Xenoblade Chronicles X

¿Hay alguna armadura que sea la mejor? Por ejemplo como la Lancelot en el anterior Xenoblade :) Por cierto, ya estoy apunto de terminarlo y aunque me ha gustado, se me está haciendo pesadete ya xD
ni idea siempre juego con los skells pero despues de terminarlo el juego pega un vuelco muy chulo armas para los skells de todos muy guapo a mi al reves ahora me gusta casi mas xq las misiones son mas faciles jeeje
Alguien me podia decir en la misiones de elma xq no me deja hacerlas la 2 xq la mision del gato no me sale
El juego ha vendido más en su lanzamiento en EEUU que lo que lleva vendido hasta ahora en Japón:

Xenoblade Chronicles X sold over 200,000 copies in its opening month, nearly doubling the game's Japanese sales life to date.


http://www.nintendoworldreport.com/news/41786/nintendo-sales-panic-december-2015-us-npd-group-results

Por si a alguien le interesa, dejo unas ilustraciones extraídas del libro de arte sobre el juego que se publicó hace poco en Japón. Lo pongo en spoilers para quien no lo quiera ver, pero realmente no hay ninguna revelación importante que pueda estropear la historia que narra el juego. Sobre todo es material no incluído en él.

Esbozo del que iba a ser el personaje protagonista de la historia, antes de que fuese reescrita para adaptarla al avatar:

Imagen

Dos personajes más no presentes en el juego, llamados "padre" y "reina Sakuraba"

Imagen

Y el planeta Mira. Pueden verse continentes que no aparecen en el juego, e incluso una segunda ciudad:

Imagen

Un "caballero negro":

Imagen

Más imágenes en el siguiente enlace (en francés):

http://www.fangirl.eu/2015/12/29/xenoblade-x-the-secret-file-art-of-mira/
pues no me importaria ver en una secuela el resto del planeta de ese artwork
Estoy en mision 9 soy nivel 40 y no consigo cargarme a esos tipos,(son nivel 34)supongo tengo algo mal,no se que es,
porque tengo las artes a buen nivel,la clase a tope,no se si alguien me puede arrojar algo de luz porque la paliza que me meten no es normal
BBmucho escribió:Pues gracias por la aclaración porque yo estaba también bastante perdido con lo de los skells. Yo le dí a la opción de equipar automática, me salían tres artes y no sabía cómo poner mas.

¿Algún arma que recomiendes equipar para el skell que se pueda comprar en la armería?


no se como iras de dinero, en mi caso no te sabria recomendar, simplemente en cada seccion cogia la que tuviera mas daño y pagaba lo que tocara xD no me rompi demasiado la cabeza. Si has paseado mucho a lo mejor ya tendras alguna en el inventario. Hay algunas que por ejemplo ocupan 2 espacios pero casca una barbaridad.
sidney_bl escribió:El juego ha vendido más en su lanzamiento en EEUU que lo que lleva vendido hasta ahora en Japón:

Xenoblade Chronicles X sold over 200,000 copies in its opening month, nearly doubling the game's Japanese sales life to date.


http://www.nintendoworldreport.com/news/41786/nintendo-sales-panic-december-2015-us-npd-group-results

Por si a alguien le interesa, dejo unas ilustraciones extraídas del libro de arte sobre el juego que se publicó hace poco en Japón. Lo pongo en spoilers para quien no lo quiera ver, pero realmente no hay ninguna revelación importante que pueda estropear la historia que narra el juego. Sobre todo es material no incluído en él.

Esbozo del que iba a ser el personaje protagonista de la historia, antes de que fuese reescrita para adaptarla al avatar:

Imagen

Dos personajes más no presentes en el juego, llamados "padre" y "reina Sakuraba"

Imagen

Y el planeta Mira. Pueden verse continentes que no aparecen en el juego, e incluso una segunda ciudad:

Imagen

Un "caballero negro":

Imagen

Más imágenes en el siguiente enlace (en francés):

http://www.fangirl.eu/2015/12/29/xenoblade-x-the-secret-file-art-of-mira/


¿Es cosa mia o todo eso es lo que deberian de haber añadido para que el juego fuera igual de bueno que el anterior? Osea, parece que hayan tenido que recortar contenido de cierto modo para poder sacar el juego "a tiempo", porque es una verdadera lastima, todo eso hubiera quedado genial :(
Feroz El Mejor escribió:¿Es cosa mia o todo eso es lo que deberian de haber añadido para que el juego fuera igual de bueno que el anterior? Osea, parece que hayan tenido que recortar contenido de cierto modo para poder sacar el juego "a tiempo", porque es una verdadera lastima, todo eso hubiera quedado genial :(


Ellos mismos dijeron que al ser su primer juego en alta definición habían tenido que hacer algún sacrificio, y que habían preferido centrarse en la jugabilidad. Además está la decisión de incluir el online y cómo eso afectó a la historia.

