Danimonto escribió:Alguien sabe cada cuanto tiempo te dan el dinero/miranio? Por alguna razón yo suponía que era cada 20 minutos pero ayer dejé la consola encendida 1 hora mientras me duchaba y tal y la sumatoria no corespondía...
Kholo escribió:Dryp escribió:¿Alguien sabe qué requisitos te pide la misión de Mia en Noctilum? No la tengo hecha, pero si voy a la copa del gran arbol de Noctilum que es donde debería estar no hay nadie. Hice su primera misión de comprarle una pieza de armadura y un arma pero no he vuelto a saber nada más de ella y eso que ya hace tiempo que tengo pasado el juego con la misión de la caida definian, +80% de Caulros y la misión de las langostas completadas.
No estoy seguro porque tengo la consola en el sat con la lente rota jajajaja, pero creo recordar q tenias q ablar con ella en el campamento nopon primero y si no mira en el arbol en espiral q hay en la zona sur de noctiliun, creo q tienes q subir a pie
Rossyafk escribió:Danimonto escribió:Alguien sabe cada cuanto tiempo te dan el dinero/miranio? Por alguna razón yo suponía que era cada 20 minutos pero ayer dejé la consola encendida 1 hora mientras me duchaba y tal y la sumatoria no corespondía...
Es un requisito que estes jugando activamente, matándo bichos, haciendo quests, etc
Saludos,
Danimonto escribió:Rossyafk escribió:Danimonto escribió:Alguien sabe cada cuanto tiempo te dan el dinero/miranio? Por alguna razón yo suponía que era cada 20 minutos pero ayer dejé la consola encendida 1 hora mientras me duchaba y tal y la sumatoria no corespondía...
Es un requisito que estes jugando activamente, matándo bichos, haciendo quests, etc
Saludos,
Falso de toda falsedad. Acabo de hacer la prueba... Puse la consola de de 9:22 a 10:55 y pasé de tener 1.907.727 a tener 2.080.375.
en hora y media aumenté 172.648 en 90 minutos y he estado sentado en sin moverme en frente los barracones, dejé el gamepad conectado, apagué la TV mientras me he puesto hacer el desayuno, comer, etc etc...
Lo que sigue siendo una duda para mí es el intervalo en el cual te dan las ganancias. Se supone que genero 42.512 de dinero, y si divido mis ganancias entre 4 da más o menos eso. Ahora. si dividimos esos 90 minutos entre 4, tendríamos que el dinero me lo dan ca 22,5 minutos.
Creo que el único requisito es estar metido en el juego, no tener el juego pausado ni nada si no que se vea que el contador del tiempo esté corriendo y ya, así estés quiero sin hacer absolutamente nada. Esperaré otros 25 minutos a ver si se cumple de nuevo el tiempo exacto.
Edit: he esperado exactamente 23 minutos y subió mi dinero, o sea, que el tiempo de espera ronda los 22-23 minutos.
Rossyafk escribió:Recuerdo haber leído que el juego tiene un sistema anti 'idle', es decir, después de 1 hora de inactividad pasas a no ganar nada si no juegas activamente. De lo contrario, dejarias el juego encendido y ale, dinero infinito desde el 1er día
Aquí tienes más info:
https://www.gamefaqs.com/boards/701151- ... x/72951245
Saludos,
Dryp escribió:Van saliendo ya otras combinaciones de clases de a tierra chetas, esta vez lo hacen con las espadas duales y el fusil de asalto:
https://www.youtube.com/watch?v=rlEcoprW7rY
Personalmente sigo prefiriendo la ether blossom dance, es más facil de hacer, más rápida y mejor porque no te obliga a estar moviendote detras de tus enemigos.
Omega92 escribió:Una dudilla para los que tienen el Ares.
Estoy en el postgame y ahora mismo estoy maximizando las artes y habilidades de mi build final para farmear tikets con la telethia e Yggdrasil, pero estoy a punto de acabar ya y tenerlo todo al máximo y no se si hacerme primero un Ares 70 o un 90.
Así que mi duda es si es mejor hacer primero un Ares 70 o ir directo al otro, porque materiales tengo casi todos. Solo me faltaría ya colocar sondas para los 100.000 de miranio.
Omega92 escribió:Una dudilla para los que tienen el Ares.
Estoy en el postgame y ahora mismo estoy maximizando las artes y habilidades de mi build final para farmear tikets con la telethia e Yggdrasil, pero estoy a punto de acabar ya y tenerlo todo al máximo y no se si hacerme primero un Ares 70 o un 90.
