Xenoblade Chronicles X

¿Hay alguna forma de fijar el objetivo en una extremidad del bicho? Lo digo porque no lo veo claro, nunca se a que parte estoy atacando la verdad. Se mueve el objetivo sin que pueda controlarlo.
La extremidad se selecciona dependiendo de la posición tuya respecto del bicho, pero una vez que tienes la que quieres fijar, pulsa el click del stick derecho, y le sale un borde rojo para que veas que esta fijo.
Cuando te mueves alrededor del bicho el objetivo cambia automaticamente por las partes seleccionables, cuando el punto de mira se te coloca sobre la parte que quieres atacar, tonces presionas el analogico derecho y te bloquea ese objetivo, y hasta que no has roto esa parte no te cambia a otro (aunque te muevas).
DBZ_Fan escribió:Por la zona del mar en la parte Oeste de Sylvalum, por fuera del mapa/continente, la zona conocida como “Aguas de Sylvalum”.


Por fin me ha salido. He tardado en dar con el maldito objeto. Me ha recordado al dichoso Simio arcaico del primer Xenoblade. [carcajad] [+risas]

Ahora me gustaría poder cambiar el aspecto de mi personaje pero he de hacer las misiones El plan de Yardley y no encuentro a Yardley para que me de la misión. De todos modos creo que esa la tengo hecha.
dalairasta escribió:
DBZ_Fan escribió:Por cierto algien sabe donde esta la Sonda de NLA ?


Yo tengo el logro de poner todas las sondas... y la de NLA sigue vacía [qmparto]

No es una sonda, es simplemente el enlace al recinto estatal que vincula la relación de la red frontier con el mapa de Mira. En otras palabras, no hay sonda [oki]
Hola amigos. Yo tengo unas dudillas.

Partiendo de la base que no jugué al primer (por ahora) me resulta un tanto raro el sistema de juego, es decir que me resulta extraño por no hacerlo tocado en su primer parte.

Una de mis dudas es la QTE durante los combates ¿para qué sirve?. La segunda duda, es que no consigo saber como curarme en combate :(
¿Qué tal están las joyas de detector de tesoros? Quiero hacerme varios joyas de rareza galáctica de potencial y de daño puro, pero igual me piden 32 materiales de un mismo bicho y como ponerme toda la tarde matando al mismo tipo de bicho. Pensaba que el farmeo del end-game en este juego no seria tan bestia como el del primer Xenoblade, pero estoy viendo que es igual o peor porque aparte de equiparte a tu personaje, tienes que equipar a tu skell, me está empezando a quemar y creo que voy a tener que darle un descanso al juego.
Dryp escribió:¿Qué tal están las joyas de detector de tesoros? Quiero hacerme varios joyas de rareza galáctica de potencial y de daño puro, pero igual me piden 32 materiales de un mismo bicho y como ponerme toda la tarde matando al mismo tipo de bicho. Pensaba que el farmeo del end-game en este juego no seria tan bestia como el del primer Xenoblade, pero estoy viendo que es igual o peor porque aparte de equiparte a tu personaje, tienes que equipar a tu skell, me está empezando a quemar y creo que voy a tener que darle un descanso al juego.


Has probado a jugar online? Las misiones de alto nivel y de caza dan una cantidad mas que generosa de materiales ( entre 10 y 30 tranquilamente ), ademas de vales de recompensa que puedes canjear luego
Joder en el Capitulo 10 que nivel necesito para
petarme al ZU PHARG, soy 40 y no le bajo ni la mitad cuando me peta el skell