Y sí, es una lástima, porque el planteamiento da mucho más de sí.

De todas formas, a mí me parece muy buen juego.
sidney_bl escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Es cosa mia o todo eso es lo que deberian de haber añadido para que el juego fuera igual de bueno que el anterior? Osea, parece que hayan tenido que recortar contenido de cierto modo para poder sacar el juego "a tiempo", porque es una verdadera lastima, todo eso hubiera quedado genial :(


Ellos mismos dijeron que al ser su primer juego en alta definición habían tenido que hacer algún sacrificio, y que habían preferido centrarse en la jugabilidad. Además está la decisión de incluir el online y cómo eso afectó a la historia.

Y sí, es una lástima, porque el planteamiento da mucho más de sí.

De todas formas, a mí me parece muy buen juego.


Para mi el online sobra, vale que en cierto modo esta bien, pero hubiera preferido que no tuviera online, si de haber sido asi, hubiera tenido mas contenido. Igualmente el juego me ha gustado, no demasiado, pero ha estado bien.
Voy por el capítulo 4 y por ahora solo puedo decir que es un auténtico juegazo.

Tengo varias dudas, he leído sobre el elevado precio de los Skell y no se si gastarme pasta en armas y armaduras, en el caso que tenga que comprar, recomendáis alguna en especial??

Muchas gracias y un saludo!
Tengo ya disponible el capitulo 6 y estoy al nivel 23. Tengo la sensación de que voy demasiado rápido, según leo por aquí. ¿Debería hacer más secundarias para subir algo de nivel?
Estoy dudando entre el Xenoblade de 3DS o este. Siendo juegos largos sólo tengo pensado pillar uno y si me gusta ya pillaré el otro más adelante. ¿Son historias con continuidad? ¿Cual recomendáis para empezar?
Hola, como aumento el limite de vales, actualmente tengo 1.400 no se como puedo aumentarlo a 9999, tampoco se como se sube el nivel 10 de la brigada
rendor escribió:Estoy dudando entre el Xenoblade de 3DS o este. Siendo juegos largos sólo tengo pensado pillar uno y si me gusta ya pillaré el otro más adelante. ¿Son historias con continuidad? ¿Cual recomendáis para empezar?
Ambos son imprescindibles, para mi son dos obras maestras y los mejores juegos de Wii / WiiU. Yo si fuera tu jugaría el primer Xeno en la WiiU (lo tienes en la eshop de WiiU) en vez de en la new 3DS, ya que es mejor gráficamente.

Las historias de ambos son independientes, aunque el nuevo Xeno tiene muchos guiños al primer juego que hacen sonreír al veterano.

Aunque ambos se llamen Xenoblade, lo cierto es que tienen una jugabilidad y ritmo distintos, por lo que no esperes que el nuevo Xeno X de WiiU sea simplemente un Xenoblade Wii 1.5. El nuevo Xeno X es mucho mas ambicioso y profundo jugablemente, mas divertido y con un planteamiento de mundo abierto de verdad, con linealidad 0 y libertad absoluta. En el primero te llevan mas de la mano, por lo que te recomiendo que empieces por ese.
nik0_ escribió:Tengo ya disponible el capitulo 6 y estoy al nivel 23. Tengo la sensación de que voy demasiado rápido, según leo por aquí. ¿Debería hacer más secundarias para subir algo de nivel?


Más o menos se avanza rápido hasta conseguir el pack de vuelo del skell , a partir de ahí la curiosidad por llegar a zonas donde no habías llegado y por ir desbloqueando sondas hace que la principal la tomes más lenta . Yo llevo 2 semanas desde el capítulo 10 al 11 que lo hice hoy de mañana
rendor escribió:Estoy dudando entre el Xenoblade de 3DS o este. Siendo juegos largos sólo tengo pensado pillar uno y si me gusta ya pillaré el otro más adelante. ¿Son historias con continuidad? ¿Cual recomendáis para empezar?

