Xenoblade Chronicles X

Estoy completamente desbordado con el juego. Son demasiadas cosas, demasiados menús, objetos, opciones, artes, voces, conversaciones, personalizaciones... es demasiado, y todo de golpe y sin explicación alguna.

Me estoy quemando de lo abrumado que me siento. Y llevo 7 horas, la mitad corriendo sin ton ni son.
DevilKeeper escribió:Estoy completamente desbordado con el juego. Son demasiadas cosas, demasiados menús, objetos, opciones, artes, voces, conversaciones, personalizaciones... es demasiado, y todo de golpe y sin explicación alguna.

Me estoy quemando de lo abrumado que me siento. Y llevo 7 horas, la mitad corriendo sin ton ni son.


el inicio es durillo , tomatelo con tranquilidad y poco a poco. 60 horas las jugaras seguro aunque vayas al grano, asi que horas tendras para irlo pillando todo, llevaras la ostia de horas y aun estaras fijandote en detallitos que hasta ese momento no habias pillado o por saturacion de cosas no le tomaste atencion xD

Todos nos hemos encontrado con lo mismo, y entre internet, el manual y el foro pues todo ha cogido forma, bueno y evidentemente las horas dedicadas, y la curiosidad moviendote por los menus etc.

De primeras olvidate un poco de artes y voces, ves jugando simplemente. Y misiones simples no te pongas a jugar las de recoleccion de items, dejalas que ya se iran completando solas poco a poco. No quieras estar por todo porque no podras, ves jugando y ya iras pillando los detallitos poco a poco.
DevilKeeper escribió:Estoy completamente desbordado con el juego. Son demasiadas cosas, demasiados menús, objetos, opciones, artes, voces, conversaciones, personalizaciones... es demasiado, y todo de golpe y sin explicación alguna.

Me estoy quemando de lo abrumado que me siento. Y llevo 7 horas, la mitad corriendo sin ton ni son.


Mi recomendacion coge unas cuantas misiones simples o secundarias, pasa de la principal, y sal por ahí a hacer misiones de FrontierNav (las sondas) o matar bichos mientras disfrutas del paisaje y vas cogiendo objetos y haciendo lo de mecanica, arqueología y biología.
Es decir disfruta coño ajajaja, es un juego para coger y e ir observando el mundo dejate llevar, y poco a poco irás pillando los truquillos.
Nosé yo jugué al primer Xeno y enseguida le pillé el truco, aunque el mapa me gustaba mas el del primero.
Soy nivel 37 y me he quedado atascado en el capitulo 9, lo pongo en spoiler:
¿Pero como mato al hombre-leon y a la mujer-gata metidos en sus skells? Lo intenté varias veces y es imposible, tanto que me fuí a hacer la ultima prueba de Skell para pillar al fin uno y volver a intentar el cap9. Probé de nuevo usando a los 4 personajes con Skells y pude vencer a la Mujer-Gata pero con el hombre-leon me llevé como 5/10 minutos atacando y siempre salia "Invencible" al darle golpes, hasta que se le quitó la invencibilidad esa no sé como y poco despues me rompió a los Skells y mató mis personajes justo al salir. (creo que lo dejé con 1/4 de vida) ¡¡Pero esto que es, si los demás Boss fueron un paseo por ahora, que ha pasado aqui!! [+risas] [+risas].
Lloyd Irving escribió:Soy nivel 37 y me he quedado atascado en el capitulo 9, lo pongo en spoiler:
¿Pero como mato al hombre-leon y a la mujer-gata metidos en sus skells? Lo intenté varias veces y es imposible, tanto que me fuí a hacer la ultima prueba de Skell para pillar al fin uno y volver a intentar el cap9. Probé de nuevo usando a los 4 personajes con Skells y pude vencer a la Mujer-Gata pero con el hombre-leon me llevé como 5/10 minutos atacando y siempre salia "Invencible" al darle golpes, hasta que se le quitó la invencibilidad esa no sé como y poco despues me rompió a los Skells y mató mis personajes justo al salir. (creo que lo dejé con 1/4 de vida) ¡¡Pero esto que es, si los demás Boss fueron un paseo por ahora, que ha pasado aqui!! [+risas] [+risas].