Solucionado : D
Abrumador, demasiado abrumador, habrá que echarle muchas horas... Debería estar algo mejor explicado pero vaya si mola
Voy por el capitulo 7 y tengo una duda sobre una misión secundaria, en la que se murió para siempre un personaje que parece ser muy muy secundario, por si acaso no digo nombre y lo pongo en spoiler.
Resulta que en una misión tenia que rescartar a dos BLADEs de un helicoptero, y la chica me dijo que arreglase el helicoptero, pues tenia que elegir cable azul o cable rojo, elegí el rojo, volvi a NLA para que me diesen la recompensa y me dicen que el avión se volvió a estrellar y murió uno de los BLADEs. Apagué sin guardar y elegí esta vez el cable azul, y en este caso se salvaron los dos BLADEs.
Las dudas son
-¿si lo dejo morir pierdo algun logro, mision, objeto o algo?
-¿Hay mas gente que puede morir por mis malas decisiones?
-¿Hay final bueno y final malo por dichas decisiones?
Lo de los finales ni idea pero si tus decisiones
si afectan a la historia y a la vida de algunos personajes

y evidentemente un pj muerto ya no podras hacer misiones relacionadas con el en caso de haber mas etc
Tengo una duda, disculpad si ya se ha comentado con anterioridad, pero mi tiempo es escaso como para ponerme a leer. ¿Se puede utlizar el Pro Controller como mando único? De ser así, ¿perdería muchas funciones si prescindo del Gamepad? Es que no sé, para este tipo de juegos veo que es más cómodo el Pro Controller.

¡Gracias!
ithan_87 escribió:Tengo una duda, disculpad si ya se ha comentado con anterioridad, pero mi tiempo es escaso como para ponerme a leer. ¿Se puede utlizar el Pro Controller como mando único? De ser así, ¿perdería muchas funciones si prescindo del Gamepad? Es que no sé, para este tipo de juegos veo que es más cómodo el Pro Controller.

¡Gracias!

Yo uso el Pro Controller para jugar y el gamepad lo pongo en la mesa delante de la tele y lo uso para hacer viaje rapido, cuando tengo que cambiar sondas y demas
Yo tengo una duda urgente y eso que acabo de empezar XD
como narices me recupero la vida, osea durante el combate no se que ocurre pero a veces recupero algo de vida, pero rellenar la barra entera? no hay una funcion el NLA para eso o algo?
Tios me estoy volviendo loco

He instalado varias sondas pero no llego al 15% de mapa descubierto

Estoy buscando donde ppner más pero hay diversos lugares que no me sale el punto para instalarla, el haz de luz hacia el cielo

Es normal? No soy capaz
ithan_87 escribió:Tengo una duda, disculpad si ya se ha comentado con anterioridad, pero mi tiempo es escaso como para ponerme a leer. ¿Se puede utlizar el Pro Controller como mando único? De ser así, ¿perdería muchas funciones si prescindo del Gamepad? Es que no sé, para este tipo de juegos veo que es más cómodo el Pro Controller.

¡Gracias!


Si no te interesa el mapa, hacer viajes rápidos o cambiar sondas, puedes apagar el gamepad sin problemas.

En mi caso, hago como el compañero mor4les, uso el mando pro y dejo el gamepad al lado para los viajes rápidos, enchufado a la corriente para que no me gaste batería.

kosiro escribió:He instalado varias sondas pero no llego al 15% de mapa descubierto


Haciendo misiones, matando magnos o descubriendo botines también sube el porcentaje, dependiendo del sector, Creo que descubriendo zonas secretas también, pero no estoy seguro.

manel213 escribió:Yo tengo una duda urgente y eso que acabo de empezar XD
como narices me recupero la vida, osea durante el combate no se que ocurre pero a veces recupero algo de vida, pero rellenar la barra entera? no hay una funcion el NLA para eso o algo?


Sólo puedes recuperar PV en los combates con artes de curación o haciendo perfectos en los retos del alma (los "pulsa B"). También hay una recompensa de brigada que repone PV (en combate pulsa + para acceder a los consumibles), pero no hay ninguna tienda ni objeto "normal" para recuperar vida.

