Xenoblade Chronicles X

Trueno2104 escribió:Buenos días!

Uno por aquí que lleva un par de días con el Xenoblade X, apenas llevo 3 horas pero la verdad es que me encanta lo que estoy viendo :)
Lo único que no encuentro es, ¿dónde se suben las habilidades tipo "Mecánica"? Al principio de todo lo encontré rápidamente y ayer que quise subirla no la encontré.

Al subir un nivel de blade tienes que hablar con Eleonora al lado del panel de misiones.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya está la traduccion al español para el juego de america

le deberia dar verguenza a NoA no haberlo llevado de serie, no se enteran que america llega desde canada a chile y que se habla español, que america no es su put* estados unidos de los huevos.
si NX es "region free" va a ser un regalo para los que puedan importar un juego y no dependan de los subnormales de los yankis
Ayer y luego de 50 horas he conseguido mi 1er Skell (de las 8 misiones pra el permiso ya tenía cumplidas unas 5( y el juego me parece que ha empezado de nuevo... ahora el juego tiene otra óptica!!!

Ahora, a empezar a empaparme en esto de los Skells porque es como un mundo nuevo. A los expertos les haré una pregunta: El Skell depende en parte del nivel del jugador o solo depende del nivel del skell? O sea, pongo un ejemplo. Si cogemos un skell identico, como el el 1ero que te dan y lo monta alguien de nivel 30, hace el mismo daño que si lo montara un jugador de nivel 50?
Danimonto escribió:Ayer y luego de 50 horas he conseguido mi 1er Skell (de las 8 misiones pra el permiso ya tenía cumplidas unas 5( y el juego me parece que ha empezado de nuevo... ahora el juego tiene otra óptica!!!

Ahora, a empezar a empaparme en esto de los Skells porque es como un mundo nuevo. A los expertos les haré una pregunta: El Skell depende en parte del nivel del jugador o solo depende del nivel del skell? O sea, pongo un ejemplo. Si cogemos un skell identico, como el el 1ero que te dan y lo monta alguien de nivel 30, hace el mismo daño que si lo montara un jugador de nivel 50?
Hará exactamente el mismo daño, si. En los Skells tienes que ser tu el que los compra y mejora manualmente con armas, armaduras y mejoras, porque no suben de nivel ni mejoran automáticamente a lo largo del tiempo.

Eso si, hay unas pocas habilidades pasivas de personaje, equipo de campo y mejoras para el equipo de campo que si afectan a los Skells y los hacen mas poderosos cuando el piloto se equipa con ellos. Lo pone explícitamente en la descripción del objeto o habilidad.
Una duda que sigo teniendo. Lo pongo en spoiler.
Cuando pasas el capitulo 6 (creo que era el 6) aparecen esfinges enormes rodeándote. Derrepente aparece un bicho enorme que los mata a algunos y acojona a otros. El caso es ¿Qué era eso? ¿La theletia? ¿Por qué ostias no nos ataca a nosotros y a los corruptos si?


Un saludo.
Nosolosurf escribió:
DavidPSN escribió:Pregunta rápida: ¿me recomendáis mejor el Mastema o el Amdusias? Mientras estoy farmeando para el Ares me gustaría pillarme algún skell de nivel 50 (todavía voy con los de 30 xD). El Mastema me parece más bonito y cuesta un millón menos, aunque el Amdusias tiene más ataque y defensa.


Es que vas a necesitar un skell nivel 50 como mínimo y armas de nivel 50 ( Fénix y Devastador G imprescindibles ) para poder farmear el Ares 90 , con los nivel 30 en cuanto te enfrentes al enemigo del mundo para conseguir vales le darás la risa , y con los enemigos que dropean determinados objetos para el Ares 90 tanto de lo mismo.

Yo tenía al equipo con 2 y 2 .

Haré primero el Amdusias por si acaso XD por cierto, tengo Devastador G y Devastador SH, haciendo este último mucho más daño. Es mejor el G por algún motivo?
Javi737 escribió:
Danimonto escribió:Ayer y luego de 50 horas he conseguido mi 1er Skell (de las 8 misiones pra el permiso ya tenía cumplidas unas 5( y el juego me parece que ha empezado de nuevo... ahora el juego tiene otra óptica!!!

Ahora, a empezar a empaparme en esto de los Skells porque es como un mundo nuevo. A los expertos les haré una pregunta: El Skell depende en parte del nivel del jugador o solo depende del nivel del skell? O sea, pongo un ejemplo. Si cogemos un skell identico, como el el 1ero que te dan y lo monta alguien de nivel 30, hace el mismo daño que si lo montara un jugador de nivel 50?
Hará exactamente el mismo daño, si. En los Skells tienes que ser tu el que los compra y mejora manualmente con armas, armaduras y mejoras, porque no suben de nivel ni mejoran automáticamente a lo largo del tiempo.

Eso si, hay unas pocas habilidades pasivas de personaje, equipo de campo y mejoras para el equipo de campo que si afectan a los Skells y los hacen mas poderosos cuando el piloto se equipa con ellos. Lo pone explícitamente en la descripción del objeto o habilidad.


Gracias por aclarar mi duda caballero... si tienes un par de minutos, agradecería algún consejo para pilotos novatos.
ElleryPouso escribió:Una duda que sigo teniendo. Lo pongo en spoiler.
¿Qué era eso? ¿La theletia? ¿Por qué ostias no nos ataca a nosotros y a los corruptos si?


En una misión posterior (aunque pasada la historia principal) te lo explican XD

Danimonto escribió: agradecería algún consejo para pilotos novatos.


Con los skells te puedes enfrentar a enemigos de 10 ó 15 más niveles que tú, aunque el primero que te dan no vale un pimiento, todo hay que decirlo XD
Para empezar, sube todo el potencial que puedas, el daño de las artes depende más de eso, no del ataque c/c o distancia (igual que el personaje, vamos).
Otra cosa que hago es tener dos juegos de armaduras para el personaje: una para cuando voy a pie y otra para potenciar el skell. Como comenta el compañero Javi737, algunas habilidades del equipo de campo afectan al skell, no al personaje (creo recordar que son las habilidades de tipo "impulso".

Y recuerda que si te destrozan el skell hay un reto del alma que, si lo haces perfecto, no pierdes puntos del seguro, aunque tendrás que volver al barracón para reasignarlo.

Un saludete
Unas dudas que me ha surgido al leeros...

¿Entonces las habilidades de campo tipo " 30% más de daño a acuoides" no afecta a los skells? ¿es solo cuando vas a pie?