Cuando te diga que es invencible, tienes que ir a por los otros enemigos. Recuérdalo porque te servirá más adelante.

Es un capítulo durillo. Yo contraté a un BLADE de nivel 60 porque no lograba pasármelo [carcajad] . Es un aviso para que vayas bien preparado de ahí en adelante.
sidney_bl escribió:
Lloyd Irving escribió:Soy nivel 37 y me he quedado atascado en el capitulo 9, lo pongo en spoiler:
¿Pero como mato al hombre-leon y a la mujer-gata metidos en sus skells? Lo intenté varias veces y es imposible, tanto que me fuí a hacer la ultima prueba de Skell para pillar al fin uno y volver a intentar el cap9. Probé de nuevo usando a los 4 personajes con Skells y pude vencer a la Mujer-Gata pero con el hombre-leon me llevé como 5/10 minutos atacando y siempre salia "Invencible" al darle golpes, hasta que se le quitó la invencibilidad esa no sé como y poco despues me rompió a los Skells y mató mis personajes justo al salir. (creo que lo dejé con 1/4 de vida) ¡¡Pero esto que es, si los demás Boss fueron un paseo por ahora, que ha pasado aqui!! [+risas] [+risas].


Cuando te diga que es invencible, tienes que ir a por los otros enemigos. Recuérdalo porque te servirá más adelante.

Es un capítulo durillo. Yo contraté a un BLADE de nivel 60 porque no lograba pasármelo [carcajad] . Es un aviso para que vayas bien preparado de ahí en adelante.


Yo hice lo mismo porque lo veía imposible y me lo mataron en la primera pelea en cero coma (debí elegir al peor nivel 60 que existía xD), así que tuve que acabar bajando el nivel del boss por primera vez en todo el juego :-(.
Cuando salga invencible tienes que matar a los skells que van con el y asi se le quita lo de invencible yo contrate un 60 y a la 2 lo consegui.
San game escribió:Nosé yo jugué al primer Xeno y enseguida le pillé el truco, aunque el mapa me gustaba mas el del primero.


A mi le falla que desaparezcan los iconos de Magnos al completar cuadrados, estaria bien tenerlos marcados :(
rheed escribió:
San game escribió:Nosé yo jugué al primer Xeno y enseguida le pillé el truco, aunque el mapa me gustaba mas el del primero.


A mi le falla que desaparezcan los iconos de Magnos al completar cuadrados, estaria bien tenerlos marcados :(


A mí eso me pasa también (aunque en menor medida, claro) con los personajes reclutables de NLA, que suelo recordar donde están todos, pero siempre acaba habiendo uno que se me olvida y como su sector está completo no sale ya el tick azul y me toca ir hexágono a hexágono mirando a ver donde está xD. Hubiese estado bien un pequeño icono que se quedase siempre fijo en la esquinita o algo para indicar que ahí hay un personaje, y poder pinchar y ver directamente sus datos (nivel, clase, etc).
Kholo escribió:En el lado este del barranco de oblibia hay una cueva mucho mejor para farmear bultos de cantor.
y como lo metes reflejo al ares? no e visto esa mejora por ningun sitio.


Hmm pues no me suena esa cueva, echaré un ojo a ver. Pero lo que necesito son dientes plateados de cantor para las gemas que te aumentan la potencia del arma, como dependiendo del lvl los tipos de dientes cambian no sé si servirá.

