Xenoblade Chronicles X

Alguien que haya terminado el juego ¿La historia va mejorando y te incita a jugar mas?
Porque llevo unas cuantas horas (antes de conseguir el primer skell) y por ahora como si no tuviese, se ve mas tirando mas a estilo MMO (sin serlo) que a un jrpg como el anterior xenoblade, con sus pros y contras, sabia de antemano que no iba a tener una historia tan buena pero por ahora como si no tuviese (aunque el principio si me parecio interesante)
Bueno, a ver si gente que se lo ha terminado va comentando impresiones y si el juego el general va cuesta arriba o es mas o menos lo mismo a medida que avanzas.
Un saludo!
darkale9696 escribió:Alguien que haya terminado el juego ¿La historia va mejorando y te incita a jugar mas?
Porque llevo unas cuantas horas (antes de conseguir el primer skell) y por ahora como si no tuviese, se ve mas tirando mas a estilo MMO (sin serlo) que a un jrpg como el anterior xenoblade, con sus pros y contras, sabia de antemano que no iba a tener una historia tan buena pero por ahora como si no tuviese (aunque el principio si me parecio interesante)
Bueno, a ver si gente que se lo ha terminado va comentando impresiones y si el juego el general va cuesta arriba o es mas o menos lo mismo a medida que avanzas.
Un saludo!


La historia pues oye , tiene su punto ... Su cliffchanger final .... Pero por lo menos yo he dedicado mucho más a la exploración y mejorar equipo que a la historia misma , llegue tan dopado al capítulo final que ni me despeine . Básicamente me hice el final para poder desbloquear los skells potentes y empezar a dar caña a los magnos que hay desperdigados por Mira de niveles altos .
darkale9696 escribió:Alguien que haya terminado el juego ¿La historia va mejorando y te incita a jugar mas?
Porque llevo unas cuantas horas (antes de conseguir el primer skell) y por ahora como si no tuviese, se ve mas tirando mas a estilo MMO (sin serlo) que a un jrpg como el anterior xenoblade, con sus pros y contras, sabia de antemano que no iba a tener una historia tan buena pero por ahora como si no tuviese (aunque el principio si me parecio interesante)
Bueno, a ver si gente que se lo ha terminado va comentando impresiones y si el juego el general va cuesta arriba o es mas o menos lo mismo a medida que avanzas.
Un saludo!


Nada, se mantiene mediocre o prácticamente inexistente. Una lastima.
Nixurugy escribió:
darkale9696 escribió:Alguien que haya terminado el juego ¿La historia va mejorando y te incita a jugar mas?
Porque llevo unas cuantas horas (antes de conseguir el primer skell) y por ahora como si no tuviese, se ve mas tirando mas a estilo MMO (sin serlo) que a un jrpg como el anterior xenoblade, con sus pros y contras, sabia de antemano que no iba a tener una historia tan buena pero por ahora como si no tuviese (aunque el principio si me parecio interesante)
Bueno, a ver si gente que se lo ha terminado va comentando impresiones y si el juego el general va cuesta arriba o es mas o menos lo mismo a medida que avanzas.
Un saludo!


Nada, se mantiene mediocre o prácticamente inexistente. Una lastima.


Inexistente porque no le has prestado atención. Suena a que el juego no te ha gustado y criticar la historia es más fácil. La historia no es la mejor del mundo pero no es una película y me parece que contarla por capítulos está bien. Te da tiempe de ir conociendo más a traves de las misiones de afinidad o segundarias.
darkale9696 escribió:...


Ya se ha comentado varias veces más atrás. La historia principal empieza bien, luego flojea, y luego mejora bastante hasta el final, sin llegar a la altura del anterior.

Las secundarias en cambio tienen bastante miga, pero son más un puzle que una historia lineal.
Yo estoy en el capitulo 5. Después de 21 h. Para mi, la historia es interesante. A mi me gusta la naturaleza y descubrir cosas nuevas y ese mundo me encanta. Te sientes en un planeta inhospito como en ningún otro juego y a mi me atrae la historia para conocer mas de ese lugar.