El de 3DS según mis experiencias. Lo he jugado el doble de horas y me ha parecido genial, mientras que este de Wii U no me está entusiasmando tanto, incluso tengo ganas ya de terminarlo para guardarlo en su caja xD
rendor escribió:Estoy dudando entre el Xenoblade de 3DS o este. Siendo juegos largos sólo tengo pensado pillar uno y si me gusta ya pillaré el otro más adelante. ¿Son historias con continuidad? ¿Cual recomendáis para empezar?


Según dicen todos el primero es bastante mejor así que si tienes pensado jugar a los dos, empieza por el "peor", en este caso el de WiiU. Es lo que haré yo XD

Nosolosurf escribió:
nik0_ escribió:Tengo ya disponible el capitulo 6 y estoy al nivel 23. Tengo la sensación de que voy demasiado rápido, según leo por aquí. ¿Debería hacer más secundarias para subir algo de nivel?


Más o menos se avanza rápido hasta conseguir el pack de vuelo del skell , a partir de ahí la curiosidad por llegar a zonas donde no habías llegado y por ir desbloqueando sondas hace que la principal la tomes más lenta . Yo llevo 2 semanas desde el capítulo 10 al 11 que lo hice hoy de mañana


Gracias, lo tendré en cuenta. Estoy deseando conseguir el Skell [ayay]
DBZ_Fan escribió:Hola, como aumento el limite de vales, actualmente tengo 1.400 no se como puedo aumentarlo a 9999, tampoco se como se sube el nivel 10 de la brigada


A medida que aumentes tu nivel de BLADE aumenta el total de vales. Con BLADE 10 tendrás los 9.999.
dalairasta escribió:
DBZ_Fan escribió:Hola, como aumento el limite de vales, actualmente tengo 1.400 no se como puedo aumentarlo a 9999, tampoco se como se sube el nivel 10 de la brigada


A medida que aumentes tu nivel de BLADE aumenta el total de vales. Con BLADE 10 tendrás los 9.999.


Pues vaya salto no? Porque tengo Blade 7 y 1300 o 1400 xD
DavidPSN escribió:¿Hay alguna armadura que sea la mejor? Por ejemplo como la Lancelot en el anterior Xenoblade :) Por cierto, ya estoy apunto de terminarlo y aunque me ha gustado, se me está haciendo pesadete ya xD

Todas las armaduras de la tienda tienen su versión plata y oro con mejor defensa y las habilidades de mayor nivel, se consiguen matando enemigos de nivel 60 o superior. Por ejemplo la pesada de six star oro q es la que uso la dropea los gulard de cauldros
DavidPSN escribió:¿Hay alguna armadura que sea la mejor? Por ejemplo como la Lancelot en el anterior Xenoblade :) Por cierto, ya estoy apunto de terminarlo y aunque me ha gustado, se me está haciendo pesadete ya xD


Para las piezas de armadura, sólo las habilidades cuentan, puedes pasearte por mira y matar magnos de nivel alto como el gorila rojo de Primordia lvl 85 o la estatua lvl 89 del norte de noctilum (estos dos suelen ser los que suelo farmear yo). Las habilidades que yo suelo buscar son las que te aumentan el maximo de HP o TP y la que te aumenta el potencial, no las necesitas todas en una misma pieza, pero cuantas más mejor. Además si la pieza de armadura es de un magno de nivel alto, también se puede mejorar más veces que las de la tienda y eso hace mucho.
Historia principal finiquitada si despeinarme XD eso de llegar con todos a nivel 60 , y 3 mástemas nivel 50 ha hecho que la batalla final fuese pan comido . Ahora a por los magnos y misiones de afinidad que me han quedado pendientes .
Pues ya tengo mi skell (Voy a mi ritmo), ¿Me recomendais que compre skells de estos de lvl 30? Es que estoy en lvl 35 y aun me queda para llegar al lvl 50 al ritmo que voy xD

Saludos
¿Para el boss antes del final boss hay que tener nivel 60? Voy con los cuatro al 55 y me revienta siempre los skells en la segunda fase. Llevo ya como 5 intentos [+risas]
DavidPSN escribió:¿Para el boss antes del final boss hay que tener nivel 60? Voy con los cuatro al 55 y me revienta siempre los skells en la segunda fase. Llevo ya como 5 intentos [+risas]


