Xenoblade Chronicles X

En cuanto a la guía hay una edición normal con tapas blandas y otra con tapas duras. La de tapas duras seguramente venga en inglés (para variar) pero la normal desconozco el idioma. Yo tengo ambas reservadas, aunque tal y como está haciendo las cosas amazon con las guías en inglés, creo que cancelaré mi reserva y la compraré más adelante.
Yo estoy igual,con el hype en límites insospechados,lo que juego en ps4,vita o 3ds ya no me sacia,jeje. Y con las ultimas impresiones que leo y que acabo de escucharme la bso mientras sacaba a mis perros,dudo que juegue a nada mas hasta que me llegue mi wiiu + xenoblade.
Sinceramente espero que se adelante algo el lanzamiento (es mas ansia que otra cosa)y tambien espero que se dignen a traducir esa guía,aunque eso es mas improbable
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien dudaba de que estaba en español?

yo tengo muchas ganas porque el de 3ds me ha enganchado mucho, aunque lo he dejado ahora porque se me iba a juntar con este y era demasiada sobredosis de rol. ya va tocando crear hilo para ir agregando gente a saco
He leido el avance de Hobby consolas http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... s-x-131314
y he flipado, aunque claro puede que con el hype que tengo con este juego este bastante susceptible.

Interesantisimo, dicen que solo uno de los cinco continentes que tiene el juego es como todo el mapa del anterior juego, tambien que la distancia de dibujado es un flipe, que hay mucha diversidad de fauna, en fins que aun no ha salido del primer continente pero promete ser uno de los JUEGAZOS de este año.

Eso si, como punto malo comentan que los subtitulos son un poco chicos, incluso jugando en pantalla grande, otra cosa y hago copy and paste es: en Nueva Los Ángeles podemos atravesar los coches en marcha sin sufrir ningún tipo de colisión, dando lugar a situaciones como la de la siguiente imagen:

Vaya no me deja subir imagenes [+furioso] en el enlace del principio se puede ver

Ahh y el analisis prometen que estara para el dia 30, esperemos ver dieces como puños, o al menos sobresalientes a tutti plen.

Creo que la guia de este juego va a valer la pena, si no me quiero quedar nada sin ver.
McGrady4ever escribió:He leido el avance de Hobby consolas http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... s-x-131314
y he flipado, aunque claro puede que con el hype que tengo con este juego este bastante susceptible.

Interesantisimo, dicen que solo uno de los cinco continentes que tiene el juego es como todo el mapa del anterior juego, tambien que la distancia de dibujado es un flipe, que hay mucha diversidad de fauna, en fins que aun no ha salido del primer continente pero promete ser uno de los JUEGAZOS de este año.

Eso si, como punto malo comentan que los subtitulos son un poco chicos, incluso jugando en pantalla grande, otra cosa y hago copy and paste es: en Nueva Los Ángeles podemos atravesar los coches en marcha sin sufrir ningún tipo de colisión, dando lugar a situaciones como la de la siguiente imagen:

Vaya no me deja subir imagenes [+furioso] en el enlace del principio se puede ver

Ahh y el analisis prometen que estara para el dia 30, esperemos ver dieces como puños, o al menos sobresalientes a tutti plen.

Creo que la guia de este juego va a valer la pena, si no me quiero quedar nada sin ver.

Supongo que no habrá guía oficial en español no?
spaizor6 escribió:Confirmadísimo que llega en español:
Imagen
Imagen

Tan solo 14 días [babas] [babas] Tic - Tac!!!