Así que mi duda es si es mejor hacer primero un Ares 70 o ir directo al otro, porque materiales tengo casi todos. Solo me faltaría ya colocar sondas para los 100.000 de miranio.
En la misión secundaria; bienvenido a casa conner, tengo que encontrar su comunicador, el cual esta en un montículo donde hay dos criaturas lvl 35, yo soy 12. Puedo coger el objeto de algún modo ? siempre que me acerco entro en batalla y es imposible hacer nada.
SaTiRe escribió:Hola chavales,
Me hace falta una sonda de almacenamiento para conseguir el Ares 90, he leído que dan una al completar la colecciopedia de Cauldros. Alguna pista de donde y que buscar?
También me vale si sabéis de alguna en algún punto amarillo, las de las misiones creo que ya tengo todas.
Gracias ^^
Nosolosurf escribió:SaTiRe escribió:Hola chavales,
Me hace falta una sonda de almacenamiento para conseguir el Ares 90, he leído que dan una al completar la colecciopedia de Cauldros. Alguna pista de donde y que buscar?
También me vale si sabéis de alguna en algún punto amarillo, las de las misiones creo que ya tengo todas.
Gracias ^^
Para la coleccicopedia en guías Nintendo tienes los objetos y por donde salen , eso sí , alguno te costará más tiempo que otro en salir. De todas formas para los 100000 de miranio no necesitas tener todas las sondas de almacenaje que hay , te lo digo porque con todas yo tengo un almacenaje de 138000 , si quisiera puedo tener 2 de almacenaje sin usar al menos , lo importante es combinarlas bien con miméticas y de recarga . Si no has hecho las misiones de Tobías y Kristy ya tardas .
dralash escribió:En la misión secundaria; bienvenido a casa conner, tengo que encontrar su comunicador, el cual esta en un montículo donde hay dos criaturas lvl 35, yo soy 12. Puedo coger el objeto de algún modo ? siempre que me acerco entro en batalla y es imposible hacer nada.
Como puedo saber si una arma es apta para mi clase ?
sidney_bl escribió:Ya puestos, vete a por el 90 ¿no? Una vez que lo tengas te será más fácil conseguir los demás.
Nosolosurf escribió:Hazte directamente el Ares 90 , no gastes materiales y vales en mejorar un skell nivel 50 , no vale la pena .
Mi equipo , los cuatro con Amdusias y Mástemas de nivel 50 , y armas galácticas de las que dropean mecanoides y humanoides le plantamos cara al enemigo del mundo , no lo matamos ni de coña , pero si le quitamos extremidades para canjear por vales , el truco está en evitar que te reviente mucho , y si lo ves chungo o despliega el rebote a ataques , pues abandonas la batalla y listo .
Y con el Ares 90 tampoco vencerás a la Telethia o al Ydragif , salvo que lo tengas mejorado a tope con la letalidad de ultrafauna , daño y evasion o defensa de rebotes , pero si podrás luchar y reventarle extremidades hasta acabar el tiempo de batalla .
Esos vales te vendrán de lujo para farmear el Ares 90 y luego a por el súper skell , que necesitarás muchos más vales , y una vez tengas hecho el súper skell ya si puedes enfrentarte al enemigo del mundo con garantías de matarlo , con suerte de un ataque .
Es más , hay determinados Magnos ( ya no enemigos del mundo) que ven al Ares 90 y se echan a reír , así que recuerde , hay un mecanoide dentro de una torre en Cauldros que es jodido jodido con el Ares , y en Noctalium dentro de una cueva hay un Magno que el cabron recupera vida , por muchos ataques la barra no le baja , y cuando lo hace al momento recupera vida . Ya enfrentarse a la Telethia o al Ygradif en el juego ( no en las misiones de patrulla ) es ver que le haces cosquillas si no lo tienes chetado a mejoras ultrafauna , o por ejemplo el Magno Mesoisaurio de Primordia , sin avisar activa rebote de daños al cortarle el cuello y adiós Ares
Kemyi escribió:dralash escribió:En la misión secundaria; bienvenido a casa conner, tengo que encontrar su comunicador, el cual esta en un montículo donde hay dos criaturas lvl 35, yo soy 12. Puedo coger el objeto de algún modo ? siempre que me acerco entro en batalla y es imposible hacer nada.
Como puedo saber si una arma es apta para mi clase ?