No, de hecho yo lo hice cuando aún era lvl 51 y mi equipo 47-48. Ahora, yo tenía un Amdusias lvl 50, quizá eso ayudó XD
Que raro, no me aparece la mision extraoficial para el nivel 5 de mecánica y cumplo los requisitos, de hecho acabo de completar la extraoficial de biología sin problemas.
No salen siempre, cada vez que cargas la lista salen misiones al azar del total que tengas disponibles. Yo cancele una de ellas por error al seleccionar misiones y tuve que estar un rato entrando y saliendo para volver a pillarla
Pirinaka escribió:No salen siempre, cada vez que cargas la lista salen misiones al azar del total que tengas disponibles. Yo cancele una de ellas por error al seleccionar misiones y tuve que estar un rato entrando y saliendo para volver a pillarla


Pues era eso porque me acaba de salir y eso que ya llevaba bastantes misiones del panel sin éxito.
Dryp escribió:
DavidPSN escribió:¿Para el boss antes del final boss hay que tener nivel 60? Voy con los cuatro al 55 y me revienta siempre los skells en la segunda fase. Llevo ya como 5 intentos [+risas]


No, de hecho yo lo hice cuando aún era lvl 51 y mi equipo 47-48. Ahora, yo tenía un Amdusias lvl 50, quizá eso ayudó XD

Así seguro que puedo xDD Yo tengo todos los skells del nivel 30 y como gasté mi dinero en actualizar armaduras y armas a mi equipo me quedé pelado para comprar un skell nivel 50.
Skell conseguido!

Ahora a aprender todo lo referente a ellos que me parece que tiene su miga también.
Nosolosurf escribió:Historia principal finiquitada si despeinarme XD eso de llegar con todos a nivel 60 , y 3 mástemas nivel 50 ha hecho que la batalla final fuese pan comido . Ahora a por los magnos y misiones de afinidad que me han quedado pendientes .

¿Y que tal esta? ¿Va mejorando?Por que al principio no es gran cosa, de hecho el planteamiento de juego me ha recordado mas tirando a un MMO que a un jrpg comparandolo con el anterior xenoblade que tambien me estoy pasando el 3ds, aunque llevan los 2 aparcados desde diciembre, lo que si me parecio interesante lo del principio de las guerras entre 2 especies que coge a la tierra de por medio...
Alguien me echa una mano con la misione de sonrisa reluciente es la de conseguir 4 contratos no pon tengo 3
Porque si no hago esa no me deja hacer la de afiinida de lin del barracon Gracias
Acabo de terminiar la Misión 7 y como requisito para empezar la 8 me pide hacer la misión de afinidad "El alcahuete". He mirado por Youtube dónde se encuetra pero a mi no me sale para poder seleccionarla ¿alguien sabe qué tengo que hacer?
has mirado en eliteguias seguramente te falte algun requisito
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... ad-p13.php
Al fin lo pude terminar [plas] 70 horas y media es lo que he tardado.
rochavanesa escribió:Alguien me echa una mano con la misione de sonrisa reluciente es la de conseguir 4 contratos no pon tengo 3

Pues te faltará un campamento nopon por visitar ¿tienes los cuatro localizados?
rochavanesa escribió:has mirado en eliteguias seguramente te falte algun requisito
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... ad-p13.php


Yo creo que cumplo todos los requisitos el problema que no aparece la misión (no que aparece pero no la puedo hacer por los requisitos).
Acabo de poner el juego y que letras!!! sinceramente me mato... No hay ninguna opción de cambiarlas no ? tendré que mover la wiiu al la habitación porque así no podre jugar y eso que no tengo problemas de vista.

Espero que el juego valga la pena que le tengo muuuchas ganas.
Como se cambia en el skell a coche? :S
javyk escribió:Como se cambia en el skell a coche? :S
Botón de correr, igual que cuando vas a pie. Pulsa el stick izquierdo.

Como molan los skells, posibilidades ilimitadas entre el sistema de batalla a pie y en Skell. El mundo fuera de un Skell es titánico, pero dentro de uno la escala cambia. Esta sensación es increíble.
javyk escribió:Como se cambia en el skell a coche? :S


Pulsando el stick izquierdo. Como para correr cuando vas a pie.
Algun consejo para subir nivel rapidamente? Hacer misiones secundarias se me esta haciendo pesado++++
FoxFurius escribió:Buenas gente,pillé la wii U hace unos días, y quiero probar este juego, pero tengo una duda ¿merece la pena comprar el mando pro para este juego? Me refiero si hay mucha diferencia frente al tabletmando a la hora de jugar..