Fíjate tú que tontería pero al verlo ahora en español ha crecido mi hype todavía más. Llevo desde principio de año esperando el juego, que lo descubrí al comprar la Wii U (estas cosas que pasan que compras una consola por un juego y descubres que tiene un catalogo genial que no conocías) y al ver ahora los textos en español me doy cuenta de que ya está casi aquí. ¡Sólo 14 días. [mad]
McGrady4ever escribió:He leido el avance de Hobby consolas http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... s-x-131314

Pues os recomiendo leeros el de 3djuegos y vandal,muy concisos en información y ademas hablan de que a veces miraremos nuestras wiiu preguntándonos como es posible que mueva este monstruo gráfico de juego. Ademas comentan la profundidad y diversion de los combates y sobre todo la magnífica bso. Joder,que llegue ya....
Entiendo que el hype y la impaciencia pueden ser muy poderosos XD , pero yo paso de análisis o avances. Ya tengo el juego reservado desde hace tiempo y prefiero descubrir las cosas en el juego. Cuanto menos vea ahora más me sorprenderá cuando llegue el momento ^^

Un saludete
No he jugado el primer xenoblade pero hace poco que tengo la wii u y este juego me llama mucho.
Es necesario haber jugado al primero o la historia no tiene continjidad?
Gracias
snooch escribió:No he jugado el primer xenoblade pero hace poco que tengo la wii u y este juego me llama mucho.
Es necesario haber jugado al primero o la historia no tiene continjidad?
Gracias

(Debe ser como la vigésima vez que se pregunta, y las que quedan [carcajad] )

Está en la primera página de este hilo: son historias completamente independientes, en universos diferentes. Simplemente tiene algunos guiños al anterior Xenoblade.
pero como huele hobbyconsolas a mierda, madre mia, a que viene esta imagen?

Imagen

será que no hay obras maestras que les pasa lo mismo o cosas parecidas y no se ponen en los avances por que sinceramente es irrelevante...

es como, "no tenemos nada malo que decir de este juego exclusivo de nintendo..." "ah mira los coches te atraviesan, ponlo en portada"

Mirad el analisis de fallout 4 por ejemplo, tiene situaciones de estas a patadas y las imagenes son las mejores que se puiede sacar del juego.
St Keroro escribió:es como, "no tenemos nada malo que decir de este juego exclusivo de nintendo..." "ah mira los coches te atraviesan, ponlo en portada"

Hombre, una cosa es un fallo puntual en un momento y otra es que se puedan atravesar todos los coches, qué menos que dejar constancia de ello.
Acaban de poner un video los de meri en youtube donde se ven los textos traducidos a castellano, ya era hora!! Yo al menos no habia visto ninguna imagen aun...
Necesito vuestra ayuda chicos sobre este titulo, he visto ya mucho video y gameplays, y me parece que en un techo artistico y tecnico en wiiu. Tengo la wiiu de este año, la compre para mi hijo que tiene 9 años, y ya se ha pasado casi todos los must have de wii u, mario, donkey etc... estaba buscando algo diferente que le amplie las miras a mi hijo, y creo que este juego podria ser uno de ellos. Yo tengo one y ps4 pero me parece pequeño para que juegue a estas consolas, ojo no digo que yo siendo mayor no juegue a wiiu, hay que ser pragmatico yo tengo las tres y todas me gustan, logicamente cada una en sus aspecto. Resumiendo creeis que este juego podria iniciar a mi hijo en una aventura un poco mas madura para el? o lo veis muy complicado para su edad al ser rpg. Por su puesto intentariamos jugar los dos, pero la idea es que acabe jugando solo.
osquitar666 escribió:Necesito vuestra ayuda chicos sobre este titulo, he visto ya mucho video y gameplays, y me parece que en un techo artistico y tecnico en wiiu. Tengo la wiiu de este año, la compre para mi hijo que tiene 9 años, y ya se ha pasado casi todos los must have de wii u, mario, donkey etc... estaba buscando algo diferente que le amplie las miras a mi hijo, y creo que este juego podria ser uno de ellos. Yo tengo one y ps4 pero me parece pequeño para que juegue a estas consolas, ojo no digo que yo siendo mayor no juegue a wiiu, hay que ser pragmatico yo tengo las tres y todas me gustan, logicamente cada una en sus aspecto. Resumiendo creeis que este juego podria iniciar a mi hijo en una aventura un poco mas madura para el? o lo veis muy complicado para su edad al ser rpg. Por su puesto intentariamos jugar los dos, pero la idea es que acabe jugando solo.

