Xenoblade Chronicles X

Empecé ayer el juego y, aparte de estar gustandome mucho, veo que soy un completo cazurro...

He empezado una misión secundaría
Una situación inesperada


en la que

Tengo que llevar unas piezas a Myles, y después luchar contra un duoaguila


Por mas que lo intento, no soy capaz de ganarle... Que c... puedo hacer? xD
SoteBcn escribió:Empecé ayer el juego y, aparte de estar gustandome mucho, veo que soy un completo cazurro...

He empezado una misión secundaría
Una situación inesperada


en la que

Tengo que llevar unas piezas a Myles, y después luchar contra un duoaguila


Por mas que lo intento, no soy capaz de ganarle... Que c... puedo hacer? xD


Qué nivel lleva ella y qué nivel llevas tú? Si son niveles similares, puedes ir a mejorar tu equipo y usar los puntos de combate para mejorar la eficacia de tus artes. Yo tuve problemas con un boss de nivel similar hasta que me puse a mejorar el equipo y lo mate sin tanto problema
Danimonto escribió:
SoteBcn escribió:Empecé ayer el juego y, aparte de estar gustandome mucho, veo que soy un completo cazurro...

He empezado una misión secundaría
Una situación inesperada


en la que

Tengo que llevar unas piezas a Myles, y después luchar contra un duoaguila


Por mas que lo intento, no soy capaz de ganarle... Que c... puedo hacer? xD


Qué nivel lleva ella y qué nivel llevas tú? Si son niveles similares, puedes ir a mejorar tu equipo y usar los puntos de combate para mejorar la eficacia de tus artes. Yo tuve problemas con un boss de nivel similar hasta que me puse a mejorar el equipo y lo mate sin tanto problema


Nivel 9 ella, yo nivel 6. Ya se que es mucha diferencia, y he estado un par de veces a punto de cargarmela, pero es que estoy perdidísimo... De todo el rato que he estado jugando, no he visto ni un puñetero tutorial, ni se como subir de nivel ni como mejorar el equipo ni nada xD

Edito: Por fin he conseguido vencerla, he mejorado las artes y con esto por fin he podido, pero sigo diciendo que tendrían que explicar un poco lo que sea, cualquier cosa, porque no te explican absolutamente nada
SoteBcn escribió:
Danimonto escribió:
SoteBcn escribió:Empecé ayer el juego y, aparte de estar gustandome mucho, veo que soy un completo cazurro...

He empezado una misión secundaría
Una situación inesperada


en la que

Tengo que llevar unas piezas a Myles, y después luchar contra un duoaguila


Por mas que lo intento, no soy capaz de ganarle... Que c... puedo hacer? xD


Qué nivel lleva ella y qué nivel llevas tú? Si son niveles similares, puedes ir a mejorar tu equipo y usar los puntos de combate para mejorar la eficacia de tus artes. Yo tuve problemas con un boss de nivel similar hasta que me puse a mejorar el equipo y lo mate sin tanto problema


Nivel 9 ella, yo nivel 6. Ya se que es mucha diferencia, y he estado un par de veces a punto de cargarmela, pero es que estoy perdidísimo... De todo el rato que he estado jugando, no he visto ni un puñetero tutorial, ni se como subir de nivel ni como mejorar el equipo ni nada xD

Edito: Por fin he conseguido vencerla, he mejorado las artes y con esto por fin he podido, pero sigo diciendo que tendrían que explicar un poco lo que sea, cualquier cosa, porque no te explican absolutamente nada


Hay un manual dale a "+" y ve leyendo, hay aspectos que debes leer si quieres pillar las cosas... Pero no te desanimes hay misiones que para encontrar un objeto debes tirar de internet, de suerte y de paciencia.
Yo lo he empezado por fin estas navidades y sinceramente el 1 me parecía más complejo en ciertos aspectos, aunque la gran cantidad de habilidades que hay ahora si que es muy liante, yo le meto ataque a saco con la espada laser y me cargo a to quisqui, pero quiza debería probar otras combinaciones.
Increible cada zona es una nueva obra de arte hoy estuve andando un poco por sylvanum y cauldros y... [boing] precioso.
Curiosamente me está enganchando más que el primero y eso que creo que el argumento me gustó más el otro, pero cada vez me gusta más este [amor]