En cambio la historia de metal gear V me parece un pestiño... va a gustos.
La verdad es que la sensación de estar en un ambiente hostil está muy bien. De hecho hoy iba yo paseando felizmente con mi Skell y ha venido un Magno por detrás sin yo verlo, me ha saltado el HUD de combate y seguidamente me ha reventado el Skell de un golpe y a todo el equipo tres cuartos de lo mismo [+risas]
¿Alguien sabe qué requisitos te pide la misión de Mia en Noctilum? No la tengo hecha, pero si voy a la copa del gran arbol de Noctilum que es donde debería estar no hay nadie. Hice su primera misión de comprarle una pieza de armadura y un arma pero no he vuelto a saber nada más de ella y eso que ya hace tiempo que tengo pasado el juego con la misión de la caida definian, +80% de Caulros y la misión de las langostas completadas.
La gente que critica el argumento o historia del juego me imagino que no se habra dedicado a hacer las misiones de afinidad y demas y han ido a saco a por los capitulos principales. A mi me esta encantando la manera de contar las cosas que tiene el juego, combinando la historia principal con las historias de los npc de las misiones de afinidad mas las secundarias que me estan gustando bastante mas que en otros juegos del genero.
Esta claro que no tiene la misma forma de contar la historia que el juego anterior, pero eso es algo que ya se sabia desde un principio porque anda que no se han cansado de decirlo los propios desarrolladores.
tonizar escribió:La gente que critica el argumento o historia del juego me imagino que no se habra dedicado a hacer las misiones de afinidad y demas y han ido a saco a por los capitulos principales. A mi me esta encantando la manera de contar las cosas que tiene el juego, combinando la historia principal con las historias de los npc de las misiones de afinidad mas las secundarias que me estan gustando bastante mas que en otros juegos del genero.
Esta claro que no tiene la misma forma de contar la historia que el juego anterior, pero eso es algo que ya se sabia desde un principio porque anda que no se han cansado de decirlo los propios desarrolladores.


Tienes toda la boca llena de razón y atascada de sabiduría xD
A diferencia del anterior que las misiones secundarias eran prácticamente irrelevantes, donde la única buena era donde te encuentras con otra Éntida mestiza y lo segundo en importancia para la historia después de la trama principal eran las conversaciones. Acá las conversaciones que están en una cantidad similar ya se ven chicas comparado con la cantidad de otras misiones que da el juego y lo relevante que son en su historia, es recomendable irlas haciendo según los requerimientos de avance y nivel se cumplan, si falta afinidad habrá que cumplirla para no dejarla atrás.
Yo veo este juego ya no solo como un rpg lineal como se acostumbraba (que quede claro que no es un jrpg propiamente dicho puesto que no fue exclusivo para Japón) sino mas bien como algo mas, y su modo de contar la historia es muy similar a los Elder Scrolls donde aunque la trama principal es una parte importante está LEJOS de ser toda la historia, la mayoría la conoces con tramas secundarias, misiones de terceros, hablar con los NPC's, explorar, leer y hacer tus propias conjeturas. Vamos nintenderos que siempre los he defendido y con esas críticas con poco criterio me hacen sospechar de un poco de "fanboyismo" hacia el juego anterior. Además debemos tomar en cuenta que Xenoblade Chronicles X es un fragmento de una saga mucho mas larga que hasta ahora lleva 7 juegos y una serie. A todo esto le agregamos que la jugabilidad ha ido cambiando, pasó de ser un BTA con un modo de exploración en la "Pantalla del Mundo" hasta ser un "Open World" con una pizca de Sand Box y MMO (sin llegar a ser de este último por obvias razones).