Sí que puedes, sólo ve pendiente del ángulo de visión de los enemigos para que no te vean (modo sigilo, como quien dice) hasta que cojas el objeto. Una vez cogido ya da igual que te persigan o te maten, porque no se pierde. Tanto en este juego como en el primero hay bastantes momentos de esos de tener que pensar muy bien por dónde pasar sin que te vean, pero en concreto en esa misión no recuerdo que tuviese más misterio que prácticamente ir por centro desde atrás y luego saltar xD.
dralash escribió:Estoy haciendo la misión del profesional ( cambiar sondas) y no se como cambiarlas ¬¬. Voy al sector que dicen, con el gamepad selecciona la que estoy, " cambiar sonda" selecciona la G1 y... no pasa nada! Después de eso ahora me sale en negrita la G1. Que tengo que hacer ?
Por cierto como mejoro las armas ? o les inserto gemas ? el manual no especifica donde están estas opciones.
Danimonto escribió:@dalairasta @nosolosurf
Qué tal caballeros. Me atrevo a escribirles porque veo en los últimos mensajes que han avanzado mucho en el juego.
Soy nivel 55, estoy por empezar el capítulo 10 y ya llevo unas 80 horas. Tengo el Mastema de nivel 30 y de momento me sirve perfectamente hasta que termine de reunir para el de nivel 50 con el que pienso terminar el juego.
En caso es que a veces cuando veo algún video para conseguir alguna cosilla como los objetos para la mecánica 5 (que acabode hacer) veo tipos con el mismo skell 30 pegan unas golpes de más de 40mil, cuando mi mejor golpe llegará si acaso a 35000 y el 2do mejor hará unos 15mil de daño. Las armas del skell pues no he comprado ni creado, a estas alturas prefiero dejar eso para el postgame.
Luego pasa igual con las peleas a pie. Veo tipos que con nivel 40 pegan igual que yo que soy 55 y mi clase es la que permite los sables de fotones. Siempre miro de tener el mejor equipo y aún así siempre veo que no logro pegar tan fuerte...
Me pueden recomendar algo para mejorar eso?
Confieso que me he centrado mucho en la exploración y en las misiones de afinifad y en la batalla pues a parte de subir el nivel de artes y habilidades pues poco más... No he mirado sus características demasiado a fondo ni nada...
dalairasta escribió:dralash escribió:Estoy haciendo la misión del profesional ( cambiar sondas) y no se como cambiarlas ¬¬. Voy al sector que dicen, con el gamepad selecciona la que estoy, " cambiar sonda" selecciona la G1 y... no pasa nada! Después de eso ahora me sale en negrita la G1. Que tengo que hacer ?
Por cierto como mejoro las armas ? o les inserto gemas ? el manual no especifica donde están estas opciones.
Si la sonda te sale en negrita es porque están todas puestas. Primero quita otra que tengas en otro sector (poniendo la sonda básica) y luego la cambias donde necesites.
Y para instalar las mejoras de armas, dentro del menú equipo pon el "cursor" sobre el arma que quieres modificar y entra al submenú con "X".
Un saludete
Danimonto escribió:@dalairasta @nosolosurf
Qué tal caballeros. Me atrevo a escribirles porque veo en los últimos mensajes que han avanzado mucho en el juego.
Soy nivel 55, estoy por empezar el capítulo 10 y ya llevo unas 80 horas. Tengo el Mastema de nivel 30 y de momento me sirve perfectamente hasta que termine de reunir para el de nivel 50 con el que pienso terminar el juego.
En caso es que a veces cuando veo algún video para conseguir alguna cosilla como los objetos para la mecánica 5 (que acabode hacer) veo tipos con el mismo skell 30 pegan unas golpes de más de 40mil, cuando mi mejor golpe llegará si acaso a 35000 y el 2do mejor hará unos 15mil de daño. Las armas del skell pues no he comprado ni creado, a estas alturas prefiero dejar eso para el postgame.
Luego pasa igual con las peleas a pie. Veo tipos que con nivel 40 pegan igual que yo que soy 55 y mi clase es la que permite los sables de fotones. Siempre miro de tener el mejor equipo y aún así siempre veo que no logro pegar tan fuerte...
Me pueden recomendar algo para mejorar eso?
Confieso que me he centrado mucho en la exploración y en las misiones de afinifad y en la batalla pues a parte de subir el nivel de artes y habilidades pues poco más... No he mirado sus características demasiado a fondo ni nada...