Los reflejos son basicamente gemas de skells, vas al terminal de los fabricantes de armas y pulsas en la opción: crear mejoras > mejoras de skell > armas de skell, por ahí te saldrán las de reflejo de daño. Yo me puse una de rareza galáctica de reflejo etérico, físico y térmico, con eso sobra.

sidney_bl escribió:Si haces el Amdusias Hades puedes quitarle su armadura y ponérsela al Mastema WR, así consigues mejores estadísticas


¿Cambiarle de armadura también le aumenta y disminuye otras estadísticas? Lo digo porque si es así no sé si rentará cambiarle la armadura, porque el Amdusias está más centrado en melee y el Mastema en ataques a distancia, si esa armadura le disminuye el ataque a distancia lo que haría sería empeorar el skell. Voy a tener que mirarlo más a fondo, aunque ahora aún estoy equipando a mi personaje XD
Yo llevo ya 110 h de juego y las que me quedan, aún no he empezado el capitulo 11, voy haciendo misiones para subir afinidad (Las de afinidad que piden pocos corazones) , hoy he hecho una misión que molaba mucho, tenias que investigar un caso... (Solo abrir los que hayáis hecho esa misión)

Hacías de detective, investigar quién esta asesinando a los ma-nons
Todopc-WII escribió:Yo llevo ya 110 h de juego y las que me quedan, aún no he empezado el capitulo 11, voy haciendo misiones para subir afinidad (Las de afinidad que piden pocos corazones) , hoy he hecho una misión que molaba mucho, tenias que investigar un caso... (Solo abrir los que hayáis hecho esa misión)

Hacías de detective, investigar quién esta asesinando a los ma-nons



¿Lograste salvar al ma-non? Es una de las misiones con resultados alternativos. A mí también me gustó mucho.


Dryp escribió:¿Cambiarle de armadura también le aumenta y disminuye otras estadísticas? Lo digo porque si es así no sé si rentará cambiarle la armadura, porque el Amdusias está más centrado en melee y el Mastema en ataques a distancia, si esa armadura le disminuye el ataque a distancia lo que haría sería empeorar el skell. Voy a tener que mirarlo más a fondo, aunque ahora aún estoy equipando a mi personaje XD


No pierdes ataque a distancia, ganas en otras cosas.
Una duda cuando luchas el botón del medio a mi todavía no me ha aparecido nada (me refiero al hueco donde por ejemplo en xenoblade era para activar monado) ese hueco a mi esta vacío según he oído es para algo de un turbo o algo así pero como se llena, o lo dan según avanzas en la historia, es que soy nivel 18 acabo de terminar el capítulo 4 y se me hace extraño
Todopc-WII escribió:Yo llevo ya 110 h de juego y las que me quedan, aún no he empezado el capitulo 11, voy haciendo misiones para subir afinidad (Las de afinidad que piden pocos corazones) , hoy he hecho una misión que molaba mucho, tenias que investigar un caso... (Solo abrir los que hayáis hecho esa misión)

Hacías de detective, investigar quién esta asesinando a los ma-nons


Esa es una de mis misiones preferidas del juego, me partí el culo un montón cuando
vas a donde estaba el supuesto asesino y ves que estaba atado con una bomba a la espalda. Te pide ayuda y yo le dije "tal vez si te tiras al agua amortiguas la explosion", me grito: "NO ME ESTÁS AYUDANDO!!!" y se tiró al agua y explotó, estube un buen rato riendome. Luego con el final que resulta que el verdadero asesino era el pizzero que daba pizzas envenenadas ya fue lo más, recuerdo que cuando vi que era él dije: "No me jodas..." y cuando se puso a explicar toda su historia no pude evitar soltar varias carcajadas.


No sé si soy gafe o algo, pero me he comido la mayoría de finales malos de las side-quest, habrá que rejugarlos para ver los buenos XD

sidney_bl escribió:No pierdes ataque a distancia, ganas en otras cosas.


¿Sólo ganas? demasiado bueno me parece, pero habrá que intentarlo, probaré a ver que tal...
balbu14 escribió:Una duda cuando luchas el botón del medio a mi todavía no me ha aparecido nada (me refiero al hueco donde por ejemplo en xenoblade era para activar monado) ese hueco a mi esta vacío según he oído es para algo de un turbo o algo así pero como se llena, o lo dan según avanzas en la historia, es que soy nivel 18 acabo de terminar el capítulo 4 y se me hace extraño


Ya te lo darán, tranquilo.
sidney_bl escribió:
¿Lograste salvar al ma-non? Es una de las misiones con resultados alternativos. A mí también me gustó mucho.