Por cierto aprovecho para hacer una pregunta noob: ¿alguien sabe si hay alguna forma de conseguir los vales de recompensa estando offline? por problemas de la región he estado algunas semanas sin internet y lo seguiré estando :(
Pues sinceramente no se si seré fanboy o no, será la música, los personajes, he hecho todas las misiones de afinidad que me han ido saliendo (voy por el capítulo 8) y joer en el anterior de verdad quería de verdad encontrar a Fiora consiguió que me importara, en este me importa un carajo si toda la maldita la humanidad se va a la mierda o no.Igual la cosa mejora, pero no me engancha

Sigo diciendo lo mismo, es un gran juego, pero la sombra del anterior es demasiado alargada, solo la música, se tararear una docena de melodias de un juego que jugue hace casi 5 años en cambio de este que lo estoy jugando ahora recuerdo poco mas que el cansino "one two three "de marras, noctilium y poco mas, con los personajes igual, uno por uno los personajes del anterior juego se mean en los de este.
Bueno las comparaciones siempre van a estar y todo el que juega una secuela lo hace pensando en ver algo similar a lo que ya conoce, en mi caso me fui de frente hasta el capitulo 4 pero sus razones del Ganglion no me parecían convincentes y al indagar uno se da cuenta del enfoque que tiene el juego y entonces se sabe a lo que se está jugando y comienzas a tomarle sabor en lugar de seguir buscando encontrar algo que no es. Y eso ya es cuestión de gustos, igual hay gente que odia los Fall Out y TES que tienen un estilo narrativo y de exploración similar a este Xenoblade, en lo personal disfruto casi todos los géneros, excepto los simuladores de deportes como FIFA, Madden y otros, pero hay quienes los adoran, y claro que su opinión se respeta.

Si no has jugado los demás juegos de la saga pero no te gusta el modo de exploración de Final Fantasy, los turnos, tener que pulsar secuencias de botones o ni siquiera has probado el estilo jugable Full Motion Video, o cuando repetida e indiscriminadamente atacan a las religiones te recomiendo no jugarlos.
Para mi este como juego es superior al primer Xenoblade (lo cual era muy muy difícil) pero la historia y los PJs en lo que llevo jugado me quedo con el primero, lo cual no significa que en este me parezca mala, si no que en el otro me pareció sublime. Creo que los PJs eran más carismáticos en el primero, algo lógico teniendo en cuenta que ahora somos un humano random en un mundo desconocido y hostil y antes éramos el elegido en un "mundo" mágico.
@seiyaburgos Edita tu mensaje anterior, anda, que quienes aún no hayan jugado al primer Xenoblade puedan hacerlo y disfrutarlo sin comerse tu spoiler.

Yo estoy disfrutando mucho del juego, tiene sus cosas buenas (me encanta hacer saltos suicidas sin sufrir daño xD, y el sistema del mapa del gamepad, con todos sus puntos rápidos, el sistema de sondas y demás) y algunas secundarias curradas. ¿Está al nivel del primero? No, pero partimos de que considero al primero como el mejor (o quizás segundo mejor) juego de la historia, eso es casi insuperable para cualquier juego en general. De hecho me hace ilusión cada vez que me topo con alguna referencia al anterior, como cuando hablan de la ciudad mítica nopon de La Linde :-).
Pues yo estoy agobiado porque sigue sin aparecerme la misión de afinidad "El alcahuete" y es un requisito para comenzar la 8.
Estoy haciendo todas la misiones secundarias y de afinidad que veo a ver si se activa pero nada.
Espero que no sea un bug después de las 50 h. que le llevo al juego Oooh
BBmucho escribió:Pues yo estoy agobiado porque sigue sin aparecerme la misión de afinidad "El alcahuete" y es un requisito para comenzar la 8.
Estoy haciendo todas la misiones secundarias y de afinidad que veo a ver si se activa pero nada.
Espero que no sea un bug después de las 50 h. que le llevo al juego Oooh


Te comento:

Ayer mismo la hice yo. Es una mision de afinidad de Lao, si no me equivoco la tercera sobre el personaje, asi que si no haces las anteriores no te aparecera.
BBmucho escribió:Pues yo estoy agobiado porque sigue sin aparecerme la misión de afinidad "El alcahuete" y es un requisito para comenzar la 8.
Estoy haciendo todas la misiones secundarias y de afinidad que veo a ver si se activa pero nada.
Espero que no sea un bug después de las 50 h. que le llevo al juego Oooh



Está en la zona de cafeterías del distrito comercial de NLA. No se si para activarla necesitas algo, creo que no, pero por si acaso explora bien todo NLA (a pie, sin roboto) a ver si se activa con una conversación amarilla.
Dryp escribió:¿Alguien sabe qué requisitos te pide la misión de Mia en Noctilum? No la tengo hecha, pero si voy a la copa del gran arbol de Noctilum que es donde debería estar no hay nadie. Hice su primera misión de comprarle una pieza de armadura y un arma pero no he vuelto a saber nada más de ella y eso que ya hace tiempo que tengo pasado el juego con la misión de la caida definian, +80% de Caulros y la misión de las langostas completadas.

No estoy seguro porque tengo la consola en el sat con la lente rota jajajaja, pero creo recordar q tenias q ablar con ella en el campamento nopon primero y si no mira en el arbol en espiral q hay en la zona sur de noctiliun, creo q tienes q subir a pie
tonizar escribió:
BBmucho escribió:Pues yo estoy agobiado porque sigue sin aparecerme la misión de afinidad "El alcahuete" y es un requisito para comenzar la 8.
Estoy haciendo todas la misiones secundarias y de afinidad que veo a ver si se activa pero nada.
Espero que no sea un bug después de las 50 h. que le llevo al juego Oooh


Te comento:

Ayer mismo la hice yo. Es una mision de afinidad de Lao, si no me equivoco la tercera sobre el personaje, asi que si no haces las anteriores no te aparecera.


Ahhhh vale, puede ser eso, esta tarde lo probaré si tengo tiempo.
Muchas gracias por la idea, es que no sabía por dónde continuar.
Graciás también Wiry por tu aportación [bye]
El Ares 90 es la polla en vinagre , esta rotísimo , lo acabo de hacer hoy y joder , al magno simio que está en la puerta este de NLA te lo cargas de un toque ... A casi todos los magnos , me hice una ruta de misiones de recompensa de matar magnos y joder , un ataque y adiós ... El único que me puteo fue él milesaurio Magno .... De un ataque le revente el cuello largo que tienen y al segundo ataque me reflejo el daño y adiós Ares ... Menos mal que había guardado antes.

Creo que ahora me voy a hacer los Súper Skells que se ven por you tube que se ventilan a la Telethya de un ataque solamente
Es necesario meter spoilers del anterior Xenoblade en este hilo? En fin...
Aun no me he pasado el juego, llevo mas de 100 horas, y las cientos que me quedan, pero desde luego tengo muy claro que es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, y el jrpg numero 1 junto con el primer Xeno. Respecto al primero, en el terreno de la jugabilidad, le da mil vueltas, y tambien en las misiones secundarias, que muchas de ellas me dejan con la boca abierta por los sucesos o recompensas especiales que otorgan, a años luz de las del primero.

La historia esta bastante bien (veremos si me gusta mas o menos que la del primero cuando la acabe, pero que me guste mas esta es difícil porque la historia es una de las mejores cosas que tenia el primero), pero al ser un juego de mundo abierto de verdad y al no llevarte de la manita como en el primero, depende del jugador hablar bien con todos los personajes, razas, hacer misiones secundarias, explorar, etc. para extraer todo el gran contenido que Monolith ha colocado en el mundo de Mira.

Es una obra maestra, tanto o mas que el primero y es que lo mas importante en un juego para mi es su jugabilidad. Y este juego ofrece una profundidad grandisima, cosa que los juegos de hoy en día tienden a casualizar y recortar en las secuelas, y este todo lo contrario, te hace espabilar, probar y experimentar para aprovechar bien todas las artes, habilidades y funciones como el turbo.