@Lloyd Irving Respondiendo a tu duda puedes poner algo en las ranuras vacías y quitarlo sin coste alguno, juega todo lo que puedas con ello, que cada vez tendras más ranuras :)
¿Alguien me explica como hacer que el OFF TV se active desde que empieza el juego? No veo como hacer para no tener que encender la TV, cargar la partida y cambiar a off tv, no es directo como en otros juegos que tocando un botón cambias entre una opción y otra sin tener la TV encendida.

Gracias.
SVA escribió:¿Alguien me explica como hacer que el OFF TV se active desde que empieza el juego? No veo como hacer para no tener que encender la TV, cargar la partida y cambiar a off tv, no es directo como en otros juegos que tocando un botón cambias entre una opción y otra sin tener la TV encendida.

Gracias.


A ver .... Más o menos .... :
1- inicia el juego .
2- espera a que la WiiU deje de leer ( unos 10'segundos más o menos )
3- pulsa A
4- espera de nuevo
5- pulsa A
6- empieza a tocar la pantalla hasta que te aparezca el icono para pasar al offtv .


Al menos es así como yo lo hago :/
A ver, acabo de conseguir el Skell que te regalan y tengo unas dudas.
Lo del seguro del Skell como funciona, se puede comprar mas o llega un momento que si te lo destruyen lo pierdes?.
El Skell que te regalan no vuela, es por el modelo de este o es que hay que mejorarlo mas adelante.
Y por ultimo, las artes del Skell van asociadas a las armas que le pongas?, porque no veo por ningun lado ningun menu donde cambiarlas o mejorarlas. Gracias de antemano. Un saludo.
Como se hace uso del disco duro con los mapas bajados? Puedo tener mas cosas, aparte de lo que ya hay en el disco duro, o solo puede estar para el xenoblade?
Sylvestre escribió:A lo mejor ya se ha preguntado, pero he usado la busqueda para este hilo y no lo he encontrado.

A la hora de cambiar la apariencia de los personajes (la ropa, que no el equipo), ¿debes de llevarla en el inventario siempre o una vez conseguida la pieza se "aprende" la apariencia y puedes venderla?

Si la respuesta es no, que pasa con las piezas de ropa que son puramente esteticas si las vendes (normalmente las que te dan como recompensa de misiones) ? ¿Puedes recomprarlas de nuevo en algun sitio? Lo pregunto sobre todo por piezas que son un conjunto entero de 5 piezas como el uniforme elegante o el traje de estudiante, si las vendo no se si se pueden volver a conseguir (y a saber si habre vendido alguna sin darme cuenta)

Gracias.


Me cito a mi mismo a ver si alguien me sabe responder.
tonizar escribió:A ver, acabo de conseguir el Skell que te regalan y tengo unas dudas.
Lo del seguro del Skell como funciona, se puede comprar mas o llega un momento que si te lo destruyen lo pierdes?.
El Skell que te regalan no vuela, es por el modelo de este o es que hay que mejorarlo mas adelante.
Y por ultimo, las artes del Skell van asociadas a las armas que le pongas?, porque no veo por ningun lado ningun menu donde cambiarlas o mejorarlas. Gracias de antemano. Un saludo.


El seguro son 3 vidas , si el QTV cuando lo destruyen lo haces perfecto no gasta vida, una vez te quedes sin las 3 vidas toca pagar por recuperarlo o gastar un vale de recuperación que consigues en los estipendios de brigada .

No volaras hasta el final del capítulo 9.

Las artes son las armas que le colocas .