Un saludete

PD: ya tengo mi primer skell de nivel 60, gracias a las misiones de afinidad de Alexa XD
Imagen
Pues seré un manta pero no logro descubrir ese 15%... Lleco 4h así, me tiene amargado
Soy el único que se siente como mareado o con dolores de cabeza tras jugar a este juego? Llevo menos de 60 horas desde que salió el juego y nunca juego mucho tiempo seguido, pero al acabar me suele dar dolor de cabeza y cansancio de ojos. No sé si forzaré mucho la vista con la fuente tan pequeña o que se yo :-?
Xellitoss escribió:Cuando te mueves alrededor del bicho el objetivo cambia automaticamente por las partes seleccionables, cuando el punto de mira se te coloca sobre la parte que quieres atacar, tonces presionas el analogico derecho y te bloquea ese objetivo, y hasta que no has roto esa parte no te cambia a otro (aunque te muevas).


Ya decía yo que no podía ser tanto descontrol, me faltaba descubrir ese click :D
kosiro escribió:Pues seré un manta pero no logro descubrir ese 15%... Lleco 4h así, me tiene amargado


El porcentaje no es solo cuestión de pasearte y poner sondas, matar magnos, hacer quests que te manden a sectores de esa zona y "abrir" los restos que te encuentras por el mapa (puntos amarillos) también te da porcentaje de exploración.

Además en los sectores de sonda que hayas colocado ya, al tocarlo en la pantalla táctil te dice si hay zonas ocultas para buscar que también cuenta. Puede ser una cueva, o el pico de un monte etc.
Pirinaka escribió:
kosiro escribió:Pues seré un manta pero no logro descubrir ese 15%... Lleco 4h así, me tiene amargado


El porcentaje no es solo cuestión de pasearte y poner sondas, matar magnos, hacer quests que te manden a sectores de esa zona y "abrir" los restos que te encuentras por el mapa (puntos amarillos) también te da porcentaje de exploración.

Además en los sectores de sonda que hayas colocado ya, al tocarlo en la pantalla táctil te dice si hay zonas ocultas para buscar que también cuenta. Puede ser una cueva, o el pico de un monte etc.


Muchas gracias, lo acabo de conseguir con lo que me has dicho :)
Este juego si vas explorando, haciendo las secundarias cuando te las dan y demas no necesitas farmear absolutamente nada hasta el postgame. Cuando llegas al capitulo 6 y te piden el 20% de Noctilum yo ya tenia 27%, y con las misiones de los skells de las 8, se me completaron 6 nada mas cogerlas...

Si vas con prisas sudando de todo y sin hacer nada pues si que entiendo que la gente vaya mal de nivel o se tenga que repatear mapas buscando coleccionables, pero vamos....
sUna duda sobre las clases. Es recomendable ir subiendolas todas a rango 10 o mejor elegir una donde sentirse comodo (en mi caso, la de artillero samurai) y no molestarse en subir las ramas hasta el high-end del juego?

Lo digo porque para la clase que soy, hay unas pasivas muy buenas para el cuerpo a cuerpo en otras ramas, pero subirlas, al menos a mi novel (25) es un coñazo.
NosferatuX escribió:sUna duda sobre las clases. Es recomendable ir subiendolas todas a rango 10 o mejor elegir una donde sentirse comodo (en mi caso, la de artillero samurai) y no molestarse en subir las ramas hasta el high-end del juego?

Lo digo porque para la clase que soy, hay unas pasivas muy buenas para el cuerpo a cuerpo en otras ramas, pero subirlas, al menos a mi novel (25) es un coñazo.


Yo diría que es irrelevante. Es bueno subirlas todas por tener más opciones, pero yo me pasé todo el juego con sólo una rama del arbol de clases y no tuve problema.
Solo se puede construir un Ares 70 y un Ares 90? Por que si no hay limite lo suyo sera darle un Ares 90 a cada miembro activo. Saludos.
McMiller escribió:Solo se puede construir un Ares 70 y un Ares 90? Por que si no hay limite lo suyo sera darle un Ares 90 a cada miembro activo. Saludos.