Lo de los Skells mola, pero no consigo equilibrarlo XD o me enfrento a bichos que mueren de dos toques, o bichos que me revientan el skell de dos toques, pero no tengo batallas "largas" como las que tenía al ir a pie y enfrentarme a un bicho "complicado"
Acabo de ver que ha salido una actualización, pero no entiendo que diga:

Ver. 1.0.2

Spanish and French subtitles have been added. To display these subtitles, please set the system language to the desired language.


Yo aún no he empezado el juego, así que no entiendo qué es lo que han añadido realmente, porque subtítulos ya tenía.
DavidPSN escribió:
Nosolosurf escribió:
DavidPSN escribió:Pregunta rápida: ¿me recomendáis mejor el Mastema o el Amdusias? Mientras estoy farmeando para el Ares me gustaría pillarme algún skell de nivel 50 (todavía voy con los de 30 xD). El Mastema me parece más bonito y cuesta un millón menos, aunque el Amdusias tiene más ataque y defensa.


Es que vas a necesitar un skell nivel 50 como mínimo y armas de nivel 50 ( Fénix y Devastador G imprescindibles ) para poder farmear el Ares 90 , con los nivel 30 en cuanto te enfrentes al enemigo del mundo para conseguir vales le darás la risa , y con los enemigos que dropean determinados objetos para el Ares 90 tanto de lo mismo.

Yo tenía al equipo con 2 y 2 .

Haré primero el Amdusias por si acaso XD por cierto, tengo Devastador G y Devastador SH, haciendo este último mucho más daño. Es mejor el G por algún motivo?


No te fijes solo en el daño causado , fíjate también en los efectos que causa el arma . Por ponerte un ejemplo , con un skell nivel 50 y seleccionando automáticamente el mejor equipo , te vas al Joker y se te pude hacer duro de pelar , pero le metes el Fénix , que tienen de efecto daños térmicos , algo a lo que las Blatas son débiles , y en un plis te ventilas al resto de blatas nivel 60 mientras le das caña al Joker .

Yo cuando farmeaba con el Joker , llevaba 2 skells con el fénix , me centraba en el Joker , mientras que el resto de blatas pasan olímpicamente de uno salvo que alguien utilice un arma con daño a varios enemigos , en algún momento de la batalla el otro skell utilizará el fénix , que dejará por la mitad la vida de las 15 ( creo que son 15 ) Blatas que hay , ahí le das tu de vuelta al fénix y adiós blatas , todas de golpe mueren , y te dedicas sin estorbos a acabar con el Joker .

El Ares 90 es la caña pero me estoy encontrando algún que otro Magno que se las trae , sobre todo si tienen reflejo de daño, a ver si me hago de una vez el súper skell , que es fusionar un mástemas y un amdusias nivel 60 y crear las súper armas y determinadas mejoras ... Se va a hacer largo pero es la mejor manera de cargarse a todos los magnos . Eso sí , enemigos duros de pelar como los leviatans , con el Ares de un ataque te los ventilas ( a cambio de vaciarte el depósito en un plis plas . Como y han dicho , una vez acabado el juego , es mejor centrarse en generar miranio , ahora mismo almaceno 125000 de miranio , no tengo ni una sonda de investigación colocada , solo de extracción , y género 30000 créditos solo ( pero al no gastar créditos ya estoy en los 8 millones ) pero lo dicho , cada sesión de ir a reventar magnos , toca volverse al hangar a repostar .
Foxindarian escribió:Unas dudas que me ha surgido al leeros...

¿Entonces las habilidades de campo tipo " 30% más de daño a acuoides" no afecta a los skells? ¿es solo cuando vas a pie?


Lo de los Skells mola, pero no consigo equilibrarlo XD o me enfrento a bichos que mueren de dos toques, o bichos que me revientan el skell de dos toques, pero no tengo batallas "largas" como las que tenía al ir a pie y enfrentarme a un bicho "complicado"
Asi es, las habilidades pasivas que le hayas puesto al personaje solo tienen efecto cuando vas a pie, salvo que ponga explícitamente que afecta a los Skells. Creo que sólo hay dos habilidades pasivas que afectan a los Skells, y son las dos si no me equivoco de la clase caballero galáctico. Las habilidades del equipo de campo solo afectan al Skell si su nombre empieza por impulso (el detalle de lo que hacen se ve al intentar mejorararlas en el panel de mejoras). Y lo mismo con las mejoras del equipo de campo. Hay unas pocas que si afectan al Skell, pero lo tiene que indicar explícitamente.
DRaGMaRe escribió:Acabo de ver que ha salido una actualización, pero no entiendo que diga:

Ver. 1.0.2

Spanish and French subtitles have been added. To display these subtitles, please set the system language to the desired language.


Yo aún no he empezado el juego, así que no entiendo qué es lo que han añadido realmente, porque subtítulos ya tenía.
La versión americana del juego no tenia esos subtítulos y se los han añadido.
Hay algun modo de ver el mapa jugando en el gamepad?
Nosolosurf escribió:
DavidPSN escribió:
No te fijes solo en el daño causado , fíjate también en los efectos que causa el arma . Por ponerte un ejemplo , con un skell nivel 50 y seleccionando automáticamente el mejor equipo , te vas al Joker y se te pude hacer duro de pelar , pero le metes el Fénix , que tienen de efecto daños térmicos , algo a lo que las Blatas son débiles , y en un plis te ventilas al resto de blatas nivel 60 mientras le das caña al Joker .

Yo cuando farmeaba con el Joker , llevaba 2 skells con el fénix , me centraba en el Joker , mientras que el resto de blatas pasan olímpicamente de uno salvo que alguien utilice un arma con daño a varios enemigos , en algún momento de la batalla el otro skell utilizará el fénix , que dejará por la mitad la vida de las 15 ( creo que son 15 ) Blatas que hay , ahí le das tu de vuelta al fénix y adiós blatas , todas de golpe mueren , y te dedicas sin estorbos a acabar con el Joker .

El Ares 90 es la caña pero me estoy encontrando algún que otro Magno que se las trae , sobre todo si tienen reflejo de daño, a ver si me hago de una vez el súper skell , que es fusionar un mástemas y un amdusias nivel 60 y crear las súper armas y determinadas mejoras ... Se va a hacer largo pero es la mejor manera de cargarse a todos los magnos . Eso sí , enemigos duros de pelar como los leviatans , con el Ares de un ataque te los ventilas ( a cambio de vaciarte el depósito en un plis plas . Como y han dicho , una vez acabado el juego , es mejor centrarse en generar miranio , ahora mismo almaceno 125000 de miranio , no tengo ni una sonda de investigación colocada , solo de extracción , y género 30000 créditos solo ( pero al no gastar créditos ya estoy en los 8 millones ) pero lo dicho , cada sesión de ir a reventar magnos , toca volverse al hangar a repostar .