En cuanto puedas compra un skell mejor , el de regalo es bastante simple.
Nosolosurf escribió:
tonizar escribió:A ver, acabo de conseguir el Skell que te regalan y tengo unas dudas.
Lo del seguro del Skell como funciona, se puede comprar mas o llega un momento que si te lo destruyen lo pierdes?.
El Skell que te regalan no vuela, es por el modelo de este o es que hay que mejorarlo mas adelante.
Y por ultimo, las artes del Skell van asociadas a las armas que le pongas?, porque no veo por ningun lado ningun menu donde cambiarlas o mejorarlas. Gracias de antemano. Un saludo.


El seguro son 3 vidas , si el QTV cuando lo destruyen lo haces perfecto no gasta vida, una vez te quedes sin las 3 vidas toca pagar por recuperarlo o gastar un vale de recuperación que consigues en los estipendios de brigada .

No volaras hasta el final del capítulo 9.

Las artes son las armas que le colocas .

En cuanto puedas compra un skell mejor , el de regalo es bastante simple.


Ok, gracias por las respuestas, un saludo.
Ya tengo mi Skell, joder, 33 horas de juego me ha costado [+risas]
Ahora me gustaria saber como equiparlo decentemente. Me recomendais usarlo para subir clases mierderas? Lo digo porque he notado que puedo enfrentarme a bichos de mas nivel llevando el skell, antes como mucho 2-3 niveles por encima, ahora facilmente de 5 por encima, asi que estoy pensando en usarlo para subir rapido un par de clases que quiero.

Lo veis de muy ansias/loco/innecesario/agonias? [tomaaa]
¿Alguien se sabe una lista de monstruos que hay matar para conseguir el Ares 90 y en donde se encuentran?
NosferatuX escribió:Ya tengo mi Skell, joder, 33 horas de juego me ha costado [+risas]
Ahora me gustaria saber como equiparlo decentemente. Me recomendais usarlo para subir clases mierderas? Lo digo porque he notado que puedo enfrentarme a bichos de mas nivel llevando el skell, antes como mucho 2-3 niveles por encima, ahora facilmente de 5 por encima, asi que estoy pensando en usarlo para subir rapido un par de clases que quiero.

Lo veis de muy ansias/loco/innecesario/agonias? [tomaaa]


Lo conseguiste algo rápido. Yo llevo unas 40 y estoy por empezar el cap 6 y obviamente aún nada del Skell. Qué ganas de jugar... Dios.
Donde esta Irina? No la he cogido nunca. Saludos.
As an NPC, Irina is located at the BLADE Concourse in the Administrative District of New Los Angeles, across from the Mission Board. She will join the party if asked by the lead party member. hay esta lo siento pero mi ingles es muy basico para traducciones.
Por cierto lo que cuesta conseguir los materiales para los skells es impresionante a traves de las recompensas
Se pueden conseguir de otra forma y otra pregunta en las armas de skells solo se me han desbloqueado las de nivel 30 como se hace para las demas
SVA escribió:¿Alguien me explica como hacer que el OFF TV se active desde que empieza el juego? No veo como hacer para no tener que encender la TV, cargar la partida y cambiar a off tv, no es directo como en otros juegos que tocando un botón cambias entre una opción y otra sin tener la TV encendida.

Gracias.


Sólo pulsa A hasta que salga en el gamepad la opción de off-TV (que es cuando seleccionas unirte a una patrulla).
Nosolosurf escribió:
SVA escribió:¿Alguien me explica como hacer que el OFF TV se active desde que empieza el juego? No veo como hacer para no tener que encender la TV, cargar la partida y cambiar a off tv, no es directo como en otros juegos que tocando un botón cambias entre una opción y otra sin tener la TV encendida.

Gracias.


A ver .... Más o menos .... :
1- inicia el juego .
2- espera a que la WiiU deje de leer ( unos 10'segundos más o menos )
3- pulsa A
4- espera de nuevo
5- pulsa A
6- empieza a tocar la pantalla hasta que te aparezca el icono para pasar al offtv .