Dryp escribió:¿Cambiarle de armadura también le aumenta y disminuye otras estadísticas? Lo digo porque si es así no sé si rentará cambiarle la armadura, porque el Amdusias está más centrado en melee y el Mastema en ataques a distancia, si esa armadura le disminuye el ataque a distancia lo que haría sería empeorar el skell. Voy a tener que mirarlo más a fondo, aunque ahora aún estoy equipando a mi personaje XD


No pierdes ataque a distancia, ganas en otras cosas.


Sí, el ma-non detective se salva finalmente con las acciones que elegí XD


Dryp escribió:
Todopc-WII escribió:Yo llevo ya 110 h de juego y las que me quedan, aún no he empezado el capitulo 11, voy haciendo misiones para subir afinidad (Las de afinidad que piden pocos corazones) , hoy he hecho una misión que molaba mucho, tenias que investigar un caso... (Solo abrir los que hayáis hecho esa misión)

Hacías de detective, investigar quién esta asesinando a los ma-nons


Esa es una de mis misiones preferidas del juego, me partí el culo un montón cuando
vas a donde estaba el supuesto asesino y ves que estaba atado con una bomba a la espalda. Te pide ayuda y yo le dije "tal vez si te tiras al agua amortiguas la explosion", me grito: "NO ME ESTÁS AYUDANDO!!!" y se tiró al agua y explotó, estube un buen rato riendome. Luego con el final que resulta que el verdadero asesino era el pizzero que daba pizzas envenenadas ya fue lo más, recuerdo que cuando vi que era él dije: "No me jodas..." y cuando se puso a explicar toda su historia no pude evitar soltar varias carcajadas.


No sé si soy gafe o algo, pero me he comido la mayoría de finales malos de las side-quest, habrá que rejugarlos para ver los buenos XD

sidney_bl escribió:No pierdes ataque a distancia, ganas en otras cosas.


¿Sólo ganas? demasiado bueno me parece, pero habrá que intentarlo, probaré a ver que tal...


[qmparto] [qmparto]
Me lo acabo de terminar y solo puedo decir una cosa, flipante el final, la historia me ha gustado muchisimo, la verdad es que podrian hacer una pelicula
del estilo de avatar.
balbu14 escribió:Una duda cuando luchas el botón del medio a mi todavía no me ha aparecido nada (me refiero al hueco donde por ejemplo en xenoblade era para activar monado) ese hueco a mi esta vacío según he oído es para algo de un turbo o algo así pero como se llena, o lo dan según avanzas en la historia, es que soy nivel 18 acabo de terminar el capítulo 4 y se me hace extraño

Mas adelante te dan el turbo. Ya te van explicando como funciona y tal, aunque la verdad es que yo aun no lo entiendo muy bien xDD
Se puede jugar con elma una vez pasado el juego
en su verdadera forma?
, la tengo en nivel 59

EDITO

Ya lo he visto, se hace en el menu de configuracion
pregunta de novatillo, cuando completas una mision secundaria y de recompensa te dan ej: "Serie gemelas" a que se refiere? ya que no es nada físico o al menos no lo veo
poolfing escribió:pregunta de novatillo, cuando completas una mision secundaria y de recompensa te dan ej: "Serie gemelas" a que se refiere? ya que no es nada físico o al menos no lo veo


Son hologramas para el barracón. A medida que aumentes el nivel de BLADE los podrás ir poniendo. No sirven para nada más (al menos que yo sepa).

Un saludete
dalairasta escribió:
poolfing escribió:pregunta de novatillo, cuando completas una mision secundaria y de recompensa te dan ej: "Serie gemelas" a que se refiere? ya que no es nada físico o al menos no lo veo


Son hologramas para el barracón. A medida que aumentes el nivel de BLADE los podrás ir poniendo. No sirven para nada más (al menos que yo sepa).