Hay una arma que roba combustible en area, te vas a un punto ( no me acuerdo donde era, por youtube lo puedes encontrar el video) metes esa skill entre unos cuantos enemigos mecanoides y te recargas, por si te sirve de ayuda :)
McMiller escribió:Hay algun modo de ver el mapa jugando en el gamepad?


Toca la pantalla y quita el off-tv. Cuando acabes lo vuelves a poner y listo.

Un saludete
Pero con el Ares creo que no sirve ya que las armas no se le pueden cambiar .lo suyo sería meter sondas de combustible en la zona donde te moveras
Nosolosurf escribió:Pero con el Ares creo que no sirve ya que las armas no se le pueden cambiar .lo suyo sería meter sondas de combustible en la zona donde te moveras


Que hacen esas sondas exactamente? Saludos.
Una pregunta, ¿llevais a todo el equipo con skells o solo lo llevais con vuestro personaje?
buenas
tengo una duda sobre el primer skell a comprar.
segun eliteguias, recomiendan comprar el Amdusias ST por 4.390.000 creditos
pero solo me sale un Amdusias ST por 548.000 creditos

es el mismo o hay otro??

gracias
espidifen escribió:buenas
tengo una duda sobre el primer skell a comprar.
segun eliteguias, recomiendan comprar el Amdusias ST por 4.390.000 creditos
pero solo me sale un Amdusias ST por 548.000 creditos

es el mismo o hay otro??

gracias


El Amdusias 50 es el que cuesta 4 millones. Sólo lo puedes pilotar si eres nivel 50 o superior (con el resto de miembros del equipo igual, tienen que llegar al nivel 50).

El Amdusias 30 de medio kilo es para nivel 30 y evidentemente, es menos gocho que el modelo 50 pero sigue siendo el mejor de los de su rango.


nik0_ escribió:Una pregunta, ¿llevais a todo el equipo con skells o solo lo llevais con vuestro personaje?



Lo que el dinero te permita, a más Skells, más diversión [360º] yo cuando llegué a poder usarlos, compré 4 de golpe, un Amdusias, un Mastema, un Inferno y el mejor de los ligeros que no me acuerdo como se llamaba. Todos de nivel 30 eso sí. Para 4 Amdusias no me llegaba el cash XD


--



Llevo casi 150 horas y ya empiezo a aburrirme. Tendré que comenzar el capítulo 10, que remedio. [qmparto]


Por cierto, tengo 8 sondas de almacenaje, ¿cuantas hay en total? porque genero 60K de Miranio y solo puedo almacenar 47K o así. Verás que risión para los 100K del Ares 90.
Wiry escribió:
espidifen escribió:buenas
tengo una duda sobre el primer skell a comprar.
segun eliteguias, recomiendan comprar el Amdusias ST por 4.390.000 creditos
pero solo me sale un Amdusias ST por 548.000 creditos

es el mismo o hay otro??

gracias


El Amdusias 50 es el que cuesta 4 millones. Sólo lo puedes pilotar si eres nivel 50 o superior (con el resto de miembros del equipo igual, tienen que llegar al nivel 50).

El Amdusias 30 de medio kilo es para nivel 30 y evidentemente, es menos gocho que el modelo 50 pero sigue siendo el mejor de los de su rango.


--



Llevo casi 150 horas y ya empiezo a aburrirme. Tendré que comenzar el capítulo 10, que remedio. [qmparto]


Por cierto, tengo 8 sondas de almacenaje, ¿cuantas hay en total? porque genero 60K de Miranio y solo puedo almacenar 47K o así. Verás que risión para los 100K del Ares 90.



entonces compro 4 Amdusias 30 y los mejoro? o subo a nvl 50 ?
estoy un poco perdido con los skell....
espidifen escribió:entonces compro 4 Amdusias 30 y los mejoro? o subo a nvl 50 ?
estoy un poco perdido con los skell....



Hombre, si te llega el dinerico para pillar 4 Amdusias ST30, hazlo. La equipación que llevan de base está bastante bien para el momento del juego en el que estás, subir a nivel 50 te va a llevar unas cuantas decenas de horas más. Es absurdo.

No compres equipación de Skells, los bichos que hay repartidos por todo Mira dejan botines de armas y armaduras para Skell mucho mejores (sobre todo los mecanoides). Estas piezas también se rigen por el nivel, puedes obtener un arma de nivel 50, pero no se lo puedes poner a un Skell de 30. Igual que con el equipo normal del personaje, vamos.
Madre mía, este juego es la ostia! Me esta gustando muchísimo mas que el primero.

Sabéis porque me salen armas mas caras, de mas nivel de la mía peroooo con menos ataque ? no entiendo que sean mejores y tenga menor ataque.
Las sondas de combustible rellenan el combustible de los skells en el sector donde estén colocadas .

Sobre llevar el equipo entero con skells , al menos hasta que te haces con el Ares , yo ahora salvo que vaya a por el enemigo del mundo o algún Magno jodido , solo voy yo con el Ares y el resto a pie , eso sí , equipados con armadura que tenga efecto sensor de botín para que dropeen mejores materiales .

Sobre las armas , tened en cuenta también que a igualdad de arma , por poner un ejemplo el Fénix , tendrás la versión de ese arma como comun, única o galáctica ( color naranja en las fichas ) siempre es mejor colocar las versiones galácticas ya que son las que mejores efectos tienen .

Otra cosa sobre el Ares90 , aunque es la polla , no es el mejor skell , pero es necesario para farmear el súper skell , por lo que no hagáis más de uno que es tontería y gasto de materiales
Después de fallar varias veces en un jefe me ha salido un cartel que decía algo sobre la dificultad, el caso es que le he dado que si sin querer. Mi pregunta es la siguiente: le baja la dificultad a ese jefe en concreto, o al juego en general?
kuillar escribió:Después de fallar varias veces en un jefe me ha salido un cartel que decía algo sobre la dificultad, el caso es que le he dado que si sin querer. Mi pregunta es la siguiente: le baja la dificultad a ese jefe en concreto, o al juego en general?


Al jefe solo.
Alguien me ayuda para hacerme un set para el personaje, veo que contrato gente q de un golpe matan a magnos y a mi a los mamuks de 60 me matan enseguida, aparte las armas para fabricarla no me salen y cada vez q entro en una cueva con ganglion me acribillan
Otra cosa se pueden contratar mas de 1 npc
¿Alguien me echa una mano con las sondas?

He puesto la 1° sonda que te mandan, que es una sonda "básica", y tengo varias de extracción e investigación...¿cuales son mejores? ¿Es mejor ponerlas todas iguales o mezclar?

