wanta escribió:Los puntos de las misiones no salen en el mapa¿
Llevaré unas 6 horas y antes me salian, ahora después de sbir a rango 2 la mayoría no me sale donde tengo que ir a hacerlas.
Hay misiones que no te dicen donde estan los objetivos?
javyk escribió:Con el tema del dinero...cada cuanto te entran ingresos? yo tengo unos ingresos de cerca de 30.000 pero no se cada cuanto. Donde se pueden conseguir mas sondas de investigacion que hagan subir los ingresos' porque de extraccion tengo para aburrir pero de las otras no
San game escribió:CASTIGADOR escribió:Stygies7 escribió:Al final te aburres del dinero, yo tengo 57 millones q no se q hacer con ellos. El equipo bueno tr lo tienes q fabricar tu con miranio y piezas, el q hay en las tiendas no es tan potente
Pues regalamelos xDDD, ahora en serio ¿como se puede obtener dinero rapidamente?
FrontierNav a saco? ajajaja
rochavanesa escribió:Yo hoy me pasado la historia y he de decir que es sublime final apoteosico y muy triste para mi pero una autentica pasada eso silos jefes finales muy faciles hay monstruos que cuestan ma. Lao si cuesta matarlo lo bueno que con el skells le pude golpear un par de veces y eso casi basto y el ganglion final demasiado facil
Ahora a conseguir los materiales para hacer los skells por cierto donde consigo sondas de almacenaje xq a la kirsty ya no la veo por la estacion blade
marcmago escribió:Buenas, despues de unas vacaciones jugando bastante ya llevo 60horitas. Me toca el capitulo 10 y tengo mi prota, elma y lin a nivel 41. Despues tengo Gwyn a 39 y me suena Doug y Lao a 30, el resto ni idea, no los he tocado.
Ahora que llevo muchas mas horas tengo una idea mas real del juego, a parte que ya he jugado con el skell, y ya puedo volar!
- He llegado a la conclusion que el juego esta diseñado para que te concentres con unos personajes y hacer sus misiones de afinidad, sin querer ser completista y dedicarle 200horas veo imposible tener a todos los personajes en niveles altos de experiencia y en niveles altos de afinidad. Si vas cambiando lo unico que consigues es tenerlos parecidos pero no evolucionar las afinidades y perderte las misiones de afinidad de mas nivel.
- Tambien se ve muy claro que el juego esta pensado para que juegues mucho con lin y elma, hay un cojon de misiones que ellas dos son obligatorias aunque despues haya un tercer personaje.
- Las primeras 30horas me parecio un juego de 10, estaba muy flipado. Las proximas 30 horas ya he notado como la formula perdia fuerza. Por un lado, he aprendido a jugar, a entender todas sus opciones (o casi todas), tomar decisiones de como luchar o como plantearme la organizacion, y esto ha molado bastante, todo este proceso de notar que aprendes su mundillo. PERO cada vez me han parecido peores las misiones secundarias, pocas me interesan lo que me explican, hasta el punto que hay tantas y con tan poca personalidad que muchas veces ya me salto los dialogos.... me sabe mal y no me mola hacerlo pero es que sino no terminare nunca.
- Por suerte, la parte positiva de las 30 a las 60horas es que el skell le dio un soplo de aire fresco que yo necesitaba, y aun mas cuando puedes volar, le da una dimension muy diferente al juego, yo empezaba a estar un poco harto de patear, y ahora volando todo se hace mas rapido. Hasta ese punto casi no habia tocado el dinero, tenia como 3millones, y me gaste mas o menos la mitad en comprar un skell medio, y otro pesado y comprarles las mejores armas. No se si me pase con el gasto jejeje pero al menos disfruto mas el juego.
Las ultimas horas he jugado un cojon de misiones secundarias, muchas tirando de internet porque sino no hay cojones de encontrar ciertos items. Y quisiera jugar mas misiones de afinidad que son mas interesantes pero como decia al inicio, es imposible tener las afinidades (los corazones) tan evolucionados como te piden. Tengo varios personajes que ya veo que no vere nada de sus historias, asi que me concentrare con los que ya tengo evolucionados.
En resumen, por mi parte intentare ir un poco al grano, he completado muchas misiones secundarias y creo que ya toca ir por faena. Finalmente me imagino que me quedara una sensacion de juego de 9, de primeras era de 10, pero he notado que el paso de las horas pierde fuelle y mas que nada es por el argumento, sea la historia principal, o por las secundarias. Los puntos fuertes son su jugabilidad, su mundo por descubrir, los skells, y la facilidad que tiene para que pasen las horas facilmente.
En este sentido aun le veo mas merito lo que consiguio The witcher3 en mi caso, las sensaciones son parecidas pero conseguia que tuviera interes en lo que me explicaba fuera secundario o primario y no me costo dedicarle mas de 100horas.