Un saludete


menuda decepcion.... jajaja muchas gracias por la respuesta amigo
Una pregunta: equipar al piloto con mejoras de daño, por ejemplo a X raza, hace que cuando suba al Skell, ese % de daño de más por raza se sume al Skell?
Cyan escribió:Una pregunta: equipar al piloto con mejoras de daño, por ejemplo a X raza, hace que cuando suba al Skell, ese % de daño de más por raza se sume al Skell?


Hay equipo del personaje que influye en el skell (lo dice en la descripción), así que imagino que si no dice nada, es porque sólo afecta al personaje, no al skell.

Un saludete
Parece que han actualizado la guía de mapas. Ahora muestra donde se localizan los coleccionables.
http://www.guiasnintendo.com//2b_WIIU/x ... lcome.html
spaizor6 escribió:Parece que han actualizado la guía de mapas. Ahora muestra donde se localizan los coleccionables.
http://www.guiasnintendo.com//2b_WIIU/x ... lcome.html


A buenas horas !!! Hoy tarde complete la coleccicopedia y con las sondas conseguidas al fin estoy en 100050 de almacenamiento de miranio... De todas formas me faltan los dos últimos capítulos así que moveré sondas para sacar pasta y tener todo el equipo skell a tope hasta poder hacer los customs
Necesito ayuda con las misiones para subir los niveles de mecánica y arqueología al máximo. He cogido las correspondientes misiones en el tablón de anuncios BLADE pero las pistas no son muy claras. He mirado en eliteguias pero sigo sin encontrar ciertas cosas que piden.

En la misión para mecánica nivel 5 he ido donde se supone que esta el magno llamado Galdr de Lyla, sobrevuela cerca del lago pero lo espero en su base a las 5 am y no aparece. Mato uno de nombre parecido pero no es el que pide la misión, lo he matado repetidas veces por si acaso. ¿Dónde puedo pillarlo?
vaig escribió:Necesito ayuda con las misiones para subir los niveles de mecánica y arqueología al máximo. He cogido las correspondientes misiones en el tablón de anuncios BLADE pero las pistas no son muy claras. He mirado en eliteguias pero sigo sin encontrar ciertas cosas que piden.

En la misión para mecánica nivel 5 he ido donde se supone que esta el magno llamado Galdr de Lyla, sobrevuela cerca del lago pero lo espero en su base a las 5 am y no aparece. Mato uno de nombre parecido pero no es el que pide la misión, lo he matado repetidas veces por si acaso. ¿Dónde puedo pillarlo?


Tienes que respawnear en la zona a la hora indica hasta que aparezca y darte prisa en matarlo ya que si lo matas pasadas las 7 no cuenta como cumplido
Buenas gente,pillé la wii U hace unos días, y quiero probar este juego, pero tengo una duda ¿merece la pena comprar el mando pro para este juego? Me refiero si hay mucha diferencia frente al tabletmando a la hora de jugar..

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas gente,pillé la wii U hace unos días, y quiero probar este juego, pero tengo una duda ¿merece la pena comprar el mando pro para este juego? Me refiero si hay mucha diferencia frente al tabletmando a la hora de jugar..

Un salu2


Pensaba como tu, tengo el mando pro y en mi opinión, el mando pro para este juego no merece la pena .

Vas a jugar la mitad del tiempo en el tabletomando para gestionar el mapa. incluso no descartes jugar en la pantalla del tableto si quieres consultar algo por internet. El tableto mando es bastante ligero y se juega muy bien con el.
FoxFurius escribió:Buenas gente,pillé la wii U hace unos días, y quiero probar este juego, pero tengo una duda ¿merece la pena comprar el mando pro para este juego? Me refiero si hay mucha diferencia frente al tabletmando a la hora de jugar..

Un salu2


Yo me lo compré el mando pro para este juego, tengo el tabletomando al lado para usar los mapas, y bien contento que estoy. Hay una gran diferencia, el movimiento (sobre todo de la cámara) me resulta mucho más cómodo.