pegui 12, no tengo nada mas que decirte.
osquitar666 escribió:Necesito vuestra ayuda chicos sobre este titulo, he visto ya mucho video y gameplays, y me parece que en un techo artistico y tecnico en wiiu. Tengo la wiiu de este año, la compre para mi hijo que tiene 9 años, y ya se ha pasado casi todos los must have de wii u, mario, donkey etc... estaba buscando algo diferente que le amplie las miras a mi hijo, y creo que este juego podria ser uno de ellos. Yo tengo one y ps4 pero me parece pequeño para que juegue a estas consolas, ojo no digo que yo siendo mayor no juegue a wiiu, hay que ser pragmatico yo tengo las tres y todas me gustan, logicamente cada una en sus aspecto. Resumiendo creeis que este juego podria iniciar a mi hijo en una aventura un poco mas madura para el? o lo veis muy complicado para su edad al ser rpg. Por su puesto intentariamos jugar los dos, pero la idea es que acabe jugando solo.

A pesar del PEGI, que creo que siempre hay que tenerlo en cuenta, creo que con nueve años podría jugarlo perfectamente (mi sobrino, con menos edad, ya me daba palizas en según qué juegos), pero veo dos riesgos: que el sistema de combate no le guste, porque no es acción directa y a lo mejor le parece lioso, y que no quiera leer subtítulos. ¿Por qué no le preguntas a él?
Hola una Pregunta. Se podrá jugar a dobles en local?

Puede que éste contestada, pero es tanto el hype que tengo con este juego, que ni sigo el hilo. No quiero saber nada de él hasta cuándo lo ponga en la consola... Al igual que me paso con el xenoblade.

Salu2
Debo ser el unico que piensa que el mundo del xenoblade 1 no es tan grande? Osea para una wii vale, pero tampoco era para tanto XD
rheed escribió:Debo ser el unico que piensa que el mundo del xenoblade 1 no es tan grande? Osea para una wii vale, pero tampoco era para tanto XD
El tamaño total del primer Xenoblade prácticamente dobla al mundo de Skyrim. Y tiene áreas artísticamente preciosas, cosa que por suerte va a repetirse en el nuevo Xenoblade. Xeno 1 no es el juego con el mundo mas grande, ni falta que le hace, pero grande grande lo es desde luego.
A mí el mundo del primer Xenoblade me parece enorme, y este va a ser varias veces más grande...
Alguien sabe el espacio necesario completo en el disco duro para las cargas rapidas?
Gracias.
CaNe escribió:Alguien sabe el espacio necesario completo en el disco duro para las cargas rapidas?
Gracias.

creo que entre 12 y 15
Gameplay comentado en 3DJuegos, lo mismo hay en más páginas, pero es lo que he podido ver desde el trabajo. Hasta que no llegue a casa no lo veré, para el que quiera hypearse un poco más.
Tengo que decir que he visto el Gameplay comentado de SonyConsolas y la verdad es que ha sido decente.
Yo paso e ver nada y menos a esos Sonyers que regalan cascos Playstation en un certamen de Xbox.
capitan_link escribió:Yo paso e ver nada y menos a esos Sonyers que regalan cascos Playstation en un certamen de Xbox.

+1, cuanto menos se sepa del juego mejor

ya no queda nada [sonrisa]
Segun los avances es juego increible. Falta ver cuantas pegas estupidas le ponen los mismos que inflaron al metal gear entre otros

Tiene funciones amiibo?
nunez escribió:
capitan_link escribió:Yo paso e ver nada y menos a esos Sonyers que regalan cascos Playstation en un certamen de Xbox.

+1, cuanto menos se sepa del juego mejor

ya no queda nada [sonrisa]

Yo no he jugado al 1ero y sinceramente no es que loa rpg (fuera de los Tales Of) me gusten demasiado pero este he preferido no mirar casi nada... Así lo disfruto y saco mis propias conclusiones
Viendo el video comentado de 3djuegos me he fijado en una cosa, minuto 5:54 ¿no se suponia que esa ropa estaba censurada, o solo lo esta para la niña?
https://www.youtube.com/watch?v=rjqfzNFaYAk
danix966 escribió:Viendo el video comentado de 3djuegos me he fijado en una cosa, minuto 5:54 ¿no se suponia que esa ropa estaba censurada, o solo lo esta para la niña?

