiente misión.
Ahora mismo desconozco sobre lo que preguntas, pero si me enterase lo pondré por aquí, por suerte cada vez quedan menos días :).

Sobre el tema de límite de inventario de los objetos del primer Xenoblade, espero que si hay límite en el nuevo este sea al menos tan grande como el del primero, porque al contrario de lo que comentas, a mi el límite del primero me pareció bastante alto y no lo vi un fallo, y solo había que hacer "limpieza" cada bastantes horas. Al principio el juego abrumaba con tanto objeto distinto y lo guardabas todo, pero una vez que avanzabas en el juego se sabe con certeza que guardar y que vender, y en general se pierde poco tiempo en gestionar el inventario debido a que la capacidad del inventario del personaje es mucho más generosa que en otros juegos en los que tu personaje está más limitado, como por ejemplo el Skyrim o Fallout 3.
Por lo que comentan en foros de habla inglesa, la capacidad del inventario es limitada, pero el limite es tan alto que dicen que aunque no hayas vendido nunca nada una vez acabada la historia, aún te quedará espacio :).
Algun sitio para reservar la edicion coleccionista? Esta en todos los sitios no disponible :(
chomper1990 escribió:El black-friday de mediamarkt afecta a los juegos también y en este caso al Xenoblade afectaria

El Black Friday de MediaMarkt afecta a lo que MediaMarkt quiera xD no hay descuentos en todo, sino ofertas puntuales, y alguna que cumple todos los años como el 50% en películas, pero yo no esperaría nada para juegos. Y por supuesto, en caso de haber descuento en juegos, estos no afectarían a Xenoblade, ya que sale el día 4 y el Black Friday me imagino que irá del 27 al 30.
Kensaiken escribió:Algun sitio para reservar la edicion coleccionista? Esta en todos los sitios no disponible :(

Yo creo que el día de salida encontrarás ediciones coleccionista en tiendas físicas.
Igual se ha dicho ya (si es así, pido perdón) pero en Amazon Francia la edición coleccionista (la cual supongo que es la mismita que en España) está a 52,33 euros más envío a España (5 euros en la simulación que he realizado).

Sale más barato puesto en casa que si uno ha reservado en Amazon España (vaya tela).

http://www.amazon.fr/Pack-Collector-Xen ... =xenoblade
caren103 escribió:Igual se ha dicho ya (si es así, pido perdón) pero en Amazon Francia la edición coleccionista (la cual supongo que es la mismita que en España) está a 52,33 euros más envío a España (5 euros en la simulación que he realizado).

Sale más barato puesto en casa que si uno ha reservado en Amazon España (vaya tela).

La tienen a 51.90€ frente a los 62.90€ de aquí, vaya diferencia ¬_¬ .
Habra que ir preparando el hilo ya vende xenoblade chronicles....en la pagina freevoltage hay varias ediciones de coleccionista.Lo que pasa que en esa pagina nunca he comprado.
chomper1990 escribió:El black-friday de mediamarkt afecta a los juegos también y en este caso al Xenoblade afectaria

No , black friday y demás ofertas de empresas españolas no afectan a juegos y consolas de Nintendo . La política de Nintendo es de poner un precio recomendado y que las empresas pongan el precio que más se ajuste . MM suele ser la que tiene precios más bajos , pero no lo va a bajar por el black friday . Te lo digo porque mi mujer trabaja en el ECI y cuando hay día sin IVA , Nintendo no entra en la oferta .
Nosolosurf escribió:

No , black friday y demás ofertas de empresas españolas no afectan a juegos y consolas de Nintendo . La política de Nintendo es de poner un precio recomendado y que las empresas pongan el precio que más se ajuste . MM suele ser la que tiene precios más bajos , pero no lo va a bajar por el black friday . Te lo digo porque mi mujer trabaja en el ECI y cuando hay día sin IVA , Nintendo no entra en la oferta .