Cosas como los Skells (son de lo mas impresionante que he visto en un videojuego, tanto por lo divertidos que son como por su gran personalizacion) y poder volar aportan gran variedad y una manera de jugar distinta que cambia el ritmo de juego, siendo así mucho mas variado que el primer Xeno.

Y en el plano técnico me parece impecable, la musica me encanta, me parece bien que se aleje del estilo de la del primero para no repetirse y hacer lo mismo, y gráficamente a la WiiU no se le puede pedir más. Y tiene un rendimiento excelente, dando la talla con un framerate estable en las batallas con muchos enemigos, efectos de luz y un gran etc.
Leí que al acabar cualquier batalla hay que presionar algún botón para subir cierta habilidad, es eso cierto ? porque yo no veo nada.

Por momento me encanta el juego!
¿Alguien sabe usar disfraces/ropa? Si abres el menú y vas a "estado" te sale un apartado de ropa pero no sé llenarlo. He visto gente con el disfraz de conejita, por ejemplo, pero si se metía en el equipamiento llevaba armaduras equipadas.
dralash escribió:Leí que al acabar cualquier batalla hay que presionar algún botón para subir cierta habilidad, es eso cierto ? porque yo no veo nada.

Por momento me encanta el juego!


Que yo sepa no , acabas la batalla y punto .
dralash escribió:Leí que al acabar cualquier batalla hay que presionar algún botón para subir cierta habilidad, es eso cierto ? porque yo no veo nada.

Por momento me encanta el juego!


Supongo que te refieres a mejorar las artes con los puntos de combate que ganas. Tienes que entrar en el menú de artes (Equipo>Artes>Menú de Artes), y ahí ves la opción para mejorar el arte que tengas seleccionada pulsando X.

También puedes mejorar Habilidades de una manera similar.

DavidPSN escribió:¿Alguien sabe usar disfraces/ropa? Si abres el menú y vas a "estado" te sale un apartado de ropa pero no sé llenarlo. He visto gente con el disfraz de conejita, por ejemplo, pero si se metía en el equipamiento llevaba armaduras equipadas.


Cuando estés en la pantalla de equipo de campo tienes que abrir el menú secundario pulsando X, tal y como te indican abajo a la derecha en la pantalla, donde tienes todas las opciones de control.
Buenas, he usado el buscador pero no he visto respuesta...

A alguien le ha llegado ya la famosa cartera que regalaba Game por la reserva?

Gracias
BBmucho escribió:
tonizar escribió:
BBmucho escribió:Pues yo estoy agobiado porque sigue sin aparecerme la misión de afinidad "El alcahuete" y es un requisito para comenzar la 8.
Estoy haciendo todas la misiones secundarias y de afinidad que veo a ver si se activa pero nada.
Espero que no sea un bug después de las 50 h. que le llevo al juego Oooh


Te comento:

Ayer mismo la hice yo. Es una mision de afinidad de Lao, si no me equivoco la tercera sobre el personaje, asi que si no haces las anteriores no te aparecera.


Ahhhh vale, puede ser eso, esta tarde lo probaré si tengo tiempo.
Muchas gracias por la idea, es que no sabía por dónde continuar.
Graciás también Wiry por tu aportación [bye]


@tonizar ¿Me podrías decir cuáles son las otras dos misiones de afinidad con Lao? Es que anoche estuve buscándolas y no las encontré :(
kazin escribió:Buenas, he usado el buscador pero no he visto respuesta...

A alguien le ha llegado ya la famosa cartera que regalaba Game por la reserva?

Gracias

Me llegó hace unos días XD. A pesar de reservar el juego nada más salir su reversa. Aquí en el foro algunos han comentado que les ha llegado repetida.
spaizor6 escribió:
kazin escribió:Buenas, he usado el buscador pero no he visto respuesta...

A alguien le ha llegado ya la famosa cartera que regalaba Game por la reserva?

Gracias

Me llegó hace unos días XD. A pesar de reservar el juego nada más salir su reversa. Aquí en el foro algunos han comentado que les ha llegado repetida.


