aioma escribió:bueno ya tengo mi ares 90 y voy camino del segundo, brutalisimo, he pasado de batallas de 3 min a batallas de 2 seg jajja chetado no, lo siguiente.
Lo malo y no me gusta es que no se puede modificar ni armadura ni armas por lo tanto lo que hay es lo que hay.
la pregunta es, merece la pena hacerme otro skell de los tochos y que si se pueda modificar? llegaran a ser tan tochos como el ares?
Xellitoss escribió:Claro a un skell de lvl 60 le puedes craftear armas para todos los slots de la misma potencia o mejores que la del hares 90, y no solo eso si no que puede ir con armas de efectos concretos para matar x magno que de otra manera seria una locura, asi como poder cambiarle tb piezas al skell con diferentes resistencias etc..
rheed escribió:Buba-ho-tep escribió:
Pues solamente has de reclutar a otro miembro en la terminal de reclutamiento BLADE de nivel 60 e ir a repartir estopa a los bichos de nivel 40/50. Puede que te maten en la batalla pero los bichos caen y te llevas la experiencia igual. Lo malo que reclutar peña online cuesta dinero.
Lo malo es que parece ser que los servidores de Nintendo están saturados o caídos en estos momentos.
Que necesidad tenéis de subir de nivel rápido? Ir explorando, haciendo las secundarias ( y algunas simples de matar tiranos de vez en cuando ) y de afinidad te permite ir subiendo a un ritmo mas que suficiente sin problema
En este juego se nota muchísimo mas el tener equipo bien configurado ( con mejoras y aumentos ) y las artes bien puestas y subidas, que tener nivel
Puedes cargarte enemigos de 10 niveles mas que tu si vas bien, y te pueden reventar de 10 niveles menos si vas mal preparado
yotuyo escribió:Existe alguna forma de recuperar los puntos de combate? por más que busco en el manual o en el hilo no encuentro una respuesta, o dichos puntos se pueden obtener infinitamente?
Xellitoss escribió:Claro a un skell de lvl 60 le puedes craftear armas para todos los slots de la misma potencia o mejores que la del hares 90, y no solo eso si no que puede ir con armas de efectos concretos para matar x magno que de otra manera seria una locura, asi como poder cambiarle tb piezas al skell con diferentes resistencias etc..
kosiro escribió:Sé que se ha preguntado mil veces pero, los que os habéis pasado el juego, de verdad no es necesaeio pasarse el primer Xenoblade?
omaresion escribió:En si la pregunta es , el ares esta power pero lógicamente no creo que la cosa se acabe hay,desde luego que muchos magnos de estos que hablamos a sido en modo cabina y teniendo suerte, me he fijado que en muchos casos como suelten habilidades me petan sobre la marcha, pero solo esta hay el reto? suponte que hago un gustom skell con las armas megas, solo hay esos 4 o 6 magnos chungos a los que enfrentarte no? pero lo que me molesta un poco es que teniendo suerte con el ares o aprovechando el modo turbo y que salte cabina te puedes ventilar a estos magnos lógicamente rompiéndole extremidades X y demás.
omaresion escribió:Bueno yo que estoy con las mega armas nose que decirte, si es dorsal ocupa X huecos y si es de hombro y pilla los dos pues igual,de hecho mirando las mega armas solo hay Dorsales y de Hombros en las que ambas ocupan los dos hombros y el dorsal entero, no tengo un skell custom que si un ares90 y un andrusias 50, nose si el custom permitirá usar dos armas dorsales y dos de hombros esa seria mi duda, con respecto a los Magnos, hace un post atrás estaba hablando sobre eso quitando 5 magnos tochos los demás el ares se los ventila y estos tochos si vas con el turbo y tienes suerte en modo cabina tb te los levantas con el ares, no todos pero casi, por eso preguntaba antes que una vez conseguido el ares90 que reto tiene farmearte los skell hades etc para 2 magnos? que lo estoy sacando todo hasta las clases todas para hacerme una build lo que luego pienso pero y si ya he matado a estos magnos para que sacar la build? al menos que por el juego esten mas magnos en cuevas y sea imposible entrar con el ares para matar a estos de lv muy alto 90+ y yo no lo sepa.
Un Gladr de nivel 84.
teclis17 escribió:kosiro escribió:Sé que se ha preguntado mil veces pero, los que os habéis pasado el juego, de verdad no es necesaeio pasarse el primer Xenoblade?