Un saludete
@nixurugy @dalairasta
Vaya jajaja uno de cada, me he quedado igual!!!

Na fuera coñas, muchas gracias a los dos por contestar, en el fondo tenéis razón los dos, por un lado el tabletmando no es tan "engorroso" como podría aparentar, e incluso de controla mejor (hoy he probado el hyrule warriors) de lo que esperaba...pero también es cierto que vengo de Xbox one y antes de 360, y me he vuelto muy "tikismikis" con los mandos...

Voy a comprar el juego sólo, y si después de un par de sesiones no me hago al control, entonces me comprare el mando pro y haré lo de usarlo como mapa (cosa que ya hago en la xone con el fallout 4 y la aplicación de la tablet)

Un salu2
He visto vídeos de gente que se va a la terminal de misiones online y tienen una de matarse a una especie de dragón de nivel 35 pero a mi solo me sale la de matar a ese bicho pero de nivel 60 (y me suele matar xD) y según he leído por ahí la gente recomienda hacer esa misión para farmear tickets.

¿Así que puedo suponer que se desbloquea de alguna manera o sale al azar?
JFMLIN escribió:He visto vídeos de gente que se va a la terminal de misiones online y tienen una de matarse a una especie de dragón de nivel 35 pero a mi solo me sale la de matar a ese bicho pero de nivel 60 (y me suele matar xD) y según he leído por ahí la gente recomienda hacer esa misión para farmear tickets.

¿Así que puedo suponer que se desbloquea de alguna manera o sale al azar?


Esas misiones las pone Nintendo cada cierto tiempo, y durante unos días. Necesitas tener medallas BLADE para poder entrar en ellas (te indican cuántas tienes antes de entrar). El objetivo es matar al "bicho" entre todos los jugadores a base de quitarle vidas, no puedes matarlo tú solo. Se consiguen tíckets quitándole las extremidades (eso sí lo puedes hacer). Y no son el mismo enemigo en ambas, son criaturas diferentes.

Si no ves ahora la de la Telethia (nivel 30), vuelve a mirar al día siguiente.
He visto un video de un skell chetado para matar ultrafauna y la mejora q le tiene puesta a todas las piezas de armadura se llama SpecUp. EVA XX. Cual es el equivalente de esa mejora en español?
Stygies7 escribió:He visto un video de un skell chetado para matar ultrafauna y la mejora q le tiene puesta a todas las piezas de armadura se llama SpecUp. EVA XX. Cual es el equivalente de esa mejora en español?


La mejora de evasión ¿no? Será para que ni le rocen, porque si tiene todas las XX, tendrá una evasión de chopocientosmil XD

Un saludete

PD: ya tengo mi Ares 90, de nombre Bonaparte ^^
Imagen
FoxFurius escribió:@nixurugy @dalairasta
Vaya jajaja uno de cada, me he quedado igual!!!

Na fuera coñas, muchas gracias a los dos por contestar, en el fondo tenéis razón los dos, por un lado el tabletmando no es tan "engorroso" como podría aparentar, e incluso de controla mejor (hoy he probado el hyrule warriors) de lo que esperaba...pero también es cierto que vengo de Xbox one y antes de 360, y me he vuelto muy "tikismikis" con los mandos...

Voy a comprar el juego sólo, y si después de un par de sesiones no me hago al control, entonces me comprare el mando pro y haré lo de usarlo como mapa (cosa que ya hago en la xone con el fallout 4 y la aplicación de la tablet)

Un salu2


Sin mando pro yo juego perfectamente, lo veo innecesario.

Otra cosa es que si tuviera mando pro y lo probara lo mismo dijera vaya diferencia, pero no sé... yo por lo menos voy mirando el mapa en la pantalla táctil, y la cámara tras algun ajuste ingame va bien.
Yo tengo mando pro y ni lo he probado, juego muy cómo con el tableto mando.
QuiNtaN escribió:Yo tengo mando pro y ni lo he probado, juego muy cómo con el tableto mando.