No hay límite, aunque no es recomendable.
Dryp escribió:¿Qué tal están las joyas de detector de tesoros? Quiero hacerme varios joyas de rareza galáctica de potencial y de daño puro, pero igual me piden 32 materiales de un mismo bicho y como ponerme toda la tarde matando al mismo tipo de bicho. Pensaba que el farmeo del end-game en este juego no seria tan bestia como el del primer Xenoblade, pero estoy viendo que es igual o peor porque aparte de equiparte a tu personaje, tienes que equipar a tu skell, me está empezando a quemar y creo que voy a tener que darle un descanso al juego.


mirate el set de armadura de nv55 de c&c en la tienda, trae el sensor de botin VII, no es el XX pero si se lo pones a los cuatro se nota un monton. y funciona hasta con el skell.
¿Si pones algo en la ranura vacia de un equipo luego puedes quitarla y devolverla al inventario o se pierde?
spaizor6 escribió:
McMiller escribió:Solo se puede construir un Ares 70 y un Ares 90? Por que si no hay limite lo suyo sera darle un Ares 90 a cada miembro activo. Saludos.

No hay límite, aunque no es recomendable.


Por que no es recomendable?
Llevo 3 días haciendo misiones simples , secundarias y de afinidad , me faltan los 2 últimos capítulos pero Cauldros me da respeto todavía , he realizado varias incursiones y buff , siendo nivel 49 , y los 4 del equipo con skell nivel 40 se me hace difícil el continente , y eso que llevo los skells petados de mejoras principalmente contra robots ( me cargo los skells enemigos de nivel 50 de dos golpes) .... Y sigo buscando a la puta Kirsty .... La última vez que la encontré fue para la segunda misión de emisario planetario , y por más vueltas que doy no la encuentro de nuevo , necesito Ya sondas miméticas y de almacenaje ... Género 50000 de miranio pero solo puedo almacenar 27000 , en créditos estoy generando 80000 ahora mismo ....creo que los dos últimos capítulos los empezare siendo nivel 60 , ya llegue a 10'en nivel Blade , y me faltan por hacer las extraoficiales
saludos gente
me estoy descargando este juegazo
veo q es compatible con el wii u pro pad
a mi el tabletomando no me suele gustar pq es muy tocho
pero tiene alguna ventaja muy grande jugarlo en el tablet?

lo digo para jugarlo con el pro controller o con la table
graciasss
McMiller escribió:
spaizor6 escribió:
McMiller escribió:Solo se puede construir un Ares 70 y un Ares 90? Por que si no hay limite lo suyo sera darle un Ares 90 a cada miembro activo. Saludos.

No hay límite, aunque no es recomendable.


Por que no es recomendable?

Depende la situación funciona mejor un Skell que otro. Aunque bien es cierto que el Ares es de los mejores.
Por otro lado, no todo es el Skell, es aún más esencial, si quieres cargarte a los MasterBoss, llevar mejoras y armamento adecuado.
preciosan escribió:Hola amigos. Yo tengo unas dudillas.

Partiendo de la base que no jugué al primer (por ahora) me resulta un tanto raro el sistema de juego, es decir que me resulta extraño por no hacerlo tocado en su primer parte.

Una de mis dudas es la QTE durante los combates ¿para qué sirve?. La segunda duda, es que no consigo saber como curarme en combate :(


Existe algo en los combates llamados voces del alma. Son como exclamaciones que haces en medio del combate. Ese QTE de pulsa B activa la voz del alma, si lo pulsas en el momento justo (o sea en el circulo blanco) recuperas algo de PV. La otra forma es usar artes de recuperación, y gastan PT (Puntos de tensión) o sea que por más que tengas dicho artes cargado y listo para usar, debes tener suficientes PT o no podras usarlo. Por último, las voces del alma también las activan tus compañeros, si te fijas ellos dicen una frase y sale un bocadillo de un color. Si usar un arte que corresponda a dicho color, restauras vida. Aunque de los colores no hay que preocuparse ya que al ellos activar una voz, si tienes un arte que corresponde al color, dicha arte brilla... Suena complicado pero en unos pocos combates lo pillas.