Ultimamente GAME tiene mejores precios que en mediamarkt, por lo menos en el de santander, sin ir mas lejos Devil´s Third 24€ mas barato en game, Black Ops II lo mismo, RE:Revelations 12€ mas barato y asi una larga lista....
Kemyi escribió:
caren103 escribió:Igual se ha dicho ya (si es así, pido perdón) pero en Amazon Francia la edición coleccionista (la cual supongo que es la mismita que en España) está a 52,33 euros más envío a España (5 euros en la simulación que he realizado).

Yo confío que de aquí a la fecha de salida baje a ese precio, normalmente terminan igualándolo (aunque creo que el de Francia es que esta dentro de una promoción)
Una pregunta , ¿el art boom de la edición especial es el mismo que el de USA ? O en Europa nos comemos una cutre edición especial esta vez?
DaRkDRaGoNS escribió:
Kemyi escribió:

Yo confío que de aquí a la fecha de salida baje a ese precio, normalmente terminan igualándolo (aunque creo que el de Francia es que esta dentro de una promoción)

Yo esa esperanza la tenía cuando abrieron reservas hace meses, que con el tiempo bajase un poco como es habitual en amazon (y más viendo que esta vez salía más caro que si reservabas en fnac, entre otras). Pero el caso es que el precio no ha variado nada desde el primer día y, por más que me gustaría, ya dudo que lo haga a 15 días de la salida.

Eso sí, ojalá se portasen y nos metiesen una promo como la amazon Francia, el precio allí es cojonudo.
Kemyi escribió:Yo esa esperanza la tenía cuando abrieron reservas hace meses, que con el tiempo bajase un poco como es habitual en amazon (y más viendo que esta vez salía más caro que si reservabas en fnac, entre otras). Pero el caso es que el precio no ha variado nada desde el primer día y, por más que me gustaría, ya dudo que lo haga a 15 días de la salida.

Eso sí, ojalá se portasen y nos metiesen una promo como la amazon Francia, el precio allí es cojonudo.

En Francia el tema juegos últimamente esta bastante bien, ojala valiese el premium...
Yo tengo la esperanza basándome en el ejemplo del Animal Crossing: Amiibo Festival, que a última hora bajó a 48 estando siempre a 54.. de todas formas creo que el precio de Francia es basado en esa promoción, comparando precios en GAME y demás...

PD - Si te fijas, en todos los paises, en la sección de videojuegos, tienen un apartado de Promociones, en España no... somos los últimos siempre -_-
Italia también tiene buenos precios. No sé los precios de este Xeno, pero el Mario Party 10 esta en 22, hay amiibos que estuvieron en 6... Juegos como el tetris de 3ds en 5, el circle pad pro en 8...
¿No se habrán equivocado los de Amazon FR? Porque tienen disponible la edición limitada, pero no la normal. A ver si la están liando.
Kensaiken escribió:Algun sitio para reservar la edicion coleccionista? Esta en todos los sitios no disponible :(

Pues ahora mismo no lo se, pero hace un par de días estaba disponible en la web de ECI. Te pasaría el enlace, pero estoy con el móvil y no se por qué coj...no se me abre la web.

Yo esperaré al día de lanzamiento a ver si encuentro alguna edición en tienda física a precio razonable. Los 60 y pico a los que está ahora me parece demasiado.
Creo que no se ha dicho mas atrás, pero están saliendo algunos avances del juego y lo están poniendo por las nubes.

Eurogamer ha dicho que puede que estemos ante el juego de mundo abierto mas impresionante del 2015. El mundo mas ambicioso y bello, puede que incluso por encima de MGSV y The Witcher 3.

Dejo aquí el enlace:
http://www.eurogamer.net/articles/2015-11-13-xenoblade-chronicles-x-might-yet-be-2015s-most-impressive-open-world
Nosolosurf escribió:

Pero en el día sin IVA de MM por ejemplo si que entra Nintendo, yo creo que más bien es lo que la propia empresa decida..
Zeta V escribió:Creo que no se ha dicho mas atrás, pero están saliendo algunos avances del juego y lo están poniendo por las nubes.