Al menos es así como yo lo hago :/


Kemyi escribió:Sólo pulsa A hasta que salga en el gamepad la opción de off-TV (que es cuando seleccionas unirte a una patrulla).


Muchas gracias a ambos por las respuestas, lo probaré cuando vuelva a jugar, pero que conste en acta que es una CHAPUZA GORDA porque no les cuesta nada implementarlo en condiciones.
Nosolosurf escribió:Alexa donde demonios está ? Quiero empezar a hacer las misiones del skell pero me pide afinidad con ella y creo que nunca me la he topado .



Tienes que aceptar una misión de afinidad suya, el icono para hacerla está dentro de la sala gigante y vacía del Hangar Outfitter. Se activa previamente desde el panel de misiones simples, aceptando una que se llama "Se buscan cobayas" o algo así. No hay requisitos previos salvo tener un nivel determinado e ir con 3 miembros en el equipo para que el cuarto lo ocupe Alexa para hacer la misión (matar a unos determinados bichos con una determinada arma en Sylvalum).

Una vez hayas conseguido a Alexa como PJ tras hacer la misión, puedes reclutarla en la entrada del Hangar Outfitter.
Nosolosurf escribió:Al fin veo la luz con las sondas !!!! Tras 200 horas he conseguido generar 120000 de créditos y almacenar 75000 de miranio a falta de colocar una sonda mimética que conseguí antes de irme al curro.

Alexa donde demonios está ? Quiero empezar a hacer las misiones del skell pero me pide afinidad con ella y creo que nunca me la he topado .


Alexa esta en el hangar, pero en el del distrito administrativo no, en el otro. Esta antes de entrar, alao de unos skells.

McMiller escribió:Donde esta Irina? No la he cogido nunca. Saludos.


Irina esta segun sales del barracon, creo que a la izquierda.
NosferatuX escribió:Ya tengo mi Skell, joder, 33 horas de juego me ha costado [+risas]
Ahora me gustaria saber como equiparlo decentemente. Me recomendais usarlo para subir clases mierderas? Lo digo porque he notado que puedo enfrentarme a bichos de mas nivel llevando el skell, antes como mucho 2-3 niveles por encima, ahora facilmente de 5 por encima, asi que estoy pensando en usarlo para subir rapido un par de clases que quiero.

Lo veis de muy ansias/loco/innecesario/agonias? [tomaaa]

Yo subo niveles y clases cargándome a bichos de 10/15 niveles más con el Skell xD
DavidPSN escribió:
NosferatuX escribió:Ya tengo mi Skell, joder, 33 horas de juego me ha costado [+risas]
Ahora me gustaria saber como equiparlo decentemente. Me recomendais usarlo para subir clases mierderas? Lo digo porque he notado que puedo enfrentarme a bichos de mas nivel llevando el skell, antes como mucho 2-3 niveles por encima, ahora facilmente de 5 por encima, asi que estoy pensando en usarlo para subir rapido un par de clases que quiero.

Lo veis de muy ansias/loco/innecesario/agonias? [tomaaa]

Yo subo niveles y clases cargándome a bichos de 10/15 niveles más con el Skell xD


Yo hoy he pasado del 50 al 55 en una hora más o menos . Compre el skell mástema de nivel 50 , reclute a 3 nivel 60 , les asigne los mástema nivel 30 que tengo y me puse todas las misiones de magnos que había ... Alguna tuve que escapar XD , finalmente me fui al Joker y eso ya fue la fiesta de subir nivel Jajajaja. Ahora lo tengo que intentar pero sin reclutar Peña , pondré a saco de mejoras de ataque y protección para insectos y a por el Joker XD
amigos chequen esta noticia, solo les llevará unos segundos, todos amamos xenoblade x pero no todos pueden disfrutarlo como nosotros...https://www.change.org/p/nintendo-poten ... ideojuegos
Este tipo de cosas en otro post por favor , solo falta que llenemos el hilo de firmas y demás cosas que no llevan a nada ¿todavía creéis que con el change se cambia algo?
Por culpa de los americanos nos vienen las cosas censuraras, pero la SCENE ya le ha quitado la censura, solo que no todo el mundo puede acceder a ella... solo los que están en 5.3.2 hacía abajo...
No estamos en el hilo apropiado para tratar ese tema.