Un salu2 y gracias
Pon tres juntas del mismo tipo y grado y tendras bonificacion, pero investigacion es lo que mas da creo, cuando pulses en el mapa un sitio de sonda mira que valor tiene mas alto y pon una sonda de ese tipo. F<A<S creo que era el orden para saber que poner.
FoxFurius escribió:¿Alguien me echa una mano con las sondas?

He puesto la 1° sonda que te mandan, que es una sonda "básica", y tengo varias de extracción e investigación...¿cuales son mejores? ¿Es mejor ponerlas todas iguales o mezclar?

Un salu2 y gracias

Mmmm entiendo que
"producción" equivale a sonda de extracción
"apoyo de combate" es sonda de lucha
"Ingresos"
"Paisaje" sonda investigación

Me falta "ingresos" y 3 sondas,almacenaje, recarga y mimética...

¿Que es mejor, total extraídos o total ganancias?
¿Se reciben automáticamente?

Un salu2 y gracias de nuevo
FoxFurius escribió:
FoxFurius escribió:¿Alguien me echa una mano con las sondas?

He puesto la 1° sonda que te mandan, que es una sonda "básica", y tengo varias de extracción e investigación...¿cuales son mejores? ¿Es mejor ponerlas todas iguales o mezclar?

Un salu2 y gracias

Mmmm entiendo que
"producción" equivale a sonda de extracción
"apoyo de combate" es sonda de lucha
"Ingresos"
"Paisaje" sonda investigación

Me falta "ingresos" y 3 sondas,almacenaje, recarga y mimética...

¿Que es mejor, total extraídos o total ganancias?
¿Se reciben automáticamente?

Un salu2 y gracias de nuevo


Yo no soy el más indicado para responder porque me gustaría tener una mejor configuración de sondas pero te trato de explicar...

Las sondas que al principio importa que entiendas son 3. La básica, de extracción y de investigación.

La sonda básica es la que pones cuando descubres un punto donde instalar sondas y en efecto, la instalas (aclaro que no solo vale con descubrir el punto o suponer que puedes instalar una sonda siempre, puede que descubras un punto pero no la puedas instalar ya que no tienes el nivel mecánico suficiente)

La sonda de extracción básicamente se usan para maximizar la ganancia de MIRANIO, que es la materia prima del juego y que necesitas para mejorar las compañías que fabrican armas.

La sonda de investigación se usan para sacar el máximo de dinero posible así de simple.

Ahora, que diferencia hay entre poner una u otra? supongamos que miras el mapa y en un punto instalas una sonda, la cual por defecto es básica. Supongamos que ese punto puede generar 100 unidades de dinero y 100 unidades de miranio. Dicha sonda al ser 50% y 50% te va a generar 50 unidades de dinero y 50 de miranio (las ganancias se generan cada 20 minutos creo recordar, de forma automática). La cosa es que cada punto, al tocarlo en el mapa te explica que tan buena es la extracción de miranio o las ganancias en dinero, puede poner que en extracción tiene puntuación A y en ganancias de dinero puntuación D por que en este caso la sonda más adecuada es la de extracción. Volvamos al ejemplo. Supon que cambias la sonda básica por una de extracción la cual dependiendo de su clase, puede llegar a darte por ejemplo 200% de beneficio a cambio de desmejorar las ganacias en dinero a un 30%. qué quiere decir? Que en el ejemplo, sin con una sonda básica ganabas 50 de miranio y 50 de dinero, ahora pasas a ganar 200 de miranio y 30 de dinero.

Todo correcto, supongamos que ahora tienes otra sonda pero con valores inversos, osea, extracción D y dinero A. la idea será poner una de investigación para así en ves de sacar 50 de miranio y 50 de dinero, ahora sacaras 30 de miranio y 200 de dinero.

Conclusión. Si sumas ambas sondas, si dejaras las 2 como sondas básicas, extraerías 50 de miranio en una y 50 en otra, y ganarías 50 de dinero en una y 50 en otra para ser un total de 100 y 100. Bien, en vez de dejar la sonda básica poner la de extracción e investigación según la puntuación de la sonda, ganarías en una 200 de miranio y 30 de dinero en una y en la otra 30 de miranio y 200 de dinero, dando un total de 230 y 230, o sea, 130% más de beneficio en ambos casos.

Todo esto sin contar con que cada sonda puede ser de varias clases desde 1 al 10, siendo la 10 una mejor sonda... o sea una sonda de investigación G10 saca más dinero que una G1 y es allí donde hay que saber administarlas, dejar las de mayor puntuación para las zonas donde la ganacia tener buen rango, B o A. También las sondas dan más beneficios si hay un "paisaje espectacular" en dicha zona y lo descubres.

Las sondas de recarga son para que el Skell recargue combustible más rápido si estás allí y las miméticas son como su nombre lo dice, se mimetizan con su entorno. Si tiene una sonda al lado G10 de investigación, la mimética se va a comportar igual.

Por último la sonda de almacenaje se usa para aumentar la cantidad de miranio... qué quiero decir? No puedes extraer miranio infinito... Si pulsas el botón + en el mando, abajo a la derecha te va a salir tu dinero disponible (que si puede ser infinito) y el miranio, que puede venir reflejado así: 2000/6000. Eso quiere decir que tiene 2000 unidades pero como máximo puede tener 6000 y cuando llegues a esa cifra no vas a extraer más por lo que debes usar el miranio (por ejemplo, invirtiendo en fabricantes que es lo más normal) para que quede en 0 y poder volver a extraer 6000 más. La sonda de almacenaje lo que hace es aumentar dicho límite por lo que la idea es ponerlas en sitios que no sean tan buenos para no desperdiciar miranio y dinero.

Ya por último responde tus 2 preguntas:


¿Que es mejor, total extraídos o total ganancias?
¿Se reciben automáticamente?

-Total extraído (miranio) y ganacias tienen igual importancia, por lo menos hasta muy avanzado el juego.
-Sí, se recibe automáticamente cada 20 mínutos creo recordar por lo que siempre debes mirar la cantidad de miranio que tienes y si llegaste al límite, ir al terminal que está al pricipio de la calle de la armería e invertir dicho miranio en los fabricantes aunque otro uso es para misiones donde te piden que entregues tal cantidad de miranio a tal bicho.

En fin, ahora mismo solo preocúpate por las sondas de extracción e investigación, descubre puntos donde instalarlas y cada cierto tiempo cambia la sonda básica a una sonda de extracción o investigación según el rango de la zona.. Si te equivocas y pones una sonda mal no pasa nada, al sustituirla dicha sonda vuelve a estar disponible, o sea que todas las sondas que tengas ya son tuyas y no se gastan así que si pones una sonda de investigación G10 es un punto donde la ganancia es de rango E (o sea malo) y la extracción es A (o sea muy bueno), no te preocupes... Las sustituyes por una sonde de extracción y la G10 la vuelves a tener libre para usarlas. En el gamepad en el mapa, al tratar de poner una sonda sale abajo a la derecha TOTAL GANACIA Y TOTAL MIRANIO eso es el total que sacas cada 20 minutos, puedes jugar con las sondas como quieras por lo que te comenté, por más que pongas una mal, dicha sonda la puedes cambiar y poder usarla de nuevo.