Eurogamer ha dicho que puede que estemos ante el juego de mundo abierto mas impresionante del 2015. El mundo mas ambicioso y bello, puede que incluso por encima de MGSV y The Witcher 3.

Dejo aquí el enlace:
http://www.eurogamer.net/articles/2015-11-13-xenoblade-chronicles-x-might-yet-be-2015s-most-impressive-open-world
No me sorprende, yo con este juego no espero menos que una obra maestra, un juego redondo, de 10.

PD: otro dato sobre el juego, al igual que el primero tendrá cientos de logros, mas de 700 a conseguir.
Javi737 escribió:No me sorprende, yo con este juego no espero menos que una obra maestra, un juego redondo, de 10.

PD: otro dato sobre el juego, al igual que el primero tendrá cientos de logros, mas de 700 a conseguir.

Asi es, todos los que hemos jugado al de Wii (y nos ha gustado su estilo), sabíamos que este iba a ser increíble. Para mi el juego por lo que he visto y por el de Wii, ya me hacia sospechar que me va a encantar y no necesito que ninguna revista lo diga, pero siempre es llamativo que un medio como Eurogamer hable de esa manera de Xenoblade y casi casi ponga por debajo a los juegos que nombra. Al menos por debajo en cuanto a concepto de mundo abierto, no como juego en si.
Yo lo juzgaré cuando lo juegue.

El de Wii me parece una genialidad, y puso el listón muy alto, pero siempre he dicho que prefiero hacer un "reseteo" y no esperar que el nuevo esté a la misma altura. Me encantaría llevarme otra sorpresa, desde luego, pero no voy a esperar una obra maestra detrás de otra. Disfrutaré el juego por lo que ofrece y no por las expectativas que tenga que cumplir. Y si finalmente es una obra maestra, mejor.

@franjulius Pues bienvenido al barrio.
Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo en el foro de wiiu(no es que escriba mucho en general,pero llevo años leyendo EOL a diario ) y sinceramente nunca creí que lo haría,pero este juego ha conseguido que lo haga al igual que ha conseguido que me compre una wiiu y queria compartirlo con vosotros,espero que no os importe,jeje. Me encantó el xenoblade chronicles,lo tengo en wii y en new3dsxl y espero con locura a que salga éste. A partir de ahora estaré por aquí leyéndoos y compartiendo esta tensa espera. Saludos.
Yo no los voy a poner en una competición a ver cual es mejor, puede que me guste mas puede que me guste menos, puede que no me guste aunque seria muy poco probable, pero si que me da la sensación de que va a ser un juego de los que entraran en mi categoría personal de memorables. Osea no busco un Xenoblade Chronicles 2, pero si espero que la esencia este ahí y eso por lo mostrado en todos los videos a mi me parece que esta. Pero vamos en cualquier caso, habrá que probarlo y quien sabe...

@franjulius

Pues bienvenido y que disfrutes del juego y de la consola ;)
Zeta V escribió:Yo no los voy a poner en una competición a ver cual es mejor, puede que me guste mas puede que me guste menos, puede que no me guste aunque seria muy poco probable, pero si que me da la sensación de que va a ser un juego de los que entraran en mi categoría personal de memorables. Osea no busco un Xenoblade Chronicles 2, pero si espero que la esencia este ahí y eso por lo mostrado en todos los videos a mi me parece que esta. Pero vamos en cualquier caso, habrá que probarlo y quien sabe...

@franjulius

Pues bienvenido y que disfrutes del juego y de la consola ;)

Muchas gracias. Del juego voy a disfrutar seguro(como todos creo yo). Yo también soy de la opinión que visto lo visto en videos e impresiones,el juego desprende ese algo que desprendia el de wii por lo que se convirtió en el mejor jrpg de la pasada generación. Ganazas de que llegue ya.
A mi el enlace de eurogamer pierde absoluta y total credibilidad desde el momento en que dice que la banda sonora de X es peor que la del de Wii.
Tenéis ahora mismo la ed.limitada disponible para reservar en la web de game:

https://www.game.es/videojuegos/rol/wii ... ada/117362

Saludos [fumando]
Yo me espero algo mejor que Xenoblade, que no está tan mal pero hay cosas que no me gustaban como las secundarias y que el sistema de combate no me engancha, pero eso en X lo veo ¿mejorado? al menos esa es la sensación.