Si alguien quiere debatir sobre ello, se puede abrir uno en el subforo General.
Todopc-WII escribió:Por culpa de los americanos nos vienen las cosas censuraras, pero la SCENE ya le ha quitado la censura, solo que no todo el mundo puede acceder a ella... solo los que están en 5.3.2 hacía abajo...


A lo que se refiere es a la localización del juego , debido al bloqueo regional , yo no veo censura ahí .

De todas formas , el mercado latinoamericano es muy pequeño para Nintendo , carece de distribuidores oficiales de México hacia abajo , lo que ocasiona precios extremadamente altos que solo unos pocos pueden pagar . La WiiU en un comercio de electrónica en octubre costaba 800 euros al cambio en Uruguay , donde un sueldo normal puede ser de 600 euros al mes .

Que jode , pues si , que van a solucionarlo por firmar en una web , pues no .

Todos los de aquí recordamos jugar sin tener juegos localizados al español , por ejemplo A Link to the Past .
Nosolosurf escribió:
Todopc-WII escribió:Por culpa de los americanos nos vienen las cosas censuraras, pero la SCENE ya le ha quitado la censura, solo que no todo el mundo puede acceder a ella... solo los que están en 5.3.2 hacía abajo...


A lo que se refiere es a la localización del juego , debido al bloqueo regional , yo no veo censura ahí .

De todas formas , el mercado latinoamericano es muy pequeño para Nintendo , carece de distribuidores oficiales de México hacia abajo , lo que ocasiona precios extremadamente altos que solo unos pocos pueden pagar . La WiiU en un comercio de electrónica en octubre costaba 800 euros al cambio en Uruguay , donde un sueldo normal puede ser de 600 euros al mes .

Que jode , pues si , que van a solucionarlo por firmar en una web , pues no .

Todos los de aquí recordamos jugar sin tener juegos localizados al español , por ejemplo A Link to the Past .


Ah, pensaba que se refería al editor del personaje, que tenemos censurado cambiar el tamaño de los pechos XD
quiero hacerme un zenith cannon pero no me aparece en el listado, quizas en la version española se llame megacañon?
Pues ninguna de esas armas pone zenith cannon XD. Lo vi en un video q puso un compañero aqui en el foro. Hacia 200000 y pico de daño base y era daño fisico. De un solo disparo se cargaba al bicho q hay en la cupula de Sylvalum. Pero es en listado de armas q tengo no me aparece, lo unico q aparece y hace un daño igual y también es fisico es el megacañon. Tengo varios???? En el listado todavia, a lo mejor es q todavia no lo he descubierto. Decir q ya me he pasaso el juego.
Stygies7 escribió:Pues ninguna de esas armas pone zenith cannon XD. Lo vi en un video q puso un compañero aqui en el foro. Hacia 200000 y pico de daño base y era daño fisico. De un solo disparo se cargaba al bicho q hay en la cupula de Sylvalum. Pero es en listado de armas q tengo no me aparece, lo unico q aparece y hace un daño igual y también es fisico es el megacañon. Tengo varios???? En el listado todavia, a lo mejor es q todavia no lo he descubierto. Decir q ya me he pasaso el juego.


Es el megacañón, sí.

Yo estoy haciendo el super Mastema tocho (me falta alguna mejora), y de momento no me parece tan rentable. El Ares lo veo más versátil, y es más fácil de conseguir. El Mastema lo estoy haciendo ya por hacer algo mientras termino las secundarias.