En fin, me alargué!!!!! xD!
Muy buena explicación @Danimonto, gracias.
QuiNtaN escribió:Muy buena explicación @Danimonto, gracias.


Gracias, he escrito tanto que he corregido un par de cosillas... xD
El nivel que te piden para la misiones de afinidad es ridículo teniendo en cuenta los enemigos que luego te encuentras. Enemigos a los que puedes sacar 5 niveles con tu personaje principal, y que ellos saquen 2 niveles a alguno de tu equipo, y la paliza que te van a dar va a ser histórica.

Ya me ha pasado en 3 misiones distintas. El problema, que ahora me toca pasarme días y días farmeando para subir al equipo. Vaya coñazo.
Wiry escribió:
espidifen escribió:entonces compro 4 Amdusias 30 y los mejoro? o subo a nvl 50 ?
estoy un poco perdido con los skell....



Hombre, si te llega el dinerico para pillar 4 Amdusias ST30, hazlo. La equipación que llevan de base está bastante bien para el momento del juego en el que estás, subir a nivel 50 te va a llevar unas cuantas decenas de horas más. Es absurdo.


Comprate un Amusias de nivel 30 y un Verus de nivel 30...y junto con el que te regalan al principio, te vas a matar ictos infernales al 2º Nivel de la Roca Garra y en un rato estás en nivel 50, ahí te pillas un Admusias 50 para ti y los otros se los dejas al resto del equipo. En serio, pasar del nivel 30 al 50 creo que no me llevó más de dos tardes (unas 3 - 4 horas de juego)

Javi737 escribió:Asi es, las habilidades pasivas que le hayas puesto al personaje solo tienen efecto cuando vas a pie, salvo que ponga explícitamente que afecta a los Skells. Creo que sólo hay dos habilidades pasivas que afectan a los Skells, y son las dos si no me equivoco de la clase caballero galáctico. Las habilidades del equipo de campo solo afectan al Skell si su nombre empieza por impulso (el detalle de lo que hacen se ve al intentar mejorararlas en el panel de mejoras). Y lo mismo con las mejoras del equipo de campo. Hay unas pocas que si afectan al Skell, pero lo tiene que indicar explícitamente.


Muchas gracias por aclarármelo! Y yo equipándome las habilidades según me fuese a nefrentar a un magno u otro... [+risas]
Danimonto escribió:
FoxFurius escribió:
FoxFurius escribió:¿Alguien me echa una mano con las sondas?

He puesto la 1° sonda que te mandan, que es una sonda "básica", y tengo varias de extracción e investigación...¿cuales son mejores? ¿Es mejor ponerlas todas iguales o mezclar?

Un salu2 y gracias

Mmmm entiendo que
"producción" equivale a sonda de extracción
"apoyo de combate" es sonda de lucha
"Ingresos"
"Paisaje" sonda investigación

Me falta "ingresos" y 3 sondas,almacenaje, recarga y mimética...

¿Que es mejor, total extraídos o total ganancias?
¿Se reciben automáticamente?

Un salu2 y gracias de nuevo


Yo no soy el más indicado para responder porque me gustaría tener una mejor configuración de sondas pero te trato de explicar...

Las sondas que al principio importa que entiendas son 3. La básica, de extracción y de investigación.

La sonda básica es la que pones cuando descubres un punto donde instalar sondas y en efecto, la instalas (aclaro que no solo vale con descubrir el punto o suponer que puedes instalar una sonda siempre, puede que descubras un punto pero no la puedas instalar ya que no tienes el nivel mecánico suficiente)

La sonda de extracción básicamente se usan para maximizar la ganancia de MIRANIO, que es la materia prima del juego y que necesitas para mejorar las compañías que fabrican armas.

La sonda de investigación se usan para sacar el máximo de dinero posible así de simple.

Ahora, que diferencia hay entre poner una u otra? supongamos que miras el mapa y en un punto instalas una sonda, la cual por defecto es básica. Supongamos que ese punto puede generar 100 unidades de dinero y 100 unidades de miranio. Dicha sonda al ser 50% y 50% te va a generar 50 unidades de dinero y 50 de miranio (las ganancias se generan cada 20 minutos creo recordar, de forma automática). La cosa es que cada punto, al tocarlo en el mapa te explica que tan buena es la extracción de miranio o las ganancias en dinero, puede poner que en extracción tiene puntuación A y en ganancias de dinero puntuación D por que en este caso la sonda más adecuada es la de extracción. Volvamos al ejemplo. Supon que cambias la sonda básica por una de extracción la cual dependiendo de su clase, puede llegar a darte por ejemplo 200% de beneficio a cambio de desmejorar las ganacias en dinero a un 30%. qué quiere decir? Que en el ejemplo, sin con una sonda básica ganabas 50 de miranio y 50 de dinero, ahora pasas a ganar 200 de miranio y 30 de dinero.

Todo correcto, supongamos que ahora tienes otra sonda pero con valores inversos, osea, extracción D y dinero A. la idea será poner una de investigación para así en ves de sacar 50 de miranio y 50 de dinero, ahora sacaras 30 de miranio y 200 de dinero.

Conclusión. Si sumas ambas sondas, si dejaras las 2 como sondas básicas, extraerías 50 de miranio en una y 50 en otra, y ganarías 50 de dinero en una y 50 en otra para ser un total de 100 y 100. Bien, en vez de dejar la sonda básica poner la de extracción e investigación según la puntuación de la sonda, ganarías en una 200 de miranio y 30 de dinero en una y en la otra 30 de miranio y 200 de dinero, dando un total de 230 y 230, o sea, 130% más de beneficio en ambos casos.

Todo esto sin contar con que cada sonda puede ser de varias clases desde 1 al 10, siendo la 10 una mejor sonda... o sea una sonda de investigación G10 saca más dinero que una G1 y es allí donde hay que saber administarlas, dejar las de mayor puntuación para las zonas donde la ganacia tener buen rango, B o A. También las sondas dan más beneficios si hay un "paisaje espectacular" en dicha zona y lo descubres.

Las sondas de recarga son para que el Skell recargue combustible más rápido si estás allí y las miméticas son como su nombre lo dice, se mimetizan con su entorno. Si tiene una sonda al lado G10 de investigación, la mimética se va a comportar igual.