Edit:

Ahora que lo pienso, no recuerdo si usar un arte del color de la voz del alma de un compañero restaura vida o solo hace tu ataque más poderoso. Tengo ya una semana sin jugar y como eso al aprenderlo lo haces de memoria pues tienes lapsus jeje. En todo caso lo seguro seguro es recuperar mediante el QTE y algun arte de recuperación.
tigretong escribió:saludos gente
me estoy descargando este juegazo
veo q es compatible con el wii u pro pad
a mi el tabletomando no me suele gustar pq es muy tocho
pero tiene alguna ventaja muy grande jugarlo en el tablet?

lo digo para jugarlo con el pro controller o con la table
graciasss

puedes jugar con el mando pro. pero luego los viajes rapido que son necesarios tienes que usar el tablet y para alguna cosa mas .mas arriba se comento yo usaba igual tablet por ahi cerca o delante y si no se usa para gastar menos apagar pantalla
Yo hoy me pasado la historia y he de decir que es sublime final apoteosico y muy triste para mi pero una autentica pasada eso si
los jefes finales muy faciles hay monstruos que cuestan ma. Lao si cuesta matarlo lo bueno que con el skells le pude golpear un par de veces y eso casi basto y el ganglion final demasiado facil

Ahora a conseguir los materiales para hacer los skells por cierto donde consigo sondas de almacenaje xq a la kirsty ya no la veo por la estacion blade
Hola chicos! He tenido el juego unas semanas sin tocarlo y ahora me he puesto a retomarlo, lo he encendido y no sé qué narices tengo que hacer...he buscado a ver si había algún historial donde ver lo último que hice o que hay que hacer a continuación...pero NADA. He ido al barracón BLADE y me pone que para finalizar el capítulo 5 hay que haber hecho la misión de "voluntad increbrantable" y poner una sonda en oblivia (he mirado el mapa y ya he colocado como 4 sondas en oblivia) y la misión de "voluntad incre..." no me sale por ningún lado? Alguien sabe que tengo que hacer? Llevo como 40 minutos dando vueltas en el juego tontamente Pufff...
anduslife escribió:Hola chicos! He tenido el juego unas semanas sin tocarlo y ahora me he puesto a retomarlo, lo he encendido y no sé qué narices tengo que hacer...he buscado a ver si había algún historial donde ver lo último que hice o que hay que hacer a continuación...pero NADA. He ido al barracón BLADE y me pone que para finalizar el capítulo 5 hay que haber hecho la misión de "voluntad increbrantable" y poner una sonda en oblivia (he mirado el mapa y ya he colocado como 4 sondas en oblivia) y la misión de "voluntad incre..." no me sale por ningún lado? Alguien sabe que tengo que hacer? Llevo como 40 minutos dando vueltas en el juego tontamente Pufff...


Pues esa Sonda no hay que ponerla en Oblivia, te ponen que debe ser cerca... En la entrada. Si miras el mapa, busca la zona de la Sonda más cercano a la entrada y esa es. Con respecto a las misiones pues haz como hago yo, cuando no ubico una misión me méto en el mapa de New LA y empiezo a buscar uno a uno los sectores y te pone si hay misiones disponibles y los nombres, si no elite guía tiene bastante información.

Edit: distrito comercial, al lado de la cafetería. No recuerdo si se acepta a cualquier hora y en alguna hora (tarde, mañana, noche)
es mejor que el Xenoblade de wii? Alguien me podría hacer una comparación de como se diferencian y tal?
un saludo y gracias!!!
Buenos días:

Necesitaría ayuda con la siguiente misión para obtener el permiso de Skell:

Conseguir los siguientes objetos de la colecciopedia:

- 8 armadillos roca en Noctilum

- 3 calabacines beagflea en Oblivia

- 6 mariquitas polimoteadas en Primordia

Es que me está costando mucho esta misión. Llevo horas jugadas y no localizo los objetos que me piden.