Es un poco aburrido ver a todo el mundo con los mismos Skells y usando las mismas artes y armas a pie (la de veces que he oído lo de "Ghost walker! Blossom dance!" en las misiones de patrulla online). Han puesto mucha variedad de armas y artes, pero luego hay un par que son especialmente poderosas y es a las que casi todo el mundo recurre. Espero que para el próximo cuiden eso más.
Yo tengo el ares a mitad de camino de chetado y al dr la cupula de Sylvalum no le quito ni la mitad, y al q tiene alas q esta en noctilum (no me acuerdo el nombre) el daño q le quio ea una mierda tambien, por eso queria probar con el mastema
Sylvestre escribió:
Sylvestre escribió:A lo mejor ya se ha preguntado, pero he usado la busqueda para este hilo y no lo he encontrado.

A la hora de cambiar la apariencia de los personajes (la ropa, que no el equipo), ¿debes de llevarla en el inventario siempre o una vez conseguida la pieza se "aprende" la apariencia y puedes venderla?

Si la respuesta es no, que pasa con las piezas de ropa que son puramente esteticas si las vendes (normalmente las que te dan como recompensa de misiones) ? ¿Puedes recomprarlas de nuevo en algun sitio? Lo pregunto sobre todo por piezas que son un conjunto entero de 5 piezas como el uniforme elegante o el traje de estudiante, si las vendo no se si se pueden volver a conseguir (y a saber si habre vendido alguna sin darme cuenta)

Gracias.


Me cito a mi mismo a ver si alguien me sabe responder.


Prueba a guardar antes y vender esas piezas y di lad pierdes carga y solucionado. Es la máximo que puedo ayudarte
Buenas, me han regalado el juego por reyes y acabo de jugar el prólogo y el capitulo 1 y me han surgido unas dudillas. En principio me ha parecido un poco lento el juego, mucho video y poca acción, imagino que esto es por ser el comienzo y luego cambiará la cosa. También he visto en la eshop 4 packs para instalar que ocupan unos 15gb y quisiera saber si merece la pena descargarlos o si por el contrario no se nota mucha mejora (¿solo son tiempos de carga o también texturas y demás?).
Un saludo
Como se llaman en español las dichosas misiones para subir mecanica y demas al nivel 5?, por mas que busco no las encuentro ¿o hay que pasarse primerlo el juego?
CASTIGADOR escribió:Como se llaman en español las dichosas misiones para subir mecanica y demas al nivel 5?, por mas que busco no las encuentro ¿o hay que pasarse primerlo el juego?


En cuanto tengas el nivel 4 debería estar en el tablón como "extraoficial", una por cada habilidad que tengas a 4. No hace falta ni tener nivel 10 de BLADE ni terminar la historia. Si no te aparece, haz otra misión y vuelve a mirar.

Un saludete
dalairasta escribió:
CASTIGADOR escribió:Como se llaman en español las dichosas misiones para subir mecanica y demas al nivel 5?, por mas que busco no las encuentro ¿o hay que pasarse primerlo el juego?


En cuanto tengas el nivel 4 debería estar en el tablón como "extraoficial", una por cada habilidad que tengas a 4. No hace falta ni tener nivel 10 de BLADE ni terminar la historia. Si no te aparece, haz otra misión y vuelve a mirar.

Un saludete


graciassss
Dos dudas tontas.

¿donde miro cuanta experiencia le queda a mis compañeros para subir de nivel?