La censura es que han quitado del editor de personajes que pueda hacerle el pecho mas grande o pequeño, de la ropa creo que no hay nada dicho
danix966 escribió:Viendo el video comentado de 3djuegos me he fijado en una cosa, minuto 5:54 ¿no se suponia que esa ropa estaba censurada, o solo lo esta para la niña?

Se modifico un bikini para la niña, sustituyéndolo por algo menos... "explícito". El resto de ropa está igual.
arriquitaum escribió:Segun los avances es juego increible. Falta ver cuantas pegas estupidas le ponen los mismos que inflaron al metal gear entre otros

Tiene funciones amiibo?

Pues yo ya he escuchado en un podcast una de esas pegas: que es un juego muy hostil. Textual. "Es un juego muy hostil, no hay tutorial, no tienes una flecha en el mapa que te indique a dónde tienes que ir, tienes que mirar el manual de instrucciones para ver cómo se hacen ciertas cosas...yo llevaba jugando 10 horas y todavía seguía descubriendo mecánicas nuevas...es un juego muy traumático". Y otra: "el mayor pero es que no puedes ir a hacer solo las misiones de la historia, tienes que hacer ciertas secundarias para desbloquear cosas y tal"

En ese mismo podcast, otro de los colaboradores le pregunta que si la historia está bien relacionada con la del primero. Tela.

Y hablo de una de las principales web de videojuegos en España eh.
soyun escribió:
arriquitaum escribió:Segun los avances es juego increible. Falta ver cuantas pegas estupidas le ponen los mismos que inflaron al metal gear entre otros

Tiene funciones amiibo?

Pues yo ya he escuchado en un podcast una de esas pegas: que es un juego muy hostil. Textual. "Es un juego muy hostil, no hay tutorial, no tienes una flecha en el mapa que te indique a dónde tienes que ir, tienes que mirar el manual de instrucciones para ver cómo se hacen ciertas cosas...yo llevaba jugando 10 horas y todavía seguía descubriendo mecánicas nuevas...es un juego muy traumático". Y otra: "el mayor pero es que no puedes ir a hacer solo las misiones de la historia, tienes que hacer ciertas secundarias para desbloquear cosas y tal"

En ese mismo podcast, otro de los colaboradores le pregunta que si la historia está bien relacionada con la del primero. Tela.

La madre que los parió, no sé quienes serán pero lo peor es que estos son los jugadores actuales, no me refiero por la edad o la generación, sino que el mercado da lo que pide la gente, y parece que nos hemos vueltos tan tontos que nos lo tienen que dar todo hecho.
Es cierto que con tanto videojuego queremos pasarlos rápido pero coñe... Que es un rpg no un juego de acción o plataformas.
Que puntos negativos tan positivos XD. Aunque a priori den vergüenza ajena confío en que con esos comentarios conseguirán atraer al juego a personas que no conocían el juego, ya que al no ser los típicos comentarios negativos de verdad, provocarán interés en quien los lea o escuche.
Como se nota que no han tenido una consola de 8-16 bits en sus vidas...
Tengo reservado el juego pero ahora me entra la duda, ¿tengo que jugar al anterior para poder seguir la trama? Si me decido a jugar al primero, que me recomendais, ¿Jugarlo en la Wii original o en la 3DS?

Saludos
No, no hace falta jugar al primero. Te perderas algunas referencias (como los clips del pelo de Lyn, por ejemplo) pero es historia independiente. Aún así esto esta ya muy comentado gente, una pequeña busqueda en google te da la respuesta.

Respecto a la segunda pregunta la respuesta es clara, juegalo en Wii. Lo tienes todo a favor, solo 20 euros en la consola virtual de Wii U enfrente los ~40 de la version New 3DS y no hace falta upgradear a la nueva versión de 3DS. Y lo más importante, se ve muchísimo mejor gráficamente.
soyun escribió:

Tiene funciones amiibo?