Por último la sonda de almacenaje se usa para aumentar la cantidad de miranio... qué quiero decir? No puedes extraer miranio infinito... Si pulsas el botón + en el mando, abajo a la derecha te va a salir tu dinero disponible (que si puede ser infinito) y el miranio, que puede venir reflejado así: 2000/6000. Eso quiere decir que tiene 2000 unidades pero como máximo puede tener 6000 y cuando llegues a esa cifra no vas a extraer más por lo que debes usar el miranio (por ejemplo, invirtiendo en fabricantes que es lo más normal) para que quede en 0 y poder volver a extraer 6000 más. La sonda de almacenaje lo que hace es aumentar dicho límite por lo que la idea es ponerlas en sitios que no sean tan buenos para no desperdiciar miranio y dinero.

Ya por último responde tus 2 preguntas:


¿Que es mejor, total extraídos o total ganancias?
¿Se reciben automáticamente?

-Total extraído (miranio) y ganacias tienen igual importancia, por lo menos hasta muy avanzado el juego.
-Sí, se recibe automáticamente cada 20 mínutos creo recordar por lo que siempre debes mirar la cantidad de miranio que tienes y si llegaste al límite, ir al terminal que está al pricipio de la calle de la armería e invertir dicho miranio en los fabricantes aunque otro uso es para misiones donde te piden que entregues tal cantidad de miranio a tal bicho.

En fin, ahora mismo solo preocúpate por las sondas de extracción e investigación, descubre puntos donde instalarlas y cada cierto tiempo cambia la sonda básica a una sonda de extracción o investigación según el rango de la zona.. Si te equivocas y pones una sonda mal no pasa nada, al sustituirla dicha sonda vuelve a estar disponible, o sea que todas las sondas que tengas ya son tuyas y no se gastan así que si pones una sonda de investigación G10 es un punto donde la ganancia es de rango E (o sea malo) y la extracción es A (o sea muy bueno), no te preocupes... Las sustituyes por una sonde de extracción y la G10 la vuelves a tener libre para usarlas. En el gamepad en el mapa, al tratar de poner una sonda sale abajo a la derecha TOTAL GANACIA Y TOTAL MIRANIO eso es el total que sacas cada 20 minutos, puedes jugar con las sondas como quieras por lo que te comenté, por más que pongas una mal, dicha sonda la puedes cambiar y poder usarla de nuevo.

En fin, me alargué!!!!! xD!


Gracias por la explicación, me ha quedado mucho más claro que lo tenía :D
DevilKeeper escribió:El nivel que te piden para la misiones de afinidad es ridículo teniendo en cuenta los enemigos que luego te encuentras. Enemigos a los que puedes sacar 5 niveles con tu personaje principal, y que ellos saquen 2 niveles a alguno de tu equipo, y la paliza que te van a dar va a ser histórica.

Ya me ha pasado en 3 misiones distintas. El problema, que ahora me toca pasarme días y días farmeando para subir al equipo. Vaya coñazo.


Ciertamente hay enemigos que funcionan como un Skell. Son de un nivel pero luego demuestran más músculo del que deberían. Si me permites recomendarte algo para subir de nivel rápido te puedo recomendar esto: ve al terminal donde reclutas gente, recluta a un jugador nivel 60 y ve a matar bichos. Yo mismo ayer estaba en nivel 28 y por aburrimiento recluté a un nivel 60 (cuestan unos 60mil a 70mil por media hora) y me fui a matar bichos de nivel 45-50. lo más seguro es que mueras en muchas batallas pero el recluta matará seguro al bicho y subes rápido. En 30 minutos que usé un nivel 60, subí de 28 a 34. 1era vez que lo hice y dudo que vuelva a hacer esa "trampa" (lo llamo así porque es juego no debería poner tan fácil subir de nivel) aunque si ya estás en la misión no te dejará recluta a nadie, por lo que queda como opción para la próxima misión.

Yo normalmente evito coger misiones de afinidad que pidan un nivel igual que el mío... siempre trato de sobrarlo por 5 o 6 niveles... ahora que tengo 2 Skells (el mejor de nivel 30 y el que te regalan) ahora sí que me puedo arriesgar a coger misiones de afinidad que el mismo nivel, ya que con el Skell seguramente llevaré mucha ventaja a menos que sea que pelees contra estos enemigos grandes que dan mucha batalla como los malditos simius o las cinículas de su puta madre.
Danimonto escribió:Ciertamente hay enemigos que funcionan como un Skell. Son de un nivel pero luego demuestran más músculo del que deberían. Si me permites recomendarte algo para subir de nivel rápido te puedo recomendar esto: ve al terminal donde reclutas gente, recluta a un jugador nivel 60 y ve a matar bichos. Yo mismo ayer estaba en nivel 28 y por aburrimiento recluté a un nivel 60 (cuestan unos 60mil a 70mil por media hora) y me fui a matar bichos de nivel 45-50. lo más seguro es que mueras en muchas batallas pero el recluta matará seguro al bicho y subes rápido. En 30 minutos que usé un nivel 60, subí de 28 a 34. 1era vez que lo hice y dudo que vuelva a hacer esa "trampa" (lo llamo así porque es juego no debería poner tan fácil subir de nivel) aunque si ya estás en la misión no te dejará recluta a nadie, por lo que queda como opción para la próxima misión.

Yo normalmente evito coger misiones de afinidad que pidan un nivel igual que el mío... siempre trato de sobrarlo por 5 o 6 niveles... ahora que tengo 2 Skells (el mejor de nivel 30 y el que te regalan) ahora sí que me puedo arriesgar a coger misiones de afinidad que el mismo nivel, ya que con el Skell seguramente llevaré mucha ventaja a menos que sea que pelees contra estos enemigos grandes que dan mucha batalla como los malditos simius o las cinículas de su puta madre.


Gracias por el consejo. Pienso como tu, y prefiero no utilizar el "truco", creo que se pierde la gracia del juego.

El juego me está gustando bastante, aunque el primero destaca en unos puntos y este en otros.

Sólo he completado hasta el capítulo 5, y no tengo Skell. Soy nivel 25, pero me "jode" que hay mil personajes con los que hacer equipo, e intento llevar a los mas conocidos en los mismos niveles.

Ayer me metí a hacer la misión de afinidad de "Mi Sueño" y joder... Y ya me pasó con otra misión de Doug y con otra de Lao. Horas y horas subiendo niveles, que encima no deberían hacerme falta.

Por cierto, me sorprende la facilidad con la que consigues corazones de afinidad. Recuerdo que al primero le eché casi 200 horas por lo menos, sólo por el tema de las conversaciones de afinidad, y no llegué a completar todas, porque me acabé aburriendo.

En este a Elma y Lyn las tengo casi completas ya.
Danimonto escribió:
FoxFurius escribió:
FoxFurius escribió:¿Alguien me echa una mano con las sondas?