EDITO: Ya he localizado un vídeo de YouTube donde se explica.

Un saludo y muchas gracias.
Danimonto escribió:
preciosan escribió:Hola amigos. Yo tengo unas dudillas.

Partiendo de la base que no jugué al primer (por ahora) me resulta un tanto raro el sistema de juego, es decir que me resulta extraño por no hacerlo tocado en su primer parte.

Una de mis dudas es la QTE durante los combates ¿para qué sirve?. La segunda duda, es que no consigo saber como curarme en combate :(


Existe algo en los combates llamados voces del alma. Son como exclamaciones que haces en medio del combate. Ese QTE de pulsa B activa la voz del alma, si lo pulsas en el momento justo (o sea en el circulo blanco) recuperas algo de PV. La otra forma es usar artes de recuperación, y gastan PT (Puntos de tensión) o sea que por más que tengas dicho artes cargado y listo para usar, debes tener suficientes PT o no podras usarlo. Por último, las voces del alma también las activan tus compañeros, si te fijas ellos dicen una frase y sale un bocadillo de un color. Si usar un arte que corresponda a dicho color, restauras vida. Aunque de los colores no hay que preocuparse ya que al ellos activar una voz, si tienes un arte que corresponde al color, dicha arte brilla... Suena complicado pero en unos pocos combates lo pillas.

Edit:

Ahora que lo pienso, no recuerdo si usar un arte del color de la voz del alma de un compañero restaura vida o solo hace tu ataque más poderoso. Tengo ya una semana sin jugar y como eso al aprenderlo lo haces de memoria pues tienes lapsus jeje. En todo caso lo seguro seguro es recuperar mediante el QTE y algun arte de recuperación.


Gracias compañero. Ayer estuve jugando un rato y mas o menos lo pille como iba. Tiene tantas cosas que abruma y claro, algunas las explicas y otras no, o es que a veces explican tantos conceptos que te pierdes. Me lo apunto pues :P
Madre mía, estoy jugando ahora al juego, y la complejidad del mismo no tiene límites (que si las sondas exploratorias, que si millones de misiones secundarias, que si...) Grandísimo juego.
turboparada escribió:Buenos días:

Necesitaría ayuda con la siguiente misión para obtener el permiso de Skell:

Conseguir los siguientes objetos de la colecciopedia:

- 8 armadillos roca en Noctilum

- 3 calabacines beagflea en Oblivia

- 6 mariquitas polimoteadas en Primordia

Es que me está costando mucho esta misión. Llevo horas jugadas y no localizo los objetos que me piden.

EDITO: Ya he localizado un vídeo de YouTube donde se explica.

Un saludo y muchas gracias.


Los materiales aveces puedes conseguirlo en el panel del online en el barracón, cambiándolos por vales de recompensa.
lopos619 escribió:es mejor que el Xenoblade de wii? Alguien me podría hacer una comparación de como se diferencian y tal?
un saludo y gracias!!!


A mí me han gustado los dos más o menos por igual, aunque por razones diferentes.