¿cuando un aliado muere en combate recibe experiencia?
Soy el único al que le da pena matar Ovis? xD
Una preguntilla que me acabo de dar cuenta:

Este juego NO tiene sonido envolvente????

probando otros como el mario kart y haciendo las pruebas en la wii u si me sale asi.
Hay alguna forma rapida de ganar dinero en este juego?, preferiblemente antes de terminarlo, me tienen frito con el dichoso dinero que no me llega ni para pipas, he subido a 60 y es un pastizal el equipo mas ponte a comprar nuevos skells
Al final te aburres del dinero, yo tengo 57 millones q no se q hacer con ellos. El equipo bueno tr lo tienes q fabricar tu con miranio y piezas, el q hay en las tiendas no es tan potente
Stygies7 escribió:Al final te aburres del dinero, yo tengo 57 millones q no se q hacer con ellos. El equipo bueno tr lo tienes q fabricar tu con miranio y piezas, el q hay en las tiendas no es tan potente


Pues regalamelos xDDD, ahora en serio ¿como se puede obtener dinero rapidamente?
CASTIGADOR escribió:
Stygies7 escribió:Al final te aburres del dinero, yo tengo 57 millones q no se q hacer con ellos. El equipo bueno tr lo tienes q fabricar tu con miranio y piezas, el q hay en las tiendas no es tan potente


Pues regalamelos xDDD, ahora en serio ¿como se puede obtener dinero rapidamente?


FrontierNav a saco? ajajaja
Fanzelda escribió:Buenas, me han regalado el juego por reyes y acabo de jugar el prólogo y el capitulo 1 y me han surgido unas dudillas. En principio me ha parecido un poco lento el juego, mucho video y poca acción, imagino que esto es por ser el comienzo y luego cambiará la cosa. También he visto en la eshop 4 packs para instalar que ocupan unos 15gb y quisiera saber si merece la pena descargarlos o si por el contrario no se nota mucha mejora (¿solo son tiempos de carga o también texturas y demás?).
Un saludo


El juego es lento...y los dialogos son bla bla bla bla.

Si tienes espacio descarga los packs. No vas a evitar el popin, pero mejora la experiencia. Son para tiempos de carga..no mejora graficos
El juego siempre te permite tener una cantidad de dinero más o menos generosa para lo que necesitas en cada momento del progreso. Pero hay que currárselo, claro. Sobre todo configurando bien FrontierNav.

Y sí, llegado a cierto punto acabas teniendo tanto que no sabes en qué gastarlo, y además ya no te sirve para lo que realmente vale la pena conseguir.
Con el tema del dinero...cada cuanto te entran ingresos? yo tengo unos ingresos de cerca de 30.000 pero no se cada cuanto. Donde se pueden conseguir mas sondas de investigacion que hagan subir los ingresos' porque de extraccion tengo para aburrir pero de las otras no :(
Los puntos de las misiones no salen en el mapa¿
Llevaré unas 6 horas y antes me salian, ahora después de sbir a rango 2 la mayoría no me sale donde tengo que ir a hacerlas.

Hay misiones que no te dicen donde estan los objetivos?
Fanzelda escribió:Buenas, me han regalado el juego por reyes y acabo de jugar el prólogo y el capitulo 1 y me han surgido unas dudillas. En principio me ha parecido un poco lento el juego, mucho video y poca acción, imagino que esto es por ser el comienzo y luego cambiará la cosa. También he visto en la eshop 4 packs para instalar que ocupan unos 15gb y quisiera saber si merece la pena descargarlos o si por el contrario no se nota mucha mejora (¿solo son tiempos de carga o también texturas y demás?).
Un saludo


Las primeras horas son blablabla y un rollo. Y a mi modo de ver no esperes un gran cambio, aunque mejora. Te recomiendo bajar el pack de mas de 10Gb para los tiempos de carga.

El juego se basa en tener un mundo gigantesto por explorar en todos los aspectos. Por lo demás, aunque no te explican gran cosa, es bastante sencillo cuando pasas las 20 primeras horas, quieren complicarse mucho con el sistema de combate y demás, que tiene muchas cosas, pero luego usaras siempre lo mismo aunque siempre puedes juguetear y probar cosas.

Es un juego de ir de aquí para allá y de avanzar en linea recta y ver como cada vez eres mas y mas fuerte y todo es más y mas grande.
8198 respuestas