Omega92 escribió:
PD: Si no quieres ir a daño etérico, lo que puedes hacer es centrarte en otro elemento, como eléctrico, y ponerte de habilidades la de refuerzo eléctrico, la de que tus ataques provoquen Descarga y la que aumenta el daño a enemigos afectados por descarga. En este juego daño a pie = Overdrive + Centrarse en un elemento + Habilidades que aumenten daño sea cuerpo a cuerpo, a distancia, a enemigos derribados, etc.
rheed escribió:Omega92 escribió:
PD: Si no quieres ir a daño etérico, lo que puedes hacer es centrarte en otro elemento, como eléctrico, y ponerte de habilidades la de refuerzo eléctrico, la de que tus ataques provoquen Descarga y la que aumenta el daño a enemigos afectados por descarga. En este juego daño a pie = Overdrive + Centrarse en un elemento + Habilidades que aumenten daño sea cuerpo a cuerpo, a distancia, a enemigos derribados, etc.
No es que no quiera, es que lo que mas daño hace en este juego es electrico, simple y llanamente por la habilidad que te dan 200%+++ daño cuando el enemigo sufre descarga
Luego ya es ponerse la de 50% daño electrico, la de 100% daño melee en combos, 60% menos de rehuso en melee, y depende de si generas suficiente TP o no, Alma de Yamato, que con los 3 rondos de sable de fotones a nivel 5 los vas a spamear hasta el infinito, overdrive y el librium que prefieras, una vez entres en overdrive no saldras nunca. De artes verdes ponte 2 pistolas y abusas de la que genera TP
La unica build que hace mas daño que un Sable de fotones+Pistolas gemelas, es la de espadas, solo por el Blossom dance, que pega un burst demencial
¿De verdad han dejado tantas preguntas sin resolver? De ser así me parece una tomadura de pelo
Omega92 escribió:
También puedes hacer lo mismo con daño térmico.
Y lo que más daño hace realmente es etérico, porque núcleo destructor da un bonus de daño demencial, más que lo de descarga, con ranura libre de más incluida, y por eso casi todo el mundo tira a eter. Además la build del Blossom lo que importa es Postura Ofensiva, porque aumenta el ataque una barbaridad, así como la precisión a melee, que a nivel 25 me cargaba magnos nivel 40 con el Filo Incendiario que es el Pre-Blossom Dance.
Eso sí, no te quito que el eléctrico y el térmico también hacen mucha pupa tal y como dices, y combinado con derribo es brutal. Vi una build así de espadas gemelas y el daño también era guapo.
rheed escribió:Omega92 escribió:
También puedes hacer lo mismo con daño térmico.
Y lo que más daño hace realmente es etérico, porque núcleo destructor da un bonus de daño demencial, más que lo de descarga, con ranura libre de más incluida, y por eso casi todo el mundo tira a eter. Además la build del Blossom lo que importa es Postura Ofensiva, porque aumenta el ataque una barbaridad, así como la precisión a melee, que a nivel 25 me cargaba magnos nivel 40 con el Filo Incendiario que es el Pre-Blossom Dance.
Eso sí, no te quito que el eléctrico y el térmico también hacen mucha pupa tal y como dices, y combinado con derribo es brutal. Vi una build así de espadas gemelas y el daño también era guapo.
Me olvidaba de eso Pero que yo sepa no hay una habilidad igual que la de 200% para termico, no? Al menos no la he visto
Omega92 escribió:Aquí sale el skill:
https://www.youtube.com/watch?v=rlEcoprW7rY
Pero sí, tienes razón, no es la misma, he metido la gamba, lo que hace es aumentar posibilidad de crítico (cuantos habilidades por Dios xD).
Yo mismo quiero hacerme una build así con el Lanzaondas y Lanza en un futuro. Cuando la haga y funcione, se acabo para mí el juego xD.
El final enlaza casi con el principio, cuando se preguntan cómo es posible hablar el idioma de otras especies aliens sin conocerlo y dicen que "será por el planeta", pues al final igual: estamos vivos cuando no deberíamos estarlo: pues será el planeta y ale, para qué se van a preocupar más
1) ¿Dónde puedo reclutar a Lao en el postgame?
2) ¿Puedo volver a pasarme el jefe final?
3) Hay un par de cuevas (en Sylvalum y Cauldros) que tienen como un muro energético que no puedo atravesar ¿son para misiones de afinidad que aún no he desbloqueado / jugado?