Un salu2


Yo juego con los dos, la tablet solo para mapa y el mando pro para jugar. Para mi es infumable el tablet en este juego (y muchos mas)
Angeal78 escribió:Algun consejo para subir nivel rapidamente? Hacer misiones secundarias se me esta haciendo pesado++++

Buscate una zona en donde salgan mostruos que tengan 6-7 niveles mas que tu. Vete con el skell y matalos de uno en uno. Vas a subir de nivel rápidamente.
hola como se hace para derrotar al bicho grande de la mision de patrulla la vida del planeta?

Le vamos dando el bicho se queda en el suelo pero la vida se le va regenerando y no muere nunca,el bicho ni nos hace daño,no entiendo como se hace
karlostek escribió:hola como se hace para derrotar al bicho grande de la mision de patrulla la vida del planeta?

Le vamos dando el bicho se queda en el suelo pero la vida se le va regenerando y no muere nunca,el bicho ni nos hace daño,no entiendo como se hace


Salvo que tengas un súper skell olvídate , tiene varios millones de barras de vida la Telethia , para lo que te sirve estos combates es para conseguir extremidades de ella para cambiar por vales o para las mejoras .

Para farmear teniendo el skell y el arma fénix lo mejorcito es la flor de Noctilum , dentro está el Joker , una blata nivel 90 Magno rodeado de muchas más blatas nivel 60 , vas con 4 skells con insectoide a tope y el fénix y es la risa para subir nivels
Nosolosurf escribió:
karlostek escribió:hola como se hace para derrotar al bicho grande de la mision de patrulla la vida del planeta?

Le vamos dando el bicho se queda en el suelo pero la vida se le va regenerando y no muere nunca,el bicho ni nos hace daño,no entiendo como se hace


Salvo que tengas un súper skell olvídate , tiene varios millones de barras de vida la Telethia , para lo que te sirve estos combates es para conseguir extremidades de ella para cambiar por vales o para las mejoras .

Para farmear teniendo el skell y el arma fénix lo mejorcito es la flor de Noctilum , dentro está el Joker , una blata nivel 90 Magno rodeado de muchas más blatas nivel 60 , vas con 4 skells con insectoide a tope y el fénix y es la risa para subir nivels


gracias amigo,pero nivel 60 se me escapa,aun soy nivel 40 jaja
¿Qué hay que hacer en una misión secundaria que te mandan buscar a alguien en Noctillum siguiendo unas estelas de luz?. Veo las 3 estelas pero no se qué más hacer.
En cuanto a la historia, me pasé el capitulo 11 a nivel 47 y me resultó fácil, ahora a ver si llego al 50 para el 12 y mejoro los Skells, que seguro que es otro cantar.

El otro día me llegó el Artbook The Secret Art of Mira y es una pasada.
pebol escribió:¿Qué hay que hacer en una misión secundaria que te mandan buscar a alguien en Noctillum siguiendo unas estelas de luz?. Veo las 3 estelas pero no se qué más hacer.


Cerca de la que está en medio hay un tipo con el que tienes que hablar si mal no recuerdo.

Un saludete
karlostek escribió:
Nosolosurf escribió:
karlostek escribió:hola como se hace para derrotar al bicho grande de la mision de patrulla la vida del planeta?

Le vamos dando el bicho se queda en el suelo pero la vida se le va regenerando y no muere nunca,el bicho ni nos hace daño,no entiendo como se hace


Salvo que tengas un súper skell olvídate , tiene varios millones de barras de vida la Telethia , para lo que te sirve estos combates es para conseguir extremidades de ella para cambiar por vales o para las mejoras .

Para farmear teniendo el skell y el arma fénix lo mejorcito es la flor de Noctilum , dentro está el Joker , una blata nivel 90 Magno rodeado de muchas más blatas nivel 60 , vas con 4 skells con insectoide a tope y el fénix y es la risa para subir nivels


gracias amigo,pero nivel 60 se me escapa,aun soy nivel 40 jaja


Con nivel 40 y 4 skells de nivel 30 petados a mejoras de insectoide y daño térmico , con dos skells con el fénix de arma te liquidas la Joker de nivel 90 y al resto de bichos nivel 60 , con un poco de trabajo si ... Cuando ya seas 50 y tengas los skells de armazón 50 en 1 minuto te revientas a todos esos bichos , para que te hagas una idea , subes nivel cada dos batallas ahí dentro y el rango lo subes a 10 cada 3 batallas , además de que dropean buenos objetos .

A mí ya solo me falta una unidad de uno de los materiales para el Ares 90 , ha costado , sobre todo conseguir vales de recompensa para los materiales chungos , pero creo que hoy de noche empezare a dar caña con el , y empezar a hacer las mejoras de ultrafauna y súper armas .
8198 respuestas