Yo también lo tengo y no lo uso. Es bastante comodo aunque he de confesar que al principio me pesaba como un muerto XD XD
En este juego el tabletomando es primordial, por el tema del mapa y demás, es muy cómodo.
QuiNtaN escribió:Yo tengo mando pro y ni lo he probado, juego muy cómo con el tableto mando.


+1 Yo también tengo el Pro y me parece el mejor mando del mundo videojueguil, pero este juego está hecho para el tabletomando, y no me imagino jugar sin él, más de una vez me ha salvado un viaje rápido décimas antes de que un enemigo llegase a verme y me reventase tras coger un objeto xD. Sin contar con que lo necesitas sí o sí aunque juegues con el otro, así que...
sidney_bl escribió:
JFMLIN escribió:He visto vídeos de gente que se va a la terminal de misiones online y tienen una de matarse a una especie de dragón de nivel 35 pero a mi solo me sale la de matar a ese bicho pero de nivel 60 (y me suele matar xD) y según he leído por ahí la gente recomienda hacer esa misión para farmear tickets.

¿Así que puedo suponer que se desbloquea de alguna manera o sale al azar?


Esas misiones las pone Nintendo cada cierto tiempo, y durante unos días. Necesitas tener medallas BLADE para poder entrar en ellas (te indican cuántas tienes antes de entrar). El objetivo es matar al "bicho" entre todos los jugadores a base de quitarle vidas, no puedes matarlo tú solo. Se consiguen tíckets quitándole las extremidades (eso sí lo puedes hacer). Y no son el mismo enemigo en ambas, son criaturas diferentes.

Si no ves ahora la de la Telethia (nivel 30), vuelve a mirar al día siguiente.


Yo el Telethia ese de nivel 60 le bajo normalmente 2 veces la vida pero luego se cabrea y me mata xD. Pues a ver si toca el de nivel 30 para farmear tickets para el famoso Ares.

Y muchas gracias por la respuesta [oki]
Yo llevo ya 360 horas con el tableto mandony muy comodo la verdad, pero cogi por primera vez desde q estoy jugando al juego un mando de la xbox one y la senzacion fue super rarisima de tener esa cosa tan minuscula en las manos. No se, pero super rara la senzacion. No se si os habrá pasado

Ahh y gracias al compañero q me dijo lo de la mejora de evasion!! :)
Sigo dando vueltas por el juego sin encontrar mucho sentido a nada, pero bueno...

A veces me aparecen los logos de todas las brigadas bajo el mapa, unos iluminados y otros no. Yo soy Interceptors, y en mi logo a veces aparece un número, que tampoco sé que es.

Y sobre las brigadas... ¿Os habéis cambiado?. Elma dice que no está bien visto... La verdad es que hacerte elegir nada más empezar, sin tener ni idea...
DevilKeeper escribió:Sigo dando vueltas por el juego sin encontrar mucho sentido a nada, pero bueno...

A veces me aparecen los logos de todas las brigadas bajo el mapa, unos iluminados y otros no. Yo soy Interceptors, y en mi logo a veces aparece un número, que tampoco sé que es.

Y sobre las brigadas... ¿Os habéis cambiado?. Elma dice que no está bien visto... La verdad es que hacerte elegir nada más empezar, sin tener ni idea...

La brigada me la cambie yo a las dos semanas al ver que los estipendios que me daban eran una porqueria , mi consejo es que te cambies a la brigada que vaya primera en el ranking ( no sé a día de hoy cual será )

Sigo en mi carrera de prácticamente finiquitar todo antes de los dos últimos capítulos , tengo ya todos los rangos a 10 , coleccicopedia completa , casi todos los botines conseguidos , a todos los que puedo reclutar en nivel 60 ... Ya solo me faltarían algunas misiones de afinidad , y misiones de matar magnos aparte de los dos últimos capítulos , de recolección casi ni me aparecen en el tablón ... Creo que maximo 1 mes tengo con el juego ( si no me engancho a hacer builds de skells)
DevilKeeper escribió:Sigo dando vueltas por el juego sin encontrar mucho sentido a nada, pero bueno...