Que no. Historias independientes, mundos independientes. Como si fuesen Final Fantasys.omaresion escribió:En si la pregunta es , el ares esta power pero lógicamente no creo que la cosa se acabe hay,desde luego que muchos magnos de estos que hablamos a sido en modo cabina y teniendo suerte, me he fijado que en muchos casos como suelten habilidades me petan sobre la marcha, pero solo esta hay el reto? suponte que hago un gustom skell con las armas megas, solo hay esos 4 o 6 magnos chungos a los que enfrentarte no? pero lo que me molesta un poco es que teniendo suerte con el ares o aprovechando el modo turbo y que salte cabina te puedes ventilar a estos magnos lógicamente rompiéndole extremidades X y demás.omaresion escribió:Bueno yo que estoy con las mega armas nose que decirte, si es dorsal ocupa X huecos y si es de hombro y pilla los dos pues igual,de hecho mirando las mega armas solo hay Dorsales y de Hombros en las que ambas ocupan los dos hombros y el dorsal entero, no tengo un skell custom que si un ares90 y un andrusias 50, nose si el custom permitirá usar dos armas dorsales y dos de hombros esa seria mi duda, con respecto a los Magnos, hace un post atrás estaba hablando sobre eso quitando 5 magnos tochos los demás el ares se los ventila y estos tochos si vas con el turbo y tienes suerte en modo cabina tb te los levantas con el ares, no todos pero casi, por eso preguntaba antes que una vez conseguido el ares90 que reto tiene farmearte los skell hades etc para 2 magnos? que lo estoy sacando todo hasta las clases todas para hacerme una build lo que luego pienso pero y si ya he matado a estos magnos para que sacar la build? al menos que por el juego esten mas magnos en cuevas y sea imposible entrar con el ares para matar a estos de lv muy alto 90+ y yo no lo sepa.
No sólo hay más magnos de los que te piensas si no que algunos (y esto acabo de descubrirlo), están en cuevas donde tu skell no cabe. Acabo de ver:Un Gladr de nivel 84.
Y me he encontrado con más de un magno que con modo cabina (es decir, spameando TODAS las habilidades dos veces) no baja ni la mitad. Otro magno que encontré, el del lago de Noctilum. 2 seg. y el Ares destruido, ni me enteré de que pasó. Eso por no hablar de ciertos magnos especiales que sólo salen en ciertas condiciones, etc.
A ver, las "mega-armas" también tienen niveles, las hay de 30, 50 y 60. Las de 30 y 40 ni fu ni fa, la verdad, más allá de los espectaculares que son, pero de daño. Eso si, el salto a 60 es brutal en muchas.
rheed escribió:spaizor6 escribió:[
Debe ser un bug standart.
Es un bug en el sentido de que una vez tienes todos los items, si añades uno a colecciopedia no se actualiza la mision. Solo ocurre cuando tenias todos y el objetivo se marca como completo, si tenias 5/6, y añades uno ( o lo vendes ), baja a 4/6
Mira los items en tu lista, veras como te falta uno
Dryp escribió:¿Hay alguna forma de ver las misiones que he completado? Es que no recuerdo haber hecho las misiones de Mia en Noctilum y Oblivia, pero he podido hacer la última de las Definian (que se supone que pide varios requisitos para poder cogerla). Aun así cuando voy al punto de la misión de Mia en Caulros, no pasa nada, no me dan ninguna misión y según he visto los requisitos son hacer esa misión y tener el 80% de Caulros (que lo tengo también).
Nosolosurf escribió:Os leo con lo del modo cabina , y por más que he leído el manual no lo acabo de entender , en cuanto me salta el modo cabina no noto que las artes carguen más rápido o las tenga disponibles , las tengo igual que sin el modo cabina , en cambio con el turbo si noto que las artes cargan mucho más rapido
Dryp escribió:Nosolosurf escribió:Os leo con lo del modo cabina , y por más que he leído el manual no lo acabo de entender , en cuanto me salta el modo cabina no noto que las artes carguen más rápido o las tenga disponibles , las tengo igual que sin el modo cabina , en cambio con el turbo si noto que las artes cargan mucho más rapido
El modo cabina lo que hace es aumentar el daño que haces con las artes y resetear el coldown de estas (puedes volver a utilizar las artes que habias utilizado hace poco tiempo y aún estaban cargando).
YuOminae escribió:Hola, me gustaria algo de consejo porque no se realmente como voy en el juego con casi 20h.