La ost del otro tampoco era nada del otro mundo, el main theme es precioso y alguna que otra canción engancha pero poco más. En cambio la de éste con las canciones "vocals" es..paja XD.

Definitivamente me espero mucho del juego, probablemente (y creo casi al 100%) que me va a gustar mucho más.
Fumadikto escribió:Tenéis ahora mismo la ed.limitada disponible para reservar en la web de game:

Saludos [fumando]

Gracias por el aviso, lo he reservado y ahora lo cancelare con media Markt
dicsi escribió:
Fumadikto escribió:Tenéis ahora mismo la ed.limitada disponible para reservar en la web de game:

Saludos [fumando]

Gracias por el aviso, lo he reservado y ahora lo cancelare con media Markt

Que suerte jejejeje yo lo queria reservar tmbien y ya sale como no disponible
Yo lo he pillado por Amazon FR. No contaba con poder hacerme con la Edición Coleccionista, y por el precio pues me 'arriesgo' a ver. Miraré que todo esté en orden pero este es un regalo para Navidad así que hasta el 25 no lo cataré. Eso sí, ya tengo la tranquilidad de saber que ese día lo pruebo sí o sí!! [360º]
Tambiénn está disponible en Amazon España, pero lo han subido a 73 euros.
Como no baje de precio la de amazon ( tengo la reserva ea 62€ y pone que me llegará el 14 ) la cancelo y me pillo la edición básica en el carrefour y tan feliz.
Os habéis fijado en la descripción de amazon?? está mal, no?

ASIN: B014RE40UA
Fecha de lanzamiento: 4 de diciembre de 2015
Idioma: Inglés
Subtítulos: Alemán
Manual: Español, Portugués

Tengo dudas con respecto a la edición que venden en Francia, también estará sub en inglés o sólo francés??
bebi escribió:Os habéis fijado en la descripción de amazon?? está mal, no?

Tengo dudas con respecto a la edición que venden en Francia, también estará sub en inglés o sólo francés??

Lo habitual y lo que espero es que sea Multi5
Confirmadísimo que llega en español:
Imagen
Imagen

Tan solo 14 días [babas] [babas] Tic - Tac!!!
Las impresiones jugables de 3DJuegos de hace un rato lo ponen muy muy bien.

Y si, dicen que todo subtitulado en castellano.
Lince1988 escribió:Las impresiones jugables de 3DJuegos de hace un rato lo ponen muy muy bien.

Y si, dicen que todo subtitulado en castellano.

En Vandal también hay un análisis y lo ponen por las nubes. Lo que más me gusta de lo que mencionan es que, al parecer, la historia seguirá siendo increíble (como ya sucedía en el anterior Xenoblade) y ha mejorado el sistema de combates.

Se me van hacer eternos estos días hasta que llegue. Estoy terminando estos días los juegos pendientes por completar que me quedan para dedicar únicamente mi tiempo de videojuegos en éste jaja.
Me tienta bastante esa edicion coleccionista de amazon fr,pero no se que hacer,no estoy seguro al 100x100 de que venga en español..

Por cierto, se sabe algo de si van a sacar alguna guia oficial en español?,he visto una muy chula pero en ingles [buuuaaaa]

Saludos.
bebi escribió:Os habéis fijado en la descripción de amazon?? está mal, no?

Está mal, sí. El juego viene con subtítulos en español.

El disco del juego es el mismo en toda Europa, con los mismos idiomas. La caja de la edición normal varía, pero la de las ediciones especiales de Nintendo suele ser idéntica también en toda Europa, y es el caso de esta de Xenoblade.

@mikebmw23 Te digo lo mismo que al otro forero.
8198 respuestas