Pero es meristation. Hay alguna web mas asquerosa que esa? Mira que en general las webs españolas dan asco. Pero esa es la reina. Ya hay que tener estomago de seguir su podcast.
arriquitaum escribió:
soyun escribió:

Tiene funciones amiibo?

Pero es meristation. Hay alguna web mas asquerosa que esa? Mira que en general las webs españolas dan asco. Pero esa es la reina. Ya hay que tener estomago de seguir su podcast.

Sonystation. La misma que publica titulares sensacionalistas en contra de Nintendo.
es de lo que siempre ha vivido, pero vamos, que EOL publica las noticias igual de sensacionalistas. si no fuera por el foro a ver quien iba a entrar aqui, yo no, otra meri

al final nadie me dice si se pueden usar amiibos? es que busco y no encuentro nada
arriquitaum escribió:es de lo que siempre ha vivido, pero vamos, que EOL publica las noticias igual de sensacionalistas. si no fuera por el foro a ver quien iba a entrar aqui, yo no, otra meri

al final nadie me dice si se pueden usar amiibos? es que busco y no encuentro nada

Yo sólo foro también, en las noticias ni me había fijado nunca la verdad. Respecto a los amiibos, me parece que te vas a quedar con las ganas, salvo que pongan al Yoshi de lana para usarlo como mecha. XD
a ver si dejan descargar los paquetes antes del dia de salida, para poder agilizar el tema
sefirus escribió:a ver si dejan descargar los paquetes antes del dia de salida, para poder agilizar el tema

a ver si lo ponen pronto :/
Eligius escribió:
arriquitaum escribió:
soyun escribió:Pues yo ya he escuchado en un podcast una de esas pegas: que es un juego muy hostil. Textual. "Es un juego muy hostil, no hay tutorial, no tienes una flecha en el mapa que te indique a dónde tienes que ir, tienes que mirar el manual de instrucciones para ver cómo se hacen ciertas cosas...yo llevaba jugando 10 horas y todavía seguía descubriendo mecánicas nuevas...es un juego muy traumático". Y otra: "el mayor pero es que no puedes ir a hacer solo las misiones de la historia, tienes que hacer ciertas secundarias para desbloquear cosas y tal"

Sonystation. La misma que publica titulares sensacionalistas en contra de Nintendo.

El podcast era de Vandal y el que lo estaba analizando lo defendía bastante, no dijo que fuera malo, dijo que no es accesible, pero puso el juego por las nubes
video de nintendo minute, los 3 primeros minutos los podeis ver tranquilos, se ve moviendose y la pantalla del gamepad https://www.youtube.com/watch?v=0YUIleDjcyM

despues pelean con bichos nivel 15, pero no sale hasta ese momento nada de spoiler
sefirus escribió:a ver si dejan descargar los paquetes antes del dia de salida, para poder agilizar el tema

Sería lo suyo. Si no quieren poner el juego en precarga, o no pueden porque el sistema en Europa no está habilitado para ello, al menos que se puedan bajar los paquetes de datos. Que son más de 10GB en total y algunos no tenemos una conexión ultrarápida.
sidney_bl escribió:

Sería lo suyo. Si no quieren poner el juego en precarga, o no pueden porque el sistema en Europa no está habilitado para ello, al menos que se puedan bajar los paquetes de datos. Que son más de 10GB en total y algunos no tenemos una conexión ultrarápida.

En temas digital Nintendo esta muy atrasada y va muy por detrás de las otras consolas
Estoy mirando en 3djuegos a ver las impresiones jugables y he alucinado con una de las imágenes del post (la pongo en spoilers por si alguien no quiere ver absolutamente nada pero son los 4 personajes que hemos visto siempre con New Los Angeles detrás)

Imagen

Me ha flipado esta imagen porque, aunque el juego tiene un estilo artístico increíble, el hecho de que fuese muy gris y oscuro era un detalle que no me gustaba, pero en esta imagen se ve muchísimo color. Va directa a mi fondo de pantalla.
Que guapo esta la forma de correr del personaje y los saltos que pega, que por cierto, hay alguna razón para esos saltos, en plan como que la gravedad del planeta es menor que en la Tierra o algo así.
8198 respuestas