Llevo nivel 23, y voy por el capitulo 4 pero no consigo llegar a la zona donde debe de continuar la historia porque enemigos de nivel 30-35 me atacan y directamente muero. Tengo varias preguntas
¿El único personaje que cambia de clase es el principal?
¿cuando completas la clase y cambias a otra para desbloquear más ataques, qué ataques se han de potenciar más?
¿como se consiguen magias de curación, o simplemente, como se cura uno?
¿qué debo hacer subir más niveles buscando enemigos de un poco más de mi nivel?
¿qué es mejor comprar armas acordes al nivel que puedes comprarlas o crearlas?¿Merece la pena mejorarlas mucho cuando luego enseguida cambias a otra arma?
Pues gracias de antemano.
phojoros escribió:Me he bloqueado en la misión "El asesino más infame": alguien sabe como reunir información del paradero de Gerome?
Estoy dando vueltas al parque del distrito residencial, saltando por los tejados de las casas de alrededor, nadando por debajo del distrito y nada. El punto de objetivo de misión en el mapa te guía a la intersección de calles entre el parque y la depuradora donde no pasa nada...
Siempre termino rindiendome y me voy a hacer cosicas varias, .
karlostek escribió:Como se hace para volar con el robot gigante?
CappyLuffy escribió:YuOminae escribió:Hola, me gustaria algo de consejo porque no se realmente como voy en el juego con casi 20h.
Llevo nivel 23, y voy por el capitulo 4 pero no consigo llegar a la zona donde debe de continuar la historia porque enemigos de nivel 30-35 me atacan y directamente muero. Tengo varias preguntas
¿El único personaje que cambia de clase es el principal?
¿cuando completas la clase y cambias a otra para desbloquear más ataques, qué ataques se han de potenciar más?
¿como se consiguen magias de curación, o simplemente, como se cura uno?
¿qué debo hacer subir más niveles buscando enemigos de un poco más de mi nivel?
¿qué es mejor comprar armas acordes al nivel que puedes comprarlas o crearlas?¿Merece la pena mejorarlas mucho cuando luego enseguida cambias a otra arma?
Pues gracias de antemano.
Voy por partes.
-Para llegara a la zona final del Capítulo 4 tienes que dar un buen rodeo. Empezando por cruzar el puente que separa Noctilum en dos partes y volviendo a cruzar hacia atrás por un puente paralelo más pequeño que hay. Entre medio lo más seguro es que te encuentres enemigos de mucho más nivel que tu. No te preocupes, el juego lo hace así queriendo para mantenerte en tensión. Esquívalos. Piensan que si no tienen ningún icono sobre su cabeza son inofensivos, y si tienen el ojo solo te ven si pasas POR DELANTE (no cuenta por atrás ni por los lados). Así que sólo deberías preocuparte por los que tienen el símbolo del rayo que te escuchan si pasas cerca. Tómatelo como si fuera un Metal Gear. ^^
-Si, el único que cambia de clase es el protagonista. Además, cuando llegas al final de una rama de clase puedes usar las habilidades aprendidas en otras ramas.
-Los ataques que se han de potenciar ya es a gusto de cada uno. Ve experimentando, haciendo prueba-error hasta que des con una build que te guste. Yo no suelo subir los ataques más allá del nivel 3, pues cuestan una barbaridad de puntos de combate que luego puedes necesitar para otras artes o habilidades si vuelves a cambiar de clase.
-Hay algunas artes que restauran la vida poco a poco. Pero la mejor forma de curarse es lanzar artes del mismo color que las voces del alma que lanzan tus compañeros; y apretar el botón 'B' en el momento correcto para que tus compañeros también lancen sus propias curas. En el manual esta esto bastante mejor explicado que aquí, por si te quedan dudas.
-Si, lo que yo hago es matar enemigo siempre superiores a mi nivel. En cuanto un enemigo tiene el nombre en blanco ya no me resulta interesante. Vete a por los de nombre morado, que son el siguiente escalafón. Pero con cuidado, que pueden tener uno o diez niveles más que tu.
-Aquí ya no se que decirte. Yo suelo equipar con lo que me va saliendo, y cada bastante tiempo me paso por la tienda y compro armas y armaduras nuevas para todos si son mejores. Pero nunca mejoro, pues como tu dices al momento voy a volver a cambiar.
Espero que te haya servido de ayuda. ^^
Nixurugy escribió:Gente una duda:
¿Porque algunas caratulas del juego tiene el PEGI 12 puesto 3 veces y otras solo 1? ¿Es por ser una version pal/uk? ¿Viene en castellano?
