DevilKeeper escribió:Estoy completamente desbordado con el juego. Son demasiadas cosas, demasiados menús, objetos, opciones, artes, voces, conversaciones, personalizaciones... es demasiado, y todo de golpe y sin explicación alguna.
Me estoy quemando de lo abrumado que me siento. Y llevo 7 horas, la mitad corriendo sin ton ni son.
el inicio es durillo , tomatelo con tranquilidad y poco a poco. 60 horas las jugaras seguro aunque vayas al grano, asi que horas tendras para irlo pillando todo, llevaras la ostia de horas y aun estaras fijandote en detallitos que hasta ese momento no habias pillado o por saturacion de cosas no le tomaste atencion xD
Todos nos hemos encontrado con lo mismo, y entre internet, el manual y el foro pues todo ha cogido forma, bueno y evidentemente las horas dedicadas, y la curiosidad moviendote por los menus etc.
De primeras olvidate un poco de artes y voces, ves jugando simplemente. Y misiones simples no te pongas a jugar las de recoleccion de items, dejalas que ya se iran completando solas poco a poco. No quieras estar por todo porque no podras, ves jugando y ya iras pillando los detallitos poco a poco.