A veces me aparecen los logos de todas las brigadas bajo el mapa, unos iluminados y otros no. Yo soy Interceptors, y en mi logo a veces aparece un número, que tampoco sé que es.

Y sobre las brigadas... ¿Os habéis cambiado?. Elma dice que no está bien visto... La verdad es que hacerte elegir nada más empezar, sin tener ni idea...


Una cosa es cierta, yo comencé a jugarlo sin internet y el juego de primeras marea mucho menos...
Con internet aparecen 3 submenus más y es un jaleo la pantalla yo lo tengo todo desactivado, soy de jugar sólo y luego ya Internet.
DevilKeeper escribió:Sigo dando vueltas por el juego sin encontrar mucho sentido a nada, pero bueno...

A veces me aparecen los logos de todas las brigadas bajo el mapa, unos iluminados y otros no. Yo soy Interceptors, y en mi logo a veces aparece un número, que tampoco sé que es.

Y sobre las brigadas... ¿Os habéis cambiado?. Elma dice que no está bien visto... La verdad es que hacerte elegir nada más empezar, sin tener ni idea...


En el panel de misiones patrulla (el de misiones online) dentro del barracon, en la pantalla de actividad de la brigada, cámbiate a la primera del ranking que es prospector solo por poder pillar un vale de reparación al dia y ahorrarte pasta en el futuro.

Lo de las brigadas, como prácticamente todas las opciones del juego, son una chorrada.
Joer, no tiene el juego una especie de tutorial para los skells ?

He conseguido la licencia y el que te regalan y ando perdido, solo tengo el ataque ese normal en el centro que aparece donde está el turbo, no se donde empezar para meterle armas o artes.

PD: Vaya coñazo lo de los rayitos de Oblivia.. [+furioso]
seiyaburgos escribió:Joer, no tiene el juego una especie de tutorial para los skells ?

He conseguido la licencia y el que te regalan y ando perdido, solo tengo el ataque ese normal en el centro que aparece donde está el turbo, no se donde empezar para meterle armas o artes.

PD: Vaya coñazo lo de los rayitos de Oblivia.. [+furioso]


Si vas a equipo de skell, y en todas las partes del Skell no tienes armas quiere decir que nunca has recogido ninguna jugando, como precio de matar bichos, o abriendo algun tesoro etc. por lo tanto te tocaria comprar si o si, si lo quieres tener bien equipado. Deberias ir a la calle de la armeria, ir a la tienda, y una vez alli tu mismo.
Cada arma que coloques sera como una arte, si a cada sitio posible le pones una arma terminaras teniendo todas las casillas ocupadas por artes. En el skell una arma es lo mismo que decir un arte, en resumen.
marcmago escribió:
seiyaburgos escribió:Joer, no tiene el juego una especie de tutorial para los skells ?

He conseguido la licencia y el que te regalan y ando perdido, solo tengo el ataque ese normal en el centro que aparece donde está el turbo, no se donde empezar para meterle armas o artes.

PD: Vaya coñazo lo de los rayitos de Oblivia.. [+furioso]


Si vas a equipo de skell, y en todas las partes del Skell no tienes armas quiere decir que nunca has recogido ninguna jugando, como precio de matar bichos, o abriendo algun tesoro etc. por lo tanto te tocaria comprar si o si, si lo quieres tener bien equipado. Deberias ir a la calle de la armeria, ir a la tienda, y una vez alli tu mismo.
Cada arma que coloques sera como una arte, si a cada sitio posible le pones una arma terminaras teniendo todas las casillas ocupadas por artes. En el skell una arma es lo mismo que decir un arte, en resumen.


Pues gracias por la aclaración porque yo estaba también bastante perdido con lo de los skells. Yo le dí a la opción de equipar automática, me salían tres artes y no sabía cómo poner mas.

¿Algún arma que recomiendes equipar para el skell que se pueda comprar en la armería?
8198 respuestas