Kemyi escribió:Nixurugy escribió:Gente una duda:
¿Porque algunas caratulas del juego tiene el PEGI 12 puesto 3 veces y otras solo 1? ¿Es por ser una version pal/uk? ¿Viene en castellano?
La que tiene 3 sellos es porque es la edición especial (que es igual para toda Europa, y lleva todos los sellos), la que sólo lleva 1 es la edición sencilla, que sí que es distinta para cada país, y por eso sólo lleva nuestro sello.
Nixurugy escribió:Kemyi escribió:Nixurugy escribió:Gente una duda:
¿Porque algunas caratulas del juego tiene el PEGI 12 puesto 3 veces y otras solo 1? ¿Es por ser una version pal/uk? ¿Viene en castellano?
La que tiene 3 sellos es porque es la edición especial (que es igual para toda Europa, y lleva todos los sellos), la que sólo lleva 1 es la edición sencilla, que sí que es distinta para cada país, y por eso sólo lleva nuestro sello.
Ah vale muchas gracias, supongo que el idioma y todo es igual en toda europa.
dalairasta escribió:En algunas misiones no te marca un punto, sino un área. Lo que tienes que hacer es buscar en el área una conversación de bocadillo amarillo. Si el area se "difumina" es que no estás en la altura correcta.
Además, si vas con el skell no te sale, tienes que ir a pie y a sitios donde haya gente. En los tejados no te los vas a encontrar, aunque en una esquina o al fondo de un callejón a lo mejor sí
BBmucho escribió:Necesito equiparme para una misión el arma Psylans Ophidia, el problema que escoja la clase que escoja me sale el mensaje de que ese arma no pertenece a esa clase ¿Hay alguna forma de saber qué clase hay que ponerse para equiparse una determinada arma?
phojoros escribió:BBmucho escribió:Necesito equiparme para una misión el arma Psylans Ophidia, el problema que escoja la clase que escoja me sale el mensaje de que ese arma no pertenece a esa clase ¿Hay alguna forma de saber qué clase hay que ponerse para equiparse una determinada arma?
Puede que sea una arma de skell? no creo me suena que es lanza rallos o pistolas gemelas no?
Igualmente en el árbol de clase cuando señalas alguna, te dice que armas "son" de esa clase en los cuadros de texto de la derecha.
BBmucho escribió:¿Nadie ha hecho la misión de cargarte unos bichos con este arma? Los bichos están en Noctilium.
Edito: La mision se llama ¿Quién quiere probar armas? (5)
Dryp escribió:Para que luego digan que el Ares está chetísimo:
https://www.youtube.com/watch?v=d3lQ_mAHKfw
Arriba el Mastema
phojoros escribió:BBmucho escribió:¿Nadie ha hecho la misión de cargarte unos bichos con este arma? Los bichos están en Noctilium.
Edito: La mision se llama ¿Quién quiere probar armas? (5)
Yo creo que la he hecho, es la de matar unos bichos que son como velociraptor no?
Lo que yo hago para este tipo de misiones es buscar la arma en el inventario, ver de que tipo es y cambiarme a la clase que usa ese tipo de arma.
...el último capítulo de la historia se me hubiese hecho más fácil.
¿Que raza xenomorfa es Elma? ¿Porque quiere proteger a los humanos?
edit: Mira es la isla de perdidos no cabe duda xD
teclis17 escribió:Dryp escribió:Nosolosurf escribió:Os leo con lo del modo cabina , y por más que he leído el manual no lo acabo de entender , en cuanto me salta el modo cabina no noto que las artes carguen más rápido o las tenga disponibles , las tengo igual que sin el modo cabina , en cambio con el turbo si noto que las artes cargan mucho más rapido
El modo cabina lo que hace es aumentar el daño que haces con las artes y resetear el coldown de estas (puedes volver a utilizar las artes que habias utilizado hace poco tiempo y aún estaban cargando).
Lo del daño no lo he notado yo en absoluto, pero lo de que te recarga todas las habilidades es así. Si te salta con la primera habilidad del combate (que me ha pasado) pues hombre, mucho no vas a notar jajaja
JuanPabloMathis escribió:Chicos, me pille ayer la Wii U, y esto en pillar este juego. He decir que soy jugardor de J-RPG desde que empeze con los Final Fantasy de PSX.... De los ultimos titulos que han salido, he de decir que Ni no Kuni (por ejemplo) me parece una obra de arte. Sera este juego para mi?? Que tal el argumento y el sistema de combate??
UN SALUDO