Nixurugy escribió:Estaba haciendo más misiones tras el final y paso a comentar el final con una simple pregunta:¿De verdad han dejado tantas preguntas sin resolver? De ser así me parece una tomadura de pelo
Sí. La historia parece más un prólogo de un futuro juego. De todas formas, ten en cuenta que modificaron el argumento cuando decidieron incluir el online. Al principio el juego iba a tener un protagonista definido y la historia parecía estar más elaborada. Más atrás puse unos artworks con material no incluído.
Con todo, en las secundarias hay bastante información complementaria que no aparece en los capítulos principales.
Wiry escribió:Unas preguntillas por si alguien sabe:1) ¿Dónde puedo reclutar a Lao en el postgame?
2) ¿Puedo volver a pasarme el jefe final?
3) Hay un par de cuevas (en Sylvalum y Cauldros) que tienen como un muro energético que no puedo atravesar ¿son para misiones de afinidad que aún no he desbloqueado / jugado?
1) No se puede.
2) En las misiones de apoyo del terminal online tienes una misión de contrarreloj para luchar contra el Vita, pero contra Lao "feo" creo que no se puede.
3) Son para misiones secundarias, no necesariamente de afinidad. Que yo recuerde ninguna de afinidad te lleva a esas cuevas, son secundarias normales.
sidney_bl escribió:Nixurugy escribió:Estaba haciendo más misiones tras el final y paso a comentar el final con una simple pregunta:¿De verdad han dejado tantas preguntas sin resolver? De ser así me parece una tomadura de peloSí. La historia parece más un prólogo de un futuro juego. De todas formas, ten en cuenta que modificaron el argumento cuando decidieron incluir el online. Al principio el juego iba a tener un protagonista definido y la historia parecía estar más elaborada. Más atrás puse unos artworks con material no incluído.
Con todo, en las secundarias hay bastante información complementaria que no aparece en los capítulos principales.
Los mimeosomas siguen funcionando aun con el arca destruida.
Quien es el personaje que encuentra a Lao y que pasa con el
De Celica y su planeta asi como info sobre Rock.
Lo que comentais del idioma
Nixurugy escribió:¿Se dice algo en las secundarias sobre..?:Los mimeosomas siguen funcionando aun con el arca destruida.
Quien es el personaje que encuentra a Lao y que pasa con el
De Celica y su planeta asi como info sobre Rock.
Lo que comentais del idioma
1.- No, pero hay alguna cosa que puedes conectar con ese tema, aunque sin obtener ninguna respuesta.
2.- No, pero el el libro de artworks que se publicó en Japón sugieren que es un tal "caballero oscuro":
http://www.fangirl.eu/wp-content/uploads/2015/12/partsecret03_B.jpg
3.- Te cuentan la historia de Rock en una de las de afinidad. De Celica sabemos que la tecnología que usa Elma para proteger el Arca de la Vida proviene del mismo sistema de donde viene Celica, pero eso te lo dicen durante la historia principal (no explícitamente, tienes que unir los puntos).
4.- No, aunque se habla de ese tema en varias ocasiones y hay algunas curiosidades que llaman la atención.
el de la cueva la la mision el clan defian q es un bicharraco , el xe dom y el de la cueva que esta llena de veneno
Nosolosurf escribió: [...] hay gente que se sale en cuanto las destruye , yo suelo aguantar hasta que se acaba el tiempo o veo que me van s romper el skell [...]
rochavanesa escribió:Madre mia me quedado sin misiones secundarias y tengo que subir la afinidad de hope, boze,alexa y celica haber como lo hago eso por ir siempre con lin y elma y tambien haber donde consigo puntos de combate para subir las artes
...usa las misiones de apoyo del terminal online, algunas te permiten subir afinidad rápido, y otras ganar puntos de combate.
Sicaria, Phog y Doug
dalairasta escribió:Nosolosurf escribió: [...] hay gente que se sale en cuanto las destruye , yo suelo aguantar hasta que se acaba el tiempo o veo que me van s romper el skell [...]
Yo mismo. En cuanto saqueo todo lo saqueable me largo cual gallina cobarde. No hay ninguna recompensa por seguir dando caña, y te arriesgas a perder el skell en un descuido.
Con el Ares 90, en dos tandas llegas a las 20 PR del Ygdrasil (o como se llame ) y en otras dos llegas a los 80 de la telethia, así que aparte de las piezas, poco incentivo tengo de seguir. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Dan mejores recompensas por quitar más PR? Toda información será bien recibida
Un saludete
spaizor6 escribió:Ya completé el juego y desde entonces hay algunos personajes que no me aparecen donde debían estar, independientemente de la hora del juego
Nosolosurf escribió:Yo creo que dan más piezas por dar más caña , creo repito .