aioma escribió:Uff al no haber jugado nunca a un xenoblade no se si me gustara el sistema de combate, es todo caotico y tal pero no se si jugando sera divertido o no, lo demas me gustara eso de tener mejores armaduras y armas etc.
el trailer de lucha me deja frio no lo veo divertido en video.
(Hablo por el primer Xenoblade y por mi experiencia)
El sistema de combate es bastante caótico, parece que no tengas el control de la situación, y si el personaje que manejas es el que más daño hace el enemigo se obcecará contigo, luego las artes de la monado para cancelar los ataques de los rivales no me funcionaban nunca (eso de que veías el futuro y tenías que cancelar el ataque con un arte) eso nunca llegué a entenderlo, espero que no haya nada parecido en esta entrega.
A mí como ya habrá quedado claro no me gustó mucho ni me terminó de convencer, a ese sistema le pegaba una copia descarada del sistema de combate de FFXII (12) con los gambits y aún más desarrollado y potenciado, pero bueno no se podía pedir todo, porque el juego en el resto de cosas para mí fue una pasada y un vicio puro, pero lo que es vicio de saber cuando empiezas a jugar pero no la hora a la que acabas.
También espero que los coleccionables en caso de que hayan no cueste la vida misma conseguir algunos, que de hecho algunos no pude ni conseguirlos porque ni tirándome 2 horas por el mapa cogiendo coleccionables me llegaban a salir :/
Por lo demás sé que me va a hacer viciar como un condenado, es una de las razones por las que me hice con una wiiu, lo pongo a la altura de los vendeconsolas supermario y zelda
SaludosS y nos veremos por el hilo para comentar nuestras impresiones dudas etc