Diferencias entre ambos que se me ocurren:

- El de Wii es más lineal, la historia está en el centro de todo y va guiando tu progreso. En este de Wii U todo gira en torno a la exploración del planeta.
- La historia del de Wii está mucho mejor narrada y en general es bastante mejor que la de X.
- En contraste, las secundarias en X tienen mucho más protagonismo y son bastante más interesantes que las del de Wii. Es como ir armando un puzle en el que poco a poco vas entendiendo cuál es la situación en la que se encuentran los personajes.
- El planeta Mira es considerablemente más grande que el mundo del anterior Xenoblade.
- Sin embargo, en el anterior habían más núcleos de población, en el nuevo sólo hay una ciudad (aunque es grande y está dividida en varios sectores); puedes encontrar personajes por todo el mapa, pero es un mundo más "salvaje".
- En este nuevo X hay más cosas que hacer y tener en cuenta, y también más libertad para completar todo a tu ritmo.
- El sistema de combate es similar, pero con algunas novedades como el turbo, que lo hacen, creo, más interesante.
- En el nuevo X puedes pilotar robots gigantes, que además de ser atractivos de por sí, añaden una capa más de complejidad al juego.
- En X puedes conectarte online con otros jugadores, contribuir a misiones conjuntas y ver su progreso mientras tú avanzas a tu ritmo. No es gran cosa, pero sí que le da un toque interesante al juego.

De todo lo que más destacaría es la diferencia en las misiones secundarias, más elaboradas que las del anterior.
Cuanto ocupan los parches que se bajan para jugar? Cuantos hay? Tengo un usb de 8gb y no se si va a llegarme
Son 11 gigas pero no aconsejo una llave usb mejor un disco duro
rochavanesa escribió:Son 11 gigas pero no aconsejo una llave usb mejor un disco duro


La cosa es que el disco duro que tengo, está con cosas y no puedo dejarlo unica y exclusivamente para el juego. ¿O se pueden mantener los datos?
Lloyd Irving escribió:¿Si pones algo en la ranura vacia de un equipo luego puedes quitarla y devolverla al inventario o se pierde?

Se me quedó en el ultimo post de hace 2 paginas, asi que me autoquoteo para rescatar la duda. [+risas]
sidney_bl escribió:
lopos619 escribió:es mejor que el Xenoblade de wii? Alguien me podría hacer una comparación de como se diferencian y tal?
un saludo y gracias!!!


A mí me han gustado los dos más o menos por igual, aunque por razones diferentes.

Diferencias entre ambos que se me ocurren:

- El de Wii es más lineal, la historia está en el centro de todo y va guiando tu progreso. En este de Wii U todo gira en torno a la exploración del planeta.
- La historia del de Wii está mucho mejor narrada y en general es bastante mejor que la de X.
- En contraste, las secundarias en X tienen mucho más protagonismo y son bastante más interesantes que las del de Wii. Es como ir armando un puzle en el que poco a poco vas entendiendo cuál es la situación en la que se encuentran los personajes.
- El planeta Mira es considerablemente más grande que el mundo del anterior Xenoblade.
- Sin embargo, en el anterior habían más núcleos de población, en el nuevo sólo hay una ciudad (aunque es grande y está dividida en varios sectores); puedes encontrar personajes por todo el mapa, pero es un mundo más "salvaje".
- En este nuevo X hay más cosas que hacer y tener en cuenta, y también más libertad para completar todo a tu ritmo.
- El sistema de combate es similar, pero con algunas novedades como el turbo, que lo hacen, creo, más interesante.
- En el nuevo X puedes pilotar robots gigantes, que además de ser atractivos de por sí, añaden una capa más de complejidad al juego.
- En X puedes conectarte online con otros jugadores, contribuir a misiones conjuntas y ver su progreso mientras tú avanzas a tu ritmo. No es gran cosa, pero sí que le da un toque interesante al juego.

De todo lo que más destacaría es la diferencia en las misiones secundarias, más elaboradas que las del anterior.


Muchísimas gracias por la comparación! Me has ayudado bastante, a ver lo encuentro algo rebajado y lo compro!!
Al fin veo la luz con las sondas !!!! Tras 200 horas he conseguido generar 120000 de créditos y almacenar 75000 de miranio a falta de colocar una sonda mimética que conseguí antes de irme al curro.

Alexa donde demonios está ? Quiero empezar a hacer las misiones del skell pero me pide afinidad con ella y creo que nunca me la he topado .
8198 respuestas