He puesto la 1° sonda que te mandan, que es una sonda "básica", y tengo varias de extracción e investigación...¿cuales son mejores? ¿Es mejor ponerlas todas iguales o mezclar?

Un salu2 y gracias

Mmmm entiendo que
"producción" equivale a sonda de extracción
"apoyo de combate" es sonda de lucha
"Ingresos"
"Paisaje" sonda investigación

Me falta "ingresos" y 3 sondas,almacenaje, recarga y mimética...

¿Que es mejor, total extraídos o total ganancias?
¿Se reciben automáticamente?

Un salu2 y gracias de nuevo


Yo no soy el más indicado para responder porque me gustaría tener una mejor configuración de sondas pero te trato de explicar...

Las sondas que al principio importa que entiendas son 3. La básica, de extracción y de investigación.

La sonda básica es la que pones cuando descubres un punto donde instalar sondas y en efecto, la instalas (aclaro que no solo vale con descubrir el punto o suponer que puedes instalar una sonda siempre, puede que descubras un punto pero no la puedas instalar ya que no tienes el nivel mecánico suficiente)

La sonda de extracción básicamente se usan para maximizar la ganancia de MIRANIO, que es la materia prima del juego y que necesitas para mejorar las compañías que fabrican armas.

La sonda de investigación se usan para sacar el máximo de dinero posible así de simple.

Ahora, que diferencia hay entre poner una u otra? supongamos que miras el mapa y en un punto instalas una sonda, la cual por defecto es básica. Supongamos que ese punto puede generar 100 unidades de dinero y 100 unidades de miranio. Dicha sonda al ser 50% y 50% te va a generar 50 unidades de dinero y 50 de miranio (las ganancias se generan cada 20 minutos creo recordar, de forma automática). La cosa es que cada punto, al tocarlo en el mapa te explica que tan buena es la extracción de miranio o las ganancias en dinero, puede poner que en extracción tiene puntuación A y en ganancias de dinero puntuación D por que en este caso la sonda más adecuada es la de extracción. Volvamos al ejemplo. Supon que cambias la sonda básica por una de extracción la cual dependiendo de su clase, puede llegar a darte por ejemplo 200% de beneficio a cambio de desmejorar las ganacias en dinero a un 30%. qué quiere decir? Que en el ejemplo, sin con una sonda básica ganabas 50 de miranio y 50 de dinero, ahora pasas a ganar 200 de miranio y 30 de dinero.

Todo correcto, supongamos que ahora tienes otra sonda pero con valores inversos, osea, extracción D y dinero A. la idea será poner una de investigación para así en ves de sacar 50 de miranio y 50 de dinero, ahora sacaras 30 de miranio y 200 de dinero.

Conclusión. Si sumas ambas sondas, si dejaras las 2 como sondas básicas, extraerías 50 de miranio en una y 50 en otra, y ganarías 50 de dinero en una y 50 en otra para ser un total de 100 y 100. Bien, en vez de dejar la sonda básica poner la de extracción e investigación según la puntuación de la sonda, ganarías en una 200 de miranio y 30 de dinero en una y en la otra 30 de miranio y 200 de dinero, dando un total de 230 y 230, o sea, 130% más de beneficio en ambos casos.

Todo esto sin contar con que cada sonda puede ser de varias clases desde 1 al 10, siendo la 10 una mejor sonda... o sea una sonda de investigación G10 saca más dinero que una G1 y es allí donde hay que saber administarlas, dejar las de mayor puntuación para las zonas donde la ganacia tener buen rango, B o A. También las sondas dan más beneficios si hay un "paisaje espectacular" en dicha zona y lo descubres.

Las sondas de recarga son para que el Skell recargue combustible más rápido si estás allí y las miméticas son como su nombre lo dice, se mimetizan con su entorno. Si tiene una sonda al lado G10 de investigación, la mimética se va a comportar igual.

Por último la sonda de almacenaje se usa para aumentar la cantidad de miranio... qué quiero decir? No puedes extraer miranio infinito... Si pulsas el botón + en el mando, abajo a la derecha te va a salir tu dinero disponible (que si puede ser infinito) y el miranio, que puede venir reflejado así: 2000/6000. Eso quiere decir que tiene 2000 unidades pero como máximo puede tener 6000 y cuando llegues a esa cifra no vas a extraer más por lo que debes usar el miranio (por ejemplo, invirtiendo en fabricantes que es lo más normal) para que quede en 0 y poder volver a extraer 6000 más. La sonda de almacenaje lo que hace es aumentar dicho límite por lo que la idea es ponerlas en sitios que no sean tan buenos para no desperdiciar miranio y dinero.

Ya por último responde tus 2 preguntas:


¿Que es mejor, total extraídos o total ganancias?
¿Se reciben automáticamente?

-Total extraído (miranio) y ganacias tienen igual importancia, por lo menos hasta muy avanzado el juego.
-Sí, se recibe automáticamente cada 20 mínutos creo recordar por lo que siempre debes mirar la cantidad de miranio que tienes y si llegaste al límite, ir al terminal que está al pricipio de la calle de la armería e invertir dicho miranio en los fabricantes aunque otro uso es para misiones donde te piden que entregues tal cantidad de miranio a tal bicho.

En fin, ahora mismo solo preocúpate por las sondas de extracción e investigación, descubre puntos donde instalarlas y cada cierto tiempo cambia la sonda básica a una sonda de extracción o investigación según el rango de la zona.. Si te equivocas y pones una sonda mal no pasa nada, al sustituirla dicha sonda vuelve a estar disponible, o sea que todas las sondas que tengas ya son tuyas y no se gastan así que si pones una sonda de investigación G10 es un punto donde la ganancia es de rango E (o sea malo) y la extracción es A (o sea muy bueno), no te preocupes... Las sustituyes por una sonde de extracción y la G10 la vuelves a tener libre para usarlas. En el gamepad en el mapa, al tratar de poner una sonda sale abajo a la derecha TOTAL GANACIA Y TOTAL MIRANIO eso es el total que sacas cada 20 minutos, puedes jugar con las sondas como quieras por lo que te comenté, por más que pongas una mal, dicha sonda la puedes cambiar y poder usarla de nuevo.

En fin, me alargué!!!!! xD!


Vaya pedazo de explicación, me quito el sombrero señor

Muchísimas gracias por dedicar ese tiempo a explicarlo tan bien, hasta lo voy a guardar en un doc para que no se pierda.

Por cierto, ya soy blade lv2 y la que esta al lado del panel de misiones no me dice nada de subir el nivel de mecánica (imagino que tendré que avanzar algo mas)

Un salu2
FoxFurius escribió:Vaya pedazo de explicación, me quito el sombrero señor

Muchísimas gracias por dedicar ese tiempo a explicarlo tan bien, hasta lo voy a guardar en un doc para que no se pierda.