Gracias! Pues les escribiré a ver!
Después de ver el popping tan descarado que gasta este juego (al menos en ciudades) ha sido como... Ya me veré la película. [+risas]

Disfrutadlo, yo con tanto juego de mundo abierto esta generación voy jodido, menos mal que pillé la U [buuuaaaa]
Disculpad si ya se había comentado anteriormente, ¿los Skells cuándo se empiezan a usar? ¡Gracias!
BBmucho escribió:@tonizar ¿Me podrías decir cuáles son las otras dos misiones de afinidad con Lao? Es que anoche estuve buscándolas y no las encontré :(


Ahora asi de memoria no se decirte, luego si eso mirare en las misiones completadas y te comento.
De todas maneras la mejor manera para que te aparezcan esas misiones es tener al personaje en tu grupo y hacer unas cuantas misiones para subir tu afinidad con el. De esa manera se te van desbloqueando las misiones de afinidad con los npc.
ithan_87 escribió:Disculpad si ya se había comentado anteriormente, ¿los Skells cuándo se empiezan a usar? ¡Gracias!
En el spoiler solo nombro el número de capítulo.
Cuando acabes el capitulo 6, podrás iniciar la misión secundaria que al acabarla te permitirá usar los Skells
Javi737 escribió:
ithan_87 escribió:Disculpad si ya se había comentado anteriormente, ¿los Skells cuándo se empiezan a usar? ¡Gracias!
En el spoiler solo nombro el número de capítulo.
Cuando acabes el capitulo 6, podrás iniciar la misión secundaria que al acabarla te permitirá usar los Skells

Perfecto, ¡muchas gracias! [oki]
Dryp escribió:¿Alguien sabe qué requisitos te pide la misión de Mia en Noctilum? No la tengo hecha, pero si voy a la copa del gran arbol de Noctilum que es donde debería estar no hay nadie. Hice su primera misión de comprarle una pieza de armadura y un arma pero no he vuelto a saber nada más de ella y eso que ya hace tiempo que tengo pasado el juego con la misión de la caida definian, +80% de Caulros y la misión de las langostas completadas.



Requisitos solo pasarte el capi 5.

Lo que te puede estar pasando es que te confundes de Árbol, ya que hay dos: Bucle de mar y otro y son iguales.

Ella esta en el mas cercano al lago con tenebras y el magno Fernando el Inmóvil. También decirte que no se ve bien el ? en el mapa, y solo aparece al estar a su misma altura y cuesta verla. Tú sube por dentro sin salirte a las ramas de fuera y la verás.
tonizar escribió:
BBmucho escribió:@tonizar ¿Me podrías decir cuáles son las otras dos misiones de afinidad con Lao? Es que anoche estuve buscándolas y no las encontré :(


Ahora asi de memoria no se decirte, luego si eso mirare en las misiones completadas y te comento.
De todas maneras la mejor manera para que te aparezcan esas misiones es tener al personaje en tu grupo y hacer unas cuantas misiones para subir tu afinidad con el. De esa manera se te van desbloqueando las misiones de afinidad con los npc.


Ok, probaré a ver si se me activa de una vez.
Gracias !
No hay forma de volver a ver las intros de la historia, ¿verdad?. Es que acabo de terminar el capítulo 5 y me habría gustado hacer una captura, pero me he quedado pegado al sillón... [boing]
DevilKeeper escribió:No hay forma de volver a ver las intros de la historia, ¿verdad?. Es que acabo de terminar el capítulo 5 y me habría gustado hacer una captura, pero me he quedado pegado al sillón... [boing]
En youtube tienes un montón de vídeos de gente de cualquier capitulo y escena a máxima calidad, hasta de misiones secundarias usando bien en buscador, tanto en ingles como en español. Yo sin haberme pasado el juego aun, te confirmo que no se pueden repetir, y no creo que se desbloquee una galería tras acabar el juego, mas que nada porque el primero tampoco la tenia.
La Telethia de Mira al nivel 99, donde esta el Joker es derrotable?
DevilKeeper escribió:No hay forma de volver a ver las intros de la historia, ¿verdad?. Es que acabo de terminar el capítulo 5 y me habría gustado hacer una captura, pero me he quedado pegado al sillón... [boing]


Desgraciadamente no se puede. Hubiera estado bien que te dejaran repetir las misiones de la historia principal una vez completadas todas.

