Xenoblade Chronicles X

wanta escribió:Los puntos de las misiones no salen en el mapa¿
Llevaré unas 6 horas y antes me salian, ahora después de sbir a rango 2 la mayoría no me sale donde tengo que ir a hacerlas.

Hay misiones que no te dicen donde estan los objetivos?


Hay misiones que te dicen el punto exacto como matar un bicho en concreto y coger algo, en esas te ponen el punto en el mapa. En otras misiones te piden que busques algo en una ubicación como matar una cantidad de bichos y te pone un punto grande que es la zona donde se pueden encontrar. En otras no te marca nada, en ese tipo de misiones te piden que busques algún elemente que se coge en el mapa como un material o algún coleccionable y solo te dan alguna pista pero ninguna señalización en el mapa.
javyk escribió:Con el tema del dinero...cada cuanto te entran ingresos? yo tengo unos ingresos de cerca de 30.000 pero no se cada cuanto. Donde se pueden conseguir mas sondas de investigacion que hagan subir los ingresos' porque de extraccion tengo para aburrir pero de las otras no :(


Cada dia que pasa te ingresan lo que tengas. Las sondas de investigacion pues como las de extraccion, mirando trozos de la ballena blanca, skells & cia (los puntos amarillos vaya) y misiones, ya esta.
Yo de momento solo genero 15600 al dia xDDD

Que mete mas en un skell de nivel 30, la guadaña del amdusias o el espadon ese devastador del vesus.?
cada 30 minutos creo que te ingresan la pasta. Yo tenia 173.000 de ingresos, pero despues tuve que recolocar las sondas para obtener 100.000 de miranio de capacidad y aumentar la capacidad de miranio, porque llegado a cierto punto lo que interesa es esto. Asi que ahora mis ingresos son de 122.000 de dinero, pero ya digo, que no los uso para nada. Me compre un modelo de skell de cada uno para tener toda la coleccion (y tengo 4 andurias pesados para cuando voy en grupo), pero aun asi, sobrado.
San game escribió:
CASTIGADOR escribió:
Stygies7 escribió:Al final te aburres del dinero, yo tengo 57 millones q no se q hacer con ellos. El equipo bueno tr lo tienes q fabricar tu con miranio y piezas, el q hay en las tiendas no es tan potente


Pues regalamelos xDDD, ahora en serio ¿como se puede obtener dinero rapidamente?


FrontierNav a saco? ajajaja


Pero frontiernav no da solo miranio?
No, si pones sondas de investigacion (el icono son unos prismaticos), esas te dan pasta. intenta poner las de mayor rango en aquellos sitios donde la calificacion de los ingresos sea "A"
Buenas, despues de unas vacaciones jugando bastante ya llevo 60horitas. Me toca el capitulo 10 y tengo mi prota, elma y lin a nivel 41. Despues tengo Gwyn a 39 y me suena Doug y Lao a 30, el resto ni idea, no los he tocado.

Ahora que llevo muchas mas horas tengo una idea mas real del juego, a parte que ya he jugado con el skell, y ya puedo volar!

- He llegado a la conclusion que el juego esta diseñado para que te concentres con unos personajes y hacer sus misiones de afinidad, sin querer ser completista y dedicarle 200horas veo imposible tener a todos los personajes en niveles altos de experiencia y en niveles altos de afinidad. Si vas cambiando lo unico que consigues es tenerlos parecidos pero no evolucionar las afinidades y perderte las misiones de afinidad de mas nivel.
- Tambien se ve muy claro que el juego esta pensado para que juegues mucho con lin y elma, hay un cojon de misiones que ellas dos son obligatorias aunque despues haya un tercer personaje.
- Las primeras 30horas me parecio un juego de 10, estaba muy flipado. Las proximas 30 horas ya he notado como la formula perdia fuerza. Por un lado, he aprendido a jugar, a entender todas sus opciones (o casi todas), tomar decisiones de como luchar o como plantearme la organizacion, y esto ha molado bastante, todo este proceso de notar que aprendes su mundillo. PERO cada vez me han parecido peores las misiones secundarias, pocas me interesan lo que me explican, hasta el punto que hay tantas y con tan poca personalidad que muchas veces ya me salto los dialogos.... me sabe mal y no me mola hacerlo pero es que sino no terminare nunca.
- Por suerte, la parte positiva de las 30 a las 60horas es que el skell le dio un soplo de aire fresco que yo necesitaba, y aun mas cuando puedes volar, le da una dimension muy diferente al juego, yo empezaba a estar un poco harto de patear, y ahora volando todo se hace mas rapido. Hasta ese punto casi no habia tocado el dinero, tenia como 3millones, y me gaste mas o menos la mitad en comprar un skell medio, y otro pesado y comprarles las mejores armas. No se si me pase con el gasto jejeje pero al menos disfruto mas el juego.