Por cierto, ya soy blade lv2 y la que esta al lado del panel de misiones no me dice nada de subir el nivel de mecánica (imagino que tendré que avanzar algo mas)

Un salu2


Nada tío. la puse en parte porque muchos lo hemos preguntado y no existen demasiadas explicaciones... Y ya que los consejos con gratis ahí te va el último de la mañana: sube primero que nada el nivel de mecánica. Llevalo a 3 antes de empezar con las otras ya que habrá más botines que necesitan mecánica a parte de las mismísimas sondas que muchas necesitan 2, 3 o hasta 4 de mecánica. Lo de que la tía aún no te dice nada pues eso, sube otro nivel blade y vuelve a hablar con ella.
Nosolosurf escribió:Las sondas de combustible rellenan el combustible de los skells en el sector donde estén colocadas .

Sobre llevar el equipo entero con skells , al menos hasta que te haces con el Ares , yo ahora salvo que vaya a por el enemigo del mundo o algún Magno jodido , solo voy yo con el Ares y el resto a pie , eso sí , equipados con armadura que tenga efecto sensor de botín para que dropeen mejores materiales .

Sobre las armas , tened en cuenta también que a igualdad de arma , por poner un ejemplo el Fénix , tendrás la versión de ese arma como comun, única o galáctica ( color naranja en las fichas ) siempre es mejor colocar las versiones galácticas ya que son las que mejores efectos tienen .

Otra cosa sobre el Ares90 , aunque es la polla , no es el mejor skell , pero es necesario para farmear el súper skell , por lo que no hagáis más de uno que es tontería y gasto de materiales

Cual es el súper Skell? Existe alguno más poderoso que el Ares 90?
el superskell es un skell hecho con el skell del masterma y del amdusias y mejoras de ultrafauna, daño inicial 20 y eter creo dicen que es un bicharraco eso si conseguir los vales para hacertelo te vas a tirar horas y horas
rochavanesa escribió:el superskell es un skell hecho con el skell del masterma y del amdusias y mejoras de ultrafauna, daño inicial 20 y eter creo dicen que es un bicharraco eso si conseguir los vales para hacertelo te vas a tirar horas y horas


Muchas horas .... Yo empecé a principios de semana , un par de horas diarias , salvo el miércoles que le metí unas 4 horas , y hoy pude hacer el Amdusias Hades , ahora empiezo por el Mástema Hades y luego por las armas y mejoras .

Son los Amdusias y Mástemas que se crean no los que se compran
Nosolosurf escribió:
rochavanesa escribió:el superskell es un skell hecho con el skell del masterma y del amdusias y mejoras de ultrafauna, daño inicial 20 y eter creo dicen que es un bicharraco eso si conseguir los vales para hacertelo te vas a tirar horas y horas


Muchas horas .... Yo empecé a principios de semana , un par de horas diarias , salvo el miércoles que le metí unas 4 horas , y hoy pude hacer el Amdusias Hades , ahora empiezo por el Mástema Hades y luego por las armas y mejoras .

Son los Amdusias y Mástemas que se crean no los que se compran



Esos Skells supongo que se desbloquean al pasarte el juego ¿no? ¿O es mediante misiones de afinidad con según qué personajes?

Estoy por finiquitar el capítulo 12 y ya no tengo casi misiones en el tablón, aparte de haber hecho muchas de afinidad. Por eso digo si me conviene terminarlo y empezar a hacer Skells tochos :P .
rochavanesa escribió:el superskell es un skell hecho con el skell del masterma y del amdusias y mejoras de ultrafauna, daño inicial 20 y eter creo dicen que es un bicharraco eso si conseguir los vales para hacertelo te vas a tirar horas y horas

Entonces como tal no se compra dicho Skell, sino que lo que hay que hacer es combinar varios skells con armas y mejoras?
hola de nuevo tengo una duda estoy escribiendo desde el móvil hay algun lugar de los 5 continentes que hay como oblivia o primoldial o los otros 3 que hay que sea lugares donde hay muchos skells abandonardos o destruido que contengan sondas de exploración de investigación para tener ingresos o cualquier vehículo que contengan las sondas de investigación? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
spaizor6 escribió:
rochavanesa escribió:el superskell es un skell hecho con el skell del masterma y del amdusias y mejoras de ultrafauna, daño inicial 20 y eter creo dicen que es un bicharraco eso si conseguir los vales para hacertelo te vas a tirar horas y horas

Entonces como tal no se compra dicho Skell, sino que lo que hay que hacer es combinar varios skells con armas y mejoras?


Son skells que desbloqueas ( el poder crearlos ) al acabar el juego . Tienes que crear los dos , quitarle todo el equipo al Amdusias Hades y ponerselo al Mástema Hades ( las piezas de la armadura me refiero) y crear las mejoras específicas y determinadas armas . Un ratillo vamos XD

Sobre las sondas , están repartidas por todos los continentes en los botines de mecánica , ahora no me acuerdo cuales , también las consigues en las misiones principales , en las de Kristy y en las de Tobías , al final consigues sondas de sobra ( yo tengo ahora todas las de investigación sin colocar al no necesitar dinero, tengo de extracción sin colocar y de combustible, ataque sin poner , tengo todas las sondas con extracción , almacenaje , mimética y recarga y estoy almacenando ahora mismo 138000 de miranio y de créditos género 30000) pero ya te digo que acabado el juego los créditos apenas los tocaras .... Cuando almacene bastantes más créditos comprare un skell de cada por colección nada más .
No se en que clase especializarme, quiero daño y si puede ser a distancia mucho mejor. Que e smejor comando o ejecutor ?
dralash escribió:No se en que clase especializarme, quiero daño y si puede ser a distancia mucho mejor. Que e smejor comando o ejecutor ?


Lo mejor es subir todas al máximo y luego con lo que más cómodo estés .
dralash escribió:No se en que clase especializarme, quiero daño y si puede ser a distancia mucho mejor. Que e smejor comando o ejecutor ?



Para distancia la clase Águila de Guerra y su mejora. De arma la mas potente en daño es el lanzarrayos, pero para distancia es mejor el rifle de francotirador. Para arma cuerpo a cuerpo y combinar, las que mejor van son la jabalina que viene por defecto centrado en daño eléctrico o sino el cuchillo a daño etérico porque el rifle mete muchas debilidades y con las artes del cuchillo se puede hacer muchísima pupa xD.

También son buena opción las pistolas, pero son más para darte apoyo y subir PT (hasta que consigues CeroCero y haces un daño guapo xD).
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