McMiller escribió:La Telethia de Mira al nivel 99, donde esta el Joker es derrotable?


Sí, con paciencia y un Skell bien equipado. O con un Skell muy, muy bien equipado, en un plis plas.
Javi737 escribió:En youtube tienes un montón de vídeos de gente de cualquier capitulo y escena a máxima calidad, hasta de misiones secundarias


Hombre, la gracia era ver la escena con mi avatar. En fin, tendré que estar más atento a partir de ahora.
Pregunta rápida: ¿me recomendáis mejor el Mastema o el Amdusias? Mientras estoy farmeando para el Ares me gustaría pillarme algún skell de nivel 50 (todavía voy con los de 30 xD). El Mastema me parece más bonito y cuesta un millón menos, aunque el Amdusias tiene más ataque y defensa.
YoungDong está baneado por "Troll"
Para los que les interese: NoA añadió el español a la versión americana del juego http://universo-nintendo.com.mx/2016/01 ... n-espanol/

A juzgar por las capturas de pantalla, han usado la tradu que ha hecho NoE sin ningún cambio.
DavidPSN escribió:Pregunta rápida: ¿me recomendáis mejor el Mastema o el Amdusias? Mientras estoy farmeando para el Ares me gustaría pillarme algún skell de nivel 50 (todavía voy con los de 30 xD). El Mastema me parece más bonito y cuesta un millón menos, aunque el Amdusias tiene más ataque y defensa.


Es que vas a necesitar un skell nivel 50 como mínimo y armas de nivel 50 ( Fénix y Devastador G imprescindibles ) para poder farmear el Ares 90 , con los nivel 30 en cuanto te enfrentes al enemigo del mundo para conseguir vales le darás la risa , y con los enemigos que dropean determinados objetos para el Ares 90 tanto de lo mismo.

Yo tenía al equipo con 2 y 2 .
Estoy pasandome el de wii y me encanta,veo muchas criticas del X,tan malo es?porque tenia pensando pasarmelo despues de el de la wii..
pecneyst escribió:Estoy pasandome el de wii y me encanta,veo muchas criticas del X,tan malo es?porque tenia pensando pasarmelo despues de el de la wii..

Ni de coña, yo me pasé el 1 a finales del año pasado y este es más flojo en la historia y los personajes no tienen el carisma del primero, pero es más juego en general. Un problema que tiene la gente según leo es que el X tiene 100.000 cosas y eso puede llegar a abrumar, sin embargo, el hecho de haber jugado el primero hace que muchas de sus mecánicas ya las entiendas (o al menos cueste menos) ya que siguen el mismo patrón.
pecneyst escribió:Estoy pasandome el de wii y me encanta,veo muchas criticas del X,tan malo es?porque tenia pensando pasarmelo despues de el de la wii..
Que pena que se genere esta impresión... Es el mejor juego y jrpg que ha salido en cualquier plataforma en años. Como mínimo, es igual de bueno que el primero, pero no por ser un calco del primero (que es lo que muchos querían y en parte de ahí vienen las críticas, porque no lo es) sino por otras características que he explicado en otros mensajes y lo que te ha respondido QuiNtaN.
Buenos días!

Uno por aquí que lleva un par de días con el Xenoblade X, apenas llevo 3 horas pero la verdad es que me encanta lo que estoy viendo :)
Lo único que no encuentro es, ¿dónde se suben las habilidades tipo "Mecánica"? Al principio de todo lo encontré rápidamente y ayer que quise subirla no la encontré.
8198 respuestas