Las ultimas horas he jugado un cojon de misiones secundarias, muchas tirando de internet porque sino no hay cojones de encontrar ciertos items. Y quisiera jugar mas misiones de afinidad que son mas interesantes pero como decia al inicio, es imposible tener las afinidades (los corazones) tan evolucionados como te piden. Tengo varios personajes que ya veo que no vere nada de sus historias, asi que me concentrare con los que ya tengo evolucionados.

En resumen, por mi parte intentare ir un poco al grano, he completado muchas misiones secundarias y creo que ya toca ir por faena. Finalmente me imagino que me quedara una sensacion de juego de 9, de primeras era de 10, pero he notado que el paso de las horas pierde fuelle y mas que nada es por el argumento, sea la historia principal, o por las secundarias. Los puntos fuertes son su jugabilidad, su mundo por descubrir, los skells, y la facilidad que tiene para que pasen las horas facilmente.

En este sentido aun le veo mas merito lo que consiguio The witcher3 en mi caso, las sensaciones son parecidas pero conseguia que tuviera interes en lo que me explicaba fuera secundario o primario y no me costo dedicarle mas de 100horas.
@sambalter @Nixurugy Gracias a ambos por las respuestas :)

rochavanesa escribió:Yo hoy me pasado la historia y he de decir que es sublime final apoteosico y muy triste para mi pero una autentica pasada eso si
los jefes finales muy faciles hay monstruos que cuestan ma. Lao si cuesta matarlo lo bueno que con el skells le pude golpear un par de veces y eso casi basto y el ganglion final demasiado facil

Ahora a conseguir los materiales para hacer los skells por cierto donde consigo sondas de almacenaje xq a la kirsty ya no la veo por la estacion blade


¿Cuanto te ha durado la historia principal aproximadamente compañero?
marcmago escribió:Buenas, despues de unas vacaciones jugando bastante ya llevo 60horitas. Me toca el capitulo 10 y tengo mi prota, elma y lin a nivel 41. Despues tengo Gwyn a 39 y me suena Doug y Lao a 30, el resto ni idea, no los he tocado.

Ahora que llevo muchas mas horas tengo una idea mas real del juego, a parte que ya he jugado con el skell, y ya puedo volar!

- He llegado a la conclusion que el juego esta diseñado para que te concentres con unos personajes y hacer sus misiones de afinidad, sin querer ser completista y dedicarle 200horas veo imposible tener a todos los personajes en niveles altos de experiencia y en niveles altos de afinidad. Si vas cambiando lo unico que consigues es tenerlos parecidos pero no evolucionar las afinidades y perderte las misiones de afinidad de mas nivel.
- Tambien se ve muy claro que el juego esta pensado para que juegues mucho con lin y elma, hay un cojon de misiones que ellas dos son obligatorias aunque despues haya un tercer personaje.
- Las primeras 30horas me parecio un juego de 10, estaba muy flipado. Las proximas 30 horas ya he notado como la formula perdia fuerza. Por un lado, he aprendido a jugar, a entender todas sus opciones (o casi todas), tomar decisiones de como luchar o como plantearme la organizacion, y esto ha molado bastante, todo este proceso de notar que aprendes su mundillo. PERO cada vez me han parecido peores las misiones secundarias, pocas me interesan lo que me explican, hasta el punto que hay tantas y con tan poca personalidad que muchas veces ya me salto los dialogos.... me sabe mal y no me mola hacerlo pero es que sino no terminare nunca.
- Por suerte, la parte positiva de las 30 a las 60horas es que el skell le dio un soplo de aire fresco que yo necesitaba, y aun mas cuando puedes volar, le da una dimension muy diferente al juego, yo empezaba a estar un poco harto de patear, y ahora volando todo se hace mas rapido. Hasta ese punto casi no habia tocado el dinero, tenia como 3millones, y me gaste mas o menos la mitad en comprar un skell medio, y otro pesado y comprarles las mejores armas. No se si me pase con el gasto jejeje pero al menos disfruto mas el juego.

Las ultimas horas he jugado un cojon de misiones secundarias, muchas tirando de internet porque sino no hay cojones de encontrar ciertos items. Y quisiera jugar mas misiones de afinidad que son mas interesantes pero como decia al inicio, es imposible tener las afinidades (los corazones) tan evolucionados como te piden. Tengo varios personajes que ya veo que no vere nada de sus historias, asi que me concentrare con los que ya tengo evolucionados.

En resumen, por mi parte intentare ir un poco al grano, he completado muchas misiones secundarias y creo que ya toca ir por faena. Finalmente me imagino que me quedara una sensacion de juego de 9, de primeras era de 10, pero he notado que el paso de las horas pierde fuelle y mas que nada es por el argumento, sea la historia principal, o por las secundarias. Los puntos fuertes son su jugabilidad, su mundo por descubrir, los skells, y la facilidad que tiene para que pasen las horas facilmente.

En este sentido aun le veo mas merito lo que consiguio The witcher3 en mi caso, las sensaciones son parecidas pero conseguia que tuviera interes en lo que me explicaba fuera secundario o primario y no me costo dedicarle mas de 100horas.


:( pues yo llevo ya casi 300 horas de juego y me faltan muchas afinidades .... Además de los dos últimos capítulos , me he dedicado a subir a nivel 60 y a niveles 10 todos los rangos ... Él Joker y el fénix molan para eso
Stygies7 escribió:No, si pones sondas de investigacion (el icono son unos prismaticos), esas te dan pasta. intenta poner las de mayor rango en aquellos sitios donde la calificacion de los ingresos sea "A"


Ok, muchas gracias
un tema que tengo muy abandonado y nunca me meto de lleno es generar buenas cantidades con las sondas jeje.

Solo me lo mire cuando una mision te pedia generar no se cuanto a la vez. Y ahora tengo una nueva mision que genere a la vez 100.000 de miranio.

Ahora mismo lo tengo fatal, muy abandonado, genero 23.000 pero lo tengo capado a 18.000 (este detalle de cuanto genero pero cuando recibo aun no lo tengo claro la verdad xD).

Estos dias con la de misiones y tesoros que he desbloquejado me mimagino que debo ir bien servido de sondas buenas.

Estoy mirando de buscar por internet buenos diseños de mapas/sondas pero tampoco es que encuentre mucha informacion. Alguien tiene fotos de muestra de como diseñar una buena produccion?

Tambien comentar que tengo todas las sondas desbloqueadas menos las de nivel 5, asi que me imagino que facilmente puedo generar buenas conexiones entre sondas.
Me estoy volviendo loco, algún truco para acabar con las duoaguilas placidas? Soy lvl 19 con todos y no soy capaz de matar ninguna
dalairasta escribió:
CASTIGADOR escribió:Como se llaman en español las dichosas misiones para subir mecanica y demas al nivel 5?, por mas que busco no las encuentro ¿o hay que pasarse primerlo el juego?


En cuanto tengas el nivel 4 debería estar en el tablón como "extraoficial", una por cada habilidad que tengas a 4. No hace falta ni tener nivel 10 de BLADE ni terminar la historia. Si no te aparece, haz otra misión y vuelve a mirar.

Un saludete

Yo tengo mecánica al nivel 4 y por mucho que mire el tablón no he visto ninguna misión con ese nombre :-? Y hace ya varios capítulos que está al 4.
Fanzelda escribió:@sambalter @Nixurugy Gracias a ambos por las respuestas :)

rochavanesa escribió:Yo hoy me pasado la historia y he de decir que es sublime final apoteosico y muy triste para mi pero una autentica pasada eso si
los jefes finales muy faciles hay monstruos que cuestan ma. Lao si cuesta matarlo lo bueno que con el skells le pude golpear un par de veces y eso casi basto y el ganglion final demasiado facil

Ahora a conseguir los materiales para hacer los skells por cierto donde consigo sondas de almacenaje xq a la kirsty ya no la veo por la estacion blade


¿Cuanto te ha durado la historia principal aproximadamente compañero?


Yo me acabo de pasar el juego y tengo casi 100 horas XD XD
yo ya voy por 329 horas [chulito]
Pues yo llevo 4 horas y no se por donde coger el juego. ¡No explican absolutamente nada!. Ayer empecé a deambular por los menús, y me volví loco con las voces del alma, las artes, y la leche en vinagre...

Xenoblade de Wii me encantó, me hizo engancharme como pocos juegos han hecho, pero en éste me encuentro completamente perdido. Iba a hacer una misión secundaría, pero me saltó la cinemática de una misión principal y ahora la secundaria me ha desaparecido, no está en la lista de misiones...

Hay juegos que necesitan manual en papel, obligatoriamente.
DevilKeeper escribió:Pues yo llevo 4 horas y no se por donde coger el juego. ¡No explican absolutamente nada!. Ayer empecé a deambular por los menús, y me volví loco con las voces del alma, las artes, y la leche en vinagre...

Xenoblade de Wii me encantó, me hizo engancharme como pocos juegos han hecho, pero en éste me encuentro completamente perdido. Iba a hacer una misión secundaría, pero me saltó la cinemática de una misión principal y ahora la secundaria me ha desaparecido, no está en la lista de misiones...

Hay juegos que necesitan manual en papel, obligatoriamente.


Las primeras horas a mi también me parecio que no explicaban nada y estaba mas perdido que un pulpo en un garaje ... pero luego te vas familiarizando con el juego. Mirate el manual que lo explica todo bastante bien y después no es mas que ensayo error, al menos para conocer lo básico.

En cuanto a la misión secundaria, te tiene que venir en el menú de misiones, si no es que ya la has completado o que nunca la empezaste.
DevilKeeper escribió:Pues yo llevo 4 horas y no se por donde coger el juego. ¡No explican absolutamente nada!. Ayer empecé a deambular por los menús, y me volví loco con las voces del alma, las artes, y la leche en vinagre...

Xenoblade de Wii me encantó, me hizo engancharme como pocos juegos han hecho, pero en éste me encuentro completamente perdido. Iba a hacer una misión secundaría, pero me saltó la cinemática de una misión principal y ahora la secundaria me ha desaparecido, no está en la lista de misiones...

Hay juegos que necesitan manual en papel, obligatoriamente.


Yo también estaba igual, si miras unos mensajes más atrás me quejo exactamente de eso, de que no explican nada.

Ahora mismo llevo unas 10 horas, y ya le voy cogiendo el truco...
DavidPSN escribió:Yo tengo mecánica al nivel 4 y por mucho que mire el tablón no he visto ninguna misión con ese nombre :-? Y hace ya varios capítulos que está al 4.


Yo conseguí mecánica 5 siendo nivel 9 de BLADE y en el capítulo 10 (o 9, ya no me acuerdo) , así que sólo es cuestión de ir cumpliendo más misiones del terminal frente al barracón hasta que te aparezca.

No se, si hay algún otro requisito tal vez algún compañero lo pueda decir.

Un saludete
DevilKeeper escribió:Pues yo llevo 4 horas y no se por donde coger el juego. ¡No explican absolutamente nada!. Ayer empecé a deambular por los menús, y me volví loco con las voces del alma, las artes, y la leche en vinagre...

Xenoblade de Wii me encantó, me hizo engancharme como pocos juegos han hecho, pero en éste me encuentro completamente perdido. Iba a hacer una misión secundaría, pero me saltó la cinemática de una misión principal y ahora la secundaria me ha desaparecido, no está en la lista de misiones...

Hay juegos que necesitan manual en papel, obligatoriamente.


No te rayes. Cada X tiempo para y gestiona un poco el menu, ten en cuanta varias cosas:

Clases: Acuérdate que cuando subas a un nivel puedes cambiar la clase. Ve probando, partiendo de la básica de arriba a abajo tienes la que esta enfocada para novatos, una intermedia y otra que necesita algo mas de maña. Yo voy tirando con la intermedia.

Artes: colócate a ti y a tus compañeroslas artes que veas mejores (se recomienda que siempre que puedas tu 4º compañero sea Lao o Gwin para subir afinidad para una misión en el futuro) y OJO puedes subir de nivel las artes si pulsas X. No lo pone en ningún lado de la pantalla, pero se puede y debe hacerse. Tampoco te vuelvas loco subiendo, pero tenlo en cuenta.

Habilidades: Acuerdate de colocar las que mas de gusten, y si quieres súbelas un par de niveles

Voces del alma: por ahora pasa de ellas bastante. Puedes frikear sobre ellas pero meh

Equipo:
Pulsa X, seleccionar mejor equipo y tirando.

-Gasta el mirario que te dan las sondas, pues tiene un tope, en la tienda de armas para que te ofrezcan cosas.
-Pon todas las sondas sin miedo, puedes volver a quitarlas y ponerlas donde quieras.
-¿Hay algún objeto que necesitas para alguna misión y no sale? Hora de ir a los barracones y canjear tus vales por el objeto que quieras. Se consiguen en el panel de misiones patrulla (el de misiones online) dentro del barracon.
-En el futuro, tras 20-30 horas, puedes conseguir un vale de reparación ahí mismo, si eres prospector, que es la primera del ranking solo para pillar un vale de reparación al día y ahorrarte MUCHA pasta


Realmente son chorradas, podrían haber metido 20 opciones más, pero no deja de ser algo mecánico que hace que sea un juego algo más profundo pero en mi opinión de maneras artificial.
Joer pues a mí hay objetos coleccionables para completar misiones que no me aparecen en el barracón para cambiar por vales.

Reiteró la pregunta que hice ayer ¿hay algún sitio donde mirar la experiencia que les falta a mis aliados para subir de nivel? Es que por más que miro los menús no me aparece.

¿Cuándo un aliado muere en combate gana experiencia ?
seiyaburgos escribió:Joer pues a mí hay objetos coleccionables para completar misiones que no me aparecen en el barracón para cambiar por vales.

Reiteró la pregunta que hice ayer ¿hay algún sitio donde mirar la experiencia que les falta a mis aliados para subir de nivel? Es que por más que miro los menús no me aparece.

¿Cuándo un aliado muere en combate gana experiencia ?


Los objetos coleccionables no aparecen en el terminal del barracón, sólo los materiales dejados por monstruos.

Lo otro no estoy seguro. Hay una barra que muestra el progreso de px y del nivel de clase, pero si buscas el número exacto no lo he visto

Y creo que sí reciben experiencia aunque mueran. Yo he tenido algún combate en que sólo yo sobrevivo, y creo recordar que aún así algún compañero sube de nivel.

Un saludete
Yo hoy al fin llegue a nivel 60 , desde hace unos días soy blade nivel 10 , y solo me falta una rama por llevar al nivel 10 de todos los rangos , también tengo mecánica y biología en 5 a falta de arqueología XD , decir que me faltan los 2 últimos capítulos , y llevo 260 horas de juego , lo que pasa es que desde que pude comprar el skell más potente sin ser de los que creas , y conseguí el fénix me pasó con todos los que puedo reclutar matando magnos y llendo al Joker a subir nivel de ellos , en rangos en cada batalla con el Joker subes 3 de golpe así que voy a encarar los dos últimos capítulos con buenas condiciones de nivel .

Sigo con problemas en el miranio ya que lo máximo que consigo almacenar son 70000 , en créditos llegue a 140000 pero moví sondas para aumentar el miranio
Nixurugy escribió:...y OJO puedes subir de nivel las artes si pulsas X. No lo pone en ningún lado de la pantalla, pero se puede y debe hacerse.



Sí que lo pone (abajo, a la derecha):

Imagen
Yo vendí el juego después de 10 horas literalmente. Con la pasta he comprado ofertas navidad steam y el xeno de wii normal en la eshop y mas feliz que una perdiz
sidney_bl escribió:
Nixurugy escribió:...y OJO puedes subir de nivel las artes si pulsas X. No lo pone en ningún lado de la pantalla, pero se puede y debe hacerse.



Sí que lo pone (abajo, a la derecha):


Cierto, una vez que le das.
Muchas gracias a todos por las respuestas, me estresa mucho el ponerme a jugar sin saber que hacer.

Ahora me ha salido una pantalla de Patrullas, donde me deja elegir entre tres opciones, pero no sé que hay que hacer. He seleccionado la de el Arca porque ponía que era individual, pero aún así me aparecen avatares de jugadores online, en la pantalla de juego me salen unos cuadros de colores abajo, entra y sale gente...

Que agobio.
fenixr escribió:Yo vendí el juego después de 10 horas literalmente. Con la pasta he comprado ofertas navidad steam y el xeno de wii normal en la eshop y mas feliz que una perdiz


Imagen
McMiller escribió:
fenixr escribió:Yo vendí el juego después de 10 horas literalmente. Con la pasta he comprado ofertas navidad steam y el xeno de wii normal en la eshop y mas feliz que una perdiz


Imagen


Lo veo comprensible, el Xenoblade Chronicles original es muy distinto en muchos aspectos a este juego, a mi el original me encanto en muchos sentidos, mientras que este me parecio normalito. Aun asi, disfrute de ambos. [oki]
Feroz El Mejor escribió:
McMiller escribió:
fenixr escribió:Yo vendí el juego después de 10 horas literalmente. Con la pasta he comprado ofertas navidad steam y el xeno de wii normal en la eshop y mas feliz que una perdiz


Imagen


Lo veo comprensible, el Xenoblade Chronicles original es muy distinto en muchos aspectos a este juego, a mi el original me encanto en muchos sentidos, mientras que este me parecio normalito. Aun asi, disfrute de ambos. [oki]

El 1 le pega mil vueltas a este.
Joelbcn escribió:El 1 le pega mil vueltas a este.


Eso no es justo. El primero le da mil vueltas a todos. Y cuando digo todos, quiero decir todos.
Oh dios, que gustazo da tener reflejo de daño con el Ares, poder hacer telethias y Ygraliths tranquilamente sin miedo a que me lo peten y sacar +50 PR por run.

Le he puesto el set de sensor de botín a Irina y he notado un mogollón el cambio de botín, sólo de limpiar la cueva de los cantores en Sylvalum 4 veces, conseguí los 32 dientes que hacian falta para la gema que quiero.

Para los que busqueis sondas de almacenaje, el otro día encontré cerca del foso ese que hay un perro gigante en el fondo que esta más o menos por las montañas del oeste de Sylvalum un helicoptero con una sonda de almacenaje.
La gente que os habéis pasado la historia principal del juego:

¿merece la pena seguir jugando después de completar todos lo capítulos? ¿Tiene algún sentido aparte de tener todo al 100%?
Nixurugy escribió:La gente que os habéis pasado la historia principal del juego:

¿merece la pena seguir jugando después de completar todos lo capítulos? ¿Tiene algún sentido aparte de tener todo al 100%?


Es exactamente lo mismo que con todos los juegos. O te lo pasas y ya o buscas el 100% donde hay que hacer más que solamente pasarlo y ya. No tiene más sentido que ese, exprimir el juego al máximo. Yo intento exprimir los juegos tanto como puedo ya que por eso lo pagué, me da algo de dolor terminar un juego y ya sin explorar sus extras. Es como pedir un almuerzo y dejarte la mitad de la comida y la cerveza a pesar de haberla pagado.
Dryp escribió:Oh dios, que gustazo da tener reflejo de daño con el Ares, poder hacer telethias y Ygraliths tranquilamente sin miedo a que me lo peten y sacar +50 PR por run.

Le he puesto el set de sensor de botín a Irina y he notado un mogollón el cambio de botín, sólo de limpiar la cueva de los cantores en Sylvalum 4 veces, conseguí los 32 dientes que hacian falta para la gema que quiero.

Para los que busqueis sondas de almacenaje, el otro día encontré cerca del foso ese que hay un perro gigante en el fondo que esta más o menos por las montañas del oeste de Sylvalum un helicoptero con una sonda de almacenaje.

En el lado este del barranco de oblibia hay una cueva mucho mejor para farmear bultos de cantor.
y como lo metes reflejo al ares? no e visto esa mejora por ningun sitio.
Buenos dias alguien me puede decir como se desbloquean las armas de los skells es que solo me sale algunas de nivel 30 pero muy pocas
me hice el mastena y la verdad que la armadura una pasada y casi magnos de 50 cargarselos de 2 golpes mola. el ares no creo que me lo haga porque veo q no consigo los sondas de almacenaje encima farmeando me han dado mimetricas y de combate a mas cachoneo jaajajaja
Que aconsejais como armas porque las gravitatorias veo que quitan poco
Nixurugy escribió:La gente que os habéis pasado la historia principal del juego:

¿merece la pena seguir jugando después de completar todos lo capítulos? ¿Tiene algún sentido aparte de tener todo al 100%?


A mí me encanta explorar y el sistema de combate me parece divertido, así que sí me merece la pena, pero supongo que depende de lo que te esté pareciendo el juego. Además, algunas misiones de afinidad y secundarias te descubren algunos detalles de la historia que las misiones principales no te desvelan (aunque no explican nada de lo más importante).
Danimonto escribió:
Nixurugy escribió:La gente que os habéis pasado la historia principal del juego:

¿merece la pena seguir jugando después de completar todos lo capítulos? ¿Tiene algún sentido aparte de tener todo al 100%?


Es exactamente lo mismo que con todos los juegos. O te lo pasas y ya o buscas el 100% donde hay que hacer más que solamente pasarlo y ya. No tiene más sentido que ese, exprimir el juego al máximo. Yo intento exprimir los juegos tanto como puedo ya que por eso lo pagué, me da algo de dolor terminar un juego y ya sin explorar sus extras. Es como pedir un almuerzo y dejarte la mitad de la comida y la cerveza a pesar de haberla pagado.


Pero hay juegos que, una vez pasados, dan una vuelta de tuerca al juego y son interesantes de jugar. Ahora me viene a la cabeza Bayonetta o Wonderful, o el mismo MH o el DIablo, que se basa en matar bichos y nuevos retos muy adictivos. Inlcuso esos juegos con todo completo siguen siendo divertidos por el hecho de sus sistema de combate. Por lo que me comentáis parece que este no tiene otra cosa más que ser completista.
alguien sabe si hay piezas de armadura para los skell de nivel 60?. es que vi un video en el que sale un Mastema de nivel 60 y sus piezas de armadura de cabeza, tronco, piernas y demas tenian muchos mas puntos de armadura que cuando me fabrique yo el mio.

Los enemigos creo que no los tiran, y en las tiendas no hay mas de alla de nivel 50
Nixurugy escribió:Inlcuso esos juegos con todo completo siguen siendo divertidos por el hecho de sus sistema de combate. Por lo que me comentáis parece que este no tiene otra cosa más que ser completista.


Si te parece eso no será por lo que yo haya comentado:

yo escribió:A mí me encanta explorar y el sistema de combate me parece divertido...


Stygies7 escribió:alguien sabe si hay piezas de armadura para los skell de nivel 60?. es que vi un video en el que sale un Mastema de nivel 60 y sus piezas de armadura de cabeza, tronco, piernas y demas tenian muchos mas puntos de armadura que cuando me fabrique yo el mio.

Los enemigos creo que no los tiran, y en las tiendas no hay mas de alla de nivel 50


Si haces el Amdusias Hades puedes quitarle su armadura y ponérsela al Mastema WR, así consigues mejores estadísticas.
Muchas gracias por el dato! :)
Buenas!

Llevo unas horillas jugando, nivel 17 ahora mismo y me cuesta decidirme por la Clase a utilizar. Actualmente estoy con el segundo rango de ejecutor, más que nada porque me llaman la atención los sables de luz [360º], aunque no sé si tiene futuro.

¿Alguien con nivel avanzado que tenga esa clase? ¿Recomendáis alguna otra que destaque de forma significativa?

Gracias y un saludo!
evangelifon escribió:Buenas!

Llevo unas horillas jugando, nivel 17 ahora mismo y me cuesta decidirme por la Clase a utilizar. Actualmente estoy con el segundo rango de ejecutor, más que nada porque me llaman la atención los sables de luz [360º], aunque no sé si tiene futuro.

¿Alguien con nivel avanzado que tenga esa clase? ¿Recomendáis alguna otra que destaque de forma significativa?

Gracias y un saludo!


Acabarás teniendolas todas al 10 y entonces volverás a la primera, que es la que más habilidades permite, con las armas y artes que más te hayan gustado de todas, don't worry y ve probando lo que a ti te guste.
Kemyi escribió:
evangelifon escribió:Buenas!

Llevo unas horillas jugando, nivel 17 ahora mismo y me cuesta decidirme por la Clase a utilizar. Actualmente estoy con el segundo rango de ejecutor, más que nada porque me llaman la atención los sables de luz [360º], aunque no sé si tiene futuro.

¿Alguien con nivel avanzado que tenga esa clase? ¿Recomendáis alguna otra que destaque de forma significativa?

Gracias y un saludo!


Acabarás teniendolas todas al 10 y entonces volverás a la primera, que es la que más habilidades permite, con las armas y artes que más te hayan gustado de todas, don't worry y ve probando lo que a ti te guste.


Gracias por la respuesta! Entonces se pueden personalizar las clases con artes de cualquier rama? Supongo que se desbloquee más adelante, sería la hostia.

Un saludo!
evangelifon escribió:
Kemyi escribió:
evangelifon escribió:Buenas!

Llevo unas horillas jugando, nivel 17 ahora mismo y me cuesta decidirme por la Clase a utilizar. Actualmente estoy con el segundo rango de ejecutor, más que nada porque me llaman la atención los sables de luz [360º], aunque no sé si tiene futuro.

¿Alguien con nivel avanzado que tenga esa clase? ¿Recomendáis alguna otra que destaque de forma significativa?

Gracias y un saludo!


Acabarás teniendolas todas al 10 y entonces volverás a la primera, que es la que más habilidades permite, con las armas y artes que más te hayan gustado de todas, don't worry y ve probando lo que a ti te guste.


Gracias por la respuesta! Entonces se pueden personalizar las clases con artes de cualquier rama? Supongo que se desbloquee más adelante, sería la hostia.

Un saludo!


Cuando la tienes al 10 puedes usarlas en otras clases.
Actualmente tengo, mi prota y mis 3 tipicos a nivel 41, y tengo tres skells, el que regalan, un mediano, y un pesado (de los tipicos que puedes comprar de primeras, ninguno es de los extras). Jugando normal, combinando de todo un poco, sin ir a saco pero tampoco dedicandome a farmear a proposito, y comprandone un 4rto skell para que cada uno tenga uno ire bien de nivel pasa pasarme el juego? o tarde o temprano me tocara levelar a proposito, o comprar skells aun mejores para pasarme la historia?

No tengo intencion de seguir con el juego una vez pasado, antes de ir a la historia miro de hacer casi todo lo que tengo de misiones pero una vez terminado ire a otro juego, no me interesa meterme de lleno en el endgame desbloqueando skells nuevos, matando a todos los magnos etc.

pd. tengo casi 3millones de creditos, asi que tengo dinero para equipar bien los skells, aunque los tres que ya tengo ya estan bastante completos, bien armados vamos.
evangelifon escribió:Buenas!

Llevo unas horillas jugando, nivel 17 ahora mismo y me cuesta decidirme por la Clase a utilizar. Actualmente estoy con el segundo rango de ejecutor, más que nada porque me llaman la atención los sables de luz [360º], aunque no sé si tiene futuro.

¿Alguien con nivel avanzado que tenga esa clase? ¿Recomendáis alguna otra que destaque de forma significativa?

Gracias y un saludo!


Yo era de fotones. Si usas esa clase centrate en potenciar las artes cuerpo a cuerpo y combos. Luego, de habilidades, a parte de las que potencian los combos cuerpo a cuerpo, tira a por daño etérico o gravitatorio, y comprate un sable o utiliza aquellos de ese elemento (marca Candid u Orphean).

Y ya de armas a distancia que van bien, pues las pistolas gemelas es lo que yo utilizaba junto con el sable, hay mucha sinergía y de artes usaba: Filo, rondo, ZeroZero/o una habilidad de Phog al principio de la que no me acuerdo el nombre, Madrugar, Detonador, Ghostwalker, Fenómeno/Curación Astral y Purga Astral.
marcmago escribió:Actualmente tengo, mi prota y mis 3 tipicos a nivel 41, y tengo tres skells, el que regalan, un mediano, y un pesado (de los tipicos que puedes comprar de primeras, ninguno es de los extras). Jugando normal, combinando de todo un poco, sin ir a saco pero tampoco dedicandome a farmear a proposito, y comprandone un 4rto skell para que cada uno tenga uno ire bien de nivel pasa pasarme el juego? o tarde o temprano me tocara levelar a proposito, o comprar skells aun mejores para pasarme la historia?

No tengo intencion de seguir con el juego una vez pasado, antes de ir a la historia miro de hacer casi todo lo que tengo de misiones pero una vez terminado ire a otro juego, no me interesa meterme de lleno en el endgame desbloqueando skells nuevos, matando a todos los magnos etc.

pd. tengo casi 3millones de creditos, asi que tengo dinero para equipar bien los skells, aunque los tres que ya tengo ya estan bastante completos, bien armados vamos.


No gastes créditos en comprar armas para los skells , ahora mismo las mejores armas que portan mis skells son dropeadas por enemigos .
Por lo menos yo en lo único que gasto créditos desde que llegue al nivel 50 han sido en comprar skells nivel 50 y reclutar gente y gracias a eso en 2 días tengo bastantes armas buenas , nivel 60 , además de que me falta solo 3 rangos para tener todos los rangos a nivel 10 .

Lo que llevo haciendo desde ayer es buscar botines y mecago en la puta solo encuentro sondas de extracción e investigación cuando lo que necesito son miméticas y de almacenaje ... Las misiones de Kristy y Tobías ya las he acabado así que estoy bastante perdido de dónde estarán las sondas que me faltan ( sé que varías te las dan al completar continentes en la coleccicopedia... Pero vamos ... Después de estar 1 hora para encontrar pinturas perturbadoras para mecánica 5 , no me apetece ahora buscar rombos
LKOLOL escribió:Soy el único que se siente como mareado o con dolores de cabeza tras jugar a este juego? Llevo menos de 60 horas desde que salió el juego y nunca juego mucho tiempo seguido, pero al acabar me suele dar dolor de cabeza y cansancio de ojos. No sé si forzaré mucho la vista con la fuente tan pequeña o que se yo :-?


estaba leyendo paginas anteriores y al leer tu comentario he pensado "mira otro como yo xD"

Llevo 60 horas como tu y me ha pasado varias veces lo que comentas, pero bueno, tambien es muy relativo. Por ejemplo comentas "nunca juego mucho tiempo seguido" y esto segun que persona son 2horitas, y para otro son vete a saber cuantas xD.
Yo lo que si he notado es que cuando me meto una sesion de 3 o 4 horitas seguidas termino bastante cansado de la cabeza y la vista, pero bueno, son 4 horas, en parte lo veo normal jejejeje pero tambien es verdad que en otros juegos hacia lo mismo como witcher3, o bloodborne, y juraria que no terminaba tan cascao.

Me imagino que debe tener algo que ver con los colores, que pasan muchas cosas en pantalla durante los combates, o no se, lo que si tengo claro es que cuando juego parece que este en una burbuja fuera del mundo real xDD y cuando paro estoy un rato empanao xD
Por casualidad usáis gafas ? Si la respuesta es negativa a lo mejor deberíais ir al oculista y que os vean la vista ya que se puede deber a vista cansada o que tenéis algo de graduación , sumado a forzar la vista os da los mareos.
¿Sabe alguien decirme dónde puedo encontrar a Lao después del capítulo 12? Normalmente está en la calle de las brigadas para unirlo a la party pero no lo encuentro por ningún "Lao" (jojojojojo).
8198 respuestas