Stygies7 escribió:No, si pones sondas de investigacion (el icono son unos prismaticos), esas te dan pasta. intenta poner las de mayor rango en aquellos sitios donde la calificacion de los ingresos sea "A"
dalairasta escribió:CASTIGADOR escribió:Como se llaman en español las dichosas misiones para subir mecanica y demas al nivel 5?, por mas que busco no las encuentro ¿o hay que pasarse primerlo el juego?
En cuanto tengas el nivel 4 debería estar en el tablón como "extraoficial", una por cada habilidad que tengas a 4. No hace falta ni tener nivel 10 de BLADE ni terminar la historia. Si no te aparece, haz otra misión y vuelve a mirar.
Un saludete
Fanzelda escribió:@sambalter @Nixurugy Gracias a ambos por las respuestasrochavanesa escribió:Yo hoy me pasado la historia y he de decir que es sublime final apoteosico y muy triste para mi pero una autentica pasada eso silos jefes finales muy faciles hay monstruos que cuestan ma. Lao si cuesta matarlo lo bueno que con el skells le pude golpear un par de veces y eso casi basto y el ganglion final demasiado facil
Ahora a conseguir los materiales para hacer los skells por cierto donde consigo sondas de almacenaje xq a la kirsty ya no la veo por la estacion blade
¿Cuanto te ha durado la historia principal aproximadamente compañero?
DevilKeeper escribió:Pues yo llevo 4 horas y no se por donde coger el juego. ¡No explican absolutamente nada!. Ayer empecé a deambular por los menús, y me volví loco con las voces del alma, las artes, y la leche en vinagre...
Xenoblade de Wii me encantó, me hizo engancharme como pocos juegos han hecho, pero en éste me encuentro completamente perdido. Iba a hacer una misión secundaría, pero me saltó la cinemática de una misión principal y ahora la secundaria me ha desaparecido, no está en la lista de misiones...
Hay juegos que necesitan manual en papel, obligatoriamente.
DevilKeeper escribió:Pues yo llevo 4 horas y no se por donde coger el juego. ¡No explican absolutamente nada!. Ayer empecé a deambular por los menús, y me volví loco con las voces del alma, las artes, y la leche en vinagre...
Xenoblade de Wii me encantó, me hizo engancharme como pocos juegos han hecho, pero en éste me encuentro completamente perdido. Iba a hacer una misión secundaría, pero me saltó la cinemática de una misión principal y ahora la secundaria me ha desaparecido, no está en la lista de misiones...
DavidPSN escribió:Yo tengo mecánica al nivel 4 y por mucho que mire el tablón no he visto ninguna misión con ese nombre Y hace ya varios capítulos que está al 4.
seiyaburgos escribió:Joer pues a mí hay objetos coleccionables para completar misiones que no me aparecen en el barracón para cambiar por vales.
Reiteró la pregunta que hice ayer ¿hay algún sitio donde mirar la experiencia que les falta a mis aliados para subir de nivel? Es que por más que miro los menús no me aparece.
¿Cuándo un aliado muere en combate gana experiencia ?
Nixurugy escribió:...y OJO puedes subir de nivel las artes si pulsas X. No lo pone en ningún lado de la pantalla, pero se puede y debe hacerse.
sidney_bl escribió:Nixurugy escribió:...y OJO puedes subir de nivel las artes si pulsas X. No lo pone en ningún lado de la pantalla, pero se puede y debe hacerse.
Sí que lo pone (abajo, a la derecha):
fenixr escribió:Yo vendí el juego después de 10 horas literalmente. Con la pasta he comprado ofertas navidad steam y el xeno de wii normal en la eshop y mas feliz que una perdiz
McMiller escribió:fenixr escribió:Yo vendí el juego después de 10 horas literalmente. Con la pasta he comprado ofertas navidad steam y el xeno de wii normal en la eshop y mas feliz que una perdiz
Feroz El Mejor escribió:McMiller escribió:fenixr escribió:Yo vendí el juego después de 10 horas literalmente. Con la pasta he comprado ofertas navidad steam y el xeno de wii normal en la eshop y mas feliz que una perdiz
Lo veo comprensible, el Xenoblade Chronicles original es muy distinto en muchos aspectos a este juego, a mi el original me encanto en muchos sentidos, mientras que este me parecio normalito. Aun asi, disfrute de ambos.
Joelbcn escribió:El 1 le pega mil vueltas a este.
Nixurugy escribió:La gente que os habéis pasado la historia principal del juego:
¿merece la pena seguir jugando después de completar todos lo capítulos? ¿Tiene algún sentido aparte de tener todo al 100%?
Dryp escribió:Oh dios, que gustazo da tener reflejo de daño con el Ares, poder hacer telethias y Ygraliths tranquilamente sin miedo a que me lo peten y sacar +50 PR por run.
Le he puesto el set de sensor de botín a Irina y he notado un mogollón el cambio de botín, sólo de limpiar la cueva de los cantores en Sylvalum 4 veces, conseguí los 32 dientes que hacian falta para la gema que quiero.
Para los que busqueis sondas de almacenaje, el otro día encontré cerca del foso ese que hay un perro gigante en el fondo que esta más o menos por las montañas del oeste de Sylvalum un helicoptero con una sonda de almacenaje.
Nixurugy escribió:La gente que os habéis pasado la historia principal del juego:
¿merece la pena seguir jugando después de completar todos lo capítulos? ¿Tiene algún sentido aparte de tener todo al 100%?
Danimonto escribió:Nixurugy escribió:La gente que os habéis pasado la historia principal del juego:
Es exactamente lo mismo que con todos los juegos. O te lo pasas y ya o buscas el 100% donde hay que hacer más que solamente pasarlo y ya. No tiene más sentido que ese, exprimir el juego al máximo. Yo intento exprimir los juegos tanto como puedo ya que por eso lo pagué, me da algo de dolor terminar un juego y ya sin explorar sus extras. Es como pedir un almuerzo y dejarte la mitad de la comida y la cerveza a pesar de haberla pagado.
Nixurugy escribió:Inlcuso esos juegos con todo completo siguen siendo divertidos por el hecho de sus sistema de combate. Por lo que me comentáis parece que este no tiene otra cosa más que ser completista.
yo escribió:A mí me encanta explorar y el sistema de combate me parece divertido...
Stygies7 escribió:alguien sabe si hay piezas de armadura para los skell de nivel 60?. es que vi un video en el que sale un Mastema de nivel 60 y sus piezas de armadura de cabeza, tronco, piernas y demas tenian muchos mas puntos de armadura que cuando me fabrique yo el mio.
Los enemigos creo que no los tiran, y en las tiendas no hay mas de alla de nivel 50
evangelifon escribió:Buenas!
Llevo unas horillas jugando, nivel 17 ahora mismo y me cuesta decidirme por la Clase a utilizar. Actualmente estoy con el segundo rango de ejecutor, más que nada porque me llaman la atención los sables de luz , aunque no sé si tiene futuro.
¿Alguien con nivel avanzado que tenga esa clase? ¿Recomendáis alguna otra que destaque de forma significativa?
Gracias y un saludo!
Kemyi escribió:evangelifon escribió:Buenas!
Llevo unas horillas jugando, nivel 17 ahora mismo y me cuesta decidirme por la Clase a utilizar. Actualmente estoy con el segundo rango de ejecutor, más que nada porque me llaman la atención los sables de luz , aunque no sé si tiene futuro.
¿Alguien con nivel avanzado que tenga esa clase? ¿Recomendáis alguna otra que destaque de forma significativa?
Gracias y un saludo!
Acabarás teniendolas todas al 10 y entonces volverás a la primera, que es la que más habilidades permite, con las armas y artes que más te hayan gustado de todas, don't worry y ve probando lo que a ti te guste.
evangelifon escribió:Kemyi escribió:evangelifon escribió:Buenas!
Gracias y un saludo!
Acabarás teniendolas todas al 10 y entonces volverás a la primera, que es la que más habilidades permite, con las armas y artes que más te hayan gustado de todas, don't worry y ve probando lo que a ti te guste.
Gracias por la respuesta! Entonces se pueden personalizar las clases con artes de cualquier rama? Supongo que se desbloquee más adelante, sería la hostia.
Un saludo!
evangelifon escribió:Buenas!
Gracias y un saludo!
marcmago escribió:Actualmente tengo, mi prota y mis 3 tipicos a nivel 41, y tengo tres skells, el que regalan, un mediano, y un pesado (de los tipicos que puedes comprar de primeras, ninguno es de los extras). Jugando normal, combinando de todo un poco, sin ir a saco pero tampoco dedicandome a farmear a proposito, y comprandone un 4rto skell para que cada uno tenga uno ire bien de nivel pasa pasarme el juego? o tarde o temprano me tocara levelar a proposito, o comprar skells aun mejores para pasarme la historia?
No tengo intencion de seguir con el juego una vez pasado, antes de ir a la historia miro de hacer casi todo lo que tengo de misiones pero una vez terminado ire a otro juego, no me interesa meterme de lleno en el endgame desbloqueando skells nuevos, matando a todos los magnos etc.
pd. tengo casi 3millones de creditos, asi que tengo dinero para equipar bien los skells, aunque los tres que ya tengo ya estan bastante completos, bien armados vamos.
LKOLOL escribió:Soy el único que se siente como mareado o con dolores de cabeza tras jugar a este juego? Llevo menos de 60 horas desde que salió el juego y nunca juego mucho tiempo seguido, pero al acabar me suele dar dolor de cabeza y cansancio de ojos. No sé si forzaré mucho la vista con la fuente tan pequeña o que se yo