pichonman escribió:Hola chicos!! Existe allguna manera de saber donde estan los objetos que no sea solo el continente? Es decir que se acote un poco la zona... Es que buscar es imposible es enorme, y encima con los mounstros atacando... En ek xenoblade de eii era mas facil
Todo lo que tenga que ver con teorías que vinculan el origen humano con los aliens me fascinan totalmente. El final me ha dejado seco... Sobre todo esa última puta frase. Nada más pensar que tiene continuación me hace querer la NX desde hoy mismo.
el de la mision de la caida defian es de nivel 84 y no puedes ir con skell solo a pata
QuiNtaN escribió:pichonman escribió:Hola chicos!! Existe allguna manera de saber donde estan los objetos que no sea solo el continente? Es decir que se acote un poco la zona... Es que buscar es imposible es enorme, y encima con los mounstros atacando... En ek xenoblade de eii era mas facil
En el primer xenoblade era parecido, yo lo que te recomiendo es que te lo mires en alguna guia
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x.php
y en inglés
http://xenoblade.wikia.com/wiki/Category:Collectibles
Nosolosurf escribió:Yo creo que dan más piezas por dar más caña , creo repito .
dalairasta escribió:spaizor6 escribió:Ya completé el juego y desde entonces hay algunos personajes que no me aparecen donde debían estar, independientemente de la hora del juego
Están esperando para una misión de conversación. Te tocará patearte NLA para buscarlos, porque hay algunas misiones de conversación que están disponibles las 24 h, con lo que nunca los encontrarás en su sitio.
Te lo digo por experienciaNosolosurf escribió:Yo creo que dan más piezas por dar más caña , creo repito .
También me he dado cuenta. A veces me dan 2 ó 3 piezas de una misma parte, y puede que sea por eso. Desde luego no creo que sea por el "Sensor de botín", porque he tenido a mis tres del equipo a tope de ello y nada de nada. La verdad es que nunca me he fijado si al huir vilmente me dan más cosas o sólo aguantando hasta el final como un campeón. A ver si me fijo y comento algo.
Un saludete
SaTiRe escribió:Bueno ya he conseguido mi objetivo en el juego, matar a la especie de diplodocus que hay cerca de un lago. Siempre que pasaba cerca suya durante el juego pensaba, amigo el día que pueda iré a por ti El Ares hizo el resto.
Danimonto escribió:@omega92 @rheed
Qué tal caballeros...
Gracias a un mensaje que ambos me respondieron, he profundizado mucho en el hecho de centrarme exclusivamente en el Turbo (hablando de peleas a pie).
El caso es que tal y como me han dicho, he intentado puesto armas de distancia y c.a.c cuya mejora sea Artes: Aumentar PT X (pongo esa porque no tengo una mejor como XI). El problema viene en que al leer en varias partes, creo que el tipo etéreo y eléctrico son los mejores, y en cuanto a las artes, pues creo que las que lleva los sables de fotones son de las mejores. La cosa es que de todas las armas que tengo, no tengo ningún sable de fotón de tipo etéreo ni eléctrico que tengan la habilidad de aumentar los PT con el uso de las artes (es la mejora más brutal).
De momento uso unas jabalinas que sí llevan esa características pero sus artes no me parecen demasiado potentes.
Me pregunto, las mejores armas para la batalla a pie solo se farmean de ciertos enemigos (ya he matado bastante al pobre Joker, debe odiarme) o en algún momento algún fabricante pondrá armas que valgan más la pena? Y en caso de que las mejores solo se farmeen, es donde el Joker y a esperara a tener algo de suerte?
Por último, a nivel muy general, qué tipo de build recomiendan ustedes? O sea, que armas y tipo buscan? ejemplo, sable de fotones eléctrico, jabalinas fuego...
Joder con los Skells, a mí sinceramente no me atraen tanto... Son solo farmear, craftear... Pero más allá de eso nada.. Las peleas a pie son mil veces mejor.
Omega92 escribió:Danimonto escribió:@omega92 @rheed
Qué tal caballeros...
Gracias a un mensaje que ambos me respondieron, he profundizado mucho en el hecho de centrarme exclusivamente en el Turbo (hablando de peleas a pie).
El caso es que tal y como me han dicho, he intentado puesto armas de distancia y c.a.c cuya mejora sea Artes: Aumentar PT X (pongo esa porque no tengo una mejor como XI). El problema viene en que al leer en varias partes, creo que el tipo etéreo y eléctrico son los mejores, y en cuanto a las artes, pues creo que las que lleva los sables de fotones son de las mejores. La cosa es que de todas las armas que tengo, no tengo ningún sable de fotón de tipo etéreo ni eléctrico que tengan la habilidad de aumentar los PT con el uso de las artes (es la mejora más brutal).
De momento uso unas jabalinas que sí llevan esa características pero sus artes no me parecen demasiado potentes.
Me pregunto, las mejores armas para la batalla a pie solo se farmean de ciertos enemigos (ya he matado bastante al pobre Joker, debe odiarme) o en algún momento algún fabricante pondrá armas que valgan más la pena? Y en caso de que las mejores solo se farmeen, es donde el Joker y a esperara a tener algo de suerte?
Por último, a nivel muy general, qué tipo de build recomiendan ustedes? O sea, que armas y tipo buscan? ejemplo, sable de fotones eléctrico, jabalinas fuego...
Joder con los Skells, a mí sinceramente no me atraen tanto... Son solo farmear, craftear... Pero más allá de eso nada.. Las peleas a pie son mil veces mejor.
Jabalina te diría a eléctrico de cabeza, así que ahí rheed sería quien te pudiera guiar mejor sobre las habilidades. Pero vamos, así a bote pronto si te centras principalmente cuerpo a cuerpo con ella le metería todas las mejoras eléctricas y combos cuerpo a cuerpo (Refuerzo Eléctrico, la de mayor probabilidad de producir Descarga con ataques cuerpo a cuerpo, la de aumento de daño a enemigos con Descarga, Espada Suprema y Vigor Imponente).
Sería también importante saber cual es tu arma a distancia para ayudarte mejor, aunque dudo que vaya bien con la Jabalina algo que no sea el Fusil de Asalto o las Pistolas Gemelas.
Luego, sobre lo de farmear post-Joker, ya farmeate el Ares 90 y mata a Haydeen el territorial, el monicaco gigante de Primordia por la puerta Este de NLA. Suelta muy buena armadura etérica y armas a distancia, y de vez en cuando algún arma cuerpo a cuerpo que telita con las skills que llevan a veces, o son malas hasta decir basta o te salen con los atributos de aumentar PT y ataque cuerpo a cuerpo mínimo al XV.
PD: Las mejoras que comentabas en otro mensaje, las puedes poner y quitar, como las gemas del anterior Xenoblade. Para hacer ranuras vacías en tu equipo, la máquina de L y kilos de miranio xD.
Danimonto escribió:Omega92 escribió:Danimonto escribió:@omega92 @rheed
Qué tal caballeros...
Jabalina te diría a eléctrico de cabeza, así que ahí rheed sería quien te pudiera guiar mejor sobre las habilidades. Pero vamos, así a bote pronto si te centras principalmente cuerpo a cuerpo con ella le metería todas las mejoras eléctricas y combos cuerpo a cuerpo (Refuerzo Eléctrico, la de mayor probabilidad de producir Descarga con ataques cuerpo a cuerpo, la de aumento de daño a enemigos con Descarga, Espada Suprema y Vigor Imponente).
Sería también importante saber cual es tu arma a distancia para ayudarte mejor, aunque dudo que vaya bien con la Jabalina algo que no sea el Fusil de Asalto o las Pistolas Gemelas.
Luego, sobre lo de farmear post-Joker, ya farmeate el Ares 90 y mata a Haydeen el territorial, el monicaco gigante de Primordia por la puerta Este de NLA. Suelta muy buena armadura etérica y armas a distancia, y de vez en cuando algún arma cuerpo a cuerpo que telita con las skills que llevan a veces, o son malas hasta decir basta o te salen con los atributos de aumentar PT y ataque cuerpo a cuerpo mínimo al XV.
PD: Las mejoras que comentabas en otro mensaje, las puedes poner y quitar, como las gemas del anterior Xenoblade. Para hacer ranuras vacías en tu equipo, la máquina de L y kilos de miranio xD.
Gracias por responder. Las armas a distancia que llevo son las pistolas gemelas aunque todo sea dicho, no es que las lleva por gusto, solo las llevo porque son las únicas etéreas con aumento de PT en cada arte que llevo en mi inventario.
Joder, yo que pensaba pasar del ares 90... ese farmeo con la telethia me aburre al máximo, pero veo que toca hacerlo para conseguir mejores armas y ropa. No existe alguna guía donde ponga los enemigos a farmear para coger buenas armas y buena ropa¿?
Nosolosurf escribió:Calla calla ... Que estoy del Ygradif o cómo narices se llame ( acabaré escribiéndolo bien) hasta las narices ... Dios mío .... Ya he perdido la memoria de las veces que he luchado esta semana contra el .... , en vales si ha soltado bastantes partes ( que todavía no se el criterio para una vez rotas todas las extremidades de más o menos trozos) puedo sacar fácilmente unos 1200 vales por lo alto , si racanea unos 700.
Lo cierto es que ahora mismo , el farmeo del Ares 90 lo veo facilísimo .... Solo saber que tengo que crear 20'mejoras de letalidad ultrafauna me da un síncope ...( y aparte el resto de mejoras de potencial y evasion ) Bufff .... Creo que pegare una semana a saco acumulando vales ...
También me he dado cuenta que escasean los rango 1 a la hora de reclutar ahora .
Valvemi escribió:Llevo 25 horas, nivel 25, y voy a iniciar la misión 6. Tras esta te dan el skell no?
Omega92 escribió:Llevas las mejores así que tranqui xD.
Tu otra opción sería ponerte el Fusil de Asalto que suelen salir con aumento de PT por artes y hacer una build centrada en Derribo con la habilidad de Jabalina de Lao que produce tambaleo, aunque esto es mas para postjuego total. También te pueden servir ahora que lo pienso el Lanzarrayos y los Lanzaondas (aunque estas últimas son por lo general las peores armas del juego).
Y el Ares 90 vale la pena. Te permite farmear fácil TODO. Puedes al tenerlo ir a por Yggdralith o como se diga y romperle todo fácilmente obteniendo 700 vales mínimo por pelea. Aunque aquí quien pilota es Nosolosurf xD.
Y ten paciencia. Muuuuucha paciencia. El crafteo es nivel Star Ocean IV xD xD.
Calígula1 escribió:Compré el juego en la eshop pero noto algo de pop up, ¿tengo que descargar los paquetes, no se incluyen en el juego digital? o así ya es normal?
Saludos.
¿En el postgame hay mas capitulos que cuenten lo que ha pasado con la historia del final? Lo de Lao tirado en una playa, y lo que pasa al final con los nuevos cuerpos de la gente. Porque sino, parece que pinta a que habrá secuela directa.
Lloyd Irving escribió:Acabo de pasarme el juego y me ha dejado con muchas dudas. No leer el spoiler si no te has pasado el juego:¿En el postgame hay mas capitulos que cuenten lo que ha pasado con la historia del final? Lo de Lao tirado en una playa, y lo que pasa al final con los nuevos cuerpos de la gente. Porque sino, parece que pinta a que habrá secuela directa.
En las secundarias hay información que complementa algunas cosas de la historia principal, pero no da ninguna explicación a esas cuestiones de las que hablas.
evangelifon escribió:Buenas!
Acabo de terminar la misión 8, soy nivel 41 y no sé qué hacer. Dudo entre seguir haciendo secundarias y subir nivel o centrarme en seguir con la trama principal hasta obtener el sistema de vuelo.
¿En qué niveles os movíais a partir de esa misión aproximadamente?
¿Cuándo están disponibles los skells de lv.50 para comprar?
Gracias!
nik0_ escribió:Soy un poco negado para ganar pasta con las sondas. A ver si hoy me pongo y dedico un buen rato a organizarlo bien para maximizar beneficios.
dalairasta escribió:@Danimonto , sin problemas. Tengo un chorro de medallas a la espera de darle amor al ygdrasul como se llame
Juraría que ya te tenía agregado como amigo, pero si no, mándame solicitud (DalaiRasta), y mi personaje se llama Yune. Dime el horario que te venga bien y le damos caña si puedo yo
Un saludete
PD: cualquier compañero que se quiera unir será bien recibido
Danimonto escribió:dalairasta escribió:@Danimonto , sin problemas. Tengo un chorro de medallas a la espera de darle amor al ygdrasul como se llame
Juraría que ya te tenía agregado como amigo, pero si no, mándame solicitud (DalaiRasta), y mi personaje se llama Yune. Dime el horario que te venga bien y le damos caña si puedo yo
Un saludete
Vale vale... Jeje!!! Aún me falta un poquito por subir el nivel Blade a 10 para terminar de tener el límite de vales en 9999, te importa si jugamos y al tener los 2000 que puedo almacenar, salga y compre los objetos?
Creo que con un rato que me ayudes bastará para farmear cosas para el ares 90... O crees que necesite demasiados de miles de vales?
dalairasta escribió:Danimonto escribió:dalairasta escribió:@Danimonto , sin problemas. Tengo un chorro de medallas a la espera de darle amor al ygdrasul como se llame
Un saludete
Vale vale... Jeje!!! Aún me falta un poquito por subir el nivel Blade a 10 para terminar de tener el límite de vales en 9999, te importa si jugamos y al tener los 2000 que puedo almacenar, salga y compre los objetos?
Creo que con un rato que me ayudes bastará para farmear cosas para el ares 90... O crees que necesite demasiados de miles de vales?
Hacían falta unos cuantos miles, creo recordar, pero no te compliques. Cuando llegues al máximo, compras lo que necesites y luego seguimos. Asegúrate de tener en algún sitio a mano lo que necesitas, no vaya a ser que compres lo que no debes
Tan sencillo como crear tú las partidas cuando estés disponible y ya entro yo cuando me salga el aviso. Lo único imprescindible es que estemos en la misma patrulla, por lo demás ya iremos improvisando
Un saludete
Nosolosurf escribió:evangelifon escribió:Buenas!
Acabo de terminar la misión 8, soy nivel 41 y no sé qué hacer. Dudo entre seguir haciendo secundarias y subir nivel o centrarme en seguir con la trama principal hasta obtener el sistema de vuelo.
¿En qué niveles os movíais a partir de esa misión aproximadamente?
¿Cuándo están disponibles los skells de lv.50 para comprar?
Gracias!
Para comprar desde que tengas la pasta , para usar desde que llegues a nivel 50.
Por poder lo puedes comprar si tienes dinero y si has subido de nivel a los fabricantes de armas , pero hasta que no tengas nivel 50 no podrás asignartelo
evangelifon escribió:Qué fabricante debo subir?
DevilKeeper escribió:¿Hay algún punto de NO RETORNO en el juego?. Voy a empezar el Capítulo 8, y tras ver el vídeo de presentación no me he atrevido a guardar por si acaso. La verdad es que la historia se queda un poco corta para todo lo que es el juego.
Sin Spoilers por favor.
...Lao deja de estar disponible para siempre, con lo que no podrás completar sus conversaciones.
Nosolosurf escribió:En las misiones de magnos , me está tocando las narices una en Oblivia , que tengo que matar al Magno cuando llueve ( que es cuando aparece) y joder no pillo la zona lloviendo desde hace semanas.
Nosolosurf escribió:En las misiones de magnos , me está tocando las narices una en Oblivia , que tengo que matar al Magno cuando llueve ( que es cuando aparece) y joder no pillo la zona lloviendo desde hace semanas.
Danimonto escribió:@dalairasta gracias tio... Entonces sobre las 11 estaré... Te agrego y veré si estás conectado a esa hora!!!
Wiry escribió:Nosolosurf escribió:En las misiones de magnos , me está tocando las narices una en Oblivia , que tengo que matar al Magno cuando llueve ( que es cuando aparece) y joder no pillo la zona lloviendo desde hace semanas.
¿Es el que está en la Roca en Equilibrio, no? A mi me pasa igual. Es jodido que llueva en Oblivia, es un desierto
Lo más normal en Oblivia es que haya tormenta electromagnética. Un consejo, no uses el viaje rápido si se pone a llover, más de una vez me ha cambiado el clima por hacerlo y es una jodienda.
Yo esta noche empezaré a granjear para el Ares 90, quiero hacerme 4 osea que paciencia
nerv_23 escribió:Danimonto escribió:@dalairasta gracias tio... Entonces sobre las 11 estaré... Te agrego y veré si estás conectado a esa hora!!!
se puede unir otro a farmear los putos vales. soy nivel60 con el ares90 aunque me lo hago solo
es muy aburrido xd.
Danimonto escribió:nerv_23 escribió:Danimonto escribió:@dalairasta gracias tio... Entonces sobre las 11 estaré... Te agrego y veré si estás conectado a esa hora!!!
se puede unir otro a farmear los putos vales. soy nivel60 con el ares90 aunque me lo hago solo
es muy aburrido xd.
Pos claro... Yo a las 11 jugaré... Eso sí, yo no llevo ningún Skell chetado... Jojo!!! Me